Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como un juguete... por FujoshiTakanoLover

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola..! :3

Bueno, ¿cómo decirlo?

Primero, mil disculpas por desaparecer por tanto tiempo, pero enserio, no se me ocurría ninguna forma de seguir con los fanfics que tenía, mi cerebro se apagó por completo, y no creo poder seguirlos, lamento mucho decirlo, pero eliminaré ambos fics, y comenzaré con este, realmente, millones de disculpas para quienes seguían "Una Doble Personalidad" y "Nuestro Amor Es Insuperable". Y Segundo, voy a empezar con este nuevo fanfic, tengo una idea clara de como será la trama, así que este si tendrá desenlace, lo juro por mi alma.  Espero que les guste. TwT

No me maten... </3

-¡Suéltame ahora mismo!- gritaba desesperado, no quería que me tocara, lo que había visto fue... no de nuevo por favor, no, no quiero lo mismo de hace 10 años, yo confié en él, ¿y se atrevió a defraudarme de esta forma? ¿es ese su gran amor por mi?

Ahora mismo no se que pensar, tengo miedo, me siento solo, vacío, odio esto, odio a Takano, me odio a mi mismo por haber sido tan ingenuo y darle una segunda oportunidad.

-¡Detente, Onodera!- gritaba él alterado- ¡Tengo que explicártelo!- ¿explicármelo? ¿qué quería explicar? Ya todo estaba claro, él me había utilizado, igual que en ese entonces, desde el principio lo único que quería era hacerme daño, fui todo un idiota por caer en la misma trampa- ¡Onodera!- grita una y otra vez mientras trata de alcanzarme, corrí hacia las escaleras y salí del edificio, asustado, lleno de temor, no quería verlo a los ojos, no podía hacerlo, escuchar su voz me lastimaba de sobremanera, no aguantaría más tiempo conteniendo las lágrimas. No me detuve hasta haber recorrido 3 cuadras, al voltear me di cuenta de que él ya no estaba siguiéndome...

****Tiempo atrás****

-¡Masamune!- gritaba un enfadado hombre de gran estatura y con una cara que asustaría hasta al más valiente, era nadie más que el oso de marukawa, Yokozawa-San, quien seguramente venía buscando el contenido de la nueva revista de gran importancia, ya que en ella se incluirían buenas críticas sobre el Departamento Esmeralda y el trabajo de los integrantes.

Desde hace tres días hemos trabajado sin parar, todo para tener los manuscritos a tiempo, lo cual parecía no tener resultados, el contenido de la revista se suponía que se entregaría a las 4:00 de la tarde, eran casi las 8:00 y, por fortuna, el trabajo estaba casi listo. A veces me pregunto como es que hacen los de la imprenta para tener paciencia y aguantar nuestra informalidad, supongo que es porque al final damos buenos resultados.

Después de una pelea a gritos entre Takano-San y Yokozawa-San, mientras todos corríamos de un lado a otro en busca de lo necesario para terminar lo más pronto posible llegaron los trabajadores de la imprenta, para entonces eran las 9:00 y ya estaba todo listo, con una forzada sonrisa me correspondió entregarles los manuscritos y acompañarles hasta la salida, con la ya acostumbrada disculpa y reverencia por el atraso.

Al volver a la oficina todos estaban exhaustos, y en esto me incluyo, necesitamos un descanso. Fui a mi lugar y me dejé caer en la silla de ruedas que estaba ahí, al instante Kisa-San murmuró unas palabras cargadas de cansancio y alivio a la vez- Es bueno terminar un gran trabajo, eh Ricchan- a lo que asentí, él tenía razón.

-Buen trabajo a todos- dijo Takano-San con una revista en la cara, cubriéndole de la luz de los focos que en estos días se había tornado tan molesta- Buen trabajo- dijimos el resto del equipo.

Kisa-San lucía cansado, pero eso no fue excusa para querer volver a casa, propuso salir y beber un poco para hacer a un lado los nervios, a lo dicho solo asentimos Hattori-San, Takano-San y yo, ya que Mino-San dijo que volvería a casa para cuidar a su hijo.

Preparamos nuestras cosas personales y salimos de la empresa, nos despedimos de Mino-San y fuimos a un bar cercano  a la estación de trenes para que no fuera dificultoso volver a casa.

Finalmente llegamos, pedimos una habitación para estar más cómodos sin el ruido de las bocinas al máximo volumen, tomamos un par de tragos, charlamos y demás, y Kisa-San y Hattori-San dijeron que ya era tarde, así que volverían a casa.

No tuve otra opción más que asentir y dar el "buenas noches" antes de que se retiraran, al igual que Takano-San, eran las 11:00 de la noche y yo estaba con él en un bar nocturno.

Se formó una atmósfera un tnto incómoda, y lo único que yo atinaba a hacer era seguir bebiendo, al igual que él, de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban, y yo podía sentir como el calor se agrupaba en mis mejillas, formando un sonrojo bastante vergonzoso, cuando esto ocurría yo apartaba la mirada.

Ya pasado un rato Takano-San habló de repente, olía a alcohol.

-Buen trabajo el de hoy- fue lo único que dijo.

-G-gracias, lo mismo digo.

-...Onodera- repentinamente se acercó a mi en un movimiento brusco y me besó, no era un beso tierno o lindo, era todo lo contrario, buscaba poseer mis labios, era lujuria, no había nada de amor en eso, me sentí incómodo y lo aparté bruscamente, no podía dejarme llevar, no en un lugar así, quien sabe lo que podría pasar.

-¡Onodera..!- me tomó de ambas manos y me acorraló contr el suelo, dejandome inmóvil y a su merced, estaba algo asustado y molesto por su actitud tan brusca.

Con una mano sujetaba fuertemente mis dos manos, mientras con la otra exploraba mi piel y buscaba desnudarla, me besaba sin parar y lamía mi piel, yo no quería esto.

-¡S-suéltame ya!- le ordené firmemente y como pude lo hice soltar mis manos, tomé mis cosas y salí a toda prisa del bar, dejándolo ahí sin pensar en las consecuencias.

-¡Onodera, espera!- dijo antes de que yo cerrara la puerta y me fuera por completo, atiné a correr para evitar que me alcanzara, tomé un taxi y volví a casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).