Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR LAS FALDAS DE POTTER???!!! por febe_veneciano

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE ES OTRA DE MIS PEQUEÑAS LOCURAS Y SI PORQUE ESTA BIEN LOCO .

ESPERO QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE LEERLO HASTA EL FIN PLANEADO QUE TENGO. SIN MAS A LEER.

 

Notas del capitulo:

A LEER!!! QUE ESTO SE PONE BUENO 

 

 

LONDON ITALIA

De la mansión más deseada salía por la puerta principal un joven de pelo rubio y hermosos ojos color tormenta, con su peculiar forma de caminar, como si el suelo no mereciera que sus pies lo tocarán, recorrió las calles tranquilas de ese país.

No se había sentido tanta tranquilidad hasta después que el lord obscuro fuera derrotado por el muy conocido Harry Potter.

Hiciste una mueca al recordarlo, aún dolía, gracias a la ayuda de tu madre y la  tuya, que ahora estaban libres y muy bien acomodados como siempre en tu vida, todo salía bien.

Ibas tan pensativo en tus pensamientos que no pudiste evitar que alguien chocará contra ti

 “Lo siento, lo siento… “

La joven no mayor que tú de pelo negro y alborotado demasiado despistada a tu parecer, llevaba un poco de tiza sobre la mejilla y una ropa demasiado extraña para ser una chica.

“Lo siento mucho “- volvió a repetir

“Te encuentras bien? “- le preguntaste más por cortesía que por interés, pero tu tono sonó más duro de lo que pretendías.

“Si lo siento debo irme. “ – la joven salió corriendo como si alguien la estuvieses siguiendo, lo cual no era el caso ya que se había ido por donde venía.

“Que chica tan rara… “– fue tu pensamiento ante el comportamiento de esta, antes de seguir caminando sacudiste tu ropa blanca del polvo invisible y te dirigiste a una cafetería poco concurrida donde ya te esperaban

“Llegas tarde cariño…”- te hizo saber Pansy aquella personita súper mega estresante que aguantabas solo porque la querías como la hermana que una vez tuviste.

“Lo se cariño, tuve un pequeño contratiempo y donde esta Zabini? “

“Aquí - te contesto alegremente mientras se acercaba con tres vasos de café ordenados en un ángulo extraño – Me alegra verte dragón “

Tu mejor amigo te abrazo con fuerza y no pudiste evitar sonreír ante la mención de tu apodo, los condujiste a una mesa pequeña apartada de las demás.

“Sigo sin entender porque has decidido vivir tan lejos cariño, porque no te mudas con nosotros? “

Te sentaste a su lado pasando uno de tus brazos por su hombro dándole un fugas beso en la mejilla”

“Ya lo hablamos cariño y la respuesta es no, además este país me gusta, quiero estar lejos de todo el bullicio de Londres, al menos hasta….  Tu lo sabes “

“Lo se… “

La pelinegra hizo un pequeño puchero ante su respuesta lo que los hizo reír y dejar el tema de lado, entre pláticas sin sentido el tiempo paso rápidamente, te despediste de tus amigos con la promesa de encontrarse nuevamente.

Regresabas a tu solitario hogar cuando te preguntaste si soportarías vivir así, completamente solo, estabas acostumbrado a tu privacidad pero aún así siempre habían estado a tu lado Blaise, Pansy incluso tu padre y tu madre aunque estos últimos. ..

Paraste en seco tus pensamientos al ver hacia donde se dirigían, fue entonces que viste como una persona se iba de bruces dentro de la fuente, el acto tan cómico te hizo reír. Dentro de la fuente estaba la misma joven con la  que habías tropezado horas atrás

“Estas bien? “- le cuestionaste al ver que no hacia ningún intento por salir de la fuente.

“Si”

“Vamos sal de ahí – ordenaste como era  habitual en ti y estendiste tu mano para ayudarle a salir, extrañamente sentías como si la conocieras.

