Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Worldwide (ChanBaek/BaekYeol) por Camii09

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chanyeol y Baekhyun, eran novios desde hace 3 años, ambos se conocieron cuando colaboraron para hacer una película. Su relación era "secreta" por así decirlo, solo el director de la compañía, sus managers y sus amigos más cercanos –incluyendo a sus padres- era los que sabían de su relación.


Una mañana, mientras se encontraban desayunando a Chanyeol le llega un mensaje su manager diciendo que tenía que hablar con él. Termina de desayunar, besa a Baekhyun y se va, prometiéndose que volvería pronto, y que lo amaba.


Narra Chanyeol


Salí del departamento que alquilo con Baekkie, subo al auto y manejo hasta la agencia donde el director me llamo, no me dio muchos detalles, solo espero que me hayan aceptado en la película que hace meses pedir participar apenas me entere del proyecto.


Llego a la empresa, estacionó el auto y bajo. Entró y fue a la oficina de su manager Kim Minseok.


Buenos Dias señor Kim- salude, a pesar de que hace años es mi manager, y el me pidió que deje de llamarlo así.. aveces se me olvide.- Disculpe, Xiumin..-sonrió y rió.


Buenos Dias Yeol- me saluda, mientras me hace una seña para que me siente, lo cual asedo- ¿Nervioso?- pregunta una vez que ya estoy sentado, y la verdad que si, había adicionado para esa película mucho tiempo-


Si la verdad- dijo sin rodeos, mientras intento tranquilizarme.


Tranquilo..-sonríe- bien- carraspea su garganta- Sabes Chanyeol eres un gran actor, y – veo que toma un sobre del cajón y lo pone arriba de la mesa-me alegra decirte que te han aceptado-dice mientras me entrega el sobre con el libreto- Felicitaciones!- me dice mientras tomo el sobre.


Gracias!- dijo lo más feliz.


Pero..- mi felicidad se esfuma, Pero, Porque siempre hay un pero..


Pero..-digo para que me diga y no morir de intriga..-


La película se grabara en China, no aquí, y si aceptas el contrato, serán por tres años, pero también implica que tu relación se termine-


Toda la emoción y felicidad que tenía en ese momento, sé esfumo, tenía dos opciones, terminaba con Baek para que mi carrera de actor salga adelante, o seguir con Baekhyun y que mi carrera se vea obstruida. Ambas cosas eran super importantes para mi.


Yo..-


Tienes una semana para confirmar Chanyeol..- me mira- se que harás una buena elección.. y sabes que sea la que tomes tienes mi apoyo- sonrió.


Está bien- me levante del asiento, salí de la oficina y fui directamente al auto. Subí y me quede ahí pensando que hacer.


Fin de Chanyeol


Eran ya pasadas las 11 de la noche cuando Chanyeol, llego al departamento, encontrando todo apagado y en silencio. Fue a la habitación sin hacer mucho ruido, encontrando a Baek durmiendo, se acercó a la cama, se sentó al borde de esta y alzo una de sus mano para tocar el rostro de Baekhyun. Se inclinó y beso su frente.


Se levantó, se cambió y se acostó,abrazándolo por la espalda, y se durmió.


El sonido de la alarma y la luz del sol que ingresaba por la ventana, hizo que ambos se despierten.


Buenos Dias!- murmuro Baekhyun mientras se acurrucaba en el pecho de Chanyeol.


Buenos Dias!- saludo, mientras besaba su frente y lo abrazaba.


Ambos se levantaron, mientras Chan se bañaba, Baek se encontraba en la cocina haciendo el desayuno.


mm.. que rico!- dice Chan, luego de sentarse a desayunar con Baekhyun-mmm... amor tienes que hacer algo a la tarde?-preguntó mientras desayuna.


mm..-piensa Baek, mientras traga el café que estaba tomando y deja la taza en la mesa- No, no creo, porque amor?-


Quieres que vayamos al cine?-


Me encantaría-


Terminaron de desayunar, luego de limpiar. Ambos fueron a pasear y luego al cine.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Los días se pasaron rápido, toda la semana estuvo actuando medio alejado de baek, no sabia que hacer hasta le pidió ayuda a Kyungsoo, aunque no fue de mucha ayuda. Cuando menos lo quiso,Chanyeol al otro día tenía que decidir si aceptaba o no el contrato.


