Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos cruzados. por RedtheDark

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta idea la tenia bastante tiempo en la cabeza, no se si alguien mas ya escribio sobre algo asi, pero bueno. Yo queria al menos escribirlo como One shot -u- Espero les guste, si no les gusto la actitud de Takano, lo siento, asi debe de ser en este fic :V para que Onodera vaya al pozo y al final.. 

 

Lean y disfruten -3-) Deja review si te gusto o no, como gustes. -3- 

Notas del capitulo:

Lean y disfruten -3-) 

Lo siento..

 

 

Corro bajo la lluvia, sin pensar bien en lo que estoy haciendo. Solo quiero correr, huir de esta cruel realidad, por tan cliché que suene, pero así es. Si vieras a la persona que dice amarte, e hiso suyo de mil maneras, besándose con otra ¿te quedarías como parado, como un idiota? No quiero llorar. No debo.. Es insoportable este nudo en la garganta, lagrimas rebeldes recorren mis mejillas. No puedo más, estoy quebrado por dentro.

 

 

 

Me di cuenta tarde… Esto si es amor.

 

 

 

Mi celular no deja de vibrar, me paro, y checo el número.. Es el. ¿Debería contestar? ¿Afrontarlo? ¿Felicitarlo? Soy un idiota, le conteste. Oír su voz, un castigo.

 

 

-Onodera ¿Por qué carajos tardas en contestar?- Solo aguanta el llanto, unos minutos y ya.

 

 

-Lo siento, Takano-san – Trata de fingir.- Si es por la fecha límite de…-Soy interrumpido.

 

 

-No.- Trago saliva, jamás me había hablado con un tono tan serio.- Quería informarte.. Ya no volveré a molestarte, yo me casare dentro de un mes. Enserio me hubiera gustado hacer que te enamoraras otra vez de mí. Pero sabes, también tengo una vida.. Apenas me di cuenta de esto, no estaré esperándote toda una eternidad si tú dices no sentir lo que yo siento por ti. No te forzare a nada.- De alguna manera, entiendo, yo rechace su afecto. Merece estar con alguien que lo trate con amor y comprensión, que este ahí para él.  Formar una vida junta, la que yo no quise formar por terquedad.

 

 

-Ya era hora Takano-san –Lagrimas recorren mis mejillas. Finjo estar bien.- Por fin mi culo estará en paz.- Trato de bromear. Simular que no duele.- Enserio, felicidades. Estoy muy feliz por usted.- Del otro lado de la llamada se forma un silencio duradero.

 

 

-Gracias, Onodera.- Joder. Quiero colgar. Ya no oír más.- Por si gustas ir, deje la invitación en tu buzón.- Esto es el colmo. En la otra línea, escucho unos gritos femeninos. Parece que esta con su futura mujer.- Me tengo que ir, nos vemos mañana en el trabajo, Onodera.- Cuelgo la llamada, sin despedirme.

 

 

¿Por qué duele tanto?

 

 

¿Acaso así se sentía Takano? Camino a la orilla de una carretera, los autos pasan, empapándome con el agua sucia de los charcos. Estoy perdido, se supone que caminar despeja la mente. Pero en vez de eso, estoy aturdido, atormentandome con sus palabras. Retumba en mi cabeza la oración “En un mes me casare”. Volteo a mirar el barranco, el bosque.. si me adentro en el, me perderé, justo lo que deseo. Perderme y no volver por un buen rato. Quiero que el me busque, lo deseo con el alma. Te amo, Takano-san, lamento por admitirlo, ya tarde.




 

Sempai, te amo.



 

¿Más de tres horas caminando? Quien sabe, perdi la nocion del tiempo. Mi celular sigue vibrando, y vibrando. Lo mas seguro, es que sea mi familia, o algo del trabajo. Estoy empapado, no ha dejado de llover, es un aguasal. Me dejo llevar por el dolor, mis ojos apagados, como si no tuviesen vida. ¿Pero que..? Un pozo en medio del bosque, genial, solo falta que salga Sadako. Me acerco, y siento en el. Saco mi billetera, y la aviento. Al igual que mi celular.




Deseo olvidar todo este dolor.




Carajo, me esta dando fiebre.. Me siento debil, sin fuerzas. Al tratar de pararme, me resbalo con el lodo. Y caigo dentro del pozo, todo fue tan rápido. Parece no tener fondo.




Tendrás la oportunidad que tanto anhelas.




Una voz.. Agh, ya no importa. Moriré ¿no es así? Así que.. solo cierro mis ojos, esperando que mis huesos se quiebren al tocar fondo.




*

*

*

*

*

*

*

*

*



Hmm, escucho el cantar de aves, agh, me cala el sol. Estoy tendido en el césped. Esperen.. No es el bosque en donde estaba. Estoy debajo de un árbol de cerezo, hay pétalos en mi cara, y cabello. Al levantar mi parte superior, quedando sentado. Veo que hay alguien a unos metros de mi. Esta sorprendido al igual que yo. Pero, su mirada parece desorbitada, y cristalina. Se parece algo a Takano. Es un hombre alto, con una longitud de medio pelo castaño/oscuro. Es delgado, pero se nota que tiene bastante musculo. Viste una túnica azul/oscuro. Tiene vendas en sus brazos y cuello. Lágrimas se desbordan, y recorren sus mejillas. ¿Pero qué escena se ha formado? El aire meneando nuestros cabellos… Justo como un maldito manga shoujo.



-¿Tsukishima?- Preguntó con la voz cortada.



-¿Uh..?- De alguna manera siento.. Que esto es el comienzo de algo. No se si para bien, o para mal.




Aprovechen esta oportunidad, ambos, y vuelvan a enamorarse.

 

 

 

 

 

 
Notas finales:

Amm, lo demas, se lo dejo a su imaginacion(?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).