Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo y Odio por bipolar zone

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tengo varias ideas sobre el fic, algunas un poco extrañas pero ñeee. Espero que les guste xD

Notas del capitulo:

es mi primer fic ok? no me maten xD

Soy Eren Jaeger. Desde que descubrieron que soy medio titán, me dejaron bajo custodia del "expresivo" del capitán Levi.

 

Y ahora mismo deberia estar haciendo cosas para salvar a la humanidad y blablabla... pero no, estoy en el suelo, en una ridícula posición, a cuatro patas, restregando una toalla húmeda en el suelo, gracias al magnífico Levi. Le ódio. Odio su maldita inexpresión, su forma de hablar, su penetrante mirada, su algo carnosa boca, su tras... ¿¡PERO QUÉ ESTOY DICIENDO?! le ódio y ya está. Pero le tengo algo de temor.

 

Justo oí a alguien carraspear, volteé mi cabeza y era el capitán. Me sonrojé y note que sus ojos se posaban en mi culo para luego clavarse en los mios. Dí un brinco y me levanté.

-Ca...capitán, y... ya terminé a...aquí.- titubeé torpemente y fui a salir de allí pero este me dio unja patada en mi espinilla y acabe en el suelo gimoteando.

-¿¡PERO QUE COÑO HACES!?- grité con asco y recibí otra patada por su parte en la cara. Mi labio se rompió y pude sentir el sabor metálico de la sangre.

-¿Desde cuando deje dirigirte así hacia mi, estúpido mocoso?- dijo tranquilo. Se acercó a un mueble, pasó un dedo por él y se agachó para mostrarme su dedo con algo de polvo.

-Y a esto, ¿lo llamas tú limpiar?- dijo sin tiempo a que dijera nada y pasó su dedo lentamente por mi camisa para limpiarse.

Sentí un escalofrío, le quité el dedo molesto, y me levanté dolorido a limpiar el mueble. De la nada vino a golpearme, y yo ya harto llevé mi dedo a la boca para morderlo y transformarme, y darle su merecido, pero justo me empujó. Quedé tumbado en el suelo, con el sentado en... ¡EN MI ENTREPIERNA! y sus manos sujetando mis muñecas.

-Jaeger, ¿estás loco? podria matarte ahora mismo.- dijo mirandome, e intimidandome más de lo normal. Miré a otro lado para evitar contacto visual.

-Su...suelteme por favor capitán.- dije un poco ruborizado.

-Si crees que te iras sin ser castigado...- dijo mientras me golpeaba fuerte -...sigue soñando.- terminó por decir. Empecé a soltar quejidos de dolor, pero a la vez tenía que morder mi labio para no soltar un gemido, sus movimientos hacian restregar sus nalgas y su miembro contra el mio.

Sin poder aguantarlo más, solte un pequeño gemido. Al oirlo me sonroje y este paró en seco. Se acercó más a mi.

-¿Qué fue eso, Erencito?- susurró mientras levantaba levemente una de sus comisuras, pareciendo estar satisfecho. Al ver que no daba respuesta se fue acercando lentamente mas a mis labios.

Inconscientemente, cerré mis ojos y puse mis labios en posición para el beso que iba a ocurrir, pero después de un rato estando así sin que nada pasase, abrí mis ojos y vi la mirada de levi penetrando la mia con una pequeña sonrisa en sus labios.

Mierda, caí en su trampa. Se levantó elegantemente.

 -Ingénuo. Bien, ya que no respondiste a mi pregunta, me voy.- dijo mientras se volteaba.

-Ah, y limpia esto bien, mocoso.- dijo saliendo de allí, dejandome excitado y avergonzado.

Esta me la pagará...

Notas finales:

y bien? que les parecio? el próximo cap esta bien cargadito ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).