Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finalmente... todo está en su lugar por Ghost princess Perona

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Qué tal? Pensé en publicar este fic ya que estaba listo. Espero que les guste...

El día que el cuerpo del importante congresista Senju Butsuma apareció en una fuente en el centro de la ciudad, la policía estaba confundida acerca de su muerte. Al parecer, el hombre recibió un disparo en la cabeza en medio del día, algo que no era habitual en esa ciudad. Cuando el detective Takeshi Himura y su compañera, Ran Michiru, llegaron a la escena, el hombre ya estaba frío. Sus manos se cerraban como si llevara algo, pero no tenía nada en la mano. Después de algunas horas de investigación, tenían una lista de posibles sospechosos.

"En primer lugar tenemos a la familia: su esposa, Nami Senju, y sus dos hijos supervivientes, Senju Hashirama y Tobirama" dijo Takeshi, poniendo fotos de ellos en el tablero. "Nami no parece tener una razón para matar a su marido y sus hijos aparentemente tenían una buena relación con él" suspiró, estas familias aparentaban siempre lo mismo en público. "El mayor, Hashirama, está felizmente casado con Mito Uzumaki, con un niño, y Tobirama está prometido a otro miembro de esa familia"

"Vamos a ver lo feliz que la familia Senju es en realidad" dijo su compañero, levantando las llaves del coche.

Cuando llegaron a la casa Senju, toda la familia estaba tensa. Hashirama estaba con su mujer de la mano mientras ella vigilaba a su hijo, pero no parecía triste en absoluto. Es más, había un brillo de felicidad en sus ojos verdes. Por su parte, la madre estaba llorando en el hombro de su segundo hijo. El albino estaba extrañamente dividido, como si no supiera si llorar a su padre o sentirse contento por su muerte. Los inspectores pidieron hablar con cada miembro de la familia a solas.

"Sabía que no le quedaba mucho tiempo, pero..." ella no pudo contener más su llanto y llevarse las manos a la cara.

"¿Cómo que le no le quedaba mucho tiempo? ¿Qué quiere decir, señora Senju?"

"Estaba enfermo de cáncer... Era demasiado tarde para comenzar el tratamiento y... estaba... dispuesto a ir a trabajar, incluso con lo enfermo que estaba"

"¿Y qué quería hacer antes de morir?"

"Sí, pero... no sé qué. Tal vez su secretario sabe, mi querido esposo pensaba en él como un amigo y le confiaba un montón de cosas... quizás tiene más información acerca de lo que le estaba torturando durante meses."

"¿Torturando? ¿Durante meses?"

"Sí... por alguna razón mi marido estaba teniendo pesadillas todas las noches y se despertaba empapado en sudor y pidiendo disculpas una y otra vez" dijo Nami. "Entonces un día me dijo que quería hacer las cosas bien y que fuera más abierta y tolerante de lo que él fue. Era como si supiera que algo iba a suceder."

"¿No dijo nada más?"

"No lo creo, pero... hizo una llamada desde casa a otro miembro del Congreso... pero de la oposición. Él nunca haría eso, lo sé. Fue a Uchiha Tajima y le dijo que no lo iba a hacer más. Empecé a sospechar cuando dijo eso"

"¿Hacerlo más? Tal vez deberíamos hablar con Tajima Uchiha también" después de ella, la charla con los otros miembros de la familia fue exactamente lo mismo. Estaban confundidos, quien le haría eso a Butsuma, un padre maravilloso... aunque Ran notó un poco de amargura en la voz Hashirama Senju cuando se refería a su padre.

Después del interrogatorio se dirigieron a la estación de policía y llamaron a Tajima Uchiha, que sólo dijo que iban a hacer algunos acuerdos políticos, y no fue nada acerca de su muerte. Al parecer, la proposición que el señor Uchiha le dio a Mister Senju acerca de permanecer neutral en un enfrentamiento político entre los extremos estaba rechazada , ya que el congresista quería adherirse a sus principios políticos ahora que iba a morir. Después de una charla aburrida, la coartada de Tajima fue confirmada, pero que no lo sacaron de la lista de sospechosos, después de todo tenía el dinero y los medios para contratar a alguien para matar a Butsuma.

