Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling In Love por ElenaGrayson

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mierda. La OTP "&heart;"

Las correcciones se realizará mañana.

Sin beta porque Lupis dormia y quería que fuera regalo :)

 

Beso a todas.

Era tan hermosa.

Su cabello negro, y lacio, sus enormes y expresivos ojos verdes, sus mejillas redondas y rosadas.

Jason aún no creía que esa belleza era nada más que su hija...

"Eres tan hermosa." Jason le murmuró, y la bebé, le respondió con un leve jadeo.

"Por supuesto que lo es, su sangre es de las más dignas -Tt-" Jason suspiro como Damian entraba a la habitación.

Habían tenido muchos problemas, demasiados, la magia del embarazo terminó, reduciéndolos a su única verdad.

No eran más que dos extraños.

"Deberías estar entrenando." Jason dijo mientras levantaba al bebé en sus brazos.

Una Al Ghul y Wayne.

"Padre dijo que estabas melancólico." Damian se acerco, pero no demasiado algo que Jason agradeció. "Pensé en que podrías enseñarme esta ciudad de día."

"Paso." Jason dijo sin ánimo. "Prometí al remplazo ayudarlo con su condición muscular." Jason dijo, y pudo ver cómo Damian hacia una mueca muy evidente.

"Pasas mucho tiempo con Drake." Damian gruñó, Jason río, y no era de felicidad.

"Vaya, he pasado todo este mes con Tim, y hasta ahora te das cuenta." Jason espeto, Damian bajo la mirada.

"Estaba entrenando." Damian susurró, y de nueva cuenta, Jason río pero una leve tristeza.

"Solo, no ahora Demonio, en serio, sólo hoy no por favor."

Le dolía, su relación nunca fue buena pero lo que no entendía Jason, era porque Damian parecía ser el que más le dolía.

Claro, debió ser el tiempo en que su cerebro era una mierda total. Pero ahora no podía hacer mucho.

"Dios mío, mi bella estrella." Tim grito, y la bebé río fuertemente.

Maldita traidora.

Tim la elevó haciéndola reír más fuerte.

"Te adoro princesa." Jason hizo una mueca mientras comenzaba con los estiramientos, intentaba alejar su mente, y hacer lo que más disfrutaba.

Tomo su batarang y lo apunto a la diana de la zona de entrenamiento.

"Según estadísticas, los bebés son más receptivos al estado de ánimo de la mad--" Tim cayó como Jason inmediato lo fulminó con la mirada. "El Padre omega, en conclusión, un mal estado anímico del padre, puede perjudicar su crecimiento."

"¿Quien dice que estoy de mal estado?" Jason dijo como si nada. "Aún tengo cierto resentimiento hacia Bruce, pero estamos bien, tengo una bella hija y aún puedo matarte en 5 minutos. Tengo todo lo que deseo."

Tim suspiró. "Tu padre es un idiota" Tim le murmuró a la bebé. "Tu problema es tu relación marital."

Jason no respondió, debido a que era la verdad.

"Cuidala, iré a fumar." Tim asintió.

Salió a los jardines ya que Alfred lo amenazó por la ceniza.

No humo toxico en un radio de 200 metros de la bebé.

Muchas cosas pasaban por la mente de Red Hood.

¿Porque se sentía de esa manera? Estaba vacío.

"Creí que ya no fumabas." Jason elevó su mirar a Bruce, el cual parecía venir de las empresas Wayne.

Jason se encogió de hombros. "Tú sabes que solo lo deje por el bebé."

"Lo cual agradezco infinitamente." Bruce río, pero Jason solo asintió. "¿Donde esta Damian?"

Jason cerro los ojos, dándole la última calada al cigarro.

"Mira agradezco tus intentos por salvar está mierda. Pero Bruce, esto es entre el demonio y yo." Jason dijo frunciendo el ceño.

"Al principio no me metí en sus asuntos. Pero Jason, ambos son hijos míos, padres de mi hermosa princesa, por supuesto que los quiero ver feliz."

"Éramos felices matando, siendo asesinos." Bruce se estremeció. "Además, la magia del embarazo terminó. Ya no hay nada." Dijo, sintiendo el ardor en su pecho.

