Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Because I Cant por NccVkookYoonmin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo mi nuevo proyecto y espero que les guste y le den su apoyo.

Es totalmente hecho por mi, espero lo sigan hasta el final.

Ahora sin mas...

A leer...

.....

.....

.....

 

El simplemente no podía entender lo que estaba pasando. No puede aceptarlo, definitivamente eso no podía ser cierto, porque no podía estar sucediendo ¿o su conciencia esta jugando con el? ¿Era una mala jugada de su mente y había escuchado mal? También puede ser una broma ¿no es así?

Pero no, no lo era. Ese beso que se estaba dando lo comprobaba, no entendía la razón por la cual sus demás compañeros parecían tan emocionados con la noticia. Todos estaban a su alrededor después de haber saltado, gritado, chillado y aplaudido como fansgirls. Ahora los abrazaban y los felicitaban bromeando acerca de su relación.

Y el… el se había quedado en blanco. ¿Por qué todos parecían haber estado esperando eso desde hace mucho, mucho, tiempo? Porque no es algo normal ¿o si? No le podía hacer eso, él no tenia el derecho de hacer eso, no después de….

-¿Hyun estas bien?-lo saco de sus cavilaciones JongUp.   

                                                                                                                                                     -¿He?...-pregunte algo desorientado, fijándome en el algo preocupado rostro de JongUp-si estoy bien…-susurre y fruncí mi ceño mirando a la recién anunciada pareja.                   

                                                                                                                                                                                                –Oh esta bien-sonrió, el siempre sonríe a pesar de todo-es que no has felicitado a Zelo y YongGuk hyun por su relación-chillo emocionado y yo fruncí el ceño.           

                                                                                                                                        -¿Y por que debería hacerlo?-pregunte y de repente toda la sala quedo en silencio.                  

                                                                                                                                                                                                                                                  –Bueno… no se, pensé que estabas felices por ellos-dijo con el ceño fruncido, al parecer algo confundido.

                                                                                                                                                                                                                   –Pues no lo hago porque no estoy feliz por ellos… es mas, no estoy de acuerdo-dije algo irritado y el soltó un jadeo sorprendido. 

                                                                                                                                          –HimChan hyun ¿Qué cosas dices?!-cuestiono un exaltado youngjae, fue entonces que me fije en los demás, todos me miraban con una liga de confusión, enojo y decepción, pero… ¿Qué querían que pensara cuando él venia y me hacia esto?.    

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              –Creo que fui claro, pero por si no me escucharon… no estoy de acuerdo con esa relación-dije extendiendo mi mano hacia YongGuk que tenía a Zelo sujetado por la cintura, los mire y JongGuk me frunció el ceño al parecer molesto.

No podía creerlo, incluso tiene el descaro de al parecer “enojarse”. ¿Como es que podía?. Lo que le daba mas rabia era precisamente eso, que llegara y de un momento para el otro se declarara el “orgulloso novio” de Maknae del grupo. De ZELO!... el Maknae!.

-¿Y se puede saber por que no estas de acuerdo?-dijo JongGuk tensándose y apretando la mandíbula. 

                                                                                                                                                                                                                    –Porque su relación no puede ser-dije con obviedad-por Dios Bang es Zelo!-alce la voz y mire al mencionado.

Mi corazón dio una punzada y me cohibí por un momento al ver que tenia los ojos aguados y la tristeza reflejada en su rostro, era su pequeño, su Zelito… pero el no podía aceptar eso, no, Por lo que endureció su mirada y la dirigió hacia Bang.            

-Si, es Zelo ¿y qué?-cuestión desafiante, por lo que pare del sofá donde estaba sentado y lo encare.      

                                                                                                                                             -¿Cómo que y que?-cuestione de igual forma-¿tu crees que eso es normal?!!!-le grite y Zelo dio un pequeño brinco acercándose mas a Bang, sus ojos estaban rojos y aun mas aguados. 

                                                                                                                                                 -¿Y por que mierda no seria normal?!!!-grito y puso a Zelo tras el dando un paso hacia delante retándome con la mirada, yo no me cohibí, solo alce el mentón enfrentándolo.     

                                                                                                                                      –Hyun-llamo el conejito azul con voz temblorosa a su “novio”-por favor cálmate sollozo, pero aun no lloraba.

                                                                                                                                                             –Es cierto, creo que deben calmarse y hablar tranquilamente-intervino por primera vez el conejito gris, Daehyun.

                                                                                                                                         –Yo estoy tranquilo-alce los brazos y me encogí de hombros-eso deberías decírselo a el-solté colérico, Bang solo apretó aun mas su mandíbula y su respiración estaba cada vez mas agitada.

 Se notaba a leguas que estaba controlando por demás su enojado.

                                                                                                                                            –Pero… HimChan hyun… ¿Por qué no aceptas la relación de Bang y Zelo? ¿Por qué dice que no esta bien?... No entiendo-cuestiono Youngjae recibiendo una mala mirada de Daehyun, pero el conejito amarillo lo ignoro.  

