Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romanstagram por Arandano66

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Traducción autorizada

Autor: BlueEscrima

Pueden encontrar el original aca

 

Nota: yo solo realizo la traducción de este fic, creditos a la autora BlueEscrima ^^

Notas del capitulo:

Traducción de este fic que lei y me encanto, super tierno, espero que les guste tanto como a mi, disfruten la lectura^^

En los proximos dias voy a estar publicando las demas partes~ 

Saludos!

No se puede decir que Lee Donghae fuera persona sociable. Le gustaban las multitudes, disfrutaba del bullicio en un cruce comparado con el silencio de su apartamento. Pero en vez de hablar, él prefería escuchar. En lugar de estar frente a los reflectores, le gustaba estar al fondo de la sala, viendo las caras de todos, midiendo sus reacciones y observando el valor de cada una de esas expresiones. Le gustaban las personas, la cultura y el entorno, pero prefería simplemente convertirse en un observador en lugar de un participante.

 

Sentado tranquilamente en una solitaria mesa en la cafetería ‘Kona Beans’, un vaso frío de té helado cerca de su codo y su cámara Leica justo en frente de su pecho, el hombre se quedó mirando con cariño las calles lluviosas. Suponía que podría hacer una imagen rara; la lluvia no era nada más que sombría y triste en las representaciones, pero, a pesar de ver a la gente apresurándose a abrir su paraguas para cubrirse del agua de la llovizna golpeándolos, él no podía evitar amar este particular clima. Liberador, lo llamó una vez. La gente que sabía de esta fascinación suya, trataba de adivinar si tenía algún significado filosófico detrás, pero en realidad no había nada. A él sólo le gustaba pensar en la lluvia como algo libre y bien recibido.

 

En el cristal, podía ver su propio reflejo, junto con la parte interior de la cafetería y los camareros revoloteando de vez en cuando, trayendo órdenes o tomándolas de clientes mojados en busca de alimento y refugio. La atención de Donghae fue atraída por una mujer de traje quien bajó su paraguas frente a la puerta del restaurante. El té helado en el interior de la copa se había reducido a la mitad, el volumen otorgado por el hielo desapareciendo y su dedo índice rozaba distraídamente la parte superior de su cámara. Al lado de su cámara, oculto por su forma más grande, estaba su teléfono, este sólo se podía ver desde la calle y no desde el interior de la cafetería, con la pantalla hacia arriba y oscura. La última vez que lo comprobó, eran las 3.45 de la tarde, y debe haber sido hace unos 10 minutos, cuando abrió su teléfono para acceder a la red social 'Instagram', una nueva aplicación móvil que había usado recientemente después de enterarse de lo útil que era para su profesión.

 

En honor a la verdad, a él no le gustaban tanto las redes sociales. Durante los años de auge de 'Facebook' él simplemente había utilizado el sitio para agregar a miembros de su familia y amigos, antes de convertirlo en su plataforma de juegos - y aún lo hacía, él tiene que atender su granja virtual después de todo - y abandonarlo rápidamente. No hacia mucho por él en ese entonces, y él estaba demasiado ocupado con su trabajo como para conectarse constantemente para ver cual era la actualización más reciente de su amigo o familiar que había llegado a su ‘muro’. Lo mismo con este 'Instagram', él sólo había aprendido sobre esto por Siwon, un popular modelo masculino con el que había trabajado una vez cuando reemplazó a un fotógrafo enfermo. Lo que comenzó por curiosidad se convirtió en aburrimiento, al menos hasta el día en que encontró que la cantidad de sus seguidores había aumentado drásticamente, y los comentarios de los aficionados de la fotografía y los ‘likes’ elogiaban sus fotos. Y no sólo eso, algunos de los trabajos que había hecho en los últimos meses habían logrado hacer conocido su nombre en los medios sociales, y como un recién graduado de la universidad en busca de un trabajo que se ajuste a sus estudios, Donghae se arrepentía de no haber conocido esto antes.

