Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasión por maro manja

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a su respectivos creadore "Tite kubo" y "Masashi kishimoto" yo solo los uso sin fines lucrativos para dar forma a mi historia

Notas del capitulo:

Este fic esta dedicado a mi amiga juliana o juli-chan como me gusta decirle en honor a su cumpleaños,

Espero sea de su agrado y felicidades juli-chan.

Lamento la demora.

Humillación eso fue lo que pasó minutos atrás  total y completa humillación ¿como paso eso? ¿Que hizo mal? No lo sabía, se suponía que hoy sería un gran dia ya tenía todo planeado se tomó su tiempo organizando todo minuciosamente para que su sorpresa saliera perfecta y vaya ironía el sorprendido fue el. Solo tenía que ir a la oficina de su prometido para poder celebrar su aniversario, eso era todo sólo eso,  entonces ¿porque?¿porque le pasaba esto?

 

Se supone que se amaban, desde que son niños le quería, si al principio lo odio no lo negara detestaba su complejo narcisista cuando sus padres los presentaron se hicieron rivales después con el paso del tiempo fueron mejores amigos y cuando todo estaba estable entre ellos y sus familias quedaron comprometidos se enamoraron o al menos eso le hizo pensar cuando le dijo que si quería deshacer el compromiso podría hacerlo, solo era para unir a las empresas además que él no quería estar con la persona que ama por la fuerza. Semejante idiota por creer eso, pensó que él sí lo amaba y accedió a todo como un imbécil, cuando sus padres murieron poco tiempo después del arreglo matrimonial él lo ayudó en su depresión fue más fácil superar el dolor de la pérdida con alguien asu lado y que mejor que su prometido, los años pasaron y sus sentimientos por él crecían lo complacia en todo, dejo que todos decidieron por él, que la familia de él estuviera a cargo de la herencia que sus padres le dejaron el mando de la compañía todo. Estúpido era un completo estúpido por creerle a él por confiar en ellos, todos le fallaron, absolutamente todos.

 

Caminaba sin destino aparente la noche empezaba a llegar y él no tenía un lugar al cual regresar ¿adonde iría? a su departamento para que lo busque y siga engañándolo, a estas alturas lo creía capaz de todo y por lo que su “amiga” le dijo de seguro iría a buscarlo al darse cuenta que no lo fue a buscar para darle la gran sorpresa que gran error confiar en ella y lo descubrió hoy. Sakura fue una persona tan amable con el que a veces se sintió culpable con ella por desahogarse al hablarle siempre de Sasuke y su relación, cuando ella le dijo que estaba enamorada y su amor era correspondido se sintió tan feliz por ella ya que era una muy buena chica tan amable tan linda a veces se sentían un poco intimidado por su forma tan segura de ser, que no se sorprendía porque su novio la amaba tanto Sakura le decía de los lugares a los que la llevaba y los regalos que le daba tantas cosas ¿porque no se dio cuenta antes? Todo coincidía ellos eran amantes y se burlaban en su cara, Sasuke con la fachada de novio perfecto y Sakura con la de mejor amiga, descubrir la verdad dolió mucho, dolio saberse engañando dolió verlos en la oficina haciendo el amor dolió escucharlos mofarse de él, de su sorpresa de lo que organizó dolió escuchar a Sasuke decir que no lo amaba que solo estaba con él porque quería tener su herencia el control de las empresas de su padre de todo.Una sonrisa derrotada apareció en su rostro al sentir las suaves gotas resbalar por sus mejillas y se maldijo internamente no merecía llorar por algo tan estúpido como eso, como ellos, no merecían sus lágrimas caminó un par de cuadras más aún sin saber donde ir ya era tarde,  podría quedarse en cualquier parte traía dinero suficiente como para pagar un hotel ¿pero? ¿por cuánto tiempo? sin más que hacer y sin ganas de pensar, su vista se dirigió a un lugar algo llamativo un centro nocturno de mala pinta “Espadas” vaya nombre mas raro, un titubeó interno lo hizo dudar alguien como él no debería de dirigirse ahí pero qué más daba por hoy podría fingir ser alguien diferente, hoy podría embriagarse hoy podría darse el lujo de olvidar todo.

 

Miedo sentía miedo, los varones pasaban por su mesa cada cinco minutos y le invitaba un trago, tambien habia uno que otro pesado que solo pasaba y le tocaba cínicamente y le decia mas de una cosa vulgar, suspiro cansado sí que fue mala idea entrar a ese lugar, estaba aun paso de retirarse cuando el espontáneo abrazo por los hombros lo obligó a sentarse de nuevo, miró inquisitivamente a ese osado chico.

 

-Hola mi amor- Saludó ese extraño.

 

-¿Qué quieres?- Fue cortante con todo lo que le paso ese dia lo último que quería era un extraño fastidiado

 

-Será mejor que me sigas niño- Susurro en su oído de una manera un poco sugerente, que al verlos pensarías que son amantes.

