Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Never forget you (Seventeen yaoi) por AHannie

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten la lectura...

Salió corriendo del consultorio apenas el doctor le abrió la puerta. Estaba emocionado. Iba a ser ¿madre? ¿No se utilizaba ese término sólo para las mujeres?  No le importaba, lo más importante era que tendría a su primogénito, necesitaba avisarle a Soonyoung.

 

Cierto Soonyoung...

 

Se detuvo abruptamente en medio de la acera sin saber que hacer. No podía darle la noticia así por así, necesitaba prepararle una sorpresa, un cena talvez o un juego para que adivine cuando llegara del trabajo. Dios estaba poniéndose nervioso, necesitaba planear algo ¡Ya!

 

Reanudó su camino algo más tranquilo, iba pensando en en un futuro, en como reaccionaria su esposo al darle la noticia. ¿Se pondría feliz? ¿y sí no? ¿lo aceptaría? Minghao sacudió su cabeza echando tremendas locuras. Claro que lo querría, lo habían anhelado tanto desde que se enteraron que Jeonghan estaba esperando un hijo de Jisoo y que más tarde Seungkwan había dado a luz a una hermosa niña en Japón. Ellos también querían un pequeño bebé al que cuidar y alimentar. Querían despertar siendo llamados por una voz aguda y palabras inentendibles.

 

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se fijó en su camino y chocó contra alguien.

 

-Upss lo siento mucho -Sin querer se le había escapado en su idioma natal.

 

-no hay problema, estoy bien- le respondió el extraño en su mismo idioma.

 

Minghao levantó la mirada y pudo distinguir mejor esos rasgos.

 

- ¿Junhui?

 

- El mismo que viste y calza. ¿Cómo has estado Min?

 

Era Wen Junhui, su compañero de universidad, misma nacionalidad y gustos parecidos. Inseparables en su momento, tanto que todos llegaron a creer que estaban en una relación que le dificulto por un tiempo su verdadera relación con Soonyoung. Ambos tenían pareja y ahora estaban felizmente casados, bueno... Sólo Minghao.

 

- Cuanto tiempo ha pasado Min? Seis, ocho años... Y tú sigues luciendo como cuando tenias veintiuno. 

 

Se habían sentado en una heladeria a conversar, a ponerse "al día" con sus vidas, bueno solo Jun preguntaba y hablaba y Minghao se limitaba a responder. Siempre fue así.

 

-¿Cuántos meses tienes Jun?- preguntó por primera vez Minghao.

 

-Cinco y medio- le brillaron los ojos cuando lo dijo y Minghao no pudo evitar ver como acariciaba su abultado vientre con cariño.

 

-Veo que ya no tienes problemas con tu coreano.

 

-Soonyoung me ha ayudado bastante- respondió con una sonrisa- ¿Y Mingming?

 

El brillo de sus ojos se desvanecio y la sonrisa sincera del castaño se convirtió en una llena de amargura.

 

- Se fue, me dejó en China y nose donde está. Por ahora prefiero ignorar su paradero.

 

- Lo siento, no debí preguntar.

 

- Estas en tu derecho, somos como hermanos ¿recuerdas?

 

- No necesitas contarme si no quieres...

 

- Perdí a nuestro primer hijo hace dos años- comenzó dejando de lado su banana split a medio comer- Fue un accidente, estaba solo en casa, él trabajaba en una empresa hasta el medio día y el resto nos la pasábamos juntos. Aún no había llegado y yo tenía demasiada hambre así que decidí salir al super de la esquina a comprar algo de ramen, estaba pagando cuando por mi lado pasaron dos ladrones y me tomaron como rehén, y me echaron a un lado con fuerza cuando terminaron de saquear y la policía empezó a actuar.- dio un largo suspiro y Minghao podía ver sus ojos aguandose - tenía apenas tres meses, me golpeé el vientre con un mostrador de vidrio. Al principio no fue nada, capturaron a los ladrones y luego de darnos asistencia medica nos mandaron a casa. Sólo tenía un corte en el brazo, nada del otro mundo. Al llegar a casa me sentía mal, estaba mareado y sentía algo húmedo entre mis piernas, estaba sangrando. De ahí no recuerdo más, supongo que me desmaye y Mingming me llevó al hospital, pero cuando desperté, él no estaba a mi lado y una enfermera me dijo que había tenido un aborto involuntario.

 

- Yo enserio ... Nose que decir hyung....

 

- Luego de eso todo se fue deteriorando más, volvía muy tarde a casa y no me hablaba mucho. Cuando hablamos de algo siempre terminabamos acostandonos, llorando uno abrazado al otro. Hace no mucho que me dejó cuando lo encontré revolcandose en mi cama con su secretaria. No hubo discusión simplemente se fue y no lo he vuelto a ver. Llegué a Corea hace cuatro meses por trabajo y aquí me enteré de mi estado. Fue el tercer día más feliz de mi vida.

