Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poco tiempo. por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a el ultimo review de Mi alma por tu felicidad.

disfrutenlo como yo disfrute crearlo

SasuaNaru

Notas del capitulo:

hola

POCO TIEMPO.

 

La tinta mancha el papel con su negro color mientras es manchado con lágrimas, sentimientos y memorias.

________________________

Me encuentro hoy escribiendo esto ya que las lagrimas me exigen un pago para detenerse… es curioso como el ser humano inconscientemente busca su destrucción plagando el mundo con excesos, sin embargo ese no es mi caso….

Mi caso es aun mas auto destructivo y de seguro mi alma no es la única lo bastantemente estúpida para  cometer este error que terminara en unas hora.

Lagrimas manchaban el papel pero continuo escribiendo.

Mi error no fue producto del amor pero ese fue su origen…

Conocí a una persona maravilloso aunque no me di cuenta enseguida del enorme tesoro que es su alma, en realidad al principio lo odie, a mis ojos, el primer día que lo conocí él era un engreído y prepotente ser despreciable.

________________________

Caminaba tranquilamente por los pasillos de su nuevo instituto tarareando una canción mientras sus curiosos ojos vagaban por los pasillos vacios y llenos de colores claros y cálidos con solo 5 anitos todo le parecía nuevo y reluciente a sus ojos.

-Ash!.- fue la queja que salió de sus labios mientras se raspaba la palma de la mano para evitar el golpe de una caída inesperada.-Lo siento.- se apresuro a decir ya que asumió que el golpe había sido su culpa.

-Mas vale que lo sientas.- replico una voz igual de infantil que la suya pero un poco más severa.- ahora por tu culpa mi ropa esta sucia.

El tan solo escuchar esas palabras un enojo infantil inundo sus emociones y parándose y plantando bien los pies en el suelo grito con todo el racionamiento que un troglodita puede generar.

Estúpido teme! ¿Que clase de palabras son esas?, es que acaso tu madre no te enseño modales.-las manos en jarra.

El pequeño moreno clavo sus ojos carbón en esos que reflejaban un zafiro y con igual enojo por el insulto respondió.

-¡Mira quien lo dice! A quien acabas de insultar estúpido dobe….

________________________

Mira que ahora que lo pienso éramos muy pequeños para conocer esas palabras tan insultantes para otros, pero para nuestra infantil cabeza solo era palabras que escuchamos sin saber realmente que tan graves eran, concentrándonos solo en que eran insultos que era lo que importaba.

Después de esas palabras entre nosotros vinieron nuevos sinsabores, yo era el nieto del jardinero de tu mansión y gracias a la generosidad de tu familia era que estudiaba a tu lado, fue gracioso descubrir eso hasta que en prepa curiosamente nos asignaron un proyecto… del cual replique en cuanto me entere que lo haría contigo.

 

___________________

-¡pero Iruka sempai por que me toco con el teme!.- se escucho un grito por todo el salón.

-Naruto es hora de que te lleves mejor con Sasuke están empezando su segundo año de prepa y siguen peleando como niños.

-¡pero es por culpa del estúpido teme! - señalo groseramente al nombrado.

-Naruto. –advirtió el profesor con un tono tan suave que le hizo sufrir un sudor frío en su piel al nombrado.

-ya, ya tranquilo Iruka sempai.- decía mientras hacia ademes con las manos en forma de alto.

-Ahora que tal si tomas tu nuevo lugar a partir de este semestre y te pones de acuerdo con Sasuke, tu nuevo compañero de laboratorio.-termino con una sonrisa conciliadora.

-refunfuñando como un gato al que le quitan su leche fue y se sento al lado del nombrado.

-dobe espero que mantengas tus neuronas funcionando y no me causes problemas.

El susurro llego hasta al nombrado que no dudo en  empezar a insultar a su rival de manera exagerada y añiñada como era habitual y como era habitual fue calmado por un leve reglazo del profesor que solo se limito a suspirar y esperar que ese par no terminara de volverlo loco.

