Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por donde mire por RyoMoon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es un intento de un MiyuKura, no es lo comun, pero espero que les guste.

Notas del capitulo:

Hola a todas, de verdad, creo que me va a dar azúcar...


Diamond no ace le pertenece a Yuji Terajima

Por detrás


Por delante los dos nos conocimos y nos odiamos, fuimos incapaces de siquiera respetarnos frente a los demás, peleamos y pasamos momentos difíciles…


Tu siempre con esa sonrisa desquiciante, sínica y que enloquece de frustración a quien sea, no podía contradecirte porque siempre era derrotado, terminabas ganándome, aunque me esforzaba por ganar, en algún punto de la discusión mis argumentos morían por tu culpa.


Jamás eres honesto, todo te lo guardas detrás de esa cara de irrompible que pones, tampoco he podido acompañarte en los malos momentos por tu voluntad, siempre termino suplicándote que me dejes pasar esos momentos a tu lado, aunque pongas esa cara de angustiado mientras duermes, termino descubriéndote de contrabando, sobre todo porque por fuera me pones esa irritante cara falsa.


No me importa si eres sínico, desvergonzado o si has perdido la cabeza por tu falta de cordura constantemente, olvidaba tu idiotez, me sigue siendo imposible no decir lo que siento por ti, por cosas como esas, por momentos como estos, en los que estás aquí, acariciándome… besándome… susurrándome al oído que me amas… que deseas pasar el resto de tu vida a mi lado, puedo entender y disfrutar de esta relación que no es juego, no somos niños, somos dos adultos que se aman, también sé que tu igual lo percibes, para mi eres más que una simple relación de novios.


Por enfrente siempre me evades la verdad; por enfrente, no dejas de ser el cátcher del equipo; por enfrente entendemos la verdad de nuestros sentimientos ocultos, por muy complejos que estos sean, porque al final, por detrás, nos tomaremos amablemente de la mano y correremos juntos en el tiempo con nuestro amor.


Por delante


Por detrás sólo puedo sostenerte o retenerte; por detrás puedo mirarte y verte avanzar en el camino que te has impuesto o elegido; nuestros tiempos vuelan, y tú siempre les sonríes desde atrás; a veces creo que tú estás creciendo más rápido que yo.


Por detrás te haces el rudo, violento o caprichoso, aunque sólo yo sepa que eres más frágil que un trozo de cristal, eres tan frágil como la llama de una vela que se extingue con el viento, como una vida que va y viene en segundos para el universo; sé que tu furia es un escudo para tu debilidad, esa que te hace más hermoso de lo que ya eres; esa que sólo aparece cuando estamos haciendo el amor.


Por detrás somos un reflejo de nuestra soledad, aquella que tapizamos en la sala de tu habitación, y olvidamos con múltiples sueños de amor; por detrás no somos mucho, porque siempre estamos arañándonos como gatos, aunque el único que termina lastimándote, siempre soy yo y el que siempre perdona eres tú.


Por detrás, vemos un cielo azul y colocamos nuestras manos entrelazadas ligeramente, y miramos a otro lado físicamente, aunque lo único que podamos ver con nuestros ojos, somos nosotros dos; por detrás, nuestros corazones son más que uno, porque por delante, nuestro amor, hace mucho que nos unió, y se solidificó más fuerte que un diamante.


Por donde mire


-Porque por donde mire-


-Porque por donde no mire-


-Siempre estás a mi lado-

Notas finales:

Espero que les haya gustado.


Mochi... sencillo pero este es mi regalo para ti, sabes que eres mi personaje favorito y que no importa cuan cansada y enferma este en este momento, no podría dejar tu día en blanco :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).