Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Realmente. por Miiichu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Denle amor y repronducciones a She Is  <3 

Notas del capitulo:

Ideas fugaz que salio de mi atrofiada mente cuando internet exploto con la foto del JongKey, como sabran, mi vida con el JongYu y Minkey asi que creo que fue necesario para mi escribirlo >o<. 

Sin quitarles mas tiempo , a lo que han venido... A leer *-* 

El comeback de Jonghyun se acercaba a pasos agigantados y los viajes las últimas semanas había estado exterminadores para nuestras ganas de dormir o descansar, sin embargo a Jjong se le veía contento y motivado y claramente por consiguiente eso hacia feliz al mayor.

 

...

 

El showcase seria a las ocho de la tarde y lamentablemente Jinki no podía asistir. Pero lo que le dejaba más tranquilo era que los chicos si podrían hacerle compañía, hacer feliz un rato a las shawol dejando entre ver que tan motivados estaban ellos  también por el comeback de Jonghyun  y por sobre todo lo emocionado que estaban por el aniversario que era al día siguiente, todo marchaba bien hasta que claramente el hombre más bajo cobraría sentimientos a su novio.

 

-¿Porque no estás arreglándote?-dijo mientras se probaba por novena uno de sus trajes para el  showcase- Jinki…

 

-Jjong… -dijo sintiéndome culpable y por consiguiente dándose cuenta que Jonghyun no recordaba su agenda –hablamos de esto ayer, antes de ayer y la semana pasada.

 

-Verdad, tus compromisos, realmente me pregunto porque cada vez que se trata de mi tu siempre estás haciendo otra cosa, a los chicos vas a verlos a sus presentaciones, fuiste al comeback de Taemin y a las obras de Key, le mandas mensajes a Minho cuando sabes que tiene un partido de basquetbol ¿Y no puedes venir hoy conmigo?

 

-No seas injusto conmigo, Jjong –sabia que el chico de cabello rosa hablaba desde la rabia pero estaba siendo injusto- yo te he acompañado en todo el proceso de la grabación de tu CD, estuve en las grabaciones del mv, tuve que aguantar que todas esas bailarinas dejaran sus números en tu camerino y te coquetearan.

 

-Como que eso no pasara contigo –se cruzo de brazos molesto – en mi caso siempre chicas que lo que quieren es ser notadas, porque no sé que tengo que todo lo que hago tiene repercusión, ya sea que lo diga, lo piense o lo haga.

 

-Pero lo de nosotros nunca nadie se ha enterado- se acerco a su novio sobando sus hombros, mientras seguía tenso, obviamente Jonghyun ahora no quería cariños, quería que Jinki le dijera que lo acompañaría- te sabes que yo te amo más que nada, pero también sabes que cuando la agenda manda… no hay manera de cambiarla, muero por estar allí contigo.

 

-¿Siquiera te negaste? –Jinki asintió con un suave “ajá” en su oído pero Jonghyun seguía tenso y repelente con el  - no te creas,  aun sigo enojado contigo.

 

-Puedo hacer que tu enojo se esfume rápidamente – el más bajo sintió lo peligrosa de aquella situación y se levanto de la cama caminando con rapidez hasta la puerta, pero Jinki curiosamente fue más rápido y lo agarro del dobladillo de su pantalón jalándolo hacia tras- ¿Piensas escapar? –en ocasiones como esta era que se colocaba como un gelatina en medio de un temblor, cuando Jinki lo miraba de esa manera y se apoderaba de su cuerpo con tal propiedad – no creo que salgas de aquí por lo menos en los siguientes… ¿Diez minutos?

 

-¿Y si no quiero quedarme? –amenazó,  pero Jinki lo empujo suave contra la cama encimándose sobre él, apresando la delgada cintura del vocalista entre sus muslos regordetes- y…yo… creo que… s…si –trago pesado comenzando a sudar – quiero quedarme – sus miradas se cruzaron quedando fijas –no es justo, siempre, siempre, pero siem…- fue callado por un suave beso de su tierno, pero ahora no tan tierno novio- haces que cambie de idea.

