Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de un Divorcio por Silvia_Riffie

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas, como ya dije estoy enferma, por eso me demoré, les cuento chicas que seguramente me van a matar con este capítulo, jajajaj...en serio lo siento.


Lamento haberlas hecho llorar, aunque me hace feliz porque quería trasmitir la pena de Naruto. Me sorprendió que todas querían llevar a la hoguera a Sasuke, con el cap que viene que es su versión de todo lo que vivió desde que conoció a Naruto hasta perderlo, muchas lo van a querer sacar de la hoguera pero va estar bien rostrizados y cómo vamos a darselo de nuevo al pobre Naruto...


Malas las mujeres...


Jajajaa, agradezco mucho todos sus comentarios, se pasaron para ser lindas, y chicos deben haber así mil gracias también por leer y comentar.


 


Disfruten la lectura.


 

Naruto sonrió feliz, era su cumpleaños veinte seis,  habían transcurrido cuatro y medios desde su divorcio, y aunque aún había cosas que le penaban, había salido adelante, gracias a su padre, al mismo Shikamaru que se había convertido en su mejor amigo. Naruto ahora tenía amigos, desde que había perdido a Sasuke, había ganado a muchas personas a su lado.


Su vida cambió, ya no dependía de Sasuke, ahora tenía una profesión, era traductor e ilustrador, trabajaba en una editorial, además era escritor,  principalmente cuentos para niños, también escribía novelas para jóvenes y adultos, pero con seudónimos  distintos.  Vivía en Italia junto a su padre, cercano a un vecindario japonés.


Podía decir que era feliz, era una persona realizada en muchos ámbitos, era profesional, tenia éxito, tenía muchos amigos, y mucha familia, a un padre realmente genial, al cual ya había perdonado, su vida era tranquila, pero le faltaba el amor, aunque no se podía quejar desde los cuatro años hasta los veinte siempre careció de todos lo que tenía ahora, menos de amor, Sasuke lo amó mucho e inmensamente, pero la perdida de Yousuke los separó, y claro que él le fuera infiel en la peor época de su vida,  todavía él amaba al Uchiha , pero nada podía hacer, decidió hacer a  Sasuke parte de su pasado. Lo había tratado de olvidar pero le fue imposible, mas no se arrepentía  de su divorcio, el haberse alejado de la familia Uchiha del mismo Sasuke le ayudo a curarse, y también claro…


Su embarazo, trato de decirle que estaba en dulce espera pero éste no le dejo hablar, es más fue categórico al decirle que no quería nada que proviniera de el  por lo que guardo silencio, lo que si no había visto la clausula que su padre agrego, cuando pregunto la respuesta fue la siguiente:


“Si el realmente ama a tus hijos no le importara perder hasta lo que no tiene por ello”


 Sí, su padre había dicho Hijos;  eran cuatrillizos cuando lo supo casi se murió de la impresión, Minato le dijo que era probable, su familia era de concebir gemelos, mellizos, de hecho su primo Nowaki tenía quintillizos, su embarazo era delicado y él estuvo aterrado pero Tsunade hermana de Nowaki estuvo a su lado era una eminencia en medicina, y aunque tocología no era su rama se hizo del departamento de tocología, fue una dictadora superviso cada movimiento de Naruto llego a mudarse momentáneamente a la casa de Minato solo para tener un ojo sobre el menor, lo que menos deseaba era que Naruto sufriera nuevamente gracias a dios la única complicación era que cargaba a 4 bebes en su interior.


Dos donceles, una niña y un varón, y al parecer Sasuke le había puesto mucho empeño porque todos se le parecían,  pequeños niños de cabellos negros, su hijo varón Kiosuke era idéntico a su padre varón, una copia perfecta, su cabello,  sus ojos era un mini Sasuke hasta en los modos y ceño fruncido que tanto divertía a Naruto, sus donceles tenían los ojos azules como él, Kaede y Tamaki, sus tres pequeños eran tranquilos y serios, mezcla perfecta entre Uchiha y Namikaze, ahora su hermosa princesa Himawari  si bien tenía el cabello negro, sus facciones eran más parecidas a las de Naruto, tenía la sonrisa marca Uzumaki tatuada en su rostro, su ojos  eran idénticos a los de su fallecida madre Kushina,  ojos azul griseases, ella era un terremoto, era el yang de sus hermanos, donde ellos eran pasivos ella era una bomba masiva de destrucción hablaba mil revoluciones por minutos, de carácter muy parecido al de Naruto cuando pequeño, era el alma de la fiesta.