Era de noche, ambos se encontraban en un hermoso restaurante. Chanyeol estaba perdido en sus pensamientos, estaba pensando cómo decirle a Baek  sobre el contrato.


Porque lo haces?- toma la mano de Chanyeol- si te vas porque haces esto?-


Irme?-pregunta como un murmuro-


Si Yeol.. Crees que no sé qué te aceptaron el papel en esa película.-


Pero.. Como lo supiste?-


Te escuche el otro día hablando con Kyungsoo-


Pero..yo no eh decidido todavía-


Acéptalo- digo lo más seguro posible y sonrió.


Pero, Baekkie.. yo no quiero dejarte...


Chanyeol, oportunidades como estas solo llegan una vez en la vida.. 


Tal vez oportunidades como tu, solo llegan una vez en la vida Baek..-


Pero Chanyeol, si el problema es nuestra relación... Entonces terminemos- Baekhyun se levantó de la mesa y salio por la puerta, sin decir nada más. Esa noche, Baekhyun no volvió al departamento.


Al otro dia, Chanyeol se levantó y fue a la oficina de Minseok, para darle su confirmación de que hará la película. El mismo día salía su vuelo a China. Salió de la oficina y fue a su departamento con Baek para hacer sus valijas.


Cuando llego el departamento estaba vacío. Se sacó su campera y fue a la habitación a hacer las valijas.


Narra Baekhyun.


Me encontraba en el restaurante con Chanyeol, lo noto raro, se sobre la propuesta que le hicieron sobre la película. Lo escuche hablando con Kyungsoo, y se lo difícil que es para el elegir. Lo mejor seria que el vaya.


Porque lo haces?- tomo la mano de Chanyeol- si te vas porque haces esto?-


Irme?-pregunta como un murmuro-


Si Yeol.. Crees que no sé qué te aceptaron el papel en esa película.-


Pero.. Como lo supiste?-


Te escuche el otro día hablando con Kyungsoo-


Pero..yo no eh decidido todavía-me dijo con la cabeza gacha.


Acéptalo- dije lo más seguro posible y sonrió.


Pero. Baekkie.. yo no quiero dejarte. – me dice triste.


Chanyeol, oportunidades como estas solo llegan una vez en la vida..- digo mientras lo miro.


Tal vez oportunidades como tu, solo llegan una vez en la vida Baek..- me dice 


Pero Chanyeol, si el problema es nuestra relacion...Entonces terminemos- Dije lo mas seguro posible, me levante y salí del restaurante, me quede del lado de afuera un rato,viendo como se quedo ahi.


Sera lo mejor Yeollie-susurro mientras lo veo como se levanta,e intento no llorara. Cuando lo veo que esta por salir del restaurante me fui. No volví al departamento porque sabía que si volvía le diría la verdad. 


Así que fui a la casa de Kai y Kyungsoo , donde me quede. Al otro día me levante con los ojos rojos, no dormí en toda la noche, no pude.


Eran las 10 de la mañana cuando me llega un mensaje de Luhan, un compañero de la empresa, diciendo que había una reunión. Así que me cambie y fui. La reunión, ni siquiera se de que era la reunión no preste atención. Una vez finalizada volví al departamento donde están Kai, Kyungsoo y Sehun, nos pusimos a hablar de cosas sin sentido, cuando el celular de Kyungsoo suena y va a atender. Con Kai y Sehun seguimos hablando.


Quien era amor?- pregunta Kai cuando ve entrar a la sala de vuelta a Kyungsoo.


Era Chanyeol- dice- se va hoy..


Hoy?! No el no se puede ir. Me levanto y voy a buscar mi teléfono que está en la habitación, la cual tiene llamadas y mensajes de Chanyeol. Intento marcarle pero el teléfono me da apagado. Vuelvo a la sala.


A que hora se va?!-pregunto desesperado a Kyungsoo.