 

-Bueno, si quieres irte de todos modos – se sentó a su lado dejando a Jjong acosado de espalda mirando el techo – entonces… -sin embargo fue atacado por su novio, siendo devorado a besos y otras cosas.

 

 

-Mierda, es tarde –dijo el peli rosado cuando miro la hora en su teléfono, enredándose luego con las sabanas – debería darme una ducha rápida, ¿No?- pregunto a un somnoliento Jinki- ¡¡¡ONEW!!!

 

-Claro que debes darte un baño, ¿O piensas apestar a sexo en medio de la presentación?- apoyo ambos codos, inclinando su cabeza hacia adelante para observar a su novio con la sabana enrollada en la cintura y el cabello desordenado –te ves lindo así.

 

No pudo responder nada porque se estaba derritiendo por las palabras y aspecto del mayor, sentía que no importaba el tiempo, el largo tiempo en que estaban juntos, sus deseos y amor por el no disminuían, y a veces le preocupaba amarle tanto, pero aun así, pensó que Jinki merecía un castigo por no acompañarlo y planearía algo para molestarle.

 

 

Cuando Taemin menciono que Jinki incluso había llorado por no poder asistir al showcase la reacción del bajo vocalista fue demasiado evidente, hace un par de horas había estado con su novio y lo que menos hacia era llorar, por eso la risa colectiva de los cuatro presentes, sumado a todas las conversaciones que se dieron espontaneas entre ellos.

Unas luego todo estaba preparado para su viaje a China que si bien no duraría mucho era un compromiso que cumplirían con gusto, además de darles un tiempo estimado para poder dormir.

 

-Vi la transmisión, todo salió perfecto- le comento al odio mientras todos dormían, incluso sabiendo que Jonghyun fingía estarlo- estoy orgulloso de ti.

 

-Más orgulloso hubieras estado si hubieses ido, ¿No me dirás en que andas? – Jinki negó – odio cuando andas con misterios.

 

-No es misterio, solo es algo que aun estoy evaluando, te conté que será dj en sukira kiss –Jonghyun asintió- y pondré la canción de mi novio porque me gusta mucho, mucho, mucho –ahogaba sus palabras en el cuello del más bajo.

 

-¿Te gusta la canción o el cantante?- escucho un enérgico “ambos” –no logro estar mucho tiempo enojado contigo, maldito conejo tierno.

 

-Y tú eres un cachorro mimado, demasiado mimado a veces.

 

 

Una linda sorpresa les esperaba en China cuando vieron entre los lightstick rojos entre los típicos color aqua dibujando un significativo número ocho, seguidos de una torta y el aniversario se sentía únicamente palpable, felicidad de estar juntos un año más, no solo siendo un grupo, sino que siendo amigos.

Los regalos rebozaban en sus manos pero con lo que más contaban eran con el amor de sus fans y claro mucho sentimentalismo cuando tuvieron una pequeña reunión en privado los cinco para recodar viejos tiempos y porque no, tal vez pensar en el futuro.

 

...

 

-¿Pasa algo?- el “chico del comeback” como lo nombraron en su pequeña reunión hace dos días, pregunto intrigado con la cara de Jinki al mirar por la ventana y luego su teléfono –Jinki…

 

-Minho y Kibum han peleado –sacudió su teléfono mostrándole los lamentos del más alto a través de mensajes.

 

-¿Porque? No me digas que Key se puso celoso nuevamente por alguna actriz o alguna escena- Jonghyun tomo el teléfono de su novio leyendo toda la conversación- ya veo, - exclamo luego- esta vez es Minho el celoso, pero… ¿Por Woohyun? Eso es ridículo.