Ambos quedaron en silencios, y gran parte de Jason agradecía eso, este tema lo ponían raro, dándole ganas de llorar.

"Quiero irme." Jason murmuró. "Tan solo unos días, necesito pensar."

Bruce asintió. "¿Te llevaras a Lizzie?"

Aunque aún no le ponían nombre, Bruce le apodo Lizzie, como su hermosa Elizabeth Bennet, de las lecturas de Jason.

"Y-yo... No." Jason negó. "No habrá mejor lugar que este segura aquí, además regresaré."

Bruce pareció desconfiado.

"No haré lo mismo que Sheila, lo prometo." Jason dijo con tristeza. "Tengo que encontrarme otra vez. Después de todo, ya he muerto una vez."

Bruce lo miro con tristeza pero aún así, respondió con un suave 'Si'.

Jason ya había tomado su decisión.

~

"¿Cuanto tiempo?" Dick pregunto con tristeza mientras que tenía a la bebé en sus brazos. "Liz te va a extrañar, Damian lo hará."

"Será unos días, además no puedo alejarme demasiado a esta belleza." Jason dijo con suma ternura, y Lizzie río tan alegre. "Además es muy débil aún, no puede venir conmigo."

"Little Wing, si es por qué pasó mucho tiempo con Dami, prometo que no hay nada entre nosotros, son mis hermanos." Dick dijo, por supuesto que Jason sabía a qué se refería.

Todo el tiempo de Damian era en ser cambiado de un Líder Asesino, a Batman. Y eso conllevá a estar con Dick todo el puto día.

"No llores estúpido o te golpeare." Jason amenazó como Dick ya tenía sus ojos acuosos. "Tienes mi vida en tus manos Big Wing." Dick asintió.

Jason cargo a la bebé, repartiendo besos sonoros en todo su rostro, y la abrazo tan fuerte, aspirando todo el aroma a limón de su belleza.

"Cuida de la familia, y de Papá, Lizzie." Jason le regreso a la bebé a Dick, quien inmediato comenzó a llorar, Jason salió.

Aunque su corazón se rompió, necesitaba tiempo, resolver su propia mierda.

~

                    Damian odiaba esto, su nivel de frustración estaba en números rojos.

Ahora lo único que deseaba era ver a su hija, y saber que estaba todo en orden, era muy enfermiza.

También quería ver a Todd, aspirar su aroma, aquel que lo animaba, y le llenaba de ese calor.

Amor.

Pero lo único que encontró fue toda su familia, y su princesa roja, llorando fuertemente.

"¿Que sucedió?" Damian dijo de inmediato, la bebé al escucharlo, comenzó a exigir que la cargará, aún llorando.

Damian inmediato la tomo en sus brazos, la bebé se tranquilizó un poco, pero aún suspiraba de llanto.

Damian exigió con su aroma a su familia, pero algo más lo detuvo, el aroma era distinto.

No estaba el aroma de Todd.

Damian padeció. "¿Donde esta?" Damian dijo ronco, pero todos le dieron esa mirada que tanto odia.

"Se fue, el necesitaba estar solo." Esa palabras fueron como un cuchillo caliente, que atravesó su corazón.

Se había ido.

Jason se alejó de él, Damian abrazo a su bebé, aspirando el aroma, desesperado, y esperando que tuviera el aroma de Jason, ese aroma que lo extasiaba, que tanto adoraba.



                        Muy lejos de allí, en el callejón del crimen, Jason ingreso al que fue su hogar cuando era un niño. Ese lugar oscuro, donde había vivido hambres, miedos, y en dónde perdió a Catherine por las drogas.

Jason sonrió con nostalgia como Alfred había cuidado el lugar, ya no tenía el graffiti en las paredes, y no estaban agrietadas.

Tomando su viejo libro, aquellas copias de orgullo y prejuicio que la biblioteca pública regalo cuando Jason no sabía ni leer.

Recuerda que amaba como se veían todas las palabras, podía sentir el amor sin saber que decía.

Mierda no lleva ni cinco horas fuera de casa y ya extraña con su alma el lugar.

Tomo la colcha, y se enterró en la cama, dormir, con el sonido de aquella lúgubre Gotham.