"Sabes, Hashirama Senju no parecía estar tan cerca de su padre como él quería hacer creer"

"Así también lo ha notado, bien" sonrió Takeshi . "Vamos a visitar al secretario del señor Senju, para saber qué tipo de secretos que podría tener"

Después de un viaje a la oficina del congresista se enteraron de que el secretario era un hombre de edad, actualmente ocupado sacando las pertenencias de la habitación de su jefe. Era muy duro al principio, pero finalmente sonrió una vez que demostraron que eran policías y no reporteros de algunas de esas revistas desagradables que sólo buscan publicar escándalos. Él fue muy comprensivo con sus preguntas, pero no quiso revelar demasiado acerca de su difunto amigo.

"Butsuma era un chico tranquilo desde pequeño y siempre creyó en hacer lo que era necesario... incluso si los otros sufrirían debido a esto" suspiró. "Aun así... amaba a su familia y amigos mucho y sólo quería lo mejor para ellos... incluso si estaba equivocado respecto a ello"

"¿Equivocado?"

"Sí. En su juventud él nunca admitió que estaba equivocado, pero... cuando supo acerca de su cáncer comenzó a reaccionar y se dio cuenta de que algunas cosas que hizo eran bastante malas. Creía que era correcto y su decisión acabó haciendo a la gente que infeliz"

"¿Qué tipo de decisiones? ¿Las políticas?"

"Sí... y no. Las que le dolían más era las personales"

"¿Las personales? ¿Podría decirnos algo más?"

"Bueno…"

"Por favor, señor, podría llevarnos al asesino" declaró Ran. El viejo los miró en silencio durante unos momentos y suspiró, levantándose y señalando al cuarto. En la oficina de congresista muerto había una caja de seguridad detrás de una pintura y parecía conocer bien la combinación.

"Parece ser buenos chicos, así que se los voy a decir" metió la mano para sacar un archivo lleno de papeles y una pequeña caja de la joyería. "Este fue su mayor arrepentimiento"

Ran abrió la caja, mientras que Takeshi buscó entre los papeles del archivo. Eran una gran cantidad de fotografías de un Hashirama Senju mucho más joven con otro hombre con el pelo negro largo. La mujer encontró en el interior de la caja un pedazo de papel y un anillo con un diamante.

"Hey, Takeshi, mira esto" le hizo una seña. "Es reciente, mira: A mi querido hijo Hashirama, cometí un error terrible... oh, wow"

"Sí, wow, ahora sabemos por qué estaba tan molesto con su padre" los agentes de policía rápidamente tomaron sus llaves y se dirigió a la mansión de los Senju, donde toda la familia estaba esperando, incluso Mito. La pelirroja estaba del brazo de su marido, que parecía un poco enojado por haber sido llamado a esa hora. Era la que normalmente usaba para cuidar de sus bonsai, sus árboles pequeños preciosos.

"¿Por qué nos han llamado aquí?" preguntó Nami, un poco confundido.

"Bueno, señora Senju, finalmente encontramos lo que su marido quería arreglar antes de su fallecimiento. Fue una pequeña disputa con su hijo mayor, Hashirama" el moreno se mordió los labios y levantó una ceja.

"Yo no entiendo, oficiales, No hemos tenido ningún problema"

"Sí, los tienen. Una gran cantidad, de hecho. Y comenzaron incluso antes de entrar en la universidad. ¿Dígame, señor, no envió una solicitud a otra universidad para estudiar una carrera totalmente diferente antes de que su padre lo forzara a ir a la escuela de leyes? Porque tenemos la prueba en esta carpeta aquí" sacó un papel del sobre.

"Está bien, me atraparon, tuve un pequeño problema con él. Me obligó a estudiar leyes, que desprecio totalmente. Pero hemos enterrado el hacha de guerra desde hace mucho tiempo, sobre todo porque evito el tema"

"¡Hashirama!" saltó Nami, poniendo sus manos en sus caderas. "¿Por qué no me lo dijiste? Habría hecho entrar en razón a Butsuma por obligarte a hacer eso"

"Bueno, yo... lo siento, mamá. Tendría que habértelo dicho"

"¿Y? ¿Qué es lo que realmente querías estudiar?"

