Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sándwich. por MikeLike

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como ya habia mencionado es el 1er fic que publico, no quiero que dure mas de 3 cap. ya pues quiero que sea algo cortito :3 como prueba, ya mas adelante ire publicando mas.

Notas del capitulo:

bien aqui vamos xD el primer capitulo, no sera tan dificil para mi ya que lo tengo escrito en una libreta :v 

solo espero que les guste :3

El sol tardaria aun en esconderse, la sorpresa que soul hizo para su novio kid, iba bien... o almenos eso parecia.


habia preparado una cena para ellos dos, dando ese toque ''romantico-rudo'' que a kid le gustaba  de soul, ademas de los sandwiches que el preparaba, decia que si fuera por el se la pasaria toda su vida comiendo a base de ello, lo cual le sorprendia porque ¡eran sandwiches! soul podia preparar mas y mejores cosas.


pero esto era para su novio, esta cena solo contenia lo que a el mas le gustaba, pues como era de esperarse la simetria no podia quedar de ultimo en esto, lo cual le costo bastante a soul pues tuvo que cuidar cada centimetro, si algo no se veia bien desde un angulo debia perfeccionarlo pero esto arruinaba otro ¡era complicadisimo!


al fin y al cabo todo estaba terminado 


-bien- penso sou -mientras kid no llege en este momento...- eso era porque no le gustaria que kid, su novio que consideraba a soul como ''el hombre de la relacion'' lo viera con un mandil muy, muy, muy, muy, muy afeminado o quiza no tanto solo porque era color rosa, con encajes, moños, corazones y florecitas... bueno talvez si lo era.


ya que los mandiles que soul consideraba ''cool'' estaban mojados pues maka los habia lavado ayer.


en ese justo momento sono el timbre, soul quedo en shock y con una voz temblorosa pregunto levemente


-¿...quien es..?


-soul? soy yo ¿puedes abrirme?-


-no conozco a ningun ''soy yo''-


-vamos, no te hagas el imbecil- 


-mierda me eh quedado sin ideas- penso - ¡si ya abro, espera un momento!-


-ok, pero no tienes porque gritarlo, te escucho justo a lado de la puerta-


soul intentaba desesperadamente quitarse el estorboso mandil, pero estaba tan amarrado y en un falso movimiento su brazo accidentalmente choco con la perilla, haciendo que la puerta se abriera.


Esta se abrio lenta y sinicamente, como en una pelicula de terror, soul quedo inmovil, volteeo lentamente, vio a kid, parado observando como ''el hombre de la relacion'' con ese mandil que parecia para princesas.


Hubo un silencio largo e incomodo hasta que kid no pudo aguantar mas la risa y se echo a reir 


-jajajaja-


-¿Que? ¿te burlas de mi?-


-no para nada jaja es que, te ves tan adorable con esa cosa jaja-


-¿eh? ¿no deje de ser cool?-


-para nada, eso es lo de menos-


-ah que bien...- dijo soul incorporandose, se acerco a kid y lo tomo por la cintura -perdon por no darte la bienvenida- seguido de decirle esto lo beso, fue un beso tierno y largo, soul no podia contenerse y empezo a introducir su lengua poco a poco en la boca de su amado pero luego penso -no, devo contenerme esto sera ya mas tarde- y se separo de kid quien emitio un pequeño jadeo.


-bien como ya estas aqui ¿me podrias esperar? voy a tomar un baño, no quiero oler a cerdo mientras cenamos-


-bien, me sentare en tu sillon- 


soul fue a su cuarto, el mandil... pues no tuvo mas remedio que cortarlo como la puerta de su habitacion estaba un poco abierta kid no desaprovecho la oporunidad de espiar a su novio que no estaba tan mal.


- oe kiddo, ¿le enviaste regalo a tsubaki?- ese dia era el cumpleaños de tsubaki, ellos 2 fueron los unicos que no fueron pero ya lo sabian los otros


- si, se lo envie con liz y patty ¿tu que le enviaste?-


- un detallito que apuesto que le va a encantar...-


mientras tanto en la fiesta de tsubaki


- vamos tsu, habre los regalos quiero ver que estupidez te dio soul esta vez- dijo maka


-bien maka, no creo que sea tan malo- tsubaki abrio la pequeña cajita donde venia el regalo que soul le habia mandado - ¡¡aaaahhhh pero que es esto!!- grito asustada, lo que habia en el paquetito era una tarantula grande y peluda que tenia en su cabeza una pequeña banda y chamarra miniatura como las de soul, habia un pequeño cartelito que decia ''feliz cumpleños tsubaki de tu mejor amigo Soul '' y la araña traia otro papelito que decia ''tsubaki the spider'' 


-¡¡lo voy a matar, lo voy a matar!!- decia maka enfurecida, solto un maka-chop que desafortunadamente le cayo a black star el pobre solo callo inconsciente al suelo


 


-¿en serio le regalaste una tarantula y le pusiste su nombre?-


-si ¿que tiene de malo?


-nada olvidalo...-


en ese instante soul salio de la habitacion para ir al baño solo con una toalla enredada por la cintura haciendo ver su pecho


-hay...- dijo kid con un leve sonrojo mientras solo contemplaba el cuerpo semi desnudo de este


-¿hay que?-


-nada, mejor ya ve a bañarte - dijo apartando la mirada

Notas finales:

bueno hasta aqui este cap. xD espero y les aya gustado, perdonen los horrores ortograficos no es por presumir pero tengo un nuevo teclado y estoy bien estupida al usarlo :v y me faltaron varios acentos etc.

deja tu zukulento review 7w7r 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).