Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin decir nada (EDITADO HASTA EL CAPITULO 6) por Adri6

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿Cuantas veces me lo has dicho?”  --Me arriesgue en preguntar de forma nerviosa pero también curiosa.

“Siempre te lo he dicho, pero nunca me has dejado declararme correctamente por siempre terminas evitándome, deberías de saberlo…”  –Repuso dudoso

“Claro que lo sé, es solo que…”  --No supe que decir

“¿Entonces porque hiciste aquella pregunta?”  --Repuso con curiosidad

“…Todo ha cambiado… quizás si hubieras insistido un poco más… yo no estaría aquí”  --Volví a mirar la máscara de forma pensativa

“¿Acaso piensas renunciar a la Liga?, ¡no lo permitiré!”  --Demando de pronto con voz autoritaria, así como también me tomo del brazo con fuerza

“¡No lo hare!”  –Grite molesto por su comportamiento

“Bien”  –Me soltó y me observo algo más tranquilo—  “En cuanto a lo otro, prométeme que lo pensaras ¿de acuerdo?”  --Sus ojos estaban cándidos y llenos de aquello que desconozco—  “Mientras lo haces no quiero que ningún pretendiente se te acerque“ -- Nuevamente uso ese tono de voz absorbente

“¿Qué pretendientes?”  –Dije sin pensar, ¿es que acaso Bruce tiene un lado B que olvido decirme? ¿qué diablos está sucediendo?... ¿de que me perdí?

“Ya te lo dije, no quiero que nadie interfiera en tu decisión eso es todo… te esperare todo el tiempo que quieras”  --Termino por decir hasta que su mano acaricio tiernamente mi mejilla como si fuera una… mujer

¿Pero qué demonios está pasando aquí?, yo veía a Superman como un héroe no muy listo, pero con súper poderes que destacan, en especial su fuerza bruta, por lo que pensé claro esta erróneamente, que sus intereses amorosos estaban dirigidos hacia las mujeres, creí que se enamoraría de una de ellas, ya como macho alfa protegería y formaría una familia en el futuro, pero veo que no es así. Su interés amoroso está dirigido hacia Bruce Wayne… ¡OH POR DIOS!, cree que yo soy él por lo que en cierta forma… Superman está enamorado de… mí. Abrí mis ojos a más no poder, no, no, no esto no me puede estar pasando ¿que rayos hago ahora? No se me ocurrió nada más que apartar su mano con un movimiento brusco al tiempo que retrocedí unos pasos para ganar distancia y sentirme un poco más seguro de esta ridiculez. Yo no estoy aquí para este tipo de cosas, no, yo estoy aquí para cumplir con mi misión y punto, nada más.

“Déjame solo”  --Lo mire molesto

Por fortuna obedeció como si no hubiese pasado nada. Por lo que veo, es bastante tonto y fácil de controlar, por suerte tengo un punto a mi favor y de esa forma, no intervendrá en lo que seguro no estará de acuerdo. Suspire cansado y nuevamente recordé a Bruce, yo no debería estar aquí, no vestir este traje ni mentir a los que pienso yo, son sus amigos. Alfred se moriría al saber la verdad, me odia porque de seguro pensaría que yo tuve algo que ver cuando en verdad, hice todo lo humanamente posible por detener aquel suicidio ilógico y solitario.

La máscara que tenía entre mis manos era sin duda, un símbolo que no podre realzar nunca, jamás. Estoy triste, aburrido de esto y de todo, que ganas tengo de…

“¡Batman!”  --Grito de pronto Flash—  “Luces mejor” –Sonrió de forma amistosa y con cierto grado de egocentrismo—  “Aunque no te puedes comparar conmigo”  --Alardeo animadamente demostrando su velocidad de aquí para allá como si fuese un niño pequeño cosa que a mí, no me causa gracia pero tampoco me molesta. De pronto se detuvo y me miro como si hubiese recordado algo muy importante– “¿Quieres que te devuelva lo que me pediste que guardara?” 

Me quedé impresionado por su pregunta y por un segundo pensé seriamente en que aquello que busco es justamente lo que tiene Flash, ¿será así?, pensé mientras esperaba que así fuera.