 

-Heee!!!- Su rostro se desencajó al escuchar esas palabras quien se creía ese chico

 

-A tu izquierda- Habló bajo procurando no mirar demasiado el lugar que le indicaba al rubio.

 

Entonces Naruto lo comprendió los chicos que momentos antes lo estaban molestando se disponían a seguirlo una vez saliera del lugar, lo notó al ver la cara de fastidio que ponían al darse cuenta que ese tipo lo esta abrazando tan familiarmente

 

-Ya entiendo-

 

-Te hice esperar mucho amor-

 

-No, al menos no más de lo normal-

 

-Ya veo, quieres un trago-

 

-¿Porque no?-

 

Después de un par de trago que de algún modo no deseaba, se encontraba hablando con ese chico de una forma algo familiar, lo único extraño de eso sería que a pesar del tiempo que llevan juntos aun ninguno de los dos se presentaba formalmente sólo se dirigían el uno al otro con palabras como “amor” “cariño” y ese tipo de sobrenombres cariñosos y empalagosos algo que le parecía de lo más extraño ya que ni en sus años de relación con Sasuke ellos se hablaban de forma tan… …

 

-Dejemos el teatro ya se fueron-

 

-Heeee!!!!- Solo un sonido de confusión salió de sus labios, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no prestaba atención a las personas que trataba de evitar.

 

-De verdad eres distraído-

 

-Yo…..lo siento-

 

-Olvidalo, por cierto mi nombre es Ichigo-

 

-Naruto-

 

-Tienes hambre-

 

-¡¡No!! mi nombre es Naruto, Naruto-

 

-Ya lo sé, niño solo quería molestarte-

 

-Hee!!! ya lo sabes ¿como?-

 

-Tu mejor que nadie debería saberlo-

 

Quería debatir con ese chico pero que podría decirle si era verdad, desde pequeño fue exhibido por la familia Uchiha en más de una manera posible desde eventos altruistas, hasta fiestas ostentosas donde siempre se hablaba de su compromiso con el menor de los Uchiha y como es que ellos, veían por él sin ningún interés de por medio, claro como si eso fuera verdad, solo lo usaron para quedar bien ante una hipocresía de sociedad a la que pertenecen, toda la clase alta era tan hipócrita como detestaba pertenecer a ella quizá nada de esto estuviera pasando si solo fuera un chico “normal” por así decirlo, ahora solo sería un extraño más, pero no como a la familia Uchiha le gustaba que vieran sus “buenas” obras era arrastrado a esos eventos que odiaba en los cuales le hacían más de una pregunta incómoda, tomaban cientos de fotos ya sea solo o con Sasuke sin duda su vida se había convertido en un circo.

 

-Mejor dime ¿que haces en un lugar como este? -

 

-No lo se-

 

-Sin afán de molestarte pero alguien como tu no deveria estar aquí ¿eres estúpido? llamas demasiado la atención en más de un sentido; desde tu forma tan educada de ser, tu apariencia y tu ropa de marca, sin duda alguna no eres del tipo de personas que estaría aquí, al menos sin compañía-

 

No sabía exactamente qué debería decir el chico lo estaba halagando o insultando, de algún modo era confuso y sabía que lo que decía era verdad al menos en lo “estúpido” que era por ir a un lugar de mala pinta solo, incluso después de lo que paso debería de cuidarse un poquito no debería echarse a los lobos, solo por Sasuke no lo merecía, suspiro cansado ya era tarde demasiado debería irse y encontrar un lugar donde quedarse al menos por unos días en lo que pensaba con más claridad.  

 

-Tu teléfono-

 

La voz de Ichigo lo trajo de regreso de sus pensamientos, estaba tan abstraído en ellos que literalmente ignoraba todo a su alrededor y eso incluía el teléfono que mantenía en la mesa, desde hace más de dos horas que estaba sonando insistentemente, quería reunir el suficiente valor contestar escuchar el sinfín de mentiras de Sasuke y despues mandarlo lo suficientemente lejos de él, pero no podía tenía miedo de hacerlo y que de algún modo Sasuke lo enredará de nuevo después de todo solo lo tiene a él, miró dudoso el aparatejo conteniendo el aire en sus pulmones esperando que pronto sediera, liberó en un suspiro aliviado su aire contenido al notar como el aparatejo dejaba de sonar, solo que de algún modo no se sintió aliviado al notar un nuevo mensaje de voz, sin saber exactamente cómo tomo el celular y poniendo el altavoz se dispuso escuchar los mensajes dejados.

 

“Dobe, para la cita de hoy llegaré tarde, tengo una junta importante en la empresa “

 

“Dobe, donde diablos estas sabes que detesto esperar apresúrate o me voy”

 

“Dobe, tu bromita no es graciosa, odio que seas infantil yo no estoy para cumplír tus caprichos, cuando llegue a tu casa espero una explicación “

 

“Dobe, esto es demasiado dejarme esperando y hacerme venir a tu casa para una tonta sorpres como una año mas juntos es estupido, detesto tus niñerias encima de todo no estás en casa esto es el colmo apurate”

 

“¿Dobe, donde estas?”