 

Eso es, se dijo cuando vio la pantalla del teléfono iluminarse y un nombre familiar de usuario apareció junto al icono de Instagram, notificándole sobre un comentario, y también algo más.

 

Sus manos se enredaron torpemente contra la superficie lisa de su iPhone, hasta que logró sostenerlo en su mano y pulsó sobre el icono de Instagram con un punto rojo con el número '300+' en la esquina del mismo. Tomando una respiración profunda, Donghae sonrió e hizo clic en el icono cuadrado, abriendo la aplicación en su pantalla. 

 

Después de actualizar la pagina, pudo ver una burbuja de color naranja en la parte inferior de la pantalla, que indicaba el número de 'likes' y 'comentarios' que había recibido desde que posteó su imagen. Presionó el acceso directo, llevándolo a la página de notificaciones y comenzó a deslizarse entre los nombres de usuarios que habían comentado su última foto. Cuando sus ojos finalmente alcanzaron el nombre que estaba buscando, se mordió el interior de la mejilla y trató duro para no delatarse.

 

eunhyukee44 Realmente sabes un montón de buenos puntos en la imagen, El mercado de Dongdaemun es uno de mis lugares favoritos. Deja de usar tantos filtros leedonghae la falta de color está arruinando la calidad de tu imagen #ConColorEsMejor #UnMercadoEsUnTemaMuyOriginal #SinFiltrosLaProximaVez #Elogiostagram

 

 

 

La lluvia era cualquier cosa excepto bienvenida a esta hora y día, Lee Hyukjae decidió con tristeza mientras vertía el agua caliente al interior de la taza y mezclándola con el café instantáneo que había echado anteriormente. El tráfico iba mas lento y hacía mas difícil viajar, y debido a su profesión, le impedía ir a alguna parte y obtener una buena visión de la naturaleza. Las lloviznas estaba bien, por su capacidad para mezclarse a la perfección con el paisaje colorido, de hecho, tenía varias fotos así guardadas en su portafolio para que sus potenciales empleadores pudieran verlas y, solicitarlas para sus revistas o programas. Pero este tipo de lluvia es del tipo que odiaba, cubriendo todo en agua turbia.

 

Bueno, supone que esto le permitía algún tiempo para sí mismo. Vestido con su bata blanca, con el pelo aun húmedo gracias a su temprana ducha, una taza de café recién hecha en una mano y un teléfono que no había dejado durante todo el día en la otra, Hyukjae se dirigió a la sala y se sentó en el sofá en forma de L que tenía, frente a la ventana. Mientras tomaba un sorbo con cuidado, golpeteos suaves se podían escuchar a su costado, haciéndolo mirar hacia abajo al lado del sofá para encontrarse a un pequeño perro Pomerania olisqueando el cuero, antes de hacer su camino frente a él, su nariz negra todavía unida al asiento de cuero. "Hey," Llamó jugetonamente, ganando la atención del perro, "Ven aquí, chica." Colocó la taza de café sobre la mesa junto al sofá, y Hyukjae recogió al can sin dificultad, acomodándola en su regazo.

 

Como si se hubiera dado cuenta de su actitud relajada, la perrita apoyó la cabeza y se enroscó en su pequeño cuerpo, aparentemente de cayendo dormida. El hombre levantó una mano y pasó los dedos por su piel suave, pellizcando un poco sus orejas. "Día aburrido, ¿Verdad?" Dijo con un resoplido, arrastrando su dedo a su collar, parcialmente oculto entre su pelaje de color marrón claro y el nombre 'Choco' grabado en el acero. "El pronóstico del tiempo dice que va a llover todo el día. Supongo que así es como vamos a pasar el día de hoy, chica." Le hablaba como si ella entendiera cada palabra, una ilusión que le gustaba mantener simplemente porque no tenía nada más que hacer.

