Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No sabes Cuánto me dolió por Namarie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una historia corta de esta tierna pareja,espero que les guste y que por favor me dejen algún comentario.

Dicen que la vida es un regalo precioso,y que los humanos no sabemos apreciarlo,¿Saben algo? No se equivocan,yo mismo e experimentado la muerta muchas veces,peto nunca me a importado ¿Les digo por qué? Porque siempre vuelvo,nada me garantiza que la próxima vez que muera no seré traído de vuelta.

Tengo un hermano,él me a traído de vuelta varias veces,es egoísta que,cuando finalmente estuve listo para morir.....me haya engañado para evitarlo,sé que lo hace porque no quiere estar solo,pero la realidad es que....ésta es nuestra vida,la vida de un cazador,ya es tarde para arrepentirse, ¿Cuánta gente a muerto por nuestra causa? Kevin,Ellen,Jo,Bobby,Pamela,Gabriel,Balthazar,Jessica......¿Y para qué? Solo hemos fallado una y otra vez,quizás Dean sea mi hermano,pero él nunca lo notó,lo mucho que me dolió perder a Gabriel...........Pero yo sí noté lo mucho que le dolió perder a Castiel.
…………………………………………………………

--No puedes estar hablando enserio,Gabriel....Te matará --

--Ay que tierno Sammy,no debes temer,papi Gabe se encargará de que no te pase nada--El arcángel sonreía, pero en sus ojos,Sam podía ver la verdad,Gabriel tenía miedo.

--Gabriel,ésto es ridículo, debe haber otra manera--Sam se negaba a aceptra la verdad,Gabriel tenía razón,si querían salir con vida de esta,debían hacer lo que el arcángel les decía.

--Tranquilo Sam,te prometo que todo saldrá bien-La mirada de tristeza de Sam le partía el corazón a Gabriel,pero era algo necesario.

El arcángel se aseguró de que él y el Winchester estaban solos,para darle un suave y cariñoso beso al contrario,el cual lo correspondió.

--Gabriel,más te vale regresar--Oyó la voz amenazadora de Sam y sonrió soltando una risita.

--Sí Sammy,papi volverá para consentir a su cachorroto favorito,ahora vete--Gabriel habló con su tono burlesco habitual.

Esperó a que Sam se marchara,suspiró y se preparó para enfrentar a Lucifer.

"Lo siento Sammy,pero ésta vez,no volveré,pero al menos...tu estarás a salvo.....por ahora"…ste fué el pensamiento de Gabriel,antes de.ir a enfrentar a Lucifer,quien le dió muerte al arcángel.
…………………………………………………………

Gabriel jamás volvió,así que revisamos la portátil, solo para encontrarnos con aquel vídeo, que me confirmaba aquello que había temido,Gabriel estaba muerto y yo....Yo nunca le dije que también le amaba,siempre fingí que lo odiaba,pero era mentira,solo lo hacía porque me negaba a aceptarlo y aún así,Gabriel eligió a la humanidad.......Me eligió a mí,y yo le fallé.

Pero ahora es tarde para lamentarse,debemos detener a Lucifer........No permitiré que el sacrificio de Gabriel sea en vano,ni el de ninguno de mis compañeros,esta vez,no fallaré.

Dudo que alguien alguna vez llegue a encontrar esta carta y si lo hace,creerá que estoy loco y está bien,quizás sí lo estoy,pero no importa,debo hacer esto,yo liberé a Lucifer y ahora debo devolverlo a su jaula,no sé si saldré de esta pero,al menos,este recuerdo perdurará,así,si es Dean quien lo encuentra,comprenderá.

Atte: Samuel Winchester.
…………………………………………………………

Esa fué la carta que escribí,nadie la encontro,ni yo recordaba que existía, pero hoy es un día especial,no es un día feliz,hoy,hace algunos años,Gabriel se sacrificó por la humanidad,hoy,hace algunos años,descubrí que amaba al arcángel Gabriel y hoy,hace algunos años me quedó claro que,todos aquellos a los que aprecio mueren,no importa de quién se trate,todos mueren,así es como funciona este negocio.

El menor de los hermanos Winchester,arrojó la carta al fueno,ahora nadie podría conocer ese secreto,incluso cuando fué poseído por Gadriel,el secreto se mantuvo,porque Sam Winchester,lo mantuvo oculto en lo más profundo de su corazón....
Notas finales: Espero les haya gustado,pueden dejarme sugerencias,críticas ,pedidos,etc en los comentarios :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).