                                                                                                                                                                                             –El que no entiende soy yo!-me exalte, estaba irritado y exasperado-¿ Por que todos encuentran que su relación es lo mas normal del mundo?-bufe. 

                                                                                                                                                 –Pero entonces explícanos ¿Por qué demonios es que no es normal?!!!-grito el conejito rojo, JongGuk. 

                                                                                                                                                                                                                                                      –Hyun por favor tranquilaste-rogo el conejito azul. 

                                                                                                                                                            –Esta bien… lo siento pequeño-le susurro y se acerco a el rodeándole los hombros, el maknae solo escondió su rostro en el cuello del conejito rojo.

                                                                                                                                                  –Hyun solo… ¿puedes decirme por que?-cuestiono Zelo con voz quebrada, su labio inferior temblaba, yo tuve que desviar mi mirada. 

                                                                                                                                               –Zelo… lo de ustedes esta mal, no pueden estar juntos-dije y mordí mi labio inferior cuando soltó un sollozo-ambos son hombres, tu eres muy joven, eso no esta bien visto en la sociedad.

Mi corazón estaba herido y dolía como el demonio, yo aprecio mucho a Zelo pero necesito sircar un poco del dolor que tengo dentro, ese dolor que Bang provoco y ahora estaba intensificando, el me ha herido. Siento como si me hubiera apuñalado por la espalda. Todos estos meses sufriendo por su culpa y ahora salía con todo esto. No era justo.

 No era justo para el…. Porque después de todo era el único que estaba sufriendo.

-Pero hyun yo… yo amo a jongGuk hyun  y estoy seguro de lo que siento, ¿puedes por favor aceptar lo nuestro?… por favor-rojo el conejito azul con voz dolida, pero no podía.

Lo siento Zelo, no puedo-pensó.

-No!-dijo y juntando todo el valor y determinación que tenia lo miro a la cara.

 Increíblemente aun no había llorado, pero su rostro demostraba todo el dolor y la tristeza por la que estaba pasando, el mismo dolor que el sentía.

-Lo de ustedes no esta bien, debes entenderlo JunHong, es algo inmoral, mal visto, repugnante!…-y callo, abrió los ojos sorprendido de sus palabras, eso ultimo no tenia intensión de decírselo a Zelo, miro alrededor y todos estaban igual o mas sorprendidos que el, volvió a mirar al maknae y las lagrimas comenzaron a salir.

Ese fue el detonante el solo lo miraba con dolor, las lagrimas salían como cascadas de sus ojos, pero no hacia ningún sonido. Nada. Ellas solo salían y salían en silencio.

 Por un momento tubo el impulso de acercase y limpiarlas una a una. Decirle que todo estaría bien y que golpearía a quien hizo llorar a su bebe, entonces Zelo le daría una sonrisa y el lo abrazaría y le compraría algún dulce. Pero esta vez el que lo había hecho llora había sido el.

-Sera mejor que me largue de aquí-dijo con fingido fastidio, sorprendiéndose a si mismo por su capacidad de actuación y se dirigió a la salida del apartamento.

Nadie dijo nada, todos parecían congelados. Bag solo lo miraba dolido. Bufo y tomo sus llaves y chaqueta. Jadeo con dolor al salir del campo de visión de todos  y se puso las botas que estaba usando antes de llegar y salió de ahí, dirigiéndose al ascensor.

Cuando estuvo apunto de apretar el botón para llamar el ascensor y poder salir del edificio e ir a un bar y beber un par de copas o hasta que perdiera la conciencia como planeo al momento de salir por la puerta del departamento de B.A.P-como si pudiera hacer eso-bufo en sus adentros, alguien tomo su mano y lo giraron bruscamente.

-¿Se puede saber que demonios haces Kim HimChan?!!!-le grito JongUp en la cara, por un momento había pensado que seria JongGuk.     

                                                                                                                                                                   -¿Es algo que te importe?-bufo y se soltó bruscamente de su agarre.

                                                                                                                                            –Pues si me importa-lo encaro el conejito verde-¿se puede saber por que mierda dijiste eso? ¿Viste a Zelo? ¿Te diste cuenta de cómo quedo ahí adentro?!!!-volvió a gritarme apuntando hacia el apartamento.

                                                                                                                                         -¿Y tu quien mierda te crees para estar gritándome? ¿He?-le dijo desafiante-soy tu hyun debes guardarme respeto-rugí.

                                                                                                                                                                           –Soy Moon JongUp-me reto-el mejor amigo de JunHong, el chico que dejaste llorando ahí adentro por tu rechazo ¿Cómo pudiste hacerle eso? Sabes bien lo que significas para el, lo lastimaste hyun… ¿Por qué lo hiciste?-pregunto desesperado.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     –Creo que fui mas que claro hace rato-respondí revolviéndome el cabello desesperado. 

                                                                                                                                                                                                    -Pues no te creo nada-dijo desafiante y yo bufe cansado.