 

Bueno, no siempre, él sonrió, una sonrisa de medio lado que hizo su cara asimétrica. Con los ojos centrándose totalmente la lluvia afuera de sus ventanas, su mano delgada hizo su camino a la mesa, tomando el dispositivo que ha estado sonando durante un tiempo. Ah, sí. Pasar un día improductivo publicando fotos antiguas que aún tiene que eliminar porque ya no tiene más uso para ellas. En este sitio web llamado "Instagram".

 

Él no era un genio de las computadoras, y honestamente, lo único que sabía cómo manejar es Google y la serie de Adobe. El hecho de que incluso tenía una cuenta en una red social lo sorprendió incluso a él mismo, pero supuso que es lo que le pasa por ser ‘un hombre de las cavernas'. Recordó el día en que su hermana le había sorprendido con 'algo que va a ayudarte con tu trabajo y a ser más social', sólo para revelarle un sitio web de fotografías que resultó ser una red social en auge basada en fotos. Ni siquiera había tenido la intención de utilizarla, hasta que su hermana le amenazó para que posteara al menos una foto todos los días. Hyukjae se avergonzaba de la rapidez con la que cedió ante su hermana pequeña pero mucho mas luchadora, pero supuso que el día había sido una bendición disfrazada.

 

Casi inmediatamente, sus posts ganaron miles de ‘likes’ y comentarios, algunos que parecen conocerlo por sus trabajos anteriores en varias grandes revistas ambientales y de viajes, y para su sorpresa, la gente ve esta cuenta de Instagram como un equivalente de un portafolio. Él no iba a presumir, pero Hyukjae estaba orgulloso de saber que se había hecho un nombre por sí mismo en el mundo de la fotografía, y, al parecer, esta pequeña aplicación había permitido que su nombre fuera mucho más conocido que simplemente como el nombre que se mostraba brevemente en los créditos al final de los documentales como fotógrafo.

 

Luego, por supuesto, él sonrió, cuando vio una notificación en su teléfono que era diferente de cualquier otra, que lleva un nombre de usuario familiar, haciéndole sonreír.

 

leedonghae @eunhyukee44 Es gracias a mi amor por caminar por la ciudad :) Y mi Leica y mis habilidades de edición de fotos que lo hacen ver diferente, Sr. Demasiados #Hashtags# XD

 

Choco saltó un poco en su regazo, y sospechaba que su alegre risa podría tener algo que ver con su cara de sorpresa. Pero incluso cuando la perrita abandonó sus piernas, la atención de Hyukjae estaba totalmente en la pantalla de su teléfono, tecleando para ver la otra respuesta que esta misma persona le había dado a su imagen, al parecer casi al mismo tiempo que la respuesta acababa de llegar. Deslizándose hacia abajo en sus propios posteos, clickeó la primera imagen, la última que había publicado hace tan sólo unos minutos, que mostraba una vista panorámica inédita de la aldea tradicional Yangdong que había tomado hace varios meses, como parte del folleto del Ministerio de agricultura y panfleto de turismo. Un montón de gente había comentado, la mayoría de ellos comentando cuanto querían ir a dicho lugar y otros diciéndole la suerte que tenía de poder ser testigo de dicha vista, pero su atención estaba únicamente en uno de los comentarios que había estado buscando.

 

leedonghae Hice un viaje ahí cuando era un niño. Es bueno saber que sigue siendo tan bella como lo recordaba. Pero 'Aldea Yangdong #Agricultura #AldeaTradicional #CoreaDelSur' es un título tan aburrido y largo. Usa menos hashtags!!! :^)

 

En este momento, su taza de café probablemente no estaba tan caliente, y beberlo en este clima frío sería contrario a su propósito original, pero Hyukjae encontró que realmente no podría importarle menos. Con una sonrisa maliciosa, presiono el botón de 'respuesta', con sus dedos listos para escribir su venganza.