 

“Contesta el maldito teléfono”

 

“Naruto esto es demasiado, no se que te pasa para estar así, pero yo no te ise nada regresa a casa”

 

“Naruto sea lo que sea lo resolveremos juntos, así que regresa”

 

“Naruto donde estas, ya me estas preocupando Sakura no sabe nada de ti regresa a casa te estoy esperando”

 

“Naruto te amo, contesta por favor”

 

Los mensajes se repetían uno tras otro, mentira tras mentira estaba apunto de apagarlo cuando el sonido de otra voz se lo impidió otro mensaje solo que este era de Sakura.

 

“Naruto, donde estas Sasuke-kun está muy preocupado por ti y yo tambien lo estoy creí que hoy le darías esa sorpresa a Sasuke-kun por su aniversario, no lo hagas sufrir Sasuke-kun te ama mucho siempre que estamos solos, Sasuke-kun se la pasa hablando de ti así que por favor regresa”

 

“Naruto me estas preocupando mucho Sasuke-kun no te logra localizar y no contestas ninguna de nuestras llamadas, si sucedió algo entre ustedes sabes que puedes contarme así que por favor regresa o al menos dime donde estas, no preocupes a Sasuke-kun él te ama mucho yo mas que nadie lo sé así que no dudes de él Naru”

 

Todo en su interior se revolvía en más de una manera posible, escuchar las mentiras de ellos era algo tan… … …

 

A Pesar que él no deseaba estar ahí tampoco deseaba dejar al rubio solo en ese lugar, más en su estado se veía que el chico la estaba pasando mal, se mantuvo callado mientras escuchaban los mensajes dejados de lo que suponía era el prometido del chico y su amiga al menos eso creía por la forma tan confiada de dirigirse a él, lo único que se podría decir que le molestaba era esa forma de hablarle de parte de su prometido “Dobe” no es la forma de hablarle a su novio al menos no para él, entre más escuchaban el estado del chico decaía lo noto cuando ese chico tomaba su mano y la apretaba en señal de reprimir algo quizá su ansiedad por lo que escuchaba, después de unos cuantos mensajes mas el aparato se detuvo, alzó un poco el rostro y miró al chico delante suyo su rostro se cubría por la parte superior de su cabello y se veía algo ensombrecido triste, animar no era lo suyo asi que lo único que hizo fue apretar más la mano del chico en señal de apoyo.

 

Las mentiras de Sasuke y Sakura estaban llegando demasiado lejos como podían ser tan hipócritas los dos, si que tenían demasiada cara para llamar y decir qué se preocupaban por el, que lo querían todo era mentira absolutamente todo, los recuerdos de ellos juntos lo invadieron estaba apunto de llorar de dejar que su voluntad se quebrará y entonces lo sintió el apretón a su mano, observó que de algún modo se encontraban tomados de la mano ese extraño y él no dijo nada por un momento se dejó hacer después de todo qué más daba a estas alturas.

 

-Gracias por todo Ichigo, pero será mejor que me valla-

 

-Te llevaré a casa-

 

-Yo……puedo volver solo-

 

-Tienes donde pasar la noche-

 

-Claro que tengo donde pasar la noche, no soy un vagabundo-

 

-No lo digo para ofenderte se nota que no eres un vagabundo, más bien pareces una princesa-

 

-¿Princesa?- No puedo evitar que sonara pregunta, notando el asentamiento de parte de el otro chico

 

-Por eso mismo te acompañaré a tu casa, como te dije antes no es bueno que estes en lugares como estos solo, ademas tu novio se nota preocupado-

 

-Por si no lo has notado soy un chico “doncel” para ser exacto no una chica y menos una princesa que debas salvar-

 

-Lo se, se que no eres una chica a la que tenga que rescatar, pero si eres una princesa, mi princesa así que es mi deber dejarte a salvo-

 

-No soy una “princesa” y menos de tu propiedad no me monopolices, además no tienes ningún deber con migo-

 

-Lo tengo ya que me inmiscui, cuando estabas apunto de irte no puedes debatir eso así que no te quejes “princesa” vámonos-

 

De algún modo se sentía derrotado era verdad ese chico le ayudó momentos antes aunque él no lo pidió, estaba cansado mucho, mejor dejarlo por el momento dio un suspiro y asintió ante él.

 

-Dime princesa ¿donde te llevó?-

 

-No lo se y deja de decirme “princesa” quieres-

 

Frunció el ceño cuando sintió como ese chico lo tomó de uno de sus brazos y lo arrinconaba en una pared, sintió como sus alientos chocaban su rostro empezaba arder e instintivamente giró su rostro a un lado para evitar contacto visual, pero fue inútil Ichigo tomo su barbilla tan delicadamente que eso le sorprendió no pudo evitar mirarlo de nuevo, en algo que creyó un impulso de parte de Ichigo tomó sus labios de manera tan delicada y al mismo tiempo voraz, salvaje que lo estaba dejando sin aliento dejó escapar un gemido que murió en boca de ambos el cual aprovechó Ichigo para meter su lengua y explorar toda su cavidad bucal con tal descaro, al mismo tiempo que sus manos empezaban recorrer su cuerpo provocando más de un estremecimiento, su corazón latía tan rápido que sentía que en cualquier momento se saldría de su pecho, después de minutos que le parecieron eternos se separaron, llevo una de sus manos a su pecho tratando de reprimir su latir, su rostro ardía esa era una experiencia nueva Sasuke nunca lo había besado de tal forma era algo increíble, era como… … …

 

-No lo haré ya te dije eres mi “princesa”-

 

-No lo soy- Respondió jadeante.

