Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta alguien como yo puede ser Feliz por echizen-sama

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡De nuevo estoy aqui despues de mucho tiempo con un nuevo proyecto!


Espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo


Acompáñenme  en esta nueva historia llena de emociones 


sin mas que decir....-*.*


disfruten! *.*

Notas del capitulo:

                      ¡Espero que disfruten el primer capitulo!

                                     ¡Gracias por leer!

me alegra esta de nuevo por aqui

solo espero no desaparecer *.* jeje

¡disfruten!

 

Realmente hoy era un día hermoso. Luego de un largo invierno, era el comienzo de la primavera y realmente se sentía muy feliz, aunque no pudiera verla, podía escuchar como los niños corrían emocionados a sus escuelas, podía oler a las flores que habían recién florecido y podía sentir el calor a causa del sol en su piel. Debía de admitir que la primavera era realmente hermosa…

Kuroko Tetsuya,un chico de piel muy clara y de cabellos y ojos azules  Caminó lentamente contando cada uno de sus pasos hasta llegar a la cocina para luego tomar un poco de café que había hecho momentos atrás…

-realmente hoy es un día muy tranquilo…- susurró disfrutando el sabor de ese café que tanto le gustaba…-hoy también será un día tranquilo…- casi nunca salía, por causa de su incapacidad, pero a pesar de eso vivía una vida muy tranquila y feliz…

Terminó de tomar su café para luego levantarse y lavar la taza tranquilamente. Luego de eso, conto lo pasos de la cocina para llegar a la sala de estar y sentarse en uno de los sillones que estaban ahí. Tomo el libro que había dejado la noche anterior y lo abrió para seguir con su lectura, coloco sus manos sobre el libro y empezó a moverlas suavemente mientras sonreía, definitivamente es libro era tan interesante que no podía dejar la idea de terminarlo ese mismo día. Debía de aprovechar ese día al máximo, debía de hacer todo tipo de cosas que estuvieran a su alcance….

.

.

 

Luego de terminar el libro decidio descansar un poco, se levantó a tomar un poco de agua. Ya debían de ser las 12, tendría que comer algo pronto o si no su estómago empezaría a molestarlo…

Rio suavemente.

-¿Qué debería de hacer?-se preguntó algo pensativo. Bueno no es que tuviera muchas opciones, según sus cálculos, ya no debería de tener muchas cosas para cocinar, y eso le preocupaba un poco…

Salió de sus pensamientos al sentir que tocaban la puerta principal.

Camino hacia a ella y sonrió al escuchar esa manera tan curiosa de tocar…

-buenas tardes Takao-kun- abrió la puerta y saludo al muchacho que se encontraba frente a el sorprendido…- no te esperaba tan temprano…- Takao, un chico pelinegro, con ojos plateados muy brillantes y piel clara sonrió suavemente…

-Salí temprano del trabajo…- respondió sonriendo- todavía me sorprende que hayas sabido que era yo…- admitió algo apenado…

-la forma en la que tocas la puerta es diferente a las demás…- explicó tranquilamente el chico…- además, al abrir, reconocí tu perfume…- Takao rio fuertemente…

-eres muy listo Tetsuya…- acaricio sus cabellos azules suavemente…- traje comida para el mes…- escuchó el sonido de las bolsas y asintió…- hoy también preparare el almuerzo…- entraron y Takao fue directamente a la cocina seguido del chico…-¿ qué quieres comer?-preguntó curioso mientras el otro chico solo se quedó en silencio pensando…

-puede ser esa paella que siempre haces, es muy buena…- dijo sonriendo…

-perfecto…-terminó de sacar las cosas y empezó a cortar y pelar todo lo que necesitaría para la paella – tomara aproximadamente media hora, si quieres hacer algo mientras puedes hacerlo…- el chico asintió y fue al baño a darse una pequeña ducha…

Se quitó sus prendas y con cuidado entro a la ducha y abrió el agua. Se sentía tan agradable que el agua tocara su cuerpo.