Sus amores más grandes, solo fue capaz de respirar tranquilo cuando sus hijos cumplieron seis meses, fueron prematuros, Naruto aguanto lo que más pudo hasta los ocho meses, todo un caso, los médicos le rogaban que dejara hacerse cesárea a los siete meses pero no quiso, dijo que iba a llegar hasta donde pudiera, todo por sus bebes Tsunade no lo dejó ni a sol ni a sombra, hasta que ya los pequeños no pudieron convivir más en el interior de su papi, eran tan pequeñitos, pero todos en optimas condiciones, estuvieron casi un mes en incubadora hasta que obtuvieron el  ideal de los pediatras.


Minato estaba chocho, se le caía la baba por sus nietos, trataba de apachar a los 4 por igual, pero también ser una figura paterna, para que los niños no resintieran tanto el no tener a su padre varón,  los niños tenían casi cuatro años y  obviamente ya le preguntaban a Naruto por su padre,  Naruto delicadamente les dijo que su padre vivía en Japón que su nombre Uchiha Sasuke, el rubio se había quedado con solo una fotografía de Sasuke y fue solamente para dársela a sus hijo, de hecho tuvo que sacar copia para que cada uno tuviera una foto de él, siempre le contaba historias del Uchiha, y hasta les mostraba algunos videos que tenía con Sasuke, de su embarazo de Yousuke, ellos pensaban que eran ellos en la barriga de su papi, les dijo que  ellos se habían separado y como él, Naruto se había ido a vivir a otro país Sasuke no podía viajar ya que tenía su vida y trabajo en Japón, todos entendían pero ahora Himawari solo quería hablar con su Padre, pataleaba porque Naruto llamara a Sasuke.


Naruto no tenía ganas de ir y volver a ver a Sasuke, menos para decirle que tenían 4 hijos en común, seguramente Sasuke iba a querer matarlo, quizás con justa razón,  en su defensa fue el mismo Sasuke quien lo echó de su vida.


Estaba sopesando la idea de encontrarse con él,   Shikamaru se había  comprometido con Sabaku No Temari, la hermana mayor de su editor Sabaku No Gaara, un pelirrojo de hermosos ojos aguamarinas,  con cara de póker,  de hecho Shikamaru y Temari se conocieron para un cumpleaños de Naruto. Y su matrimonio se iba a celebrar en Japón, si bien había ido muchas veces ya al antiguo país, se había encontrado con Fugaku, el padre de Sasuke, no había tenido la oportunidad de despedirse de él,  por lo que fue a verlo, le dijo de su estado, siempre  había estado presente, los niños lo conocían, había ido a pasar unas fiestas con ellos, de hecho su padre y Fugaku se conocían,  mas no quiso hondar en el tema, parecía ser algo delicado.


Lo que si lo sorprendió fue saber que Fugaku fue el siguiente en firmar el divorcio, a los 3 meses después de él, y por lo que había sabido fue bastante feo y ruidoso, también que no hablaba con Sasuke no le perdonaba que no hubiera dicho sobre el bebe, ni su infidelidad, solo con Itachi mantenía el contacto, pero tampoco le dijo sobre  la existencia de sus nietos.


 


El rubio ya se había contactado con él para informarle que iría  a Japón, Fugaku se mostro ampliamente feliz, le informo que tenía que ir América, pero él le aseguró que estaría al día siguiente de la llegada del rubio en Japón.


 


 


Llegaron a Japón exactamente dos semanas después de haberle avisado a Fugaku, con Minato habían decido quedarse unas semanas en Japón los niños estaban grandes para que pudieran hacer memorias en el país natal de su papito, Naruto quería ver la sepultura de su madre, aunque sonara tontos deseaba ir a contarle sobre su vida, sobre sus hermosos e inagotable hijos, y también necesitaba ir a  ver Yousuke, las cenizas de éste, y estaban en su antiguo departamento donde dejó atrás su vida, él deseaba llevarse las cenizas de su hijo pero si lo hacía le arrebataría todo a Sasuke, con el pasar de los años comprendió que ambos habían muerto, una parte de ellos, y cada uno trató de lidiar con el dolor de distintas maneras, ambos se dañaron, no podía culpar a Sasuke, las cosas sucedieron y nada de lo que ambos hicieran habrían cambiado. Le costó mucho superarlo, estuvo con siquiatra y sicólogo, el miedo a perder sus hijos lo atormentaba, tenía continua pesadillas,  hasta que no aguantó y pidió ayuda, aún recorvada la expresión de alivio en el rostro de su padre, quien continuamente le pedía que se hiciera ver.


 


Los niños estaban extasiados ni siquiera Kaede el más recatado de ellos podía contener su emoción de ver a su abuelito, y en el fondo todos pensaban que iban a conocer a su padre varón, a pesar de su edad, podían comprender de cierta forma que su papi tenía problemas con el Padre de ellos, Kaede y Kiosuke lo habían visto llorar mirando la fotografía de Sasuke, por lo que ambos trataban de no hacer preguntas de él, pero ninguna podía esconder la esperanza de conocerlo al fin.


 


Para disipar un poco la emoción de los pequeños decidieron llevarlos  a conocer Tokio, mas nunca llegaron a conocerlo en el camino tuvieron un accidente de tránsito por alcance…


 


…Sasuke estaba en la oficina de Itachi, había tenido que ir a firmar unos papeles con respecto a la compraventa de unos terrenos  donde su constructora haría unos edificios residenciales, pero Itachi se había retrasado en el juicio de un cliente, por lo cual decidió esperarlo, el televisor de la recepción estaba funcionando, vio a muchas personas se reunían frente a él pero no le tomo atención, revisaba su teléfono móvil, cuando escuchó el teléfono sonar, como nadie contestaba decidió ir a preguntar qué pasaba.


 


“Accidente por alcance en carretera Fuji, al menos quincena de vehículos involucrados, entre ellos, un  transporte escolar,  un bus que trasladaba pasajeros…


 


Era un accidente realmente feo,  al igual que todos, quedó impactado, mas el sonido del teléfono le tenía los nervios crispados, la recepcionista  se dio cuenta y contestó:


 


-Bufete Uchiha y Asociados, Buenos días- La mujer esperó la respuesta, Sasuke enarcó una ceja al ver que la mujer se ponía pálida- Lamento informarle con el Señor Itachi no se encuentra disponible, está en un litigios en Tribunales, pero, esperé, acá está Sasuke Uchiha, es hermano del Señor Itachi- Espero otra vez, Sasuke la miró extrañado.


 


-Señor Uchiha, es del Hospital Central de Tokio- Dijo con un hilo de voz- Lo siento señor- Agregó.


 


Sasuke miró el televisor, las noticias y pensó lo peor, su madre, o quizás su padre, el mismo Itachi, no sabía porque pero se había puesto histérico.


 


-Uchiha Sasuke, al habla- Dijo con voz pausada.


 


-Buenos días Señor Uchiha, llamo desde el Hospital Central, hubo un accidente en la carretera,  donde se hallaba el Señor Minato Namikaze y su Hijo Naruto Namikaze- Sasuke casi deja caer el auricular- Su Padre el señor Fugaku era su contacto de emergencias, pero al no encontrarse su asistente me dio el numero del Señor Uchiha-


 


-Disculpe, un momento, dijo usted Naruto Namikaze, lo vio, o sea, es rubio de ojos azules tiene unas cicatrices es las mejillas- Apenas podía articular palabras.


 


- Sí, señor, es él-


 


-Es mi marido- susurro, Sasuke también guardaba secretos, nunca hizo legal su divorcio, de hecho antes de marcharse de la oficina de su hermano hace casi cinco años tomo los papeles y los hizo picadillo ante el atónito de los presentes.


 


-Oh, lo siento, no teníamos su número, señor entonces podría venir a buscar sus hijos, ellos se encuentran bien pero están muy alterados-


 


-Sí, claro voy de inmediato- Sentía que el piso se movía rudamente, en cualquier momento- Gracias- Cortó – Dame tu basurero- Pidió a la recepcionista, esta se la pasó, inmediatamente comenzó a vomitar.


 


Hijos, hijos, Naruto tenía hijos, no era un hijo, la mujer dijo hijos en plural, o sea más de uno, la clausula en su divorcio comenzó hacer ruido en su cabeza, como si se tratara de estática de televisor sin señal, podría él soñar que eran sus hijos, y no los de otro varón,  cómo saberlo nunca quiso  pensar en eso, sintió la imperiosa necesidad de correr y así lo hizo ante los gritos de todos, no sin antes decirle a la recepcionista que llamara Itachi y le dijera que fuera al hospital que Naruto había tenido un accidente, no espero respuesta.


 


Ni siquiera supo como subió a su automóvil, ni como manejo como si fuera un piloto de carrera, hasta llegar al hospital, tampoco como estacionó.


 


Fue a recepción, había muchas personas al igual que él, queriendo información de sus seres queridos, quería gritar, pero no tenía derecho, todos ahí tenían el mismo derecho de saber de sus seres amados,  espero al borde la histeria su turno.


 


-Disculpe,  busco información de Naruto y Minato Namikaze, y… mis hijos- Dijo casi como si fuera un delito decir que era de él cuando no tenía idea.


 


-Ah Señor Uchiha- la mujer le sonrió amable – Hablamos por teléfono, lo que sé es que ambos se encuentran en cirugía, el estado de ambos es reservado, lo que sí sé es que sus cuatros niños  se encuentran bien, están en pediatría en el cuarto piso en la habitación 204 están con una asistente social, le diré  a los médicos de su esposo y suegro que lo busquen allá-


 


-Gracias- se encaminó a las escaleras, cuando estaba nervioso solo deseaba correr, Naruto no debió perder el tiempo, cuatro chiquillos, ¡¡Demonios!!  ¡¡Vaya!! no sabía si estar enojado de que éste tuviera hijos con otros, o feliz de que pudiera seguir adelante, como fuera, era mejor ver la condición de los niños, y luego esperar noticias sobre la salud de Naruto, aunque solo rezaba para que todo saliera bien.


 


-Hola, me dijeron que mis Hijos se encuentran en el habitación 204- Dijo a una enfermera,  esperaba que no preguntara los nombres, porque no tenía ni idea.


 


-Por supuesto- Dijo la mujer sonriéndole –  Cielos sus hijos se parecen mucho a usted, son hermosos sus cuatrillizos, vaya no le dieron trabajo de bebés – Reveló y preguntó con inocencia.


 


- Si dieron trabajo, y darán mucho más- Sasuke se sentía como un criminal, odiaba mentir, era la raíz de todos sus problemas, el no querer mentir, excepto cuando engañó a Naruto, y él se quería azotar contra un poste, la única vez que lo hizo y tenía que ser a Naruto, el amor de su vida. Casi cinco años atrás corrió tras él, pero no lo encontró, trató de buscarlo pero la fuerte pelea con su padre lo detuvo, en el presente cuando ya había perdido la esperanza, Naruto regresaba a él envuelto como siempre en drama, de la misma manera en la que se había ido de su vida.


 


Al entrar vio a 4 personitas casi idénticas entre sí, una niña que abrazaba una manta, dos donceles que abrazaban juntos un oso de peluche, y un varón sentado sobre la cama meciendo sus pequeñas piernas mientras cantaba, todas las miradas se dirigieron a él, se sintió débil, ellos no debían de tener más de cuatro años,  y obviamente eran sus hijos, eran casi mini copias de él, sabía que estaba llorando, pero no importaba, la niña sonrió era la sonrisa de Naruto, los pequeños ojos azules grises brillaban, dio un grito extasiado y corrió hacia él, gesto que fue imitado por los demás.


 


- Papá- Gritaron todos, los niños eran un manojo de nervios, entre felicidad por ver a su Padre varón, al fin, pero aun recordaban a su papi protegiéndolos lleno de sangre, Tamaki lo movía despacito para ver si les hablaba pero nada, su abuelito tampoco.


 


-Mis amores- Susurro ahogado, estaba inundado de demasiadas sensaciones, tenía hijos, no uno, ni dos, cuatro hijos, pequeños y grande a la vez, quería maldecir a Naruto por no contarle, y al mismo tiempo no quería porque tenía miedo de que algo le pasara al rubio, estaba feliz, hijos con Naruto, después de Yousuke jamás pensó en volver a ser papá, en ese instante lo era, los abrazó como pudo, beso cada cabecita pequeña, la puerta volvió abrirse Itachi tenía el rostro desfigurado de la impresión.


 


-Tío- Exclamaron los pequeños, ya conocer a su padre era maravilloso pero conocer también a su Tío Itachi era genial, la presencia de ellos los calmaba.


 


Sasuke trataba de recuperarse de la impresión, pero era demasiada, cuatro hijos, Kaede no lo soltaba, el mayor lo tomo en brazos para calmarlo, eran demasiadas emociones para un solo día.


 


-Peques, díganle sus nombres a su tío-  No podía decirles que no sabía sus nombres.


 


-Yo, yo, yo- Himawari levantaba la mano - la meno soy yoooooo, Himawari la pinchesa de la casa, y teno tes anos y once meches-  Contesto con su sonrisa marca Uzumaki.


 


- Shoy Tamaki, pedo papito me dice Tama-chan, shoy doncel-


 


-Kiosuke, el mayor de todos y varón- Dijo serio, Itachi sonrió feliz, se parecía a Sasuke pero de mayor, con el ceño fruncido, y seriote.


 


-Ka...a...de-Dijo despacito el doncel que estaba en brazos de Sasuke


 


-Kae-chan, no sheas timidu- Tama-chan dijo- Kae-chan no habla mucho, papi diche que es timidu, como tu papa cuando era niño-


 


-Como saben que soy su tío-


 


-Abuelito Fugaku nosh habla siempe de ti y de papa, y mide tenemos foto- saco de una foto arrugada de su pequeña carterita, era de Sasuke, era la favorita de Naruto, con razón no la encontró, en su interior quería creer que Naruto se la había llevado, y en efecto la tenía él, o bueno sus hijos, la foto había sido tomada en la luna de miel, estaban en el Caribe, el se encontraba en la playa recostado en una silla de playa cuando Naruto le comenzó a hablar de manera sexy y el obviamente sonrió inevitablemente y el sonido del obturador lo congelo, el odiaba las fotos y cada vez que sacaban fotos trataba de salir serio,  Naruto  se negó a borrar la foto de hecho lo amenazo si el borraba la foto lo dejaba sin sexo durante meses, pero le juro que no se la iba a mostrar a nadie.


 


Lo que comenzó a molestar fue saber que su padre sabia de la existencia de sus hijos, y no le dijo nada, estaba bien que estuviera enojado, pero ahí de no contarle sobre la existencia de sus bebes era un golpe terrible.


 


-Kae-chan, se quedo domido papa- Kiosuke fue junto a él.


 


Sasuke tomo al pequeño y lo recostó en la camilla, luego le pregunto a los demás si tenían hambre o sueño, Kiosuke se acostó solito al lado de su hermanito y lo abrazó, muy apenado antes de dormir  pidió un beso en la frente, el Uchiha no se hizo de rogar, en cambio Tamaki y Himawari estaban cansado pero querían saber de su papá  y tío Itachi, pero luego de una hora sucumbieron al sueño.


 


Fugaku llego minutos después con un rostro de terror, les pregunto si sabían algo de Minato y luego agregó a Naruto, pero fue demasiado tarde,  sus hijos se dieron cuenta que Minato era alguien especial para su padre, en el momento en que solo pregunto por él, luego  parecía recordar a Naruto y olvido a sus nietos.


 


-Estamos  en un hospital, no te diré nada, además mis hijos están exhaustos, comprendo o trato de entender porque Naruto no me dijo nada, pero tu papá, es inconcebible que no me dijeras nada, cometí un error, y fue con Naruto-


 


- Sasuke, tienes un documento de divorcio, si no mal recuerdas firmado por tu puño y letra, querías que quebrara las reglas y que quedaras en la calle-


 


-Maldita sea, puto contrato de divorcio- Sasuke resoplo furioso - Papá jamás hice valido el divorcio, legalmente aun estamos casado-


 


- Que tú qué, cómo...


 


Entraron dos médicos a la habitación, cortando la conversación


 


-Señores, buenas tardes, el señor Namikaze Minato tuvo una herida en el área femoral, perdió mucha sangre y tuvo un paro cardiorespiratorio, pero pudimos salvarlo, se encuentra fuera de peligro, en este momento está en cuidados intensivos-


 


-Naruto es mi esposo, cómo se encuentra-


 


-Él tuvo daños múltiples, cubrió a sus hijos con su cuerpo, se fracturo la espalda, se quebró varias costillas, el antebrazo derecho, un metal del automóvil se incrustó en el muslo izquierdo, con el golpe se dislocó la mandíbula, se rompió la nariz, perdió mucha sangre, tuvo dos paros cardiacos, y tuvo una contusión cerebral y creemos que puede tener comprometido el sistema auditivo, lamentablemente cayó en coma, a pesar de todo él increíblemente sobrevivió a las cirugías múltiples, pero aún no está fuera de peligro, las 48 hrs son primordiales,  si logra salir del coma, debemos ver si tiene algún tipo de daño  neurológico-


 


-Se que esta grave pero necesito verlo, aunque sea desde afuera de la habitación-


 


-Claro, lo están para subir a una habitación de cuidados en unas horas, sería bueno que un pediatra volviera a chequear a los niños, el accidente fue fuerte-


 


- Si por favor- Se sintió un idiota no se había preocupado de eso- En cuanto despierte pediré un chequeo exhaustivo, gracias-


 


- Una enfermera vendrá por ustedes para que puedan verlos-


 


-No te atrevas  a pensar en eso Sasuke - Itachi imaginaba que Sasuke se estaba pasando toda una imagen mental de lo que había hecho Naruto para salvar a  los pequeños.


 


- Tendré que avisarle a los Namikaze y Shikamaru, gritaran mucho, sobretodo el padre de Minato, ese hombre es insufrible, todos lo son- Dijo cansado Fugaku, tomando su teléfono móvil, dio una mirada a sus nietos y luego comenzó a llamar.


 


-Iré por café, quieres algo- Itachi preguntó.


 


-Un café estaría bien- Dijo sin dejar de ver a sus hijos todos durmiendo juntos.


 


-Qué se siente saber que eres padre- el mayor consulto intrigado, a sus treinta dos años, él no estaba interesado en el amor, ni hacer vida en pareja, ni hacer familia propia, pero por primera vez sentía una puntada de celos al ver el rostro embalsamado de su hermano menor.


 


- cuando supe que Naruto estaba en gravidez creo que fui a la luna dos veces, un mini Naruto persiguiendo mariposas por el parque, un pequeño dobesito asustadizo de los fantasma,  pero al mismo tiempo un miedo a que algo saliera mal, y vaya que salió mal, cuando perdí a Yousuke, juré no tener más hijos, solo le dije a Naruto que quería otro a ver si eso lo sacaba de su depresión, fui un completo imbécil, solo ahora entiendo que Naruto estaba aún más aterrado que yo con el tema de los hijos, no quería volver a sentir angustia, dolor, ni  volver a soñar con ver sus primeros pasos, sus primeras palabras, sus travesuras, ni tener que acompañarlo a su primer día de escuela, no, nada de eso, y hasta hoy hace unas horas tenía bastante claro que la palabra hijos y yo en la misma oración nunca sería posible, ahora ya no soy solo yo  Sasuke Uchiha, ahora soy padre, no de uno sino de cuatro personitas hermosas, es un regalo que jamás pensé tener, quizás no los sostuve en brazos de recién nacidos, pero solo bastaron escasos segundos para saber que soy capaz de dar la vida por ellos,  ser padre es maravilloso, aterrador pero maravilloso, volvieron todos mis miedos, y es natural viviré con ellos hasta el día que muera, perderlos no es una opción, así que si Itachi ser padre es maravilloso- Sonrió mirando a sus retoños.


 


El mayor sonrió, su hermano siendo sincero, eso era algo completamente nuevo. Salió en busca de café dejando solo a Sasuke con sus pequeños.

Notas finales:

Salió cortito, el que viene no es tan cortito como quisieran, y este fanfic tendrá 5 o 6 cap quizás si es que no me da loquera y lo haga más largo.

No me maten, algunas veces mis dedos y cabeza se coordinan para escribir en modo automatico y yo simplemente luego leó, ajjaja. 

les juro que esto tiene un buen final, y es un Sasu/Naru...

Se me olvidó decirlo.

gracias por leer  y comentar, cualquier cosas que necesiten decirme, gritarme, odiarme, alguna opinión al respecto etc, lo pueden hacer que yo responderé sus comentarios.

 

Cariños nos vemos el próximo Lunes.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).