Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin decir nada (EDITADO HASTA EL CAPITULO 6) por Adri6

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a DC COMIC. 

Notas del capitulo:

Los personajes pertencen a DC Comic.

Su cuerpo descansaba en un cómodo sillón como si sus energías se hubiesen agotado y eso era una visión que jamás debería de ver. Hoy era un día especial y tal por eso, observaba la luna través del enorme ventanal con nostalgia, con agonía y desesperanza. Tenía tanto para decirle, pero me había prohibido tan siquiera intentar impedirlo, yo… tan solo debía serle útil de una forma simple y fría. Apreté mis puños con fuerza e intenté con todo mi ser, no acercarme. 
 


Noté como sus ojos se posaban sobre mí en lo que era una mirada seria y carente de emoción, su actitud me causaba una extraña sensación, sin darme cuenta comencé a mirarle con lastima y Bruce lo noto, frunció el ceño y busco otro punto al cual detenerse a meditar. 
 



“¿Sabes cómo sé que estoy haciendo lo correcto?” –no espero mi respuesta—  “Cuando te dedican la mirada que tú me das ahora, comprendes que tu vida es un completo desastre, el cual no puedes arreglar y a duras penas puedes sobrellevar… mis heridas no dejan de sangrar, nunca lo hicieron, nada calma mi dolor” –sonrió triste—  “Trate de luchar hasta el final…”    --me volvió a ver fijamente—  “… pero no puedo más” –dijo Bruce y alzando su mano impidió que abriera la boca para pedirle disculpas y rogarle que no lo hiciera.

Lo observé tal como se ha dejado ver por primera vez, pude notar cada fractura y fisura en lo que era su impenetrable armadura de apariencias, sin duda recibió muchos golpes que con el tiempo se han vuelto fatales.

Me mantuve firme en mi lugar, porque mi rol debía de ser solo el de espectador pero aun así, la agonía de quedarme solo me desesperaba. 
Cuando cerró los ojos y acerco sus manos hacia su pecho, específicamente por sobre su corazón, quito el seguro del arma (la escena lucia como una ejecución) y con total seguridad su dedo índice rozo el gatillo con tranquilidad, con convicción. Sin decir nada, se suicidó.

El sonido se repetía una y otra vez en las paredes y por sobre todo en mi mente, temblé en mi sitio y apreté la mandíbula con rabia, le quería y ahora, ya no estaba. Llore mientras caminaba lentamente hacia él y mientras lo hacía, suplique que en verdad estuviese muerto porque de no ser así, debía apretar el arma para que su sufrimiento terminase.

Al ver la herida en su pecho, que sin duda era mortal, carecía de sentido comprobar su ausencia de pulso, pero de todas formas lo hice, fui valiente en admitir que a las 2:30 de la noche, Bruce Wayne había fallecido. Me arrodille a su lado y apartando el arma de sus manos, note la expresión de su rostro, que sin duda era tranquila y hasta una pequeña sonrisa se esbozaba en sus labios.

“… Quizás mi destino sea el mismo”  –susurre mientras la voz me temblaba por la emoción

 



Al día siguiente.
 


Era temprano pero el problema no era ese, más bien era en que no pude dormir nada, me encargué de todo de tal forma en que prácticamente daba la impresión de que todo estaba bien. Hoy sería mi prueba de fuego y tengo miedo, miedo de estar realmente solo otra vez.

Me vestí como lo haría Bruce e intente tener su misma expresión, sí, todo esto es difícil. Baje la escalera lentamente, casi arrastrando los pies producto del cansancio y de todo lo que pensaba a mil por hora, horrible, que vacío se siente todo sin él. 
 


“Joven amo”  –Alfred sonrió levemente a modo de saludo el cual me descoloco 
 


Me detuve en el último peldaño de improvisto porque no lo había escuchado llegar. Por un segundo había olvidado que hoy Alfred regresaría de sus “vacaciones obligatorias” que Bruce le regalo, por lo que veo, luce relajado y alegre, aunque su postura de educación máxima no le permite expresarse con libertad como lo haría cualquier otra persona.

Sé que él es una persona de confianza, pero no puedo decirle nada, Bruce fue muy tajante en ese punto a tal grado de puntualizar en que mis planes eran incompatibles con el mayordomo. Suspire y mire de reojo la habitación en la cual Bruce se suicidó, recordar aquello es como una pesadilla dentro de otra pesadilla, o peor, no ser capaz de salir nunca de ella. 
 


“¿Señor?”  –Pregunto al ver mi estúpida reacción

“Buenos días Alfred ¿cómo has estado?”  –Trate de actuar normal 


“Muy bien señor, gracias. Disfruté su regalo como no
pensé hacerlo, se lo agradezco”  –Sonrió levemente y acomodando su traje, mantuvo una postura recta y correcta.