 

-Como digas, ahora dime a donde te llevo princesa de verdad tienes donde quedarte-

 

-Si tengo, solo que no quiero ir ahí tampoco-

 

-Vamos-

 

-¿Donde?-

 

-A mi casa, vivo solo así que esta bien-

 

-Quieres aprovecharte de mi-

 

-No-

 

-Entonces-

 

-No se exactamente de lo que estás escapando princesa pero lo que sea eso, será mejor que te mantengas alejado de tu mundo, eres alguien muy facil de reconocer si te quedas en un hotel cálculo que le tomara un par de horas a tu novio localizarte, creó que me entiendes ¿no?-

 

Que podía decir si era verdad a Sasuke no le tomaría más de un par de horas saber donde esta, iria por el lo reprendería y engañaría de nuevo algo que no quería pasar, no por el momento.

 

-Esta bien, pero no intentes nada raro-

 

-Quien crees que soy-

 

-Un pervertido-

 

-No soy ningún pervertido princesa-

 

-Claro que lo eres, besas a desconocidos-

 

-Ese es otro asunto-

 

-Como digas-

 

De algún modo sabía que este día no podía ser peor, después de su pequeña discusión con Ichigo aceptando quedarse en casa de él, ya que era lo más lógico por el momento. Solo que no pensó que viviría tan lejos de la ciudad, además que caminar en plena noche no era exactamente lo que quería menos en plena lluvia bueno al menos eso sí fue sorpresa que más faltaba que lo orinara un perro, eso sería la cereza del pastel aunque en la posición en la que estaba en este momento lo dudaba mucho; ya que en un descuido de su parte resbaló y se lastimó el tobillo impidiéndole caminar, se sintió molesto mas cuando Ichigo lo cargó como si fuera chica después de sus quejas cambio de posición cargándolo como un costal de harina, sin duda disfrutaba molestarlo aunque también lo trataba bien ya que después de unas cuantas risas lo acomodó en su espalda esa era una posición adecuada para ambos, se sentía extraño las manos de Ichigo se aferraban a sus muslos de una manera fuerte pero sin llegar a lastimarlo al menos no lo tiraría, dejó de aferrarse a la polera de este y decidió pasar sus brazos sobre sus hombros entrelazadolos a la altura del pecho dándose el lujo de recargar su rostro en el hombro de Ichigo.

 

-Vas cómodo princesa-

 

-Si-

 

-Que bueno pero, el paseo ya termino ya llegamos-

 

Alzó la mirada observando un edificio departamental, no era un penthouse como en el que él vivía, pero se notaba que el edificio era seguro.

 

-Que pasa-

 

-Nada-

 

-Se que no es uno de los lugares a los que estás acostumbrado, pero es todo lo que puedo ofrecerte-

 

-No es eso, no te preocupes gracias-

 

Después de subir siete pisos por fin llegaron al departamento de Ichigo era el último de todos y tambien el mas grande al parecer todo el piso era de él, por un momento le pareció casi igual que su penthouse solo que en tamaño macro, sonrió ante la comparación, como si el pelinaranja leyera sus pensamientos le hablo respondiendo sus dudas.

 

-Mi departamento es el más grande ya que está en el último piso, también fue el más barato de todo el lugar-

 

-Más barato ¿por qué? si es el más grande-

 

-Porque está en el último pisó, la demanda es baja-

 

-Creo que entiendo-

 

Honestamente no lo tenía claro, cuando compró el penthouse pagó mucho dinero ya que era el más grande de todos y se encontraba en el último piso también, la vista era increíble y el ruido de la ciudad casi no llegaba, pero Ichigo no se veía que fuera mentiroso definitivamente no sabía cómo funcionaban las clases sociales.

 

Se mantenían en el recibidor aun sin indicios de entrar, no al menos hasta terminar de escurrir por completo, observaba atentamente el lugar donde se quedaría era algo espacioso no lo negaría tenía una sala algo grande, uno cocina y veía tres puertas quizá dos recamaras y el baño también observó una gran ventana del lado derecho de la sala un balcón quizá, dejó su labor al ser cargado nuevamente por Ichigo.

 

-Espérame aquí, traeré una toalla- Dijo mientras lo dejaba entre lo que sería el pasillo de la sala y cocina.