Donde las sirenas de la policía, donde las sombras eran algo en que no podías confiar.

Su hogar.

Intento dormir, pero por más que lo intento, no pudo. Tal vez era porque extrañaba a su belleza. O quizás era la cama...

La idea de estar alejado del Demonio, la falta de su aroma en el aire. Los susurros que Damian profesaba a Lizzie mientras dormía.

"Joder." Jason murmuró mientras tapaba sus ojos con sus manos. "Te odio, Maldito, soy lejos de un puto Omega, soy un vigilante, reducido a una ama de casa."

Eran exactamente las 3 AM, cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la ventana, Jason saco su arma y apunto al intruso.

"No podrás alejarme." Jason gruñó cuando vio que era Damian. "Amado. ¿Que mierdas crees que haces?." El moreno gruñó, haciendo suspirar a Jason.

"No es obvio." Jason rodó los ojos. "Necesito esta sólo."

"Tt" Dioses ese sonido, Jason tenía largo tiempo que no lo escuchaba. Maldito idiota. "Regresarás conmigo, eres mío Todd, tu deber es estar conmigo."

"¡¿Porque?!" Jason grito. Estaba harto de todo esto, esto debía terminar ahora. "¿Porque fui tu regalo?"

Jason estaba tan enojado, golpeo varias veces el pecho de Damian, claro sin intención de lastimar... Al menos no mucho.

"No. Eres mío, porque me amas, porque te amo. Eres Jason Al Ghul, mi Omega, y madre de mi linaje. Porque eres fuerte, determinante, y un dolor en el trasero."

Jason nego. "No creo tu mierda."

"Dejaré el manto. Eso me dará mas tiempo, mas tiempo con ustedes. ¿Eso arreglará esto?"

Jason gruñó. "No entiendes... Creo que nunca has entendido. Tu y yo, no sabemos nada, ni tu de mi, ni yo de ti. Era un error desde el principio, estamos a tiempo de---"

Damian planto un beso, un solo roce en los labios de Jason.

Suaves besos en las comisuras de Todd, Jason suspiro como el beso fue elevando la intensidad, cuando sus lengua estuvieron entrelazadas.

Cuando sus manos acariciaban desesperadas, cuando todo de ellos estaban mostrando todo el miedo, nostalgia, y desesperación.

Jason sentía su corazón rebotar en su pecho, maldita sea eso no lo recordaba de esa manera.

"Tu nombre es Jason Todd, no me importa que fuiste, quien fuiste. Me importa que cuando tu cerebro era mierda, cuando a pesar de que te insultaba y alejaba, siempre estuviste allí, no me temías, y cuando regresaste, fue un reto para mi que te enamorarás de mí. Ahora tenemos una hija, esto de Batman, los entrenamientos todo. Todd fue porque era los digno para tí." Damian murmuró besando al final los labios de Jason, quien suspiro.

"Era lo digno para ti y Elizabeth, debo ser poderoso para protegerlos..."

"Puedo protegerme solo." Jason gruñó.

"Lo sé amado." Y allí estaba la maldita mirada brillante de Damian.

Le perdición de Jason.

"No te alejes, me importa una mierda si Gotham de quema, me llevaras contigo, o te quedas conmigo. Quiero que todas las putas noches, me hagas el amor, en cada lugar, en todos lados. También quiero que me des todo." Jason gruñó antes de enredar sus piernas en las caderas de Damian.

"Entrenaras conmigo, hablaras en tu lengua solo conmigo y usarás esos movimientos que aprendimos en la liga. Sólo conmigo."

"Joder Todd. Que exigente." Damian río pero luego gruñó como Jason movía sus caderas, haciendo fricción entre sus miembros.

"Quiero un hijo, hombre, alfa. Llevará el nombre de Thomas, y será Batman, mejor que tú."

"Sólo pido una sola cosa Todd..."

Jason elevó la ceja.

"Nunca te rindas de amarme, Jason."

Los ojos verdes de Jason se llenaron de agua, su corazón palpitaba rápidamente.

Abrazo a Damian ya sin más, lloró, ese llanto que tanto retuvo, que tanto nego mostrar.

Había caído en el amor con aquel demonio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).