Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUERPO EQUIVOCADO por Princesa Doll

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien espero les guste, denlen una oportunidad

Quiero dejar de respirar, no quiero seguir en éste cuerpo que pronto caerá en aquella desgracia sin salvación…muchas veces me he preguntado…¿nací en el cuerpo correcto?, ¿esta era la vida que estaba destinada vivir?.

Un solo disparo con la Bloody Rose dio por terminada la batalla, Rido había caído…ya todo había terminado, todo…ya no quedaba nada…a pesar de que fui el vencedor, Rido me hirió de gravedad…no tengo mucho tiempo.

Camino tambaleante hacia aquellos, allí están Yuuki, Cross, Yagari-sensei…aquellos vampiros…Kaname…¿por qué me observan con aquellas miradas?, ¿tanto así les preocupaba?, Yuuki está llorando al igual que el director, mi sensei luce como si también sintiera tristeza…

A ellos tres los comprendo, después de todo vivimos juntos, somos casi como una familia.

Pero … ¿por qué tu también pones aquella expresión?, soy tu enemigo proclamado ¿lo recuerdas?, tu mirada debería ser de repugnancia o satisfacción…al fin dejaré de ser un estorbo, dejaré de interponerme entre tu y Yuuki, deberías estar sonriendo arrogante como siempre … entonces, ¿por qué luces tan abatido? ¿tan triste?... Me duele el corazón, no me extraña … después de todo, es en este lugar donde he sido herido, pronto moriré.

-Zero … -te oigo decir, te acercas a mí, aquellos frios ojos borgoñas que siempre me mostraban ahora muestran debilidad, dolor… pero siguen siendo hermosos.

Lo siento…ya no podré estar con ustedes, la muerte me ha llegado, siento el cuerpo adormecido…

Me siento caer, caigo de espaldas sobre el césped, te veo correr hacia a mí…siento tus brazos rodearme.

-tengo frio-susurró, tu expresión muestra terror, preocupación … sonrio, por primera vez te muestro esta sonrisa … soy patético … ¿sabes? Siempre quise que me abrazaras … siempre quise estar contigo …  soy un imbécil ¿verdad?.

Siento tus lágrimas caer a mi rostros … ¿estás llorando?...tus lágrimas son cálidas … siento ganas de llorar, aferrarme a ti…

Siempre desee la muerte desde que Shizuka me convirtió en esto … estaba preparado para mi final… pero … tú haces que en estos momentos me sienta inseguro… Kaname por favor no me mires con esa expresión, por favor no llores … por favor …por favor, no quiero …no quiero morir …quiero estar contigo …por favor Kaname …me gustaría decirte aquello, pero sería egoísta de m parte, t destino es estar con Yuuki …yo ya no tengo salvación.

Mis ojos están llenos de lágrimas, las siento desbordarse … me cuesta respirar, no siento nada, no siento dolor…

Por última vez sonrío, sonrío para ti… solo para ti…

-¿sabes?... soy un c-cobarde- murmuré…

-Shhh…no hables…guarda energía…-tu voz se escucha quebrada, acerco torpemente mi mano a tu rostro, la poso en tu mejilla, siento aquellas grandes y calidas manos posarse sobre la mia.

-soy un co…cobarde…- me miras con tristeza –nunca me atreví a decirte…que te…amo, Kaname-murmuré, ya no resistía mas, poco a poco todo comenzó a volverse oscuro…

-¡¡¡ZEROOOOO!!!-escuché tu grito, tan lejano…

 

Solo nací en el cuerpo equivocado …

                 Deseo poder renacer en el cuerpo al que debí haber nacido, quiero estar a tu lado…

Pero ya es tarde…Las alas de la muerte me han aferrado.

 

 

CONTINUARÁ…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).