 

Solo asintió en señal de aceptación ante las palabras del pelinaranja, lo observo hasta que se perdió en una de las habitaciones, quizá fue su instinto o el deseo de explorar la casa de este lo que lo llevó a caminar a paso lento por la sala y parte de la cocina se recargó en la pared apoyándose de esta para dirigirse a lo que más deseaba ver, qué había detrás de esa gran ventana, era como lo creyó ese era un balcón en la parte trasera del edificio era grande se recargo en la ventana y vio como la lluvia caía tan libremente que le dio un poco de envidia,impulso o simplemente deseos e perderse fueron lo que lo llevaron abrir la ventana y dejarse empapar por ella de nuevo.

 

-Princesa aquí está la toalla- observó el lugar donde lo había dejado y no lo encontró entonces su vista se posó en la ventana que se mantenía abierta camino a paso lento viendo a través de ella, encontrando a el rubio en el balcón notando como las gotas de agua resbalaban lentamente por su rostro y entonces lo vio esas no eran gotas de agua producidas por la lluvia eran sus lágrimas pequeñas y finas lágrimas que se perdían entre la lluvia -princesa- Susurro lo suficientemente audible, haciendo que el rubio volteara a verle.

 

-Ichigo-

 

-Estas bien princesa-

 

-Si…..yo lo siento, no debería de estar aquí disculpa- Sonrío

 

-Idiota- Quizá fue el verlo tan triste el que lo llevó a hacer eso, abrazarlo tan protectoramente como si quisiera protegerlo del mundo.

 

-Ichigo-

 

-No se lo que estés pasando, princesa pero si deseas llorar puedes hacerlo-

 

-Llorar- Hasta el momento ignoraba ese hecho, aun así llevo una de sus manos a su rostro notando que era verdad estaba llorando. Solo que no lo sentía como tal, quizá porque se confundía con la lluvia o solo porque lo ignoraba, empezó como un recuerdo Sasuke estaba ahí riendo cínicamente junto a Sakura, mientras observaba la lluvia no pudo evitar recordarles juntos y se hizo su tan ansiada pregunta desde cuando fue su circo, desde cuando lo engañaban, tantas cosas se reunieron en su cabeza que dolía, dolía su corazón todo se derrumbó en un instante que ni siquiera se tomo el tiempo para ser débil un momento y llorar, ellos no lo merecían nunca lo merecieron y aun así él……dejó que su rostro se mojara un poco más con la lluvia alzó su rostro mirando el cielo nocturno cerro sus ojos y se dio el tiempo para respirar calmadamente inhalando el aroma de la lluvia que se mezclaba a la perfección con el de ichigo, dejó salir un suspiro de alivio y abrazó más fuerte a Ichigo haciendo que por reflejo el le mirara -Estas no son mis lágrimas-

 

-Prepare el baño- Por un momento pensó en decirle algo, pero el rostro de Naruto se veía tan aliviado que supo que decía verdad, dejo que la lluvia limpiara su tristeza, así que a él, le tocaba cuidarlo.

 

-Pervertido-

 

-Quizá, pero será mejor que tomes un baño, o te enfermarás-

 

-Gracias-

 

Entraron a paso lento a la casa, al menos hasta que Ichigo lo cargó y lo llevó a lo que era el baño; una habitación algo espaciosa blanca en su totalidad donde lo esperaba una tina de agua caliente suponía.

 

-Listo, el agua está caliente-

 

-Por eso tardaste, hace un momento-

 

-Si, tenía que preparar el baño seguir mojados nos hará daño-

 

-Gracias-

 

-De nada princesa, ahora hay que bañarnos-

 

-Bañarnos ¿juntos?-

 

-Si, no puedo seguir así o me enfermare-

 

-Su pongo que tienes razón, ¿pero?................yo-

 

-Descuida no te haré nada “raro”-

 

-Pervertido-

 

-Princesa, debemos bañarnos, si seguimos con la ropa mojada nos enfermaremos-

 

Quiera debatir pero sabía que era verdad, no podían seguir así, suspiró y empezó a desvestirse aun con la vergüenza a tope, sentía su rostro arder, nunca había compartido el baño con alguien y esta noche lo haría con un “extraño” aunque sabía que Ichigo no le haría cosas raras.

 

-Necesitas ayuda princesa-

 

-¡¡No!! puedo desvestirme yo sólo-

 

-¿Seguro?-

 

-¡¡Sí!!-

 

El baño transcurrió de una forma como explicarlo entretenida, al final Ichigo si termino ayudale a desvestirse quitándole los pantalones deslizandolos por sus muslos delicadamente hasta sus tobillos donde los saco y dejo en lo que suponia era la sesta, al menos tuvola delicadeza de dejar su ropa interior en su lugar ambos entraron en la tina, debía de admitir que si era espaciosa era eso o que él estaba en sentado en sima de Ichigo en una posición algo comprometedora, sentía que su rostro ardía mucho, las manos de Ichigo lo recorrían de una manera algo sugerente en lo que lavaba su cuerpo, de algún modo sentía que se aprovechaba de la situación y eso le fascinaba.

