Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Travesuras Del Angelito Kibummie por beauty kitty

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-hyung estas seguro de esto?- decia un pequeño con el pelo marrón alborotado-Por que mejor no vamos por caramelos?- se notaba a kilómetros que estaba nervioso.

 

-has silencio Taemin- regaño un pequeño rubio sin prestarle verdadera atencion al contrario-vas a hacer que nos descubran.

 

-si Jonghyun-hyung se entera de esto,se enojara mucho- razonó el mas pequeño. 

 

-no conmigo Taeminnie, el nunca se enoja conmigo.

 

Los pequeños estaban escondidos dentro de un arbusto que estaba en el parque mas cercano a la casa del niño rubio, ambos estaban alli por una razón y solo una razón.

 

Travesuras

 

Pero esta no era cualquier travesura, oh no, esta tenia un propósito.

 

-ya vienen escondete! - dijo el mayor de los niños.

 

Ambos niños se entraron de nuevo en el arbusto, mientas delante de ellos pasaban 2 personas, un chico y una chica para ser exactos. Iban agarrados de las manos , algo que no le gusto para nada al pequeño rubio que observaba las manos en primera plana.

 

-Como se atreve esa?! - susurro el mayor de los niños con la cara roja del coraje, mientras su pequeño amigo lo miraba con miedo.

 

-Kibum-hyung- intento decir algo Taemin.

 

-Ya van a pasar delante de nosotros Taemin, pasame el pescado- susurró nuevamente Kibum con un brillo en los ojos que solo parecia maldad.

 

Taemin obediente le paso la cabeza de pescado podrida que habia tomado del zafacon de la cocina de su madre, no sin antes ponerse un guante en una mano y taparse la nariz con la que le quedan libre.

 

-iiuu de verdad que apesta hyung- se quejaba Taemin.

 

-no seas llorica minie, mientras mas apeste mejor- respondió el rubio aguantando sus propias arcadas- Taemin es hora de actuar, sal corre!-apresuraba Kibum a su pobre cómplice.

 

Taemin aun un poco nervioso salio del arbusto sin que los chicos que iban caminando se dieran cuenta y "accidentalmente" chocó con la chica.

 

-aauuhh- el pequeño, cayó dramáticamente (quizas demasiado) al suelo mientras que la chica solo se tambaleo, sin embargo se le habia caído el pequeño bolso que traía consigo.

 

-OYE NIÑO, QUE NO MIRAS POR DONDE ANDAS? - gritó enfurecida la chica aunque esta habia sufrido menor daño que el niño.

 

-Taemin?- habló el chico que hasta ese momento no se habia percatado de la presencia del pequeño niño, mejor amigo de su angelito.

 

- ho-hola Jonghyun-hyung-dijo el niño tímido, siempre que el hermano mayor de su mejor amigo le hablaba se sentía intimidado.

 

-conoces a este mocoso?! - habló la chica aún más enojada.

 

-oye Krystal! No le hables asi, es solo un niño- defendió el joven a el pequeño.

 

Y asi la parejita empezó una discusión en pleno parque con un nervioso Taemin de por medio. Pero de lo que nadie se dio cuenta , ni siquiera el mismo Taemin es que un "inocente rubio" habia recogido el bolso de la chica y le habia metido la cabeza podrida de pescado en el bolsillo más interno de esta y se habia retirado silenciosamente, haciéndole señas a Taemin para que tambien se retirara.

 

-noona- llamo el pequeño castaño a la chica para que esta prestara atencion y dejara de discutir - realmente lo siento, no fue mi intención- Taemin podría ser muy sentimental pero a la vez era un mentiroso profesional lo que causaba una combinacion letal.

 

-viste-habló el mayor de todos - hasta se disculpó. 

 

-aaagggg, esta bien!- se dio por vencida Krystal cojiendo su bolso que estaba tirado e "intacto" según ella- vamonos Jjongie-dijo poniendose toda melosa, la chica de verdad parecía bipolar.

 

-bien- hablo Jonghyun ya calmado- adiós Taeminnie- dijo tomando la mano de la chica mientras revolvia los cabellos del niño con la otra mano a modo de despedida.

 

La parejita siguió su camino mientras Taemin iba a reunirse con su amigo. Lo encontró debajo de un árbol sentado con un gato y una sonrisa radiante. 

 

-y ahora que? -pregunto Taemin.

 

-bueno, los amigos de este pequeño-decia Kibummie acariciando al gato blanco con ojos verdes que tenia al lado-se encargarán del resto, solo nos queda esperar.

 

-y por que estas tan seguro de que va a funcionar?- dijo Taemin sentándose a su lado.

 

-simple- dijo el rubio poniendo la cara de un bello angelito con una dulce sonrisa- A mi todo me sale bien.

 

"Por que Kim Kibum queria serlo todo para su Hyung, y no iba a dejar que ninguna noona alejara a su puppy de él, nunca."

Notas finales:

 

b25;b25;b25;b25;Bueno, he de admitir que estoy un poco nerviosa -.- no es mi primera vez escribiendo un fic sin embargo si es la primera vez publicandolo.

 

La idea de este fic pos no se XD esta mañana me desperté y pufff ya la tenia en mi mente. Xd

 

Perooooo bueno , el prólogo fue corto para ver si a alguien le gusta T_T (forever alone mode on XD )

 

no se cuando actualizaré este fic -.-

 

En fin ...cuidense nenas! (Y nenes por si acaso) b25;b25;b25;

PD: Este fanfic tambien se encuentra en wattpad más actualizado por si gustan pasar a leer ^.^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).