“Por supuesto”  –Vocifere conteniendo la emoción detrás de aquel descubrimiento repentino

“Entonces voy y vuelvo”  --Lo vi desaparecer y parecer en cuestión de segundos—  “Aquí está”  –Entonces me entrego una pequeña caja de metal que para mí desconfianza no tenía ni una clase de seguro o algo que impidiera abrirla, claramente no era un secreto y eso me desilusionaba

Hice un gesto algo frio, pero solo eso bastaba para que entendiera que le daba las gracias. Termine de ordenas todos los paneles de control y me fui con aquello que no entendía entre mis manos, la admire curioso, pero sin tener la certeza de que tan importante era. Me dirigía hacia mi habitación cuando decidí abrir la caja por lo que vi que en su interior había una fotografía de todos los héroes de la Liga. En la foto todos lucían sus mejores sonrisas, dando la impresión de ser una gran familia en la cual, reina la fraternidad. Miré a Batman detenidamente, incluso en medio de toda aquella alegría, él luce perdido, aquella expresión tan neutra sin duda es la demostración de que sufría lo inimaginable, yo fui testigo de eso y lamento no haber sido capaz de ayudarlo tan siquiera un poco en superar aquel mal momento por el cual atravesaba.

A su lado, ni más ni menos se encontraba el gran Superman, sin duda, era el que más destacaba por su cuerpo y por aquella sonrisa de tonto. Al mirarlo con detalladamente, se puede apreciar que su brazo intenta abrazar a Batman por la cintura como si desea que todo el mundo supiera, a quien pertenecía su corazón. Voltee la fotografía y la fecha era de un año atrás lo cual me extraña porque Bruce no me dijo nada en lo absoluto, ambos teníamos el hábito de contarnos todo, pero al parecer, él seguía teniendo muchos secretos privados enterrados en lo profundo de su mirada azulada.

“¿Llevas enamorado un año?”  –Susurre pensativo
 
“En realidad, lo estoy hace tres años”  --También susurro, pero esta vez en mi oído, provocando que me apartara con tan poca gracia que solté la caja bruscamente, pero él la tomo rápidamente como si todo hubiera pasado en cámara lenta.

“¿Qué haces?”  --Solté aquella pregunta de mal humor

“Lo siento, no quise asustarte”

“No pierdes el tiempo”  --Le mostré la fotografía casi restregándosela en la cara

“Mi acercamiento hacia ti era amistoso, nunca logre lo que hoy me das”  –Miro la fotografía y después lo hizo conmigo

“¿Qué es?”  –Pregunte

“Tu atención, por alguna extraña razón me escuchas atento a todo lo que digo y no sabes lo feliz que me hace”  –Sonrió

“Es por simple educación”  –Comente restándole importancia

“Aun así, me hace feliz”  –Volvió a repetir

Realmente es una pérdida de tiempo convencerlo de lo contrario, por lo que suspire y me dedique a mirar la caja y para mi suerte, note que esta tenía grabado el símbolo de Batman en la parte interna de la tapa, me acerque a él e intente robarle sin éxito la caja ya que levanto su brazo hasta lo más alto que podía.

“Devuélvemela”  –Lo mire a rostro descubierto dejando ver mi malestar por su acción

“No es la forma de pedir las cosas, Bruce”  –Acoto de forma divertida

El superhéroe más poderoso del mundo es un estúpido, de eso no tengo duda. Debe tener una edad mental de 15 años y por eso, viste con colores tan chillones y sin gracia. Suspire más resignado, sin duda debo rebajarme a su mismo nivel y porque no, hacer el ridículo junto con él.

“… Por favor”  --Extendí mi mano esperando de que entregara la caja

“Así está mejor”

Ignore su actitud y me enfoque en la caja, sonreí levemente al ver que sin duda significaba algo. Necesitaba tener todo aquello en lo cual Bruce trabajo, oculto o dejo como mensaje, debía de seguir adelante sin su apoyo lo cual me es difícil en este momento.

“No pensé que la fotografía fuera de tu agrado, recuerdo que tuve que obligarte para que salieras en ella”  --Acoto con un tono de nostalgia que no puedo reprimir

“Tengo que trabajar”  --Le di la espalda, camine lejos de él y aun paso rápido

“¿En qué cosas?” --Susurro nuevamente en mi oído causando que una sensación cálida producto de su aliento sobre mi piel

“¡Ya basta!, deja de hacer eso”  --Lo encare con rabia--  “Mantén tu distancia te lo recomiendo”

“No lo hare, nunca nadie ni menos tú, lograra que desista de amarte”  –Repuso con los brazos cruzados en una clara postura de confianza

Esto se tornó aburrido y sin sentido hace bastante tiempo, no voy a permitir que arruine mis planes y menos que me haga perder el tiempo con sentimientos de estudiante enamorada.

“¿Si? ¿eso crees?, entonces creo que deberías saber lo que sucedió anoche”  –Repuse casi sin pensar en lo que estaba a punto de revelar

“Hasta que por fin los encuentro, Diana adelanto la reunión por lo que debemos ir a la sala de juntas ahora ya… ¿uh?... ¿chicos?”  –Pregunto Flash al ver que ninguno de los dos le respondía algo

“¿Qué sucedió anoche?"  --Se concentró en mi al tiempo en que tenía el ceño fruncido en señal de completa molestia y de ¿celos?

“¿Chicos?... ¿de qué hablan?”  –Flash nos miraba sin entender nada

“¡¿Qué sucedió anoche?!”  --Dijo Superman levantando la voz

Creo que mis palabras dieron pie a una terrible mal interpretación, al parecer, Superman cree que Bruce paso la noche con un amante o algo semejante, es todo lo contrario, pero si eso me ayuda a alejarlo de mí, entonces estaba bien que sacara aquella conclusión tan apresurada.

“No tengo por qué darte explicaciones de lo que hago en mi vida privada y en mi casa”  --Le seguí el juego

“¿Quieren que me vaya para no interrumpir su discusión de pareja?”  –Comento Flash inocentemente

“¡Eso nunca!”  --Mire a Flash que comenzaba a sudar de los nervios—  “Yo pareja de él”  --Señalé a Superman—  “¡Jamás!”

“¿Me estas rechazando?”  –Pregunto alterado

“¡Vete al diablo!”  –Grite de que insista con aquel asunto

“¡Pues si me voy a ir al diablo, te llevare conmigo!”  –También me grito a modo de respuesta

De pronto todo mi cuerpo estaba junto a él, abrí la boca casi al instante con el fin de no sé qué, por más que Bruce me instruyera en guardar las apariencias, no podía hacerlo ahora en una situación semejante en la cual, un hombre esta tan cerca de mi siendo yo también hombre. Pude sentir el contorno de cada musculo de su cuerpo y en especial de su entre pierna que sospecho yo, no era normal. De pronto Superman me abrazo por la cintura sellando como un candado nuestro contacto ¿qué pretende?, pensé aún más alarmado porque vi que su rostro se acercaba al mío, así como también su respiración ya no era calmada ni pausada, no, pude notar como exhalaba excitado, ¡¿esta excitado?!... su aliento fresco se dirigía hacia mis labios con tal lentitud que miles de imágenes pudorosas florecieron en mi mente creando una película poco usual en mi o en alguien, creo que hasta me sonroje.

“Mejor los dejo solos…”  –Escuche que dijo Flash a modo de despedida

“¡Ya es suficiente!”  –Green Lantern golpeo a Superman con un rayo de energía que lo obligo a soltarme de forma inmediata

“Ellos estaban…”  –Balbuceo Flash sin lograr hilar ninguna idea en concreto

“No uses tu fuerza para obligarlo a quererte”  --Le dedico una mirada furiosa que para mi, no tiene ningún sentido

“¡No lo hago!”  --Este ya estaba de pie y muy dispuesto a responder el golpe

¿Como estaba yo?, nervioso, muy nervioso, no sé si por vergüenza o por el hecho de que piensen que yo soy… Mire a mi alrededor y note que, de los tres héroes presentes, tendría problemas con dos y justamente, con héroes fuertes que pueden hacer mi vida un infierno si así lo desean.

“¿Si?, pues a mí me parecía que lo estabas obligando”  –Respondió el héroe de verde

“Nunca lo haría!”  --Se acercó volando con los puños cerrados a modo de amenaza porque tal vez, si seguían provocándole, desataría su furia sobre cualquiera que dijera lo contrario—  “Nunca le haría el más mínimo daño. No necesito obligarlo para que este conmigo”

En un segundo le quite el anillo a Linterna, usando mi concentración máxima termine aquella disputa enviando lejos y en lados opuestos a los dos machos que se creen alfa.

“¿Batman como…?”  --Flash me miro asombrado

“No quiero que hablen de mi de esa forma… no les pertenezco y mucho menos, tengo intenciones de ser pareja de nadie… si vuelven a molestarme les ira muy mal” – Lance el anillo a su dueño y me fui a paso rápido mientras sentía todas las miradas sobre mi espalda

Notas finales:

Gracias por leer

Besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).