Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shift por shipa-chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es solo la introducción a la historia, los personajes no me pertenecen y jamás lo harán pertenecen a sus respectivos autores.

Esto es un lobo omegaverse.

Pareja principal: lobo alfa America x England humano

Pareja secundaria:

Lobo omega Canadá x lobo alfa Prussia (si el awesome Gilbert aparecerá)

Lobo omega Italia del norte x Alemania humano

Lobo beta italia del sur x España humano

Son todas por el momento así que si quieren agregar alguna mas avísenme

Notas del capitulo:

Este es un fic inspirado en el omegaverse si no te gusta da media vuelta, de lo contrario se bienvenido.

Desde tiempos  pasados la familia Kirkland se ha dedicado a la compra y venta de diferentes propiedades, levantando un museo, un  hospital,  una hacienda con algunas hectáreas de tierras  y dos establecimientos  de herbolaria,  a pesar de su cómoda y tranquila vida siempre se han catalogado como gente de clase media, sin embargo el pertenecer a los Kirkland significa tener ambicion y humildad ser dueño de tantos bienes trae consigo sus desventajas sobretodo si eres el mas chico de cinco hermanos que siempre buscan la forma de hacerte la vida imposible. Normalmente en la  sociedad en la que se vive todo pasa al  hijo primogénito solo èl o ella deciden el compartir su herencia con sus hermanos u otros familiares cercanos, sin embargo  a pesar de eso el señor Kirkland decidió que era algo injusto, por lo que repartió sus pertenencias de manera “equitativa”, al mayor le dejaría los dos hospitales situados en la ciudad, al que le sigue el museo, a los gemelos las dos herbolarias y al mas chico las 12 hectáreas de campo que tenían en un pueblito lejos de la ciudad.

 

El señor Kirkland poseía una gran afición a lo místico y la botánica, solía salir de viaje durante algunos meses para terminar llegando con algún artilugio raro y algunas semillas de algún exótico lugar. Tal afición era molesta e ignorada por sus dos hijos  mayores a excepción de el mas chico y los gemelos, siempre esperando alguna de sus locas historias, el ir y venir con el tiempo se volvió monótono y cuando el mas chico llego a cumplir 23 comenzó a ignorar a su padre.

 

No fue hasta que una carta de la hacienda llego a las delgadas y pálidas manos de la señora Kirkland que todo se puso de cabeza. El querido y benevolente señor Oscar Kirkland habia sido encontrado muerto. Según el reporte de la autopsia, poseía laceraciones y desprendimiento de algunos miembros, marcas de mordeduras en hombro y piernas, ausencia de algunos órganos vitales tales como corazón, hígado y un pulmón la muerte fue rápida debido a que lo ataco lo hizo primero en la yugular, había restos de pelo de lo que parecía un lobo o perro pero por el grado de heridas tal vez de un oso.

 

Según la investigación que había recabado la policía habían llegado a la conclusión de que el señor Kirkland había viajado a la hacienda de la familia para dejar un nuevo pedido de uno de los establecimientos de herbolaria, mientras recorría sus tierras fue atacado por un lobo, animal que habitaba en su mayoría a las afueras del pueblo ya  que se encontraba solo durante el ataque, la ayuda no llego a tiempo, no fue asta que uno de los trabajadores le encontró en medio del camino.

 

El mayor de los hijos tuvo que hacerse cargo del funeral y tratos legales entre ellos el testamento. Con el paso de los dias la condición de la madre decayó fisica y mentalmente por lo que en busca de alguna mejoría se le recomendó tomar un descanso en alguna parte lejana de la ciudad para tomar un poco de aire fresco, así que acompañada de su hijo menor emprendió su viaje al pueblo de Riverblood.

Notas finales:

Espero les haya gustado, esto solo es la introduccion. espero sus comentarios. nos vemos en la siguiente,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).