 

-Te gusta princesa-

 

-No- Alego a un con el rostro sonrojado y la respiración un poco alterada eso no le gustaba le fascinaba, quizá Ichigo era un extraño hasta cierto punto pero de algún modo se sentía tan familiar y sus caricias tan bien que lo estaban enloqueciendo, era eso o sería solo una venganza a lo de Sasuke un titubeó interno le hizo dudar él no era como ellos jamás usaría a alguien para algo tan absurdo como venganza y menos a Ichigo -Esto es vergonzoso y no soy tu princesa- Haciendo uso de su poco razonamiento y voluntad se separó de Ichigo antes que notara su nerviosismo por la situación.

 

Notando como el rubio se estremecía ante sus caricias “impremeditadas” eso era seguro ya que cuando propuso el baño juntos no tuvo una doble intención más que la de bañarse juntos y listo solo que las cosas se le salieron un poco de control no lo negara, sentir como el cuerpo del rubio se estremecía encima suyo lo motivó a desear más de esas sensaciones y motivado por su deseo siguió moviendo sus manos desde los muslos tocando sus glúteos hasta su espalda en un movimiento acompasado acercando este más a su cuerpo. Soltó una pequeña risa burlona al escuchar la respuesta del rubio y sentir como se alejaba de él, sin duda el chico era testarudo eso le fascinaba de él, sin importar lo que su cuerpo decía él; lo negaba rotundamente alejándose en un intento desesperado se lamentaba por Naruto le gustaban los retos y él era uno que no dejaría escapar no esta vez.

 

Sintió como ichigo lo jalaba de nuevo a su cuerpo dejándolos más juntos que antes, no pudo evitar fruncir el ceño y mirar de una manera enojada a el pelinaranja notando como este mantenía una sonrisa burlona en su rostro, estaba apunto de decir algo cuando sintió como los labios de Ichigo se juntaban con los suyos en un beso salvaje, intento separarse pero fue inútil Ichigo lo mantenía muy bien sujeto después de sus intentos fallidos se dejó llevar por esas increíbles sensaciones que envolvían todo su cuerpo en un éxtasis, al momento de separarse su respiración era errática y pesada, jadeante se miraron un par de segundos compartiendo una mirada cómplice y besándose nueva mente algo más salvaje que antes manteniendo una batalla de lenguas por saber cual tenía control sobre la otra acariciándose de tal forma que creía que era pecado. Separarse fue algo increíblemente doloroso quería más de esa sensaciones pero sabia que tenia que obtener más oxígeno si quería seguir con eso.

 

-Eres increíble princesa-

 

Beso.

 

-Callate-

 

Beso.

 

-Quieres que siga-

 

-Te mataré si te detienes-

 

Beso.

 

-No quiero quejas después-

 

Antes de que pudiera contestar algo Ichigo le beso pero esta vez de una forma tan delicada que contrariaba a los besos de momentos antes, se entregó a esas sensaciones sin reservas ni temores era fantástico todo era nuevo e increíble deseaba más, su respiración se volvía pesada gracias al agua sus manos resbalaban de una forma magistral, los labios de Ichigo eran deliciosos y sus caricias tan placenteras que lo enloquecían besos mojados que subían de tono a cada contacto, manos que recorren cínicamente su cuerpo era perfecto, soltó un gruñido cuando Ichigo abandonó su boca en forma de protesta pero al sentir como repartía pequeños besos por su rostro y cuello dirigiéndose a sus hombros y de regreso para recorrer con su lengua parte de su cuello hasta el lóbulo de su oído el cual mordía y mascaba juguetonamente haciendo que soltara gemidos de complacencia en un ágil movimiento ichigo tomó nuevamente su boca de una manera salvaje explorando con su lengua toda su cavidad bucal recorriendo hasta el más mínimo lugar su cuerpo se sentía excitado su hombría empezaba a doler, sintió como las manos del pelinaranja querian deshacerse de su ropa interior, se levantó de encima suyo para hacer más fácil la labor de desnudarse en lo que le parecieron segundos la poca ropa que tenia desaparecio y solo sintió el tirón para sentarse nuevamente enzima suyo, lo cual hizo gustoso sintiendo como la hombría de Ichigo quedaba en sus glúteos sonrió de forma juguetona y empezó a moverse haciendo más fricción en sus cuerpos, obteniendo gruñidos de placer de parte del pelinaranja.