Me dijo que en unas horas salía su vuelo, que ya se encontraba en el aeropuerto.


Tomo mi campera y las llaves del auto de Kai, y manejo lo más rápido al aeropuerto. Una vez que llego, bajo del auto y entro corriendo, atrás mío vienen los chicos, lo sé porque los escucho llamarme, pero mi prioridad ahora es encontrar a Chanyeol  y decirle la verdad. Lo veo en la fila para poder abordar el avión.


Channie!- grito, el se da vuelta y me ve.


No te vayas- dije y le agarre el brazo- no te vayas por favor-le dije llorando-


No Baekhyun -soltándose- no puedo quedarme ... no hagas esto más difícil.. Por favor..-me dijo mientras también lloraba-


Por favor Channie  -dije mientras le limpiaba la lagrima - yo te amo-en eso lo bese-


El me siguió el beso.. Pero una voz nos interrumpió. Era de la chica que tomaba los pasajes para poder entrar la avión. Nos dijo que ya estaba por salir el vuelo. Antes de separarme, le dije.


Te amo Channie, y prometo esperarte...no importa cuanto tiempo tardes.. te esperare- le dije mirándole a los ojos.. y lo volví a besar pero este beso fue como sello de la promesa que hice.


La misma chica volvió a interrumpirnos, así que lo solté.


Adios Baekkie- me dio un beso en la frente, se dio la vuelta y lo vi entrar por el pasillo para abordar el avión. Fue la última vez que lo vi.


Fin de Baekhyun


Baekhyun se asomó a la ventana del aeropuerto y vio partir el avión,en el que iba Chanyeol. Atrás de el se encontraban Kai,Sehun y Kungsoo que le tendieron los brazos, cuando Baek se dio vuelta. Todos volvieron a casa.


~3 AÑOS DESPUÉS~


Un joven, pelo rubio, lentes de sol, una campera negra, y un tapabocas. Baja del avión, hoy luego de 3 años vuelve a Seúl, en la área de descanso se encuentra su amigo, Kyungsoo, esperándolo. Ambos salen del aeropuerto, suben al auto y van al departamento, donde anteriormente vivía con Baekhyun. 


Al llegar,Chanyeol  baja del auto con sus valijas y Kyungsoo se va sin antes desearle suerte. Chanyeol llega a la puerta y se detuvo antes de tocar, inhalo y exhalo aire repetida mente para tranquilizarse, dejo apoyada la valija que llevaba en el suelo, y toco la puerta.


La puerta se abre, y se puede ver a Baekhyun


C-Channie? - pregunta asombrado, y con lágrimas en los ojos.


Si Baekkie..Volví...- dice feliz,mientras extiende los brazos. Baekhyun se abalanza sobre el para abrazarlo y pequeños sollozos se escuchan,..-volví y no me iré, lo prometo- murmuro sobre los labios del contrario, para luego besarlo.


Ambos entraron al departamento compartiendo un beso, lleno de emociones que ni ellos saben como explicarlo. Una vez que por falta de aire tuvieron que separarse, se quedaron viéndose a los ojos y sonriéndose.


Te extrañe Yeollie- susurro Baek, que se encontraba abajo de Chanyeol, mientras acariciaba su cabello.


También te extrañe! y no sabes cuanto Baekkie- murmuro sobre los labio del contrario, para volverlo a besar, pero este beso fue mas corto que el anterior.


Esta vez no te iras.. verdad? te quedaras conmigo!-pregunto mirándole a los ojos mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello.


Me quedare... hasta que me eches Baek... aunque te advierto que vine para quedarme y nunca irme-


Entonces quédate para siempre-Murmuro sobre los labios del contrario.-Por favor-


Lo prometo- corto la pequeña distancia que quedaba para volver a unir sus labios, sellando de esta forma otra vez una promesa.

Notas finales:

Hola!!!!!!!!! como han estado? Bueno espero que le haya gustado este pequeño (?) OneShot... 


Si así fue ... comenten.. se los agradecería mucho :) 


Espero que le este yendo super bien .. en lo que estén haciendo.. 


Gracias por leer :) 


PD: disculpen si hay alguna falta de ortografía...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).