Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Padre sobreprotector. por moyashi-2013

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era día del padre y los integrantes de la liga decidieron celebrarlo en la playa llevando a sus respectivos pupilos para convivir con la iga, Acuaman llevo a Acualan, Flecha verde llevo a Veloz, Superman llevo a Superboy, Fhash llevo al chico Flash, único que faltaba era Batman y su protegido.

_Espero que el murciélago no nos deje plantados_ Exclamo frustrado Superman devorando uno de los sanduwh, llevaba puesto solamente un Short azul cielo, resaltando sus ojos.

_Quien sabe, aún tiene la idea de proteger su identidad y la de Robín_ Veloz intervino comiendo una salchicha caliente con gusto.

_Eso es estúpido, todos somos amigos, debería de tenernos más confianza_ Exclamo Flash con disgusto en su short rojo ladrillo.

_Ya sabes lo paranoico que es el_ Veloz también se sentía molesto. _No me gusta que Batman manipule tanto a Robín, parece su sombra, no lo deja ni divertirse con nosotros_

_Oh miren! Hablando del murciélago de Gotman_ Grito emocionado KF al poder divisar a lo lejos la silueta de Batman y de Robín.

_Típico de ellos, siempre usando lentes_ Dijo SuperBoy cuando los nombrados llegaran por fin.

_Es por el sol_ Se excusó Robín con una radiante sonrisa.

_Y me imagino que la camisa de manga larga y pantalón también son por el calor_ Se burló KF incomodando a su amigo. _Robín te debes estar asando viejo_ Y era verdad Dick no soportaba el calor pero su mentor opinaba que era más apropiado mostrar poca piel, por algo de las identidades secretas, lo más extraño era que solo Richard era el que usaba una camisa negra manga larga y unos pantalones de mezclilla desgastados mientras su mentor usaba frescamente unos pantalones cortos en color negro.

Robín volteo a ver a su tutor con como suplicándole algo haciéndole un tierno puchero. _Está bien, puedes usar traje de baño aquí, pero conserva los lentes_ Robín inmediatamente se fue a cambiar.

_Eres muy duro con el chico, no puedo creer que te tenga que pedir permiso hasta para usar un simple short_ Le regaño Superman ofreciéndole ensalada.

_Es por su seguridad_ Flash y su sobrino se rieron ante el comentario. _Ustedes no entenderían a que me refiero_ Los miro rudamente haciéndolos callar.

_Robín puede vencer a un peligroso narcotraficante no creo que un traje de baño lo mate_ Intervino divertido veloz.

_No me molestare en explicarles_ Refuño Bruce bebiendo un poco de vino que el mismo había llevado mientras todos estallaban en carcajadas sonoras.

_Ya regrese_ De inmediato la playa quedo en completo silencio al observar como el pupilo de Batman lucía un par de inmaculadas y bien formadas piernas, tenía un torso delgado pero con abdominales, la piel era lechosa y por eso es que resaltaban tanto un par de bien rosadas tetillas, su sonrisa se veía más deslumbrante en combinación con sus característicos lentes. _Eso se ve rico_ Dijo refiriéndose a uno de los refrescos que estaban en la hielera, se agacho para alcanzarlo regalándole a los mayores una perfecta vista de su enorme, redondo y firme trasero.

_¿Que tanto miran?_ Interrumpió Batman al notar como todos miraban a su distraído pupilo.

_Nada Bat_ Susurro Olí con un tenue sonrojo.

_Robín ven acá_ Grito colérico pero el nombrado acato la orden de inmediato confundido por la actitud de su mentor pero una voz lo distrajo antes de que comenzara el regaño.

_Woow Rob que tal si vamos a nadar un rato_ Susurro KF ocasionando una sonrisa por parte de su amigo.

_Claro Wally_

_No, no iras jovencito_

_Bruce deja de ser tan sobreprotector con el chico _  Intervino Superman. _Son niños es normal que quieran divertirse_

_Eso depende de que sea diversión para ti_ Bramo molesto asustando un poco a sus amigos.

_Batman, todos aquí somos amigos y tú sigues con la tonta idea de proteger tu identidad y la de Robín, nosotros respetamos eso pero tennos confianza, nadie te lastimara a ti o al niño_ Explico el super hombre en tono serio, como líder del equipo tenía que mantener la unión de sus compañeros y Batman no iba a arruinar esa unión.

_Está bien… pues ir… pero no corras, no uses objetos punzo cortantes, ponte bloqueador, no quiero que comas dulces, cuidado con la costa, no hables con extraños, y no te quites los lentes_ Barry estaba a punto de decir algo pero el niño maravilla intervino.

_Entendido Batman, regresare pronto_ Contesto con una sonrisa calmando un poco al caballero oscuro de su instinto materno.

Los chicos se fueron caminando murmurando cosas sobre lo controlador que llegaba a ser el señor de las sombras mientras los mayores se quedaban a comer y beber juntos.

_Eres algo… sobreprotector con el chico, dale espacio_ Se atrevió a decir Barry después de ver aquella escena tan perturbadora.

_Es mi hijo ósea que es mi responsabilidad_ Se defendió el millonario.

_Todos aquí somos responsables de nuestros protegidos pero ninguno es tan… asfixiante como tu_ Volvió a decir el hombre más veloz del mundo mientras Oli lo tomaba de la mano para intentar calmarlo un poco.

_Ustedes cuiden a sus pupilos como quieran y a mi déjenme en paz_

_Sabes… es algo extraño ver al caballero oscuro comportarse como una madre preocupada_ Intervino Superman logrando sonrojar al empresario.

_Cállate Clark_

_Serias una buenas esposa_ Contesto con tono divertido mirando como su amigo se sonrojaba totalmente avergonzado, se veía tan tierno en esos momentos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).