 

-Me vuelves loco princesa-

 

-¡¡Ngh!!.....Ichigo-

 

Un gruñido complaciente obtuvo de parte del rubio, uno que fue música para sus oídos tomó sus labios de una forma juguetona restirando su labio inferior delicadamente mientras bajaba lentamente por su cuello dando besos en su clavícula con dirección a uno de esos pezones rosados que se veían brillantes por el agua, como si el rubio leyera su mente arqueó ligeramente su espalda dándole más acceso a su boca, miró un momento su objetivo y se degusto de él metiéndolo de lleno en su boca, chupandolo y mordiendolo ligeramente mientras que una de sus manos apretaba y estrujaba el otro de una forma tan placentera para el rubio, o almenos asi lo creia ya que Naruto soltaba gemidos demasiado audibles que lo estaban poniendo a tope deslizó su otro mano a paso lento por su espalda hasta sus glúteos los cuales masajeo y estrujó lentamente disfrutando de su textura, se atrevió a deslizar uno de sus dedos por la entrada del rubio recibiendo un pequeño respingon de parte del chico, espero a escuchar algún tipo de queja pero al no recibirla continuo con lo que planeaba hacer procedió con cautela y metió un dígito dentro de la entrada del chico obteniendo un gemido de dolor, espero a que se acostumbrara al intruso para empezar a moverlo mientras lo distraía chupando sus pezones juguetonamente al notar que no emitía más protestas introdujo su segundo dígito metiendolos y sacandolos simulando pequeñas embestidas, abriéndolos como tijeras en su interior, el chico si que estaba apretado observó el rostro de Naruto su expresión de dolor y placer lo estaban enloqueciendo si continuaba asi terminaria solo con verlo, apresuró su labor de prepararlo introduciendo el tercer y último dígito obteniendo un gemido aún más audible que los demás, agradecía estar en la tina el agua ayudaba más de lo que pensaba después de unas cuantas embestidas con sus dedos y ver como Naruto emitía gemidos más audibles y movía su cadera al compás de sus dedos notó que era el momento, además de que él no creía aguantar más con esa situación lo deseaba.

 

-¡Ngh! princesa, voy a entrar relájate-

 

Ante las palabras de Ichigo su cuerpo se tenso, no podía ni quería echarse para atrás, a estas alturas su cuerpo lo aclamaba, aun así tenia miedo esta sería su primera vez y seria con un extraño uno condenadamente sexi que con sus toques, caricias, besos lo hacía tocar el cielo con los dedos; haciendo caso a sus palabras se relajó dando un asentamiento como aprobación. Sintió como Ichigo lo acomodaba mejor enzima suyo, la hombría del pelinaranja en su entrada le asustaba un poco; como si el pelinaranja leyera su mente lo beso tan delicadamente que lo hacía perderse, desearlo sintió como entraba lenta y dolorosamente en él -Relájate- Le escuchó decir, de nuevo, respiro profundo relajando su cuerpo lo mejor que pudo sintiendo como se deslizaba dentro de él se mordió el labio inferior reprimiendo sus gemidos antes de que Ichigo tomará sus labios en un beso salvaje uno que le sirvió para ahogar el grito de dolor y placer, por un momento creyó que se rompería, agradecia profundamente que el pelinaranja dejará que se acostumbrara a la intromisión en su interior, después de unos cuantos minutos empezó a buscar mas de ese placer moviendo su cadera, haciendo que Ichigo empezara un vaivén lento pero placentero algo demencial; lo unico que salia de su boca eran gemidos algo obscenos, enredo sus piernas en la cintura de Ichigo para darle mejor acceso a su cuerpo mientras arqueaba su espalda dando libre acceso a su cuello, clavícula y pecho Ichigo le estaba dando tanto placer le hacía tocar el cielo con los dedos sin duda una experiencia nueva a la que se entregaba sin temores ni reservas.

 

Las palabras sobraban en esa habitación, honestamente al ayudarlo no busco esto pero no negara que le gustaba la piel del rubio era dulce y adictiva era todo un éxtasis un manjar como la más fina droga, no podía dejar de probarla cada lugar cada rincón quería hacerlo suyo marcarlo, memorizarlo para la prosperidad era simplemente delicioso; y su interior era regocijante tan apretado, estrecho que necesito de todo su autocontrol para no correrse al entrar en él, deteniéndose lo suficiente para recuperar el aliento y que el otro se acostumbrara a la intromisión en su interior, miró a su amante era realmente hermoso con ese rostro sonrojado y esa cara de placer que lo inducían al más placentero de los infiernos, su miembro palpitaba en el interior del rubio sentir como este enredaba sus piernas en su cadera lo impulsaron a moverse lentamente disfrutando de los audibles gemidos, su cuerpo, su aroma, su piel todo del chico le gustaba le hacían estremecer de placer; deslizando una de sus manos la puso encima de la hombría del rubio sintiendo como se estremecía, empezando a masturbarlo al mismo ritmo de sus embestidas algo torpes y salvajes mientras devoraba sus labios, Naruto era perfecto en más de un sentido posible su cuerpo, su voz todo de él, le gustaba tenerlo encima suyo gimiendo de placer le encantaba, colocó su brazo libre en la cintura del rubio para ayudar a moverse con más facilidad mientras devoraba y marcaba su cuerpo, en un ágil movimiento cambio de posición dejando al chico bajo suyo haciendo que por reflejó este se aferrara a su espalda rasguñandolo recargando su rostro en uno de sus hombros gimiendo su nombre, joder el chico sabía cómo prenderlo.