                                                                                                                                                        –Pues me importa una reverenda mierda que me creas o no JongUp-conteste pasándome una mano por el rostro-ahora déjame tranquilo-dije y gire para llamar al ascenso, pero este me tomo bruscamente del brazo empotrándome contra la pared, haciendo que soltara un gemido de dolor.

                                                                                                                                                           –A mi no me vengas con ese cuento-rugió y apretó el agarre acercándose a mi, apresándome entre su cuerpo y la pared-esa mierda que dijiste ahí adentro ni tu te la crees-dijo y yo me sorprendí pero no lo demostré.

                                                                                                                                                     -¿Y tu que mierda sabes?-cuestione enojado.  

                                                                                                                                            –Se mas de lo que crees hyun-respondió-¿Cómo demonios quieres que te crea una mierda de lo que dijiste, eh? Si cuadro Daehyun y Youngjae hyun confesaron que eran novios tu literalmente diste saltitos de felicidad, duraste un mes acosándolos, tomándole fotos, suspirando por cada muestra de cariño como fangal enamorada, si incluso intentaste grabarlos teniendo relaciones hyun!-dijo y yo por mas que quise evitarlo, me sonroje.

Todo eso había sido cierto, pero es que ¿quien no ama el Daejae?, además lo de la grabación fue una broma por estar haciendo sus cochinadas en Mi preciosa cocina, si para eso tienen su habitación. Aunque no puedo negar que si amo cuando se dan muestras de cariño, se ven tan adorable, además de la cara de idiota que pone Daehyun cuando Youngjae le habla eso no tiene precio.

-¿Entonces hyun? ¿Estas listo para decir la verdad?-pregunto con una sonrisa socarrona acercándose a mi rostro, eso me hizo enojar y lo separe bruscamente de mi.    

                                                                                                                                                                         –Las personas cambian de parecer JongUp, deberías saberlo-dije colérico.

                                                                                                                                                     –Pero no de un momento a otro hyun-contradijo-si  esta misma tarde estabas revoloteando alrededor del “Daejae” chantajeándolos para que se dejaran tomar unas fotos dándose “cariñitos”-reto el conejito verde.

                                                                                                                                                  –Aun así eso no es algo que te importe-dije fastidiado.  

                                                                                                                                       –Vamos hyun ya habla, ni siquiera cuando… me recházate-susurro al final-hablaste así, es mas fuiste comprensivo, en cierta forma, me dijiste que lo nuestro no podía ser y tenia que buscar a alguien que me quisiera tanto como yo a esa persona y lo hice-dijo y no pude evitar hacer una mueca-dime la verdad hyun, acepta la relación de ellos-rogo.

 Me sentí un poco mal, me quede mirando su rostro y el dolor volvió a embargarme de golpe y mas intenso, no, el simplemente no podía aceptar eso, no después de todo lo que ha sufrido y sigue sufriendo por culpa de Bang, anqué le duela herir a JunHong porque el no se lo merece, no puede aceptarlo.

-No JongUp, no puedo aceptar su relación-dijo el conejito rosa e intento irse, pero JongUp apretó su agarre haciéndole algo de daño-JongUp suéltame, me lastimas-dijo. 

                                                                                                                                                                                                                                     -¿Por qué no puedes aceptarlo? ¿Por qué simplemente no lo dices?-rugió y yo fruncí el ceño.

                                                                                                                                             –No te interés!!!-le grite. 

                                                                                                                                        -¿Qué es HimChan?-grito y luego frunció el ceño y aflojo el agarre, yo me que de mirándolo cuando comenzó a asentir como si hubiera resuelto el enigma de su vida-hyun no me digas que es porque…-dijo y lo mire confundido-te gusta JongGuk hyun-dijo y finalmente me soltó.

                                                                                                                                                -¿Qué?-pregunte con los ojos abiertos.

                                                                                                                                                 –Hyun-escuchamos una voz y al fijarnos era… Zelo-¿A ti te gusta JongGuk? ¿Era por eso?-dijo y yo me quede estático al ver como comenzaba a llorar nuevamente-hyun yo… lo siento!!!-grito y entro corriendo al apartamento.

                                                                                                                                         –Entonces si era eso-dijo JongUp-fue por eso que me rechazaste desde un principio ¿verdad hyun?-dijo con voz dolida-¿Por qué me mentiste? ¿Por qué simplemente no me lo dijiste?-cuestiono y su celular comenzó a sonar, vio el numero y sonrió un poco, yo lo mire enojado.  

                                                                                                                                                     –Vete a la mierda JongUp, cree lo que se te de tu regalada gana-sentencio y llamo al ascensor, subiendo cuando las puertas se abrieron, dándole una ultima mirada al rostro desencajado de JongUp.

Las puertas se cerraron y entonces, solo entonces se permitió llorar.                                          

Notas finales:

Se que fue cortito, pero los ahora un poco mas largo de ahora en adelante.

Si les gusto espero sus hermosos reviws con sus opiniones, sugerencias..... lo que quieran. Soy muy flexible.

Gracias por leer!!!!!

Besos y Abrazos~~

Bye~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).