 “Gracias, lamentó causarte problemas…”

“No importa”

“Tú eres un mago cierto?”

La pregunta te sorprendió mas por el hecho de que ella supiera de magia que por otra cosa.

“Lo soy, como lo sabes”

“Yo también lo soy, es como si te conociera de algún lado pero no sé muy bien de donde, de todos modos no recuerdo nada”

Las últimas palabras las dijo en un susurro y por un momento te preguntaste si no las habías imaginado.

“Ya veo, cómo te llamas?”

Volteaste a ver a la joven quien no paraba de dibujar un símbolo en el piso uno que reconocerías en cualquier sitio.

Pero no era posible o si?

“Mi nombre… mi nombre…”- los ojos verdes de esa chica comenzaron a llenarse de lagrimas.

Ese color de ojos… no los habías visto ya solo en otro lugar?

“Sucede algo?”- preguntaste tratando de distraerla

“No recuerdo, no recuerdo mi nombre, lo siento, lo siento debo irme…”

La tomaste de la muñeca antes de que saliera corriendo, te miro con sorpresa pero tampoco intento sacarse de tu agarre.

“Como llegaste aquí?”- la joven solo se encogió de hombros.

“Tampoco recuerdas tu nombre cierto?”

“Eso parece”

No dijiste mas, era extraño que no recordara ni siquiera como había llegado a aquel lugar y ese símbolo…

“Tienes tu varita?”

“Si es lo único que tengo conmigo”

“Bien vamos”

“A donde?”

“Puedes quedarte conmigo”

“Vives con alguien?”-  su voz era temerosa hizo que te dieran ganas de poner los ojos en blanco.

 “No voy a hacerte daño, no me van las tias, vivo solo pero estarás bien. “

Habían llegado frente a la mansión y Justo  cuando pisaste frente las puertas se abrieron.

“ Vives aquí?  Es muy grande para que vivas tu solo ¿no cres? “

“Si lo he pensado. Alois “

Una elfa doméstica apareció a diferencia de hace pocos meses ahora llevaban ropa digna y zapatos.

“Lo que ordene el joven amo”

“Sirve la cena a la srita dale ropa limpia e instalala en la habitación de huéspedes “

“Como ordene mi señor…”

“Mañana iremos con Ollivander, tal vez pueda decirnos tu nombre “

“Porque me ayudas? “

“Me recuerdas a alguien”

Subiste directo a tu habitación, tomaste un libro de pociones y comenzaste a hojearlo.

“Que no sea lo que estoy pensando…”

Era todo lo que pasaba por tu cabeza mientras seguias leyendo el libro buscando respuestas.

“Eliot “

“Lo que ordene amito Draco”

“Vigila su sueño cualquier cosa avisame”

“Lo que ordene amito”

Al decirlo el elfo desapareció, te recostarse en la cama cerrando los ojos sin dormirte.

“Porque me lo recuerda tanto…  es como si estuviera aquí…”

 

La luz del sol empezaba a entrar por la ventana cuando ya te encontrabas de pie.

“Alguna novedad Eliot? “- le curstinaste al elfo cuando entraste a la habitación de la pelinegra

“No mi señor ninguna”

“Bien retírate a descansar”

No sabias porque, nunca te habían ido las chicas pero ella hacia que tu corazón se acelerara.

Acomodaste uno de los mechones de su pelo dejando libre su rostro, fue entonces que distinguiste una pequeña cicatriz lo que te hizo retroceder de inmediato.

Saliste hecho una furia de su habitación tomando todos los adornos que había en tu paso lanzándolos con fuerza.

“Maldición!!”- gritaste con fuerza como era que no te habías dado cuenta.

 

Abriste lentamente los ojos, recordando vagamente donde te encontrabas te levantaste y echaste el cabello hacia atrás, justo en ese momento se abrió la puerta bruscamente, el rubio se acerco a ti furioso con varita en mano

Te tomo por el cuello haciendo una presión para nada agradable.