-Ne, ne Sasuke-teme, teme ¿Por qué sabes donde vivo?… Además ¿no dijiste que íbamos a tu casa? – comento mientras incómodamente miraba la limosina en la que viajaba.

La mirada penetrante y ligeramente intrigante de Sasuke Uchiha fue todo lo que recibió mientras veía como poco a poco y por primera vez una ligera sonrisa adornaba –a su parecer- sus fríos labios.

Las siguientes palabras no se las espero.

-Dobe vivimos en la misma casa. ¿No te habías dado cuenta?

-¿!Qué!?

_______________________

 

No me dejaste de molestar por ser tan distraído, pero ¿Cómo rayos yo tenia que saber eso?; La mayoría del tiempo me la pasaba en actividades deportabas y solo pisaba la mansión en las pocas veces que la dulce dueña de la casa Uchiha Mikoto me mandaba a llamar… francamente tampoco me gustaba estar en tu “hogar”, yo era muy feliz en la cabaña que compartía con mi abuelo siempre y cuando pudiera pasear por esos jardines tan ostentosos y hermosos en los que trabajaba medio tiempo  junto con mi abuelo, uno al lado del otro… pase los mejores momentos bajo aquel manzano donde me caí numerables veces, así como llore amargamente al igual que pase momentos tranquilamente felices….

Fue bajo ese manzano donde descubriste mi secreto no es cierto.

Jamás olvidare; desde ese día la frágil amistad que ambos empezábamos se fracturo hasta el limite de casi disolverse…

_________________________

 

-Vamos a ver que tenemos aquí.- se acercó calmadamente hasta la persona que dormía tapada de forma descuidada con una ligera manta.-uh dobe… -tomo la descuida manta y se dispuso a acomodarla de forma correcta cuando la figura que esta calentaba se deslumbro frente a sus ojos haciendo que retrocediera. –un doncel… - susurro ya sin voz.

Las curvas definidas, el cuerpo delgado, las facciones serenamente relajadas, su pelo alborotado que resplandecía como el sol junto con su piel acanelada dependiente del aroma a familiar vainilla, sus delicadas piernas expuestas a partir del fin de un ligero shorts primaveral, fuertes y torneadas invitando al pecado, llamando a ser tocadas, sus labios de un suave rosa.

Todo esto cubierto diariamente por ropas 2 tallas más grandes que la mayoría del tiempo ocultaba esa hermosa y agraciada creatura.

Acomodando la manta en su lugar se alejo a paso tranquilo mientras una sonrisa se formaba en sus labios inconscientemente, no sin antes deslumbrar unos horribles lentes de botella que iban perfectamente con el disfraz que usaba ese dobe para ocultar su naturaleza.

La pregunta era ¿Por que? Si los donceles era un milagro para la mayoría de las personas y generalmente siempre eran protegidos por el gobierno hasta que estos encontraran a un buen hombre con el cual desposarse.

El trato que se les daba era tan especial que siempre que nacía uno en una familia de bajos recursos estos inmediatamente eran auxiliados para mejorar sus niveles de vida con el fin de que el doncel estuviera en un ambiente que prolongara su vida.

¿Pero por que con Naruto era diferente?

¿Qué misterio envolvía?

Ahora que lo pensaba Naruto pasaba la mayoría del tiempo en la mansión y escuela, incluso en la biblioteca muy pocas veces salía con sus amigos a menos que tuviera un trabajo de la escuela o un evento como un cumpleaños especial.

____________________________

 

Que puedo decir, el casi rompimiento de nuestra amista-rivalidad se dio debido a ti… y la forma tan educada y hasta dulce que me empezaste a tratar dejando asi poco a poco nuestras discusiones mermadas.

“Que caso tenia pelear si tu respondías de forma educada… como me aria quedar eso a mi frente a los demás”

Fui feliz en ese tiempo lo admito.

Lastima que no duro.

….

….

…….

 

 

Notas finales:

DEJEN SUS COMENTARIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).