 

 

 

Cuando su teléfono vibró, Donghae lo tomó rápidamente, sin preocuparse de que el camarero de cabello oscuro junto a él se sorprendió por el repentino cambio en su comportamiento. "Volcaste el té helado, no hay reemplazo gratis para ti." El hombre dijo, gruñendo un poco en voz baja, pero la atención de Donghae estaba lejos del té derramado casi encima de la persona que se lo había traído. Con ansiedad, desbloqueó su teléfono y rápidamente miró sobre sus respuestas recientes, encontrando el nombre de usuario que buscaba junto al mensaje de que acababa de recibir una respuesta a su comentario.

 

eunhyukee44 @leedonghae Los aldeanos la conservan bien y es un lugar hermoso. Tu título más reciente es 'Mercado de Dongdaemun!! ¿Debo comprar un montón de cosas? Hay un plato de cerámica con un pez y es tan bonito y barato!!’ Sí, que epítome de madurez #LosHashtagsMandaranPorSiempre #SecretamenteTienesCincoAños #CamarasLeicaSonMuyBuenasDeTodosModos #Respuestagram

 

"¿Que es eso?" Oyó directamente al lado de sus oídos, seguido por el cálido aliento de alguien que curiosea deliberadamente por encima de su hombro para ver la pantalla de su teléfono. Donghae se giró, y se encogió de hombros. "No es nada, Hyung." Respondió con indiferencia, tratando de fingir desinterés con los brazos cruzados, desplazándose sobre su post mientras pensaba una respuesta adecuada para 'eunhyukee44’. "Sólo un par de cosas de Instagram."

 

Inesperadamente, la parte posterior de su cabeza fue abofeteada, no lo suficiente para hacerle sentirse mareado, pero lo suficiente para provocar una reacción en él, "¡Ay! Jungsoo-hyung, ¿Qué haces?"

 

El hombre, Jungsoo, tomó asiento justo al otro lado del suyo, bajando la bandeja que tenía con té helado y apoyó la cabeza en su mano abierta "Sólo cosas Instagram’ no te harían actuar como si acabaras de oír que tu casa se esta incendiando." El hombre resopló, sus ojos mirando hacia abajo a su teléfono antes de centrarse en su rostro. Donghae esperaba que no hubiera nada que lo delatara de alguna manera. "¿Qué es? ¿Un novio? Dios sabe que ha pasado un tiempo desde que tuviste uno de esos." Comentó improvisadamente, sin parecer darse cuenta del rubor que aparece en la cara de Donghae.

 

"N-No, no tengo novio." El más joven murmuró, haciendo un ligero mohin con sus labios mientras hace clic en el recuadro de texto. Empezó a escribir su respuesta, tratando de evitar las miradas juzgadoras que le daba Jungsoo.

 

"¿En serio?" El hombre dijo lentamente, y sin siquiera levantar la vista de su teléfono – ocultando efectivamente su emoción - él podía decir que Jungsoo estaba haciendo todo lo posible para espiar desde donde estaba sentado. Estaba considerando recordarle al mayor que estaba en horas de trabajo y que debería volver a trabajar en lugar de charlar con un cliente hasta que recordó que la cafetería en realidad le pertenecía a él y como el jefe, él tenía la libertad de hacer lo que deseara. Donghae terminó rápidamente su respuesta y guardo su teléfono en el bolsillo, mordiéndose los labios con nerviosismo ante Jungsoo. Él asintió con la cabeza rápidamente.

 

"De verdad." Dijo, casi demasiado alto por su nerviosismo. "No es un novio, lo juro."

 

Un latido, una ceja levantada, "¿Entonces por qué lo escondes de mí?"

 

Porque, ¿Cómo exactamente le podrías explicar a la gente, no importa cuan cercanos seas con ellos, que estás intentando coquetear con una persona muy conocida en una red social, a quien admiras y en quien tienes el mayor enamoramiento que has sentido, a pesar de que en realidad nunca has visto su cara? ¿Y que, en realidad, durante las noches lo único que te relaja ya no son los largos baños con velas perfumadas o tu hobby convirtiéndose en tu profesión, sino que estás patéticamente a la espera de una notificación en tu teléfono que te indique que dicha persona ha comentado y te ha respondido? "P-porque," Empezó de manera poco convincente, y de la forma en que Jungsoo frunció los labios, él sabia que sin duda había fallado en su posibilidad de explicarse. "E-Es algo relacionado con el trabajo.”

 

Dos cejas levantadas. "Relacionado con el trabajo."

 

Asintiendo rápidamente con la cabeza con esperanza. "Sí. Sólo el trabajo llamando."

 

Las cejas se convirtieron en un ceño fruncido y los labios se apretaron. "Trabajo llamando, y te hace emocionar tanto, juro que acabas de estremecerte en tu silla."

 

Entonces no había sido tan discreto como había esperado. Típico. "Y-ya sabes cómo soy cuando se trata de trabajar." Se rió entre dientes, mirando hacia abajo a su cámara Leica y la llevó hasta el nivel de su cara. "Lo amo tanto como amo a esta cámara."

 

Donghae ni siquiera tiene que mirar hacia arriba para ver que Jungsoo no estaba ni divertido ni convencido. Pero en lugar de perseguirlo de nuevo sobre el tema, para su alivio, el hombre se levantó y sacudió la cabeza. “Está bien, no voy a seguir insistiendo." Dijo, arrastrando la bandeja junto a él mientras perezosamente se levantaba. "Ya eres un adulto, sabes lo que estás haciendo y por qué lo haces." Jungsoo de repente se volvió y entrecerró los ojos mientras lo señalaba con el dedo. "Sabes lo que estás tratando de hacer, ¿Verdad?"

 

El fotógrafo cabello oscuro apartó la mirada, y sonrió con timidez. "¿Trabajo?"

 

Los ojos de Jungsoo rodaron mientras hizo una mueca de exasperación. "Está bien," Dijo finalmente. "Debería volver a trabajar de todos modos, sé cuando me necesitan y cuando no soy querido." Supuso que quería hacerlo sentirse culpable, pero Jungsoo le dedicó una sonrisa torcida, y Donghae sabía todo había sido perdonado. Observó al mayor marcharse, hasta que Jungsoo estaba lo suficientemente lejos, casi cerca del mostrador de cajero cuando él volvió su mirada del interior caliente de la cafetería hacia el exterior gris y sombrío.

 

¿Novio, eh? Jungsoo tenía razón en una cosa; no había tenido uno en mucho tiempo. Su última relación había sido la primera y la última, floreciendo de un romance cliché de universidad, si hubiera sido mayor y más sabio, hubiera sabido que terminaría pronto. No es que le importara. Él y su antiguo novio no se habían separado en malos términos, y, en su lugar, estaba agradecido por la separación relativamente pacífica. A pesar de que no se habían comunicado mucho desde entonces, aun se mantienen en contacto, y era más de lo que Donghae podría pedir.

 

La primera vez que consiguió su cuenta de Instagram, fue asesorado por el sitio para empezar a seguir a algunas personas, el trató de elegir y encontrar algunos fotógrafos extranjeros famosos que él conocía, cuando se encontró con la cuenta de un famoso fotógrafo local. En honor a la verdad, todas las fotos de eunhyukee44 habían sido sus favoritas, e incluso había tomado y usado sus fotografías panorámicas como protectores de pantalla, imágenes de fondo e inspiración fotográfica. Admiraba al hombre, como admiraba a la mayoría de los fotógrafos conocidos que seguía en su cuenta, hasta el día en que recibió una notificación que casi lo hizo congelarse.

 

eunhyukee44 comenzó a seguir su cuenta, antes de que comenzara a dejar pequeños comentarios tontos en sus posts y fue ahí cuando empezó todo.