 

-¡¡Ngh!!....me…..enloqueces princesa-

 

-¡¡Ngh!!.....Ichigo……¡ngh!-

 

-Joder….no me provoques-

 

-¡¡Aha!!...Ichigo….¡¡Aha!!......más….. ¡Aha!- Gimió de una forma tan audible, que incluso le sorprendió, el placer era demencial que lo único que hacía era gemir arqueando su espalda por reflejo.

 

Eso era lo que buscaba darle tanto placer que le perdiera la conciencia pidiendo por más quería que disfrutara como él, le estaba haciendo disfrutar, beso su boca con devoción mientras hacía su vaivén un poco más salvaje aumentando el ritmo de su mano que masturbaba el miembro del rubio, mientras este se retorcía bajo suyo haciendo más duro el agarre en su cintura colgándose como monito de él, entraba y salía de él con mayor facilidad dando siempre en ese punto dulce de Naruto, pasión desbordante y lujuriosa pasión los envolvía desde la punta de los pies, hasta la última hebra de cabello estaban cerca del final podía sentirlo y quería que este llegara juntos después de unas cuantas estocadas más el chico termino corriendose en su manó contrayendo su interior aprisionando placenteramente su miembro haciendo que se corriera al mismo tiempo soltando un audible gemido, se mantuvieron en esa posición unos cuantos minutos más mientras recuperaban su respiración que era algo errática, durante unos segundos compartiendo una mirada cómplice fundiéndose en un nuevo besó finalizando su acto.

 

-Creo que necesitamos otro baño princesa- Soltó una risita burlona.

 

-Pervertido-

 

-Me gustas, princesa-

 

-Tu también me gustas Ichigo-

 

Después de terminar por fin su baño se encontraba en la cama de Ichigo sentado en una de las orillas de esta mientras el pelinaranja vendaba con una gran dedicación su tobillo lastimado, sinceramente creía que no lo necesitaba pero el chico insistió y no pudo negarse; la ropa que tenía pertenecía a Ichigo una polera blanca y unos bóxer azules al menos esos le quedaban bien y no se le deslizaban a un costado de su cuerpo como la polera era algo molesto pero agradable ya que olían al chico.

 

-Terminé ¿como se siente?-

 

-Bien, gracias pero no era necesario-

 

-Eso no lo decides tu princesa-

 

-¿No? entonces lo haces tu-

 

-Sí- Risa…

 

Las palabras de Ichigo le causaron risa era una broma tan real que le gustaba, ojala estuviera siempre junto a él así sabía que al menos estaría a salvo hasta cierto punto, sin poderlo evitar los recuerdos del día lo asaltaron ensombreciendo un poco su semblante.

 

-¿Estas bien? princesa-

 

-¡¡Hee!! si no es nada-

 

-Naruto no es necesario, que actúes fuerte todo el tiempo-

 

-¡¡Hum!!-

 

-Es bueno depender de otros a veces-

 

-Eso puede ser cierto pero yo no se como depender de los demás, siempre he estado solo-

 

-Este sería el primer paso- Le escuchó decir mientras se alejaba un poco de el posicionándose enfrente suyo estirando uno de sus brazos.

 

¿Por qué? ¿Mi corazón late muy rápido? ¿Que es este sentimiento? ¿Por qué no puedo quitar mis ojos de él? ¿Mi garganta se siente tan seca, que no puedo pronunciar palabra alguna? ¿Porque mi cuerpo se mueve hacia él? ¿Por qué? ¿Porque todavía siento ganas de llorar? Todas estas emociones que no había sentido antes son tan confusas.

 

-Deberíamos ser libres- Dijo mientras le abrazaba protectoramente.

 

-¿Libres?- Depender de otro y ser libre, eso es algo confuso.

 

-Bién dependere de ti a partir de hoy así que… … … ¿Durmamos juntos esta noche?-

 

-No pienso irme a ninguna parte princesa-

 

Le cargó hasta la cama dejándolo suavemente sobre ella besando sus labios lentamente con una devoción casi inhumana, el chico le fascinaba desde siempre desde aquella vez que lo vio en esa fiesta ostentosa, él era una estrella tan brillante que nunca tendría a su alcance lo sabía así como sabia de la porqueria de prometido que tenia, aun asi nunca intervino hasta ahora encontrarlo fue una casualidad una muy grata casualidad, casi como si el destino conspirara a su favor y no la dejaría pasar no ahora que ha sido completamente suyo.

 

Cariño, quizá alucinaba pero juraría que tras los besos de Ichigo había cariño, casualidad, destino no sabía exactamente cómo calificarlo pero de algún modo le gustaba este extraño encuentro Ichigo le gustaba y sabía que a partir de hoy quedaría prendido a él simpre, algo que era de su agrado quizá,  pueda ser libres aun si necesita de él… … …









Continuara… … … …… … … 

Notas finales:

Espero aya sido de su agrado como dije este fic es para mi amiga juliana estaba planeado como one-shot pero lantrama que puse me lo impode tampoco sera un fic largo serán sinco capítulos por mucho, tambien me disculpo por este intento de lemon este es la primera vez que escribo algo así disculpen si no era lo que esperaron lo siento.

 

Sin mas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).