“Que pretende Potter??!!”- tenias demasiado miedo y la varita estaba demasiado cerca de tu cuello, sus ojos grises te miraban con odio

“…”-negaste con la cabeza pues las palabras no querían salir de tu boca.

“Deja de fingir Potter!!  Te descubrir que es lo que tramas!!!”- el odio que salía de las palabras era tanto que no pudiste evitar derramar lágrimas de desesperación.

“Por favor...” -  fue todo lo que pudiste articular.

“Por favor que??”

“No se quien es Potter!!!”.

El grito entre el llanto de la pelinegra hizo que tu enojo se esfumara, los ojos verdes te miraban diciéndote la verdad no tenía ni idea de lo que hablabas.

Solo pudiste caer a un lado de la cama junto a ella tapando tu rostro con una mano.

“No cabe duda que eres un estúpido, como terminaste siendo mujer y sin memoria?”

La joven apenas salía del susto aun asi te respondió.

“No lo se supongo que fueron los cromosomas”

“Tu ni eres mujer… -  y lo pudiste evitar echarte a reír -  al menos no de nacimiento”

Tu risa tan infantil encanto a la joven que empezó a reír también, te levántaste de la cama tendiendo la mano a tu peor enemigos quien un poco desconfiada la tomo.

“Sabes quien soy? Como es que me conoces? “

“Fuimos a la misma escuela de magia”

“Somos amigos? “

“… -  No contestaste después de todo no sabías que aria si le decías que fueron enemigos desde el primer día de clases después de todo tratabas con Potter.

“Tu nombre es Harry Potter aunque por el momento no te va así que te llamaremos Lily como tu madre.”

“Esta bien, y tu quien eres? “

“Malfoy, Draco Malfoy”

“Draco… lindo nombre. “

“Que es lo último que recuerdas?”

 “Una explosión”

“Recuerdas de que?” – la joven solo negó

“Iremos con Ollivander?”

“No tiene caso, ya se quien eres y aunque no me agrade la idea voy a ayudarte”

“Porque?”

“…. Por que

No quiero deberte nada, solo te devuelvo un favor”

“O… kay”

Tomaste otro libro del estante y empezaste a buscar

DÍAS DESPUES

 

“Estoy seguro de que vi estos efectos, aunque no se muy bien donde”

“Pociones?”

“Si algo me dice que preparabas una lo que hizo que perdieras la memoria, aún que no me sorprende nunca fuiste bueno en Pociones aun así sigo preguntando como terminaste siendo mujer.

“No lo se pensé que siempre fui así”

Las horas pasaron rápidamente mientras seguias buscando.

“Cambio de género por tiempo indefinido…  aquí está poción multijugos…  bueno eso ya lo se… mmm remedios….  Aquí”

Voltastes para ver que la joven se había quedado dormida sobre los libros, te acercaste con cuidado

“Maldito?Potter, siendo hombre o mujer sigo queriendote tanto…”

Le susurrar te al oído para luego srpararte un poco y moverla con cuidado

“Hey Lily despierta… despierta”

Los ojos verdes se abrieron lentamente

“Me quede dormida… lo siento “

“Solo fueron unos minutos, no pasa nada…”

Justo en ese momento un plop se escucho dejando ver a un elfo.

“La srita Pansy y el joven Zabini lo buscan amo, están en la sala señor.”

“Retírate Eliot voy en seguida”

“Pansy, es tu novia?”

“Ja ja ja no para nada una amiga te agradará una vez que la conozcas, vamos”

Lily siguió tus pasos hasta donde estaban los visitantes.

“Cari…  QUIEN DEMONIOS ES ELLA MALFOY?!!!” 

Notas finales:

ESPERO ALGUNO DE SUS LINDOS COMENTARIOS 

NOS ESTAMOS LEYENDO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).