"Botánico, quería ser un científico, aún quiero... aunque ahora es demasiado tarde para eso"

"Nunca que es demasiado tarde para nada, cariño, puedes volver a estudiar cuando termine todo esto. Yo te ayudaré" sonrió. "Y estoy segura de que Mito también"

"Sí, sobre eso", agregó Takeshi. "Su matrimonio con la señorita Mito Uzumaki... ¿tiene algo que decirnos sobre eso?"

"Yo... eh..."

"¿Hashirama?" preguntó la pelirroja, soltando el brazo de su esposo para mirarlo.

"Dígame, señor Senju, ¿realmente ama a su esposa? ¿O incluso la quiso en algún momento de su vida?" preguntó Ran, seria, sacando la caja de la joyería.

"¡¿Qué?! ¡Por supuesto que me ama!" Mito gritó enfurecida, pero el moreno no respondió. "¿Hashirama? ¿Por qué estás tan callado? ¡Di algo!"

"Señor Senju, ¿cuál es su preferencia sexual?"

"¡¿Qué?!" la esposa se sorprendió

"Sólo responda a mi pregunta, ¿es usted gay?"

"Por supuesto que NO ES G..."

"Sí, lo soy" dijo Hashirama, finalmente colapsando frente a su familia y revelando su secreto. "De hecho, solía ser abiertamente homosexual en la universidad, lo que volvió a mi padre loco y me forzó a un matrimonio arreglado con la señorita Mito, pero primero me obligó a actuar si yo estuviera enamorado de ella y tratando de ganar su corazón"

"Así que... fue todo..." la pelirroja estaba perpleja.

"Mi padre... era un monstruo, saben" sonrió el moreno con pesar. "Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por su conveniencia, incluso poner en peligro a su propio hijo"

"¿Qué?" preguntó la madre.

"Señora Senju, en el archivo hay evidencias de que su hijo ya estaba en una relación comprometida con otro hombre cuando estudiaba y su marido…"

"Fue maravilloso" lo cortó Hashirama. "Tenía todo lo que quería, un novio al que quería mucho, planes para el futuro... Incluso iba a pedirle que se casara conmigo cuando termináramos la universidad y perdonaría a mi padre por obligarme a estudiar esa carrera"

"Así que por eso había un anillo de compromiso en la caja de seguridad de su Padre."

"Sí, se lo llevó cuando... cuando me amenazó" sollozó. “contrató a un asesino a sueldo y... ¡me dijo que si no hacía lo que me decía iba a matar a la persona más preciosa para mí! ¡Lo odiaba lo tanto! ¡¿Pero qué podría haber hecho yo, excepto obedecer?!"

"Butsuma... ¿qué hiciste?" Nami preguntó sorprendida.

"Después de eso, siempre hubo una barrera de odio entre nosotros y nunca lo perdoné por hacerme eso. Incluso después de mi matrimonio nunca dejó de amenazarlo, incluso me envió esas fotos que el asesino le mandaba."

"Es un error" dijo Ran, dándole la caja con el anillo y la nota. El moreno recogió el papel y comenzó a leer en voz alta.

"A mi querido hijo Hashirama, cometí un tremendo error desde la primera vez que te obligué a hacer algo que no querías. Mi peor error fue obligarte a casarse con una persona que no amabas y vivir una desgraciada. Debí haber sido más comprensivo contigo y apoyarte en contra de los prejuicios de la sociedad. Quiero hacer las cosas bien contigo, incluso si después de todos estos años no podré reparar el daño que he hecho. Voy a decirle a tu novio todo y a pedirle perdón. Con amor, tu padre"

"Butsuma..." suspiró la mujer.

"Después de todos estos años... ¿quería hacer las paces conmigo?"

"Señor Senju, ¿Quién era su novio? Hay una gran probabilidad de que él sea el asesino."

-Algunos minutos después-

"¿En serio? ¿Madara Uchiha? ¿El hijo mayor de Tajima, el mayor yonqui en esta ciudad?" Takeshi estaba sorprendido, pero luego razonó. "Bueno, ahora que lo pienso, comenzó armarse esa reputación desde que salió de la universidad al mismo tiempo que Hashirama lo hizo. La ruptura debió haberlo devastado."