 

-Y el primero?

 

-El día de mi boda.

 

Minghao se quedó callado sin saber que decir. Jun volvió a devorar su postre olvidado.

 

-Él sabe que tú ...

 

-No, absolutamente nada. Él fue el que me dijo no voy a obligarme a olvidarte, dejemos que el tiempo lo haga antes de irse. Yo no voy a ser el que vaya a rogarle, no señor.-lo último lo dijo con una pose un tanto diva que hizo sonreír a Minghao. Junhui estaba sobrellevando todo mejor de lo que él mismo esperaba.

 

- ¿Y tú cuántos meses tienes?

 

- Eh? Ahh apenas siete semanas - Minghao había estado acariciando inconscientemente su vientre aún plano lo que debió darle una pista al mayor.

 

-¿Soon ya lo sabe?

 

- Me acabo de enterar hoy. Venía de mi consulta cuando nos encontramos.

 

-Así que por eso estabas tan distraído. Yo te puedo ayudar con eso, le va a encantar.

 

.........

 

Minghao estaba sentado en el sofá de su enorme casa, se sentía vacía con solo él ahí mientras su esposo trabajaba en la academia de baile de donde era maestro.

 

Tenía todo preparado como le había indicado Jun. Sólo faltaba que llegara su esposo. Un pequeño cachorro blanco y peludo llegó a sus pies.

 

- Pequeño Hosh te sientes solo, lo se- el perrito gimio y ladeo su cabeza mirando directamente a su dueño -Muy pronto tendrás un nuevo compañero para jugar. - el perrito movió la cola como sí pudiera entender lo que le decía. -Yo también estoy muy emocionado.

 

El sonido de la puerta abriéndose seguido de un ya llegué cariño alertaron a Minghao que tomó en manos al cachorro y se dirigió a la entrada para recibir a su esposo.

 

-Hola pequeño, que tal tu cita con el doctor.

 

-Ummm fue interesante, quiere que vayamos ambos la próxima vez.

 

Soonyoung dejó un pequeño beso en los labios de su pareja que después de tantos años seguía manteniendo su cabello de colores pasteles. Le daban encanto según él y ¿quién era Hoshi para contradecirle? Así tuviera su cabello de un color verde fosforecente le seguiría encantado y pareciendole la persona más hermosa del universo.

 

-Es algo grave?- preguntó un tanto preocupado quitándole al cachorro de las manos para poder engreirlo.

 

- Nop, para nada, pero es  necesario. Por cierto hoy me encontré con Jun hyung...

 

Ambos se sentaron en el sofá donde anteriormente estaba solo Minghao.

 

- ¿Junhui? Estaba solo o Mingming estaba con él?

 

- No tan solo, sin Ming pero sí una parte de él.

 

Soonyoung se extraño por el misterio que se traía su pareja. Pero decidió ignorarlo para aferrarse a esa pequeña cintura que tenía en más joven escondiendo su rostro en la curva de su cuello.

 

- Soon...

 

-Hjmm

 

- Hoy quiero que veamos una película.

 

Soonyoung accedió y el menor le dio play al DVD.

 

-Un pequeño gran dinosaurio? Es enserio bebé?

 

Minghao se encogió de hombros y continuó viendo la película.

 

Media hora después, cuando todo iba mal en la película, Minghao la detuvo.

 

-Porqué la detienes bebé?

 

-No quiero ver la muerte de su padre.

 

-Ese dinosaurio me recuerda al pequeño Lee Chan....

 

- Soon, hoy se me antojó un poco de ensalada brocoli

 

-Pero tú odias el brocoli...

 

-Sí pero por ahora sí me gustan. Podrías traerme el bowl del refrigerador - el menor hizo aegyo para conseguir que su pareja le diera el gusto. Soonyoung no se pudo resistir y dándole un sonoro beso en la.mejilla fue por el dichoso vegetal.

 

- Cariño! - gritó el rubio desde la cocina.- Han venido hoy los Choi a visitarnos y no me has avisado?

 

Hoshi apareció en la puerta con un pequeño biberon amarillo en una mano y en la otra un bowl lleno de vegetales verdes.

 

-Nop, no ha venido nadie. Gracias cariño.- tomó el recipiente con verduras y dejó a su adorado esposo aún confundido con el biberon en manos.

 

- Entonces de quién es esto? Uh? Tiene una cinta con letras.

 

Hoshi procedió a desatar el lazo bajo la atenta mirada de Minghao que no comía pero hace un buen rato tenía un pedazo de brocoli entre sus labios. Estaba ansioso de saber como reaccionaria el rubio.

 

ya falta poco para que nos veamos papá, cuida mucho de mami y de mi. Nos vemos dentro de nueve meses. Te quiero papá! FIGHTING!! ...Min no entiendo- Minghao quería reírse de la cara de Soonyoung, estaba claramente "procesando información" y mientras más entendía, hacía muecas más raras.