“Te lo mereces por todo lo que has hecho por esta familia y por… mi”  –Repuse

“Pensé que en mi ausencia usted no sobreviviría”  –Sin duda era una broma

“Si supieras”  –Susurre con pesar

 
“Pero veo todo en orden…” --Inspecciono de forma rápida el lugar—   “Bueno, desempacare y retomare mis funciones lo antes posible”

“Bienvenido a casa”  –Bajé el último peldaño y le di la espalda ya que debía comenzar a trabajar

“¿Señor?  –Note duda en su voz


“¿Sí?”  –voltee a verlo

“Las puertas de la habitación en la cual están todos los objetos de más valor están cerradas”  –Puntualizo de forma sospechosa

“A partir de ahora no se utilizara más ese lugar”  –Dije sin mas  

“¿Por qué señor?”  –Insistía

“Me trae malos recuerdos… “  –Por un segundo baje la mirada pero retome mi postura—  “Debo irme Alfred, tengo asuntos que debo intentar resolver 
 


Camine con la frente en alto, aun cuando me vi tentado arrastrar mi mirada a ras de suelo por mi terrible estado de ánimo, me hubiese gustado huir, esconderme, darme por vencido pero eso no sería digno de la situación más aun cuando él dio toda su vida por los demás a tal punto de terminar tan lastimado y cansado, que no pudo más.
 



Me vestí con el traje de Batman y me teletransporte a Atalaya cosa que me tomo tan solo unos segundos. Cuando llegue, todo me pareció hermoso desde esta distancia de la Tierra, se podía apreciar un universo frio, oscuro, pero, aun así el destello de luz tan colorido y desordenado en aquella inmensidad era cautivante. Me permití un pequeño tiempo para permanecer junto al ventanal con el fin de tener otra perspectiva de la vida misma como si una película tuviese un final triste y uno feliz. 



Me dirigí hacia la sala de panel de control a paso rápido y seguro, porque aquí es donde en verdad debía de lucir fuerte y altivo. Observe como todo estaba dispuesto y note que no me será difícil. Comencé con desarmar y desmantelar las cajas de controles con cuidado de no alterar el sistema de control de gravedad o suministro de oxígeno, pero todo lo demás, ya sea, comunicación, teletrasportación, sistema de seguridad, sistema de evacuación y alarmas se vieron afectadas.

Mientras desconectaba todos los circuitos, pensaba en lo desconocido que me resulta la muerte… ¿qué sucede cuando morimos?... ¿que será de Bruce?... ¿estará bien?... ¿será feliz con su decisión? De pronto sentí una brisa de viento poco usual en un lugar como este en mi nuca, por lo que me volteé y ahí estaba él observándome desde lo alto ya que sus pies no tocaban el suelo. En verdad era una personalidad que bruce se había encargado de presentar poco. 
 


“Nos asustaste”   –Dijo Superman en un tono realmente amable acompañado de una sonrisa de esas que tienen los modelos de las revistas

“¿Sí?”  –Pregunte poco interesado si fue o no así 

“Pensamos que era un enemigo, por eso vine directo aquí al escuchar unos ruidos extraños”  –Comento con tranquilidad 


“Estoy buscando una falla en el sistema, eso es todo”  –Me defendí 

“¿Falla?”  –Observo el desastre que había a mi alrededor en cuanto a circuitos y cables por lo que no dudo de que fuera verdad—  “¿Te puedo ayudar?”

“No hace falta”   –Retome lo que hacía 

“Puedo traer todo lo que necesites, solo déjame ayudarte por favor”  –Prácticamente me suplico

“Estoy bien”  –Repuse

“¿Sabes?, tu voz suena diferente”  –Le escuche decir 
 


Me paralice, ¿y ahora?, ¿qué hago?, ¿acaso lo noto?, voltee nuevamente hacia él para tratar de desmentir aquello pero Superman había aterrizado y en un movimiento veloz y calculado me quito la máscara y de seguro mi expresión debió parecerle divertida ya que sonrió sin más. 
 


“Tus ojos… incluso tus ojos ya no tienen esa ausencia de brillo” –Comento de forma alegre

“¿Por qué dices eso?”  –Me puse de pie y le quite de malas ganas mi mascara 

“Debo confesarte que estaba preocupado, hace tiempo que comencé a notar una tristeza diferente en ti, era como si hubieras perdido las fuerzas para vivir”

Ya veo, así que lo noto, pensé mientras trataba de recordar que cosas me había dicho del héroe que tenia frente a mi—  “Dime ¿no escuchaste nada extraño anoche en mi mansión?”


“Lo siento, he estado en una misión con los Linternas Verdes por lo que no me he encontrado aquí en estos días, ¿por qué lo preguntas?”

“No, por nada”  –Baje la mirada y observe la máscara entre mis manos. Así que Bruce lo sabía y aprovecho su ausencia para suicidarse, todo fue parte de un plan perfecto.


“Me alegra verte mejor”  –Su tono de voz llamo mi atención por lo que le mire

“¿Perdón?”  --Pregunte confundido

“¿No notas mis sentimientos hacia ti?”  –Se acercó demasiado para mi gusto 

“¿Qué?”  –Bruce no me dijo nada de esto—  “¿De… ¿de qué sentimientos hablas?”

 
“Como si no lo supieras… estoy enamorado de ti mi
amor”  –Dijo con suavidad y sin alterarse como lo hago yo por la gravedad de su confesión  

“¿Estás bromeando?... dime que es una broma por favor”  –Frunce el ceño 

“¿Por qué piensas eso?”  –contra pregunto algo molesto 



Para que voy a mentir, me quede sin palabras, mientras Superman esperaba alguna reacción de mi parte, yo simplemente me quede sin palabras. 

Notas finales:

Gracias por leer!!

BESOS!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).