 

Hizo un mohin y bajó la mirada a su teléfono. Donghae ni siquiera sabe como luce eunhyukee44, no cuando no había ni una sola imagen del hombre en su Instagram, pero su admiración hacía mucho tiempo que se había convertido en un completo enamoramiento y atracción romántica, mucho más intensa y mucho más desesperanzadora que su relación de universidad. Por lo que él sabe, eunhyukee44 podría en realidad estar casado y tener hijos, o podría ser mucho mayor que Donghae. Parece que tiene una gran cantidad de experiencia, Donghae sabe que el hombre era en realidad muy conocido en el público. Si tan solo tuviera una idea de lo como luce el hombre...

 

Bueno, pensó, sacando su teléfono del bolsillo y deslizando la pantalla para mostrar la aplicación, no sirve de nada pensar en ello. Quizás tenía demasiadas esperanzas en alguien a quien nunca había conocido. Tenía permitido soñar, ¿Verdad? Por todo lo que sabia, el destino podría conducirle a alguna parte, dándole la oportunidad de tomar una bella imagen de su futuro. Como la belleza oculta detrás de esta llovizna.

 

Con una sonrisa en su rostro, Donghae levantó el teléfono y pulsa sobre la función de la cámara, y apuntó el teléfono hacia la vista más allá de cristal de la cafetería.

 

 

 

leedonghae @eunhyukee4 Tus títulos te hacen sonar como un anciano tratando de descubrir como se usan las redes sociales. Espera, no me digas que en realidad eres un anciano?! XD Por cierto, sí! Mi cámara Leica es mi orgullo :3

 

"Oh, Dios mío, eres tan lindo." En este momento, Hyukjae estaba contento de la soledad de su apartamento, ya que no cree que reírse como una colegiala por una respuesta sería aceptado por los espectadores. No sólo era que la respuesta en sí era suficiente, los signos - emoticones, de acuerdo con su ‘moderno y trendy' primo estudiante de secundaria – hacían que Hyukjae se preguntara si la persona que había estado siguiendo, contactando y en quien tenia un enamoramiento secreto podría ser alguien menor de edad. Por supuesto, el perfil de 'leedonghae' explicaba claramente que él era un fotógrafo profesional y, a juzgar por los resultados que había publicado, era más probable que fuera mayor que la edad escolar, así que no hay necesidad de seguir esa línea de pensamiento.

 

Ante la idea de la edad de 'leedonghae', Hyukjae se volvió sombrío, y se estiró para agarrar la taza de café frio, mirando el teléfono que estaba apoyado contra su muslo. Encontrar y seguir a leedonghae en Instagram había sido pura coincidencia y curiosidad. En medio de agregar a algunas de sus conexiones y compañeros fotógrafos en la plataforma, había llegado a una fotografía popular, muy bien tomada y editada artísticamente, incluso para alguien que prefiere las fotografías naturales como Hyukjae. Él vio el potencial, y siguió a la cuenta con la esperanza de que tal vez un día podrían conocerse en persona, como lo hizo con muchos otros compañeros fotógrafos que había conocido y con los que había colaborado.

 

Fue entonces cuando su obsesión, inesperada pero no desagradable, con leedonghae empezó.

 

Sí, en la experiencia de Hyukjae, hay muchas cosas que uno podría decir por la forma en que alguien toma una foto, y sólo de eso, sin siquiera añadir las propias palabras del hombre, él se había enganchado. Había algo diferente en él, algo que en retrospectiva era una locura imaginar, ya que su única forma de conexión era a través de una red social y sobre fotografías; ambientes naturales y panorámicas de Hyukjae y fotografías urbanas y vida diaria con muchos filtros de Donghae. Ninguno de ellos había pedido más, ni siquiera un número de teléfono o un mensaje privado. Entre leedonghae y él mismo solo estaba la sección de comentarios en Instagram, y sin embargo, se encontró enamorándose del hombre detrás de esas fotos de mercados y calles concurridas, enmarcadas bellamente por el coloreado mejorado por la tecnología.

 

Y era una locura, pero él ya estaba loco en el momento en que decidió que la emoción que sentía por todos los comentarios divertidos y los pequeños emoticones tontos eran en realidad afecto.