 

- No puedo creer que hasta Vernon haya entendido más rápido. ¿Estas bien cariño?

 

Soonyoung se enderezó y dejó  el biberon en la mesita de centro junto con los bocadillos y las verduras de Minghao. Se acercó a Minghao que ya se estaba preocupando por la salud mental de su esposo.

 

Hoshi lo tomó de los hombros se sentó e su lado y se puso a gritar con voz muy aguda y los ojos bien abiertos, como fangirl enamorada, luego tomó en brazos a su esposo aún asustado y cargandolo al estilo princesa lo sacó al jardín de la calle, todo eso aún gritando.

 

Ya afuera dejó a Minghao en medio y empezó a correr gritando que iba a ser padre a los cuatro vientos. Minghao estaba más que avergonzado, muy feliz y avergonzado. Las vecinas habían salido de sus casas a ver porque tanto escándalo.

 

-VOy A SER PADRE!!! VOY A SER PADRE!! Soy el hombre más feliz del universo.

 

-Hoshi, cariño... Estas asustandome...

 

Hoshi se acercó a pasos rápidos a su esposo que aún seguía parado en medio del jardín rojo como los tomates del jardín de Wonwoo.

 

-Xu Minghao, definitivamente me has hecho el hombre, no , el ser viviente más feliz de este universo. - Hoshi lo miraba directamente a los ojos con unas cuantas lágrimas cayendo por sus mejillas.- Te amo- le beso una mejilla al menor - Te amo- la otra mejilla- Te amo- ahora la nariz - Te amo- la frente -Te amo mucho bebé - y finalmente los labios. El beso era suave, lento pero cargado de mucho sentimiento.

 

Un Awww se hizo escuchar seguido de muchos aplausos. Ahora toda la Urbanización sabía del estado de Minghao gracias a su adorable esposo 10:10.

 

-Cariño...

 

-Dime bebé- Hoshi secaba las lágrimas de felicidad que caían por el rostro del menor.

 

-Está empezando a refrescar un poco y todos nos están viendo.

 

Hoshi miró a ambos lados, sus vecinos estaban en la puerta de sus casas observandolos con ternura y diversión.

 

-Lo siento amigos, no volverá a pasar. Gracias por su atención, el show ha terminado. - unas cuantas reverencias y llevó a su sonrojado esposo en brazos, tal y como lo sacó, a su cálido hogar.

 

- Hyung, me hace cosquillas.

 

- Estoy muy emocionado bebé, no lo puedo creer, siento que puedo morir ahora mismo de la felicidad pero no lo hago porque aún tengo que ver el rostro angelical de mi otro bebé.

 

- Yo también estoy muy emocionado. Hemos esperado por está criaturita tanto tiempo...

 

-Gracias Minghao, muchas gracias.

 

-¿Por qué?

 

-Por ser el mejor regalo que el tiempo y la vida me han dado. Te amo ... Los amo a ambos

 

Lágrimas de gozo y felicidad resbalaban por el rostro de Minghao. Era muy afortunado de tener a tan buen compañero a su lado. Agradeció a Junhui por insistir en que tenía que aceptar al rubio, al tiempo que le dejó los más grandes recuerdos de su vida. Ese bebé que crecía dentro suyo era un milagro, símbolo de su verdadero amor.

 

- En que piensas cariño? - preguntó Hoshi que tenía al menor entre sus brazos, ambos acostados en el sofá sin prestar real atención al pequeño dinosaurio de la televisión.

 

-Jun hyung...

 

-¿Que sucede con él?

 

- Está muy solo y triste, tiene seis meses de embarazo y vive solo. Necesita alguien que este con él, que lo ayude.

 

-Y quieres que nosotros le ayudemos, me encanta eso de ti. No hay problema, la casa es demasiado grande para nosotros tres. Además necesitas a alguien que te acompañe cuando yo no este y quién mejor que hyung.

 

- Gracias! Le llamare ahora mismo.

 

Soonyoung dejó que su pareja corriera a buscar su movil para llamar al chino mayor, en ningún momento preguntó porque Jun estaba en Corea embarazado y solo, era algo que más tarde le sería explicado por su esposo o por el mismo Jun. Por ahora solo quería disfrutar al máximo de ese tiempo en que su hijo se iba desarrollando y preparar todo para su llegada.

 

 

 

 

Notas finales:

******

¿Cuantas han llegado hasta aqui?

Perdón por lo del Mingry, estoy lista para recibir chanclazos....

Y para MingMing deje aquí sus chanclas...

Espero y continuen leyendo, solo pido paciencia. (~*-*)~

Me tenté y no me resistí a la idea de un drama de Seventeen 7v7r

Si les apetece un fic mas tierno y son Exo-l, tengo un Kaisoo que les invito a leer.

Gracias por leer c:

~A.Hannie

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).