Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que No Sabes De Mi por ISHISU

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es publicado por mi en wattpad como @KurenaiNee.

Sekaiichi Hatsukoi no me pertenece.

Notas del capitulo:

Este fanfic es publicado por mi en wattpad como @KurenaiNee

Sekaiichi Hatsukoi no me pertenece.

Espero y les guste :D

Prólogo

 

¿Te has puesto a pensar alguna vez en que cualquier cosa, cualquier error, puede cambiarlo todo?

Cuando niño, el nunca se preocupó por esos pequeños detalles que, sin darnos cuenta, serían algo más en un futuro.

Ahora a sus casi 26 años, el se dará cuenta de que esos detalles marcaron su vida para siempre.

Y... ¿Que pasaría si por algún pequeño error del pasado, ese futuro se viera en peligro?

Hay quienes dicen que las personas tienen secretos que JAMÁS contarán.

Puede que sea cierto, o al menos, para el lo es.

Personas que por el simple hecho de haberte conocido en cierto tiempo, también saben lo que hiciste en ese tiempo.

Debió de haberlo pensado más de dos veces porque, incluso la cosa más pequeña e insignificante, puede ser mucho más grande y significativa de aquí, a 10 años...

 

 

Capítulo 1 - No puede ser!

 

Era una mañana agradable y prometedora. El sol había salido hace apenas un par de horas atrás. 
Todo parecía normal hasta que...

Riiiiiiin... Riiiiiiin...

El sonar de la alarma estaba por toda la habitación en un débil intento por despertar al dueño de esta.

El bulto que yacía en la cama comenzaba a moverse. Quitando las cobijas de encima, se estiró y largó un bostezo. No uno por el haber despertado hace apenas unos segundos, no, este era uno de cansancio, ya que aunque acabará de despertar, el tiempo que había dormido no le era suficiente pues el ciclo había terminado apenas el día anterior, martes.

El castaño medio dormido y con dificultad se levantó de la cama dirigiéndose al baño para hacer lo que tenía que hacer.

Ya había pasado un rato, en todo ese tiempo se había alistado para ir al trabajo, dejándole un par de horas exactas para desayunar e irse.
____________________
2 horas después...
____________________

- Mierda! Se me hizo tarde!

Mientras el castaño corría desesperadamente para poder llegar a tiempo a su trabajo, un pelinegro que acababa de llegar a su lugar de trabajo, el departamento Emerald, se preguntaba dónde es que este se había metido.

- Dónde esta Onodera?!! - preguntó con impaciencia al resto.

- Aún no ha llegado? - Dijo un castaño de ojos azules sin prestarle atención.

- Supongo que se le hizo tarde - Dijo el otro pelinegro que se encontraba ahí.

- Ahh - Suspiró - Más le vale que tenga una buena excusa.
____________________
En algún otro lugar
____________________

- El tren ha sufrido un ligero retraso debido a un problema técnico, disculpen las molestias.

- Tiene que ser una broma! Takano-San me matará!
____________________
De regreso a Emerald 
____________________

- Donde está!? - Dijo Takano con desesperación - Ya se tardo mucho y el tenía las copias que necesito!

- Tranquilo, Takano-san, seguro que él no tarda en llegar - Dijo Mino con calma.
____________________
Con Ritsu
____________________

- Debo apurarme! Ya voy muy retasado! 

Así el castaño salió corriendo lo más rápido que podía de la estación con casi una hora de retraso.
______________________________
En alguna parte dentro de Marukawa...
______________________________

- Disculpe, podría repetir lo que dijo? - Preguntaba un rubio de ojos de un tono morado brillante a la chica.

- Fue asignado a manga shōjo - Respondía cortésmente a la pregunta del nuevo empleado con una sonrisa.

- Es enserio? - Le dijo como si se tratase de una broma - Yo solía trabajar en gore, no es extraño que ahora edite ese tipo de manga?

- Bueno, yo realmente no se de eso, si tiene algún problema puede solicitar algún tipo de transferencia a la sección que guste - Dijo con una sonrisa.

- Ahh - Suspiró - Supongo que podría intentarlo - Dijo con resignación.

- Bien, entonces sigame, lo llevaré al departamento Emerald - Le pidió mientras se ponía de pie.

- Emerald? 

- Si, es el departamento de edición al que fue asignado -

- Enserio? Entonces vamos - Dijo al ponerse de pie para finalmente ir tras ella.
____________________
En Emerald
____________________

- Ahh - Bostezo uno de ellos - Quiero irme a casa y dormir por una semana entera.

- Ahh? - Con cierto tono de reclamo y molesta - Apenas estamos comenzando - Le dijo Takano.

- Lo se... - Respondió Kisa desanimado.

- Amm, disculpen - Dijo una chica apenada llamando la atención de todos - He traído al nuevo empleado.

- Hola, es un placer, mi nombre es Ayase Ren y desde hoy trabajaré con ustedes, llevemonos bien - Dijo el rubio con una sonrisa.

- Es un placer, A-ya-se-kun~ - Dijeron todos al unísono, a excepción de Takano, con una gran sonrisa causando un escalofrío en el rubio.
____________________
Con Ritsu
____________________

El castaño al fin había atravesado las puertas de Marukawa mientras corría desesperadamente hacia el elevador.

- Vamos! Apresurate! - Decía mientras oprimía con desesperación aquel botón - Si! - Dijo para después subir al elevador - Espero que no se enoje tanto.
___________________
En Emerald
___________________

- Bien, me presentaré, yo soy Kisa Shouta - Dijo con entusiasmo señalándose a si mismo.

- Yo soy Mino Kanade, es un placer - Dijo sonriendo como de costumbre.

- Es un placer, yo soy Hatori Yoshiyuki - Dijo con una expresión sería 

- Y el es Takano-san, el editor en jefe - Dijo Kisa como si Takano no le estuviese poniendo atención 

- Y bien que es lo que sabes hacer? - Dijo Takano 

- Bueno yo... - Trató de decir pero fue interrumpido por el otro 

- Solías trabajar en la editorial Emu cierto? En que sección? 

- Si, así es. Trabajaba en gore - Contestó sonriendole 

- Gore? Seguro será un desastre - Dijo con un poco de decepción fingida 

- Bueno yo... - Trató de decir pero fue interrumpido por unos pasos acercándose rápidamente hacia ellos mientras comenzaba a hablar con desesperación 

- Perdón por el retraso! Enserio lo siento! 

- Llegas tarde Onodera! Cual es tu excusa? - Dijo Takano como reclamo 

- Yo... Bueno... Hubo un retraso con el tren y entonces tube que esperar y vine lo más rápido que pude y... 

- Suficiente - Takano lo detuvo - Prepara todo, la junta es en 15 minutos 

- S..si 

- Oye, Ritchan - Le llamó Kisa 

- Que sucede? 

- Ya no eres más el nuevo!

- Ah? - Exclamó confundido 

- Si, el es el nuevo - Dijo señalando a Ren que se encontraba a espaldas del castaño 

- Ah! Perdón, no te había visto yo... - Se quedo en silencio mirando a quien tenía en frente 

- No hay proble... Ritsu? - Dijo sorprendido después de haberlo visto 

- No puede ser... 

Notas finales:

Espero que les haya gustado! 

Toda opinión es bienvenida :D

Gracias por leer!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).