 

De repente, la pantalla de su teléfono se iluminó - se había oscurecido cuando no hizo nada más que mirar la pantalla - y una notificación le dijo que leedonghae acababa de publicar una nueva foto. Con una sonrisa, Hyukjae abrió rápidamente su icono de Instagram y refrescó el muro, tratando de encontrar entre la avalancha de nuevos posteos un solo nombre.

 

En su pantalla aparecía la imagen de la lluvia en las calles, borrosa por el reflejo del cristal que separaba al fotógrafo de la lluvia en el exterior. Parecía que era algún tipo de cafetería, a juzgar por la iluminación y el reflejo de un exhibidor de pasteles, pero para su decepción, 'leedonghae' había sido lo suficientemente inteligente como para no mostrar siquiera su propio reflejo en la imagen. El titulo, sin embargo, fue lo que llamó la atención de Hyukjae y pequeñas risas escaparon de su garganta.

 

Leedonghae Rainy days... I like it^^ (NdT: Los días de lluvia... me gustan ^^)

 

"¿Así que te gustan las lluvias?" Murmuró para sí mismo, la sonrisa en su cara ensanchándose. El comentario estaba escrito en inglés y leedonghae expresándose de forma linda y espontánea, fácilmente visible por el hecho de que Hyukjae podía decir que él tomó esta foto desde su teléfono en lugar de usar una cámara real. Se preguntó que provocó esta repentina muestra. Parecía alegre, el uso del idioma extranjero añadiendo alegría a este nuevo posteó. Vio como el número de ‘likes’ aumentaban locamente, así como los comentarios cuando decidió presionar el botón de corazón y posicionó sus dedos por encima del campo de texto.

 

Y se detuvo mientras sonreía. "Demasiado fácil." Murmuró para sí mismo. Esta imagen no estaba destinada a ser una de sus fotografías tomadas oficialmente. Ésta era privada, como se puede observar en la falta de composición y el uso de la simple cámara del teléfono, y Hyukjae no podía tratarlo como otro post cualquiera de leedonghae. Una idea le vino a la cabeza y se puso de pie, no antes de encontrar a Choco aun husmeando el sofá, a pesar de que parece mucho más cansada. El hombre se inclinó un poco para frotar la parte superior de su cabeza, su otra mano activando la cámara de su teléfono. "Voy a retirar mis propias palabras, chica." Le dijo al perro confundido mientras llegaba ante la puerta de cristal de la sala de estar, y apuntó con su cámara a la vista de la ciudad gris y húmeda, con una sonrisa en su cara. “Tal vez la lluvia no siempre es tan mala."

 

 

 

Donghae sintió su mano temblar. La decepción que se había apoderado de su pecho cuando aún no había recibido el comentario que había estado esperando desde que publicó su nueva imagen, se esfumó en el momento en que una notificación le dijo que eunhyukee44 había publicado una foto nueva. Ignorando su decepción, Donghae fue y actualizó la pagina y lo que vio casi hizo que su corazón se detuviera.

 

Era una imagen de la ciudad desde una gran altura, muy probablemente un apartamento o un condominio a juzgar por la terraza, y la lluvia estaba claramente derramándose, casi borrando todo. Parecía ser una imagen de baja calidad, tomada sin ningún tipo de profesionalismo pero aún así capturando la hermosa esencia del clima. Pero eso no era todo lo que le llamó la atención. No, sus orbes marrones oscuras se posaron en las palabras debajo de la imagen, negándose a mirar a cualquier otra cosa mientras su cerebro estaba tratando de procesar este evento.

 

Eunhyukee44 Rainy days... I like it^^

 

Cuando él gritó de felicidad, Donghae no vio las miradas sorprendidas que todos le dirigieron en la cafetería, o el suspiro de Jungsoo detrás de la caja registradora mientras murmuraba en voz baja. "No es un novio, si, claro."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).