Al cabo de unos minutos salió y se colocó una pijama para luego ir a donde su amigo que terminaba de colocar los ingredientes en el fuego…

-huele muy bien…- Takao volteo y no pudo evitar reír suavemente al ver al chico  con esas ropas, parecía un niño a pesar de que ya tenía 24 años…

-pareces un niño…- rio suavemente mientras el otro solo estaba algo confundido…

-es algo que me regalo Momoi-san ayer, aunque se no sé de qué color es y qué forma tiene…- explico mientras Takao se acercaba y acariciaba su cabeza…

-es una pijama rosa con pequeños balones de baloncesto…-Tetsuya solo suspiró…

-típico de Momoi-san…- sonrió mientras Takao lo guiaba a la silla para que se sentara a esperar a que la comida estuviera lista…-pero aun así la usare…- Takao se sentó a su lado divertido…

-te ves realmente adorable Tetsuya…- le divertía ver la expresión avergonzada del chico…- siempre te sonrojas cuando digo esa clase de cosas…- Tetsuya solo suspiro…

-me tomas por sorpresa, realmente no creo verme tan adorable…- Tetsuya busco la mano de Takao hasta encontrarla…- si hablamos de adorable, tú no te quedas atrás, aunque en vez de llamarte adorable, debería de llamarte sexy…- eso lo dejo fuera de base. Takao saltó del asiento nervioso hasta no dar más. Eso había sido demasiado…- yo también puedo jugar lo mismo Takao-kun…

-hoy estas divertido…nunca había oído la palabra sexy salir de tus labios…- Takao solo reía al ver al chico. Sentía que podía estar tranquilo al verlo tan tranquilo…

-quería oír tu reacción….- susurró sonriendo…- aunque me hubiera gustado más verla…- Takao solo bajó la cabeza algo triste…- pero eso no importa…- buscó de nuevo la mano de su amigo para tomarla suavemente – siempre me divierto cuando estás aquí Takao-kun…- Takao correspondió el gesto rápidamente…

Y es que Kuroko era ciego. Desde muy temprana edad había quedado ciego a causa de un accidente, o mejor dicho, un atentado. El chico había sido atacado por unos vándalos cuando estaba en secundaria. Fue una experiencia realmente traumante. Esos hombres habían hecho cosas que él nunca hubiera imaginado y que fueron lo suficientemente dolorosas para él, solo porque ellos querían tener un poco de diversión, pero era una clase de diversión muy retorcida, tan retorcida, que cuando terminaron de jugar con él, decidieron dañar sus ojos de una manera irreversible para que el chico no pudiera buscarlos o dar algún detalle realmente concreto a la policía…

Eso era realmente cruel. Sin embargo, Kuroko, después de tanto tiempo, se había terminado de acostumbrar a su ceguera y estaba viviendo ahora una vida relativamente feliz y tranquila. Gracias a sus amigos, no podía decir que estaba solo… y eso lo hacía realmente feliz…

-somos mejores amigos después de todo Tetsuya…- sonrió de acuerdo con su amigo. Ese chico era el que siempre había estado con él, y se lo agradecía infinitamente….

-ya debería de estar lista la comida…- fue rápidamente y removió el arroz cuidadosamente mientras dejaba escapar un olor que para Tetsuya era realmente delicioso…- espero que te guste…- terminó de servir la comida y colocó los platos en la mesa…

-tu comida es mi favorita…-empezó a comer tranquilamente mientras sonreía- realmente es delicioso…- nunca se cansaría de la comida del pelinegro, realmente era la mejor…

-me alegra que te guste…- Takao solo podía observarlo sonreír. Realmente admiraba la actitud del chico, siempre sonreía y estaba tranquilo a pesar de todo…

Terminaron de comer y se dispusieron a hablar un rato para ponerse al día, ya que Takao no había visitado a Kuroko en casi una semana por cuestiones de trabajo. Kuroko lo comprendía, Takao también tenía cosas que hacer, no tenía que venir todos los días a verlo, siempre le decía que no se preocupara por él, pero el pelinegro siempre le decía que lo seguiría visitando costara lo que costara, típico de Takao, pero debía de admitir que eso lo hacía muy feliz, se sentía muy bien con la compañía del otro, no se sentía solo…

-¿estás seguro de que has estado bien?-preguntó por tercera vez el chico. En serio le preocupaba el chico, aunque sabía que el chico se podía defender solo no podía evitar preocuparse…

-he estado bien, si algo hubiera pasado te hubiera llamado…-Tetsuya sonrió dándole confianza al chico…- sabes que puedo cuidarme solo Takao-kun, no deberías de preocuparte…

- a veces lo olvido…- rio nerviosamente el chico de ojos grises…- trataré de no preocuparme tanto…- Tetsuya asintió sonriendo…-una pregunta…¿Qué quisieras hacer para tu cumpleaños?- pregunto curioso el pelinegro viendo a su mejor amigo…

-¿puedo ser algo atrevido esta vez?-se atrevió a preguntar Tetsuya algo apenado…

-puedes serlo Tetsuya – Takao respondió feliz…-todo lo que quieras…- tomó su mano suavemente dándole confianza al chico…

-quiero explorar…- Takao lo observó curioso…- quiero conocer algo nuevo…- estaba nervioso de pedirle algo así a su amigo…- nunca tuve la oportunidad de conocer todo Japón…- siempre había vivido en Tokio, nunca había tenido la oportunidad de salir a conocer otras ciudades…

-cumpliré tu deseo…- dijo sonriendo el chico…- pero no podremos conocer todo Japón en todo un día, así que iremos despacio…- Kuroko rio suavemente mientras asentía, en serio se sentía muy feliz…

-gracias Takao-kun…- agradecía mucho tener a un amigo como Takao a su lado…

-dicho esto, creo que ya es hora de irme…- se levantó y se colocó su chaqueta…-nos veremos luego Tetsuya…- abrazo suavemente a su amigo que correspondió el gesto…- te llamaré…- el chico asintió feliz…- nos vemos-tomos sus cosas y salió de la casa rápidamente dejando al otro de nuevo solo…

-creo que debería de descansar un poco…- se sentó de nuevo en el sofá y suspiró algo cansado. Se sentía avergonzado de haber pedido tal cosa al chico, pero ese era su deseo. A pesar de no poder ver, quería visitar nuevos lugares y experimentar nuevas sensaciones. Sinceramente estaba un poco cansado de estar encerrado, pero eso era lo que merecía después de todo, no tenía otra opción…- no debería de estar pensando cosas tan deprimentes…- susurró mientras se recostó en el sofá mientras se abrazaba a si mismo. Aunque no le molestaba para nada ser ciego, estar solo era otra cosa muy diferente…-quiero dejar de sentirme así…- fue lo único que pudo decir antes de cerrar sus ojos dormirse…

.

.

.

-ya está todo listo…- Takao levanto el equipaje del chico mientras este solo miraba hacia la ventana algo pensativo-¿sucede algo?-pregunto el joven algo curioso…

-lamento haberte pedido algo tan…- dejo las palabras al aire al sentir que tomaban sus manos fuertemente. Takao estaba serio, podía notarlo por la manera en que tomaba sus manos…

-no es ninguna molestia Tetsuya… quiero hacerlo, además, hace mucho tiempo que no hacemos algo juntos… nos divertiremos mucho…-suavizó el agarre mientras sonreía…- ahora debemos irnos o perderemos el tren…- Kuroko asintió más animado mientras salían de la casa…

Rápidamente fueron al tren y subieron rápidamente. Takao cómodo las cosas y guio a Kuroko a su asiento…

-Tetsuya…- estaba un poco nervioso poco nervioso por este viaje que harian…- a partir de ahora estaremos en un lugar desconocido para ti…- Kuroko sabia lo que el chico diría…- así que no debes separarte de mi por ningún motivo…- Kuroko asintió dándole confianza al otro…- no nos pasara nada si estamos juntos…- sonrió de acuerdo con el pelinegro…

Solo tardaron una hora en llegar a su destino, Yokohama….

-vamos a bajar…- Kuroko sacó su bastón para poderse guiar y se colocó sus lentes obscuros,  eso lo hacía sentirse un poco más seguro en ese lugar que era desconocido para el…-vamos…-tomó el brazo de Takao suavemente mientras empezaban a caminar…

Salieron y se dirigieron al hotel para dejar sus cosas y poder salir más relajados.

Al salir, Takao se aseguró sé que Kuroko experimentara las mejores sensaciones posibles, lo llevo a los museos, al templo y por último, al parque más popular de la cuidad en donde se podía apreciar a lo lejos el monte Fuji en todo su esplendor, algo realmente hermoso.

Takao le describía los lugares que visitaban son sumo detalle asegurándose de que el chico se imaginara algo realmente parecido, además también hacia que tocara cualquier cantidad de cosas para que el chico sintiera las diferentes texturas…

-aquí se puede ver completamente el monte Fuji Tetsuya…- Kuroko asintió sonriendo realmente feliz. Este viaje estaba valiendo la pena, y más con Takao a su lado…-es muy hermoso…-dijo el pelinegro mientras tomaba la mano del chico suavemente…

-imagino que si…- Kuroko sonrió al imaginarse semejante paisaje. Definitivamente debía de ser muy hermoso…- gracias por haberme traído hasta aquí Kazunari- Takao se sorprendió al escuchar su nombre pero aun así sonrio muy feliz…

-no agradezcas, somos amigos Tetsuya…- lo guio para que se sentaran en unos bancos para poder descansar…- ahora deberíamos descansar…- Takao observó a su alrededor y vio a lo lejos un lugar en donde vendían helados y cosas frías…- voy a comprar algo para beber…- dijo sonriendo al sentir que el chico tomaba su mano algo inseguro…- quédate aquí, será más rápido si voy yo…- asintió- volveré antes de que te des cuenta…- acarició la cabeza de chico con cariño y se alejó rápidamente a comprar las cosas…

- se siente tranquilo estar aquí… - susurró mientras inhalaba lo más que podía para luego exhalar despacio… definitivamente el aire se sentía tan bien…- todo es perfecto…- estaba conforme con su vida hasta ahora. Definitivamente no podía pedir más…

Realmente agradecía a su amigo por siempre estar con él. Takao era su amigo desde que eran pequeños, siempre había estado con él en todo lo que había vivido y se lo agradecía enormemente. Podría considerar a Takao la persona más cercana a él, no había nadie que lo comprendiera más que él y eso era realmente un alivio para él. Tener a alguien en quien confiar era realmente agradable y satisfactorio ….

-¡un robo!- eso lo desconcertó…- ¡ahí esta!- solo escuchaba a la gente gritando mientras corría poniéndolo más nervioso…¿Qué sucedía?

-¡cuidado chico!- fue advertido, pero no tuvo oportunidad de moverse ya que sintió que alguien tomaba su cuello con fuerza…

-quédate quieto- Kuroko estaba en shock, sentía algo filoso en su cuello. Empezó a temblar del temor que sentía…-alguien se mueve, y este chico muere…- exclamo serio mientras empezaba a alejarse con el  chico…- solo muévete conmigo…- soltó su bastón y se dejó arrastrar por el hombre mientras las personas miraban algo aterradas la escena…- si  haces lo que digo no hace nada que te haga daño-Tetsuya solo temblaba, esta escena le recordó lo que había sucedido hace muchos años… el recuerdo más desagradable de su vida podría decir…- no tenga miedo chico…- se habían alejado lo suficiente de la gente y el hombre ya tenía oportunidad de escapar tranquilamente…- oye…- el hombre observó al chico detenidamente percatándose de su discapacidad…- con que eres ciego…- le había quitado sus lentes obscuros y sonrió de una manera muy perversa…- esto puede ser una buena oportunidad, hace tiempo que no tengo un buen polvo…- Kuroko trató de alejarse más el hombre era más fuerte. Tenía mucho miedo… sus recuerdos volvían…-y tu pareces ser una buena opción…- ya había quitado el cuchillo de su garganta, y había empezado acariciar su rostro haciendo que Kuroko entrara en razón….

-ya debemos estar bastante alejados de la multitud, así que ya puedes soltarme y irte…- estaba temblando, pero debía tratar de ser fuerte…

-iba a irme pero tú eres  es muy hermoso como para simplemente dejar pasar esta oportunidad…- Kuroko trato de empujarlo pero fue inútil…- ríndete…- rio fuertemente ….

-Takao-kun…- esta vez Kuroko estaba asustado de sobremanera, con su discapacidad, era casi imposible escapar… se sentía impotente….

Fue entonces que sintió un golpe sordo muy cerca de él. Por la cercanía pudo deducir que habían golpeado a su agresor….

- eres una basura por aprovecharte de las personas…- esa voz era muy grave para ser de Takao…- tipos como ustedes nunca aprenden la lección…- el hombre se acercó al Tetuya que seguía temblando…- ¿estás bien?- al tomarlo de los hombros Tetsuya se alejó rápidamente sin decir nada…- tranquilo…- iba a decir otra cosa pero observó los ojos grises sin vida del chico dándose cuenta de su condición…- ese tipo esta desmayado, no volverá a tocarte mientras yo esté aquí…- esas palabras inspiraron tranquilidad en Tetsuya que solo asintió lentamente…- no te preocupes más…- Kuroko cerró los ojos tratando de tranquilizarse…- ¿estás bien?-volvió a preguntar acercándose de nuevo y tomando la mano del chico….

-estoy bien…- respondió ya un poco más calmado, sentía que podía confiar en ese hombre…- gracias por ayudarme…- tomó con más fuerza la mano del hombre…- pero… ahora me siento muy perdido…- dijo nervioso, estaba en un lugar desconocido alejado de Takao…

-ya veo…- comprendió rápidamente la situación. Tenía que ayudar a ese chico…- ¿estabas con alguien más antes de que pasara esto?- Tetsuya asintió…

-estaba en el parque con mi mejor amigo…- explicó sin soltar la mano del hombre…-necesito encontrar a Takao-Kun…- era la primera vez que se perdía de esa manera…

-vamos a buscarlo entonces…- empezó a caminar sin soltar la mano del otro…- no te dejare solo hasta que lo encontremos…- su voz sonaba muy segura y eso hacía que Tetsuya se tranquilizara….

Llegaron hasta el parque y el hombre observó al chico que seguía tomando su mano…

-¿puedes darme una descripción?-preguntó el hombre

-es de mi altura, con cabello negro y ojos grises…- asintió comprendiendo y empezando a buscar detenidamente…- es difícil, hay muchas personas…- Kuroko solo se ponía más nervioso….- creo que solo hay una manera…- Tetsuya estaba un poco desconcertado…- aquí vamos…- tomó aire…-¡TAKAO!- grito tan fuerte que Tetsuya casi queda sordo…

Todos voltearon a observar al hombre que había gritado y se sorprendieron de ver al chico que habían tomado como rehén hace un momento…

Ese chico lo había salvado…

-¡Tetsuya!-Takao había corrido hacia el pequeño para abrazarlo fuertemente…-¡lo siento!- exclamó mientras Kuroko también correspondía el abrazo más tranquilo…-no debí…- Kuroko negó rápidamente…

-no pasa nada, este hombre me salvó…- Takao se percató de la presencia del hombre…-él fue quien me trajo hasta aquí…-Takao lo observó

-gracias por salvarlo…- Takao se separó del chico y hizo una reverencia…- en serio muchas gracias…- al observarlo no pudo evitar sentir que lo conocía de otro lado…

-no hay que agradecerlo…- rio para tranquilizar al otro….

Takao lo seguía observando. Era un hombre bastante alto y moreno, sus ojos eran de un azul intenso y su cabello de un azul obscuro, se veía realmente maduro y fuerte…. ¿en dónde lo había visto?

-creo que debería irme…- no pudo evitar observar al chico de cabellos azules celestes. Realmente le había llamado la atención, ese chico le parecía realmente conocido. Sus ojos y cabellos celestes eran realmente tiernos …- no quiero molestarlos más de lo necesario…- empezó a caminar…

-espera….- se detuvo al escuchar la voz del chico llamándolo…- muchas gracias por ayudarme…- el moreno se sorprendió al ver al chico hacer una pequeña reverencia-se lo agradezco mucho…- al ver esa sonrisa tan sincera no pudo evitar sonrojarse…

-no te preocupes…- ahora si estaba nervioso, esa sonrisa lo había dejado son habla. Hacía mucho tiempo que no se sentía de esa manera…-¿están de visita en la cuidad? Nunca los he visto por aquí…- por alguna razón, quería seguir hablando con ese chico, sentía que esto era una oportunidad que no debía de perder…

-si- el de ojos celestes también quería mantener la conversación…-por una petición mía hemos venido de visita a este lugar…- explicó mientras Takao asentía…

-entonces sería buena idea que les enseñara la cuidad…- Kuroko se sorprendió. ¿ ese chico se estaba ofreciendo sin siquiera conocerlos?

-no queremos ocasionarle molestias…- el moreno negó rápidamente…

-para mi será un placer enseñarles…- no dejaría ir esta oportunidad…

-agradecemos su amabilidad…- Takao también estaba sorprendido de la actitud de ese chico….

-entonces empecemos…- tomó la mano del más bajo rápidamente sorprendiendo a Takao y a Tetsuya…-tenemos mucho que ver…

-está bien…- Kuroko sonrió. De verdad la calidez de esa mano se sentía tan bien….-no nos hemos presentado…- Kuroko hablaba mientras caminaban…- él es Takao Kazunari…- Takao que estaba a su lado sonrió tranquilamente…- y yo soy Kuroko Tetsuya…- sonrió…

-yo soy Aomine Daiki…- dijo sonriendo. Sentía que esta nueva amistad sería realmente especial

 

Notas finales:

espero que les haya gustado el primer capitulo de esta nueva historia


gracias por haberla leido!


nos veremos en el siguiente capitulo!


muchas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).