"Sí" dijo Ran. "¿Dónde lo encontramos? ¿En una clínica de desintoxicación?"

"No, en su penthouse" cuando llegaron al apartamento, encontraron Madara en el suelo, totalmente drogado. Roncaba ruidosamente, durmiendo tan profundamente que fue fácil para los policías llevarlo todavía dormido al coche. Cuando se despertó, con una enorme resaca, exigió saber qué pasó con él y un abogado, pero cuando oyó el nombre de Butsuma Senju se calmó un poco y agitó la mano.

"Sí, me pidió reunirme con él en un restaurante cerca de esa hora, pero nunca se presentó, por lo que me fui" dijo Madara, sin rodeos.

"¿Sabe usted de qué quería hablar?"

"No, y nunca imaginé nada. Era el rival de papá, así que... No quería hablar con él" el pelinegro bajó la cabeza un poco.

 

"Señor Uchiha, sabemos que tuvo una relación con Hashirama Senju hace algún tiempo" Madara cerró los ojos un poco.

"Sí... pero eso fue hace mucho y nunca fue real por su parte. Sólo quería divertirse y luego me dejó como si fuera una herramienta rota"

"Nunca fue así y usted lo sabe. El archivo que Butsuma Senju le mostró ese día le reveló la verdad" dijo Takeshi le tiró el archivo al Uchiha. Madara levantó una ceja y empezó a leer y mirar las fotos. Su cara cambió del aburrimiento a la sorpresa y al miedo en segundos.

"¿Que es esto?" a continuación se dio cuenta de lo que significaba. "¡No fui yo! ¡Tienen que creerme! ¡Nunca me encontré con él en el primer lugar y todo el restaurante puede confirmarlo!"

"¿Dice que no lo hubiese matado si hubiera leído esto?"

"Bueno... sí" admitió Madara. "Pero de haberme mostrado ese idiota esto en nuestra reunión, entonces estarían seguros de que el asesino era yo. ¡Lo habría matado al segundo! Pero no fui yo y no he visto cosa que hasta ahora."

"Así que... nunca se encontró con Senju"

"No, nunca" sacó de su bolsillo un cigarro de marihuana y lo llevó a la boca. "Oh, Dios, ¿cómo pudo suceder esto? Yo quería a su hijo, mucho…"

"Al parecer Hashirama iba a pedirle que se casara con él y no estaba demasiado contento por eso. Incluso tenía un anillo preparado para usted"

"Lo hizo..." la cara de Madara tomó una expresión extraña y luego se quitó el cigarro de la boca. Tiró la cosa a la basura y se levantó. "Puedo demostrar mi coartada y pueden comprobar mi historial y cuentas bancarias, no encontrarán nada. Y si me disculpan... tengo algo que hacer."

"Espere, señor..." cuando Madara abrió la puerta se encontró con Hashirama en la entrada de la estación de policía. Los dos se miraron el uno al otro y luego el pelinegro lo fulminó con la mirada.

"¿Por qué?"

"¿Ah?"

"¡¿Por qué no me lo contaste, Hashirama?! ¡Todo este tiempo pensé que sólo jugaste conmigo cuando me estabas protegiendo! ¡!¿Sabes que me sentí como basura?!! ¿Por qué no me pediste ayuda? Hubiéramos huido o algo así, no vivido una vida miserable sólo porque tu padre no estaba de acuerdo con tu decisión para compañero de vida" exclamó el Uchiha.

"Podría haber…."

"¡Pero nada, Hashirama! Habría entendido..." trató de ocultar el llanto y el otro lo abrazó.

"Vamos a hablar de esto afuera" dijo. Los agentes de policía confirmaron que Madara estaba diciendo la verdad y rebuscaron en el archivo de nuevo, tratando de encontrar algo más.

"No entiendo" admitió Takeshi, en busca de pruebas. "Madara Uchiha es el hijo de un político importante, debe tener guardaespaldas que notaran si estaba siendo seguido por el sicario de Butsuma. ¿Por qué no se informó de esto?"

"Porque alguien cercano a él con suficiente poder les ordenó que no lo hicieran" dijo Ran, finalmente encontrando la última pieza de evidencia. "Ahora lo tengo. Y adivina qué... ¿recuerdas la llamada telefónica que Butsuma le hizo a Tajima Uchiha?"

-El día después-

Tanto la familia Uchiha como la Senju se encontraban en la estación, así como una Mito muy enojada y un Madara extrañamente sobrio. Los otros se veían perplejos, preguntando por qué los llamaron allí.

"Bueno, por fin descubrimos quién es el asesino de Butsuma" dijo Ran.

"¿Y?" Tobirama pidió. "¿Quién lo hizo?"

"En primer lugar queremos aclarar algunas cosas" se volvió hacia los pelinegros. "Señor Uchiha Tajima, ¿el señor Senju realmente lo llamó para hablar de política ese día?"

"Sí, lo hizo. ¿Por qué...?"

"Eso es una mentira" lo acusó la mujer. "Él quería hacer las paces con su hijo mientras aún tenía tiempo y lo llamó para notificarle que su trato había terminado"

"¿Papá? ¿De qué habla?" Izuna inquirió.

"El acuerdo para mantener a sus hijos alejados" reveló Takeshi.

"¡Que ridículo!"

"No" continuó el hombre. "Madara es su hijo, tenía guardaespaldas que lo observaban detenidamente, haciendo imposible que el asesino a sueldo pasara desapercibido y lo siguiera sin ser descubierto. Pero, por alguna razón que lo hizo. Y la razón fue que les dijo a los hombres que no lo vigilaran después de que Butsuma le comunicó lo que estaba pasando entre Madara y Hashirama"

“No..."

"Oh, sí, lo hizo. Y la prueba está en su cuenta bancaria. Después de la muerte Butsuma ha transferido una gran cantidad a otra cuenta que se cerró de repente. Tajima Uchiha, usted contrató al sicario que mató Butsuma Senju."

"Papá... ¿por qué... ¡¿Por qué me hiciste esto?!" gritó Madara.

"¡Cállate!" Tajima gritó, golpeándolo. "¿Sabes lo que este escándalo pudo haberme costado? ¡Toda mi carrera! ¡no podía dejar que arruinaras todo por lo que he trabajado! Así que cuando Butsuma me lo propuso, incluso si él era mi rival acepté... pero luego el idiota tuvo que contraer cáncer y se sintió culpable por lo que hicimos, ¡así que me llamó para decirme que iba a soltar la sopa! sabía que volverías corriendo a los brazos del mocoso en cuanto supieras sobre esto, así… "

"Usted contrató a un sicario" Ran terminó. "Pero ¿por qué arruinar la vida de su propio hijo? Después de lo que pasó fue cuesta abajo."

"Prefiero un adicto a las drogas por hijo que uno homosexual, después de todas no es gran cosa. Cada político tiene uno" dijo Tajima mientras que dos policías lo esposaron. Se lo llevaron y ambas familias respiraron tranquilas.

"Me voy fuera por un segundo" dijo Ran a su pareja y siguió al Senju y Uchiha mayores. Se detuvieron en un parque, sentados uno al lado del otro.

"Me voy a divorciar..." informó Hashirama, sonriendo sinceramente por primera vez en años. "Mito y yo ya hablamos de eso y... ambos creemos que es lo mejor. Ella quiere rehacer su vida con alguien que realmente la ame y yo también"

"Yo... bueno... estoy tratando de desintoxicarme de nuevo, pero esta vez en serio. Esas cosas me estaban destruyendo y que era imposible dejarlas porque... ellas mantenían lejos el dolor" también sonrió "Ahora que lo pienso, creo que no las necesitaré nunca más"

"No..." buscó en el bolsillo. “sabes, quería hacer esto hace mucho tiempo y... debería haber ocurrido antes, pero estoy muy feliz esté ocurriendo, había perdido la esperanza hace tanto…" se aclaró la garganta. "Madara Uchiha, ¿te quieres casar conmigo?" preguntó el Senju, revelando el anillo.

"Está hermooa", comentó. "¡Sí, Sí!" se abrazaron entre sí y sonrieron, finalmente libres.

"Finalmente... todo está en su lugar" comentó Ran antes de salir. Estaba segura de que iban a vivir una vida feliz... después de todo estaban juntos.

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Les gustan los finales felices? Review para más


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).