 

-No sé, al parecer Namu está teniendo problemas con Sungkyu y Key lógicamente quiere ayudar a su mejor amigo, la cosa es que ahora nuestro rano amigo discutió con Key y sabes cómo se pondrán las cosas.

 

-¿Y eso porque te preocupa a ti, bebé? –Se sentó sobre los firmes muslos del mayor rodeando su cuello con sus largos brazos delgados – ¿Nos afecta directamente?

 

-Claro que si- aclaro de inmediato encontrándose con los ojos de cachorro que poseía Jonghyun –Key se enojara porque pensara que Minho se enoja por estupideces, estará irritable y discutirán por reales idioteces y de casualidad mañana estará en el programa Woohyun y tu, curiosamente con las dos personas con quien más lo emparejan, será un gran día para las fans.

 

-Estoy sorprendido por dos cosas, la primera es el nivel de conocimiento que tienes con todos nosotros y lo segundo es que pienses que yo voy a prestarme para el show que quiera montarle Kibum a Minho.

 

-Como si yo no te conociera y no conociera a Key.

 

-¿Cómo?- se levanto de sus piernas sentándose en la cama- ¿como si no nos conocieras? ¿Y eso que quiere decir? No sé si lo recuerdas pero yo tengo novio, porque andaría tonteando por allí con alguien más que también tiene novio, sabiendo además que Minho me volaría la cabeza y tu… tu puedes reaccionar de cualquiera manera posible.

 

-Muy inconveniente- dijo sarcástico y Jonghyun estaba dispuesto a salir de la habitación, cuando Jinki quería ponerse insoportable lo lograba con creces –espera- lo sujeto de la muñeca- estoy siendo idiota, lo sé, pero… solo… solo controla el skinship, sé que es lo que las fans buscan y sé que Key es parte de nuestra familia, pero cuando quiere hacer enojar a Minho puede usar cualquier arma.

 

-Recuerda que también podría usarte a ti. Porque yo recuerdo perfectamente las muchas fotos que sube de ti a su instagram y el lindo y desubicado “Te amo” ¿O era te quiero? ya no se bien lo que puso en la foto que subió cuando fuiste a verlo a su obra.

 

-Es distinto –volvió a explicar- solo trata de no ceder a muchas cosas.

 

-No quiero conversar ahora, en verdad estás hablando tonterías, saldré un rato con mis amigos y vuelvo.

 

-¿Solo te irás? Prefieres salir en este momento- esta vez fue Jinki quien se levanto de la cama pegando un portazo a la puerta de su habitación.

 

Efectivamente Jonghyun salió un rato con sus amigos, necesitaba relajarse un rato y pensar en cómo refutar los dichos de Jinki. ¿Cómo era posible que  estas alturas del partido el mayor siguiera  creyendo que alguien podría llamar la atención del mas bajo?

 

Si bien Jonghyun trataba de despejar su mente no podía olvidar el hecho de que había algo que le molestaba a Jinki, era obvio que no le decía todo lo que pensaba y estaba un poco harto de tener que adivinar las cosas que el mayor no se atrevía a decirle, tal vez por propia consideración pero necesitaba saber cada pensamiento de su novio para así descartar o confirmar sus dudas y miedos.

Decidió volver al departamento que compartían su novio y Minho, ya que él hace un tiempo había vuelto a casa con su madre y hermana, Key estaba aprendiendo a vivir solo y Taemin hacia lo mismo por su parte.

 

-Hola Hyung- le saludo el más alto a penas lo vio entrar – ¿Qué haces tan tarde por aquí?

 

-Necesito hablar  con Jinki, esta tarde tuvimos algunas diferencias y solo me fui, sin decir nada así que he de suponer que debe estar de malas aun.

 

-No creo que puedas hablar con él, porque… -se suponía que era un secreto pero Minho no tenía cabeza para guardar secretos ajenos en estos momentos  -salió con algunos amigos, además dijo que iría  Joon ya que hace tiempo no le veía.

 

-¿Lee Joon?- el alto asintió – ