Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SAKURABITO por MOMOSHI ARENAS

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen son de Masami Kurumada, la cancion es una adaptacion de Yuri Fox (en cuanto sepa como les posteo el link)

 

De mis lágrimas brotan a las que esperan la primavera ver,

transformándose en pétalos de flor para llegar a donde estés,

Cuando tú puedas oír el viento junto a ti, yo estaré ahí

Por qué protegerte es más importante que sentir la soledad o la más profunda tristeza”

“Solamente he alargado la hora de tu muerte”- Esas palabras retumbaban en su mente, después de dejar a su diosa al cuidado del nuevo caballero de géminis, bajo nuevamente a custodiar su templo para así esperar a los espectros de Hades.

Mas sin en cambio no era la seguridad de su diosa lo que lo tenía angustiado, no era lo que poco a poco iba naciendo en el octavo guardián, le costaba en demasía admitir sus sentimientos por aquel que antes consideraba traidor, pero no podía evitarlo le habían dolido muchas cosas en su vida pero nada se comparaba con el dolor que ahora estaba sintiendo, por mucho tiempo trato de convencerse de que debía odiarlo que era una persona sin valores y no merecía piedad alguna.

Pero lo que paso el día de hoy termino por desarmarlo acepto cada golpe, cada insulto y aun así se levantó para recibir el siguiente, acepto sin más su culpa y espero a que él le diera su aprobación, ¡su aprobación! Porque aún no lo sabía, y eso era lo que hacía que su mente fuese un caos.

Decidió dejar sus pensamientos a un lado ya no importaba debía de concentrarse en la guerra santa y en proteger a Atenea, se encamino a sus aposentos aun con un lio en su mente hasta que una pregunta lo hizo volver a la realidad, volteo la mirada encontrándose con otra más profunda y decidida que reflejaba tristeza, enojo y no sabía que más, opto por voltearse e ignorar la pregunto pero el peliazul no se lo permitió lo tomo del brazo y se colocó enfrente de él y nuevamente lo cuestiono

-¿Por qué? ¿Por qué Milo? Tenías la oportunidad  que deseabas desde que regrese y me convertí en el Caballero Dorado de Géminis-  el aludido desvió la mirada – Y no me digas que fue por Atenea por que no te creo-

Milo continuo callado unos minutos antes de responder –No lo sé tal vez me apiade de ti- Kanon suspiro tomo entre sus manos el rostro de Milo obligándolo a verlo a los ojos – ¿Por qué no eres honesto contigo Milo? ¿Por qué cada vez que te miro desvías la mirada? -  Milo intento soltarse pero lo único que consiguió fue que Kanon lo sujetara de la cintura para evitar que se fuera

-Kanon suéltame- el escorpión comenzaba a enojarse –No lo hare hasta que me contestes

-Suéltame o por Atenea que esta vez si te clavo Antares –Kanon sonrió –No lo hiciste antes y no lo harás ahora, así que contesta- Milo continúo revolviéndose en los brazos del mayor –Kanon suéltame por favor –el peliazul solo aflojo un poco su agarre y le dijo con una voz un poco más suave

-Tanto te cuesta decirme él porque no lo hiciste-

-No es momento para hablar de eso… los espectros… -Los espectros y Hades se pueden ir muy lejos, no te solare, y no me iré hasta que me digas, o mejor aún Milo ¿me odias? – La voz de Kanon se tornó más seria no entendía las actitud del escorpión, el sentía que lo odiaba pero el día de hoy había demostrado lo contario y eso solo lo confundía más.

-No es que te odie, solo que no te entiendo- las palabras de Milo lo desconcertaron espero solo un poco más para que el escorpión continuara con lo que estaba diciendo pero no hubo otro avance por parte de este.

“Bajo el árbol de cereza nos vamos a ver si volvemos a nacer,

Cuando llegue ese momento yo te juro que reiremos por siempre,

Una vida en la que ame y sienta amor pronto va a florecer

Ese deseo está danzando en mi corazón no se va a desvanecer

Kanon sentía algo por el escorpión pero jamás se atrevió a decirle nada por las constantes peleas o desplantes que este tenía con él, pero al parecer estaba mal, bueno jamás había escuchado del octavo guardián que lo odiara o sintiera desprecio por él, así que si no era eso ¿Qué era lo que Milo sentía por él?

Por desgracia el tiempo no estaba de su lado así que en vista de que el escorpión no tomaría la iniciativa decidió ser el quien le confesara sus sentimientos, y que fuese lo que los dioses quisieran, así que soltó a Milo tomo sus manos a lo que el escorpión lo miro a los ojos y sin esperar más le dijo

-Milo Te amo- la cara de Milo reflejo sorpresa por lo que cuando los labios de Kanon se posaron en los suyos no supo cómo reaccionar, al inicio se tensó un poco, no esperaba que el tercer guardián hiciera y dijera lo que el por mucho tiempo había deseado, así que decidió relajarse y disfrutar un poco más de la compañía y el cariño que Kanon le estaba ofreciendo. El beso finalizo cuando la necesidad de oxigeno se hizo presente y antes de decir nada mas Kanon escucho como el menor un poco apenado y algo nervioso le dijo

-Yo… también Te amo Kanon.- el mayor sonrió y nuevamente lo beso, mientras pensaba Si tan solo fuera otro tiempo y otro lugar las cosas serían totalmente distintas.

“Solo quisiera, solo quisiera, solo quisiera

Volvernos a reunir”.

Notas finales:

Espero y les guste es mi primer fic, disculpen todas las faltas de ortografia y demas errores. Se aceptan quejas sujerencias, pedidos y demas.

Nos vemos el proximo Martes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).