Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿Intento de suicidio?? por hiruma chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTOS HEMOSOS PERSONAGES PERTENECEN A: EIICHIRO ODA-SAMA-SENSEI!!!!!

Notas del capitulo:

Esto se me ocurrio el sabado, luego de presenciar en casa algo tan "monotono" decidí salir sin más y dar un paseo.

cuando el autobus llego al puente pense: Me gustaria arrojarme y arrepentirme en mis ultimos dos segundos de vida"

¬_¬ luego recorde que el autobus no hace parada en el puente y caminar hasta ahí es peligroso podian atropeyarme... -w-

espero les guste!!!! X9

¿¿Intento de suicidio??

 

 

Todas las noches cruzaba el mismo puente que separaba la zona empresarial de la zona residencial donde vivía desde hacía poco tiempo, siempre iba agotado de trabajar en la oficina y como cada noche desviaba la mirada para contemplar el ¨paisaje¨ que habían diseñado los arquitectos tratando de darle un poco de ¨frescura¨ a la zona, también, como cada noche, ahí estaba él.

Un hombre con una enigmática expresión de ¨eterna tristeza¨ en el rostro, su piel era tan clara que con la luz blanca de la farola, resplandecía como un alma en pena suplicando el eterno descanso. Moreno, alto y de cabellos tan negros como la noche misma.

Ya lo sabía, era un instinto involuntario de su cuerpo; Virar el rostro y contemplarlo en silencio, sentía como el tiempo se detenía en el poco trayecto del puente, quitándole el aire a sus pulmones, pero esta noche… Mataría a su inepto chofer.

No solo NO había ido a recogerlo luego de que terminase su trabajo, ahora mismo planeaba como torturarlo, al pobre hombre y a todos los involucrados en el accidente vial en la calle principal y UNICA del residencial donde vivía.

No había ningún problema en caminar desde su corporativo hasta su mansión, no le llevaría ni una hora, pero por lo regular al terminar el día, lo único que quería era tomar una refrescante ducha y dormir en su enorme cama.

No es que terminase agotado, al menos no físicamente, más bien quedaba entumido de solo permanecer sentado frente a un escritorio, revisando infinidad de papeles que parecían aumentar día con día en vez de disminuir.

Seguía andando en plena oscuridad, era una zona segura y con un físico de 3.05m de altura, una amplia espalda y sobre todo nadie que sabía a qué se dedicaba realmente se atrevería a  tocarlo, simplemente era ¨inmune¨ a cualquier agresión.

 

-“¿Que hará todas las noche en ese puente?”

 

No podía evitar preguntarse eso, de hecho ¿Quién en su sano juicio se quedaba en medio de un puente a la una de la madrugada?

 

-“… ¡¡No será que…!!”

 

Corrió tan deprisa como sus piernas se lo permitieron. Ya pasaba de la una, esa era la hora en que lo veía por el retrovisor del auto, justo cuando empezaba a caminar de nuevo hacia el residencial.

 

-“… ¡¡Ahí esta!!”

 

Como siempre pudo verlo contemplando el mismo rumbo que toma el rio, pero había algo diferente.

 

-“¿¿Qué cree que…??”

 

Aquel hombre ahora mismo estaba del otro lado de la barandilla de seguridad.

 

-… “¡¡Va a saltar!!” ¡¡¡NOOO!!!

 

Sin considerar nada, corrió tan rápido como le fue posible y sin pensarlo saltó sobre la barandilla, extendió ambos brazos hasta rodear el cuerpo ajeno.

 

-¡¡No te suicides!!

-¿¿Eh?? ¡¡¿Qué rayos?!!

 

El moreno trató de agarrarse de la barandilla pero, ni siquiera sus dedos alcanzaron rozar el metal.

 

-¡¡Nos matarás a ambos!! ¡¡Idiotaaa!!... — Gritó el moreno desesperado al sentirse cayendo de espaldas.

 

-¿¿Eh…??

 

El rubio había sentido los brazos del hombre aferrarse a su cuerpo instintivamente, buscando de donde sostenerse, él respondió protegiendo la cabeza del moreno con sus manos y escondiéndolo en su pecho.

 

~SPLOOSHH~ El sonido del agua se escuchó más hueco de lo esperado.

 

El puente era una construcción amplia pero, NO alta, apenas un par de metros de altura hasta el agua y para dos hombres que median más que eso, no era mucho.

Luego del repentino chapoteo, el agua se calmó y siguió tranquilamente su curso rodeando los cuerpos de ambos hombres.

 

-¿¿Qué planeaba?? ¿¿Matarme??... — El moreno estaba debajo del cuerpo de su ¨salvador¨ ahora sentado en el concreto del canal artificial que hacía de rio ¨natural¨

-No quería que te suicidarás…

-¿¿Solo?? ¿¿Por eso te arrojaste conmigo?? ¿¿Para acompañarme?? ¿¿Conocías si quiera la profundidad del agua??

-De hecho…

 

El rubio miró hacia abajo, aquel hombre estaba sentado entre sus piernas, completamente mojado, su ropa se le pegaba al cuerpo revelando lo bien dotado que era pero, sobre todo, las gotas de agua que decoraban todo su cuerpo y brillaban con la poca luz de luna, fueron las causantes de que relamiera sus labios sin poder contenerse.

 

-… El agua no tiene ni medio metro de profundidad… ¿¿…??... ¡¡¡…!!! ¡¡¿¿QUÉ ESTA PENSANDO??!! ¡¡PERVERTIDO!!

-Que habría sido una verdadera pena que te hubieses ahogado… fufufu… Disculpa, que descortés de mi parte, soy Doflamingo… – Se presentó extendiendo su mano a forma de saludo.

-No me interesa saberlo, ahora quítese… — El moreno trató de empujar al rubio apoyándose en el suelo con una mano y empujando al hombre sobre él con la otra presionando su pecho, demasiado firme, si le preguntaban.

-Yo creo que sí importa. Lo menos que debes saber de tu amante es su nombre.

-Ama… ¡¡¿Qué?!! ¡¡Sueltemhg!!

 

Sin poder evitarlo, a Crocodile le fue robado su primer beso, al que le seguirían otros tantos, esa noche y por los días venideros.

 

 

 

++El porque estaba en el puente++

 

-Es mi costumbre andar a mi casa, solo me detengo a descansar un momento, durante el día hay mucha gente parada aquí, así que aprovecho la frescura y soledad de la noche.

-Y… ¿Qué hacías del otro lado del cerco?

-Mi identificación se cayó cuando saque un puro de mi bolsillo, tuve que saltar del otro lado para recuperarla.

-Oh~

 

 

FIN.

Notas finales:

cuidense mucho!!!! mata-nee!!! (¨¨)7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).