Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE MAFIA por Gekkakou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya es el último año en la universidad, estudio administración de empresas, tres años han pasado y en ninguno de esos tres años me ha tocado compartir la habitación con quien siempre he querido, he tenido muy mala suerte o simplemente la vida, el universo o lo que sea han estado en mi contra, me toco este año compartir habitación con Daichi, es un buen tipo y un gran amigo pero nadie se compara con él, mendigo Hiro tuvo una suerte, pero en fin, ya no puedo hacer nada lo bueno que estamos a dos habitaciones de distancia, ahora estoy empacando mi cosas para el cambio de dormitorio; Es algo… no es muy cansado.

-necesitas ayuda?-pregunto desde al puerta mi amigo y compañero de clase Zin-
-tu qué crees?
-…pues que sí, ya que si, sigues así te llevaras toda la semana en mudanza jajajaja…
-.jajaja…-reí con sarcasmo—sabes que esto es muy cansado….bueno a ti que te puedo decir? Corriste con la suerte que te asignaran en el mismo edificio, es más tu no tuviste que mudarte ni de cuarto te toco el mismo!!!
-jajaja… ya no te quejes-entro- no decías el año pasado que hubieras querido que por lo menos nos tocara en el mismo edificio para vernos más-comenzó a acomodar algunos objetos de las cajas-y ahora estamos en el mismo pasillo.
-Esta bien tu ganas…yyy… el ya se mudó?
-jajaja…que extraño que no lo sepas, tu que sabes todo de el 
-no lo digas así, parece como si fuera un acosador pervertido.
-y no lo eres?
-no, claro que no, solo me gusta estar informado sobre su vida.
-por ejemplo que come y piensa, deja o no deja de hacer, si sale y con quien, si se enfermó…es mas creo que hasta sabes hasta cuándo va al baño.
-cómo eres exagerado
-niégamelo
-esta bien pero, solo un poquito jajaja…

Horas después y con ayuda de Zin termine de mudarme, ambos estábamos agotados y acalorados, tirados en el suelo con nuestros brazos y piernas abiertas y observando el techo, que no tenía nada de interesante solo era una pared blanca.

-Kamijo, Zin se ven muy cansados-desde la puerta-
-seee….-respondimos ambos muy desganados-
-yo quería ver si íbamos a comer
-seee!!!!Comida!!!!-grite, estaba muy cansado y hambriento-
-yo también tengo hambre-respondió Zin-
-jajaja…pues vamos
-Daichi, ven pasa
-que paso?-dijo al entrar y acercándose a mí-
-levántame, si?-le suplique de la manera más tierna mientras estiraba mis brazos-
-adonde iremos a comer-pregunte-
-tengo antojo de takoyaki -comentó Zin-
-y kushiage!!!-grito Daichi-
-eso no se vería extraño acompañado de vino?
-eehhh…. Tu y tus locuras Kamijo, hay cerveza o sake!!!-grito Zin poniéndose en medio de los dos rodeando con uno de sus brazos el cuello de Daichi y con el otro el mío-

Al llegar a la cafetería y a unas mesas se encontraba Teru con Hiro uno de sus amigos y compañero de cuarto.
-si lo sigues mirando así, le harás un hoyo en la cara-decía Zin-
-Que exagerado eres
-otra vez asiéndole un hoyo a la cara de Teru? pregunto Daichi al sentarse con la charola con nuestra comida-
-tu también? No es para tanto, y tu no se lo haces a Hiro?
-eso es diferente-comenzó a comer-
-por que es diferente?-lo mire desafiante-
-por que a diferencia de ti yo no lo acoso, solo lo miro detenidamente cuando lo tengo enfrente.
-de todas maneras le haces un hoyo…oye Daichi te tengo una propuesta para ti que nos conviene a ambos.
-que clase de propuesta?-me miro de reojo-
-tu le hablas un poco a Teru cierto, cierto?
-…si
-que tal si fingimos que nos peleamos, vas con Teru pidiéndole que si no pueden cambiar de dormitorio debido a esta?
-se nota que este desesperado-intervino Zin- 
-…-comenzó a pensar-
-que dices? E conviene a ti también estarás con Hiro.
-pero nos meteríamos en problemas si las autoridades de la escuela se enteran del cambio y que pasa si nos ve hablando? Se supone que estamos peleados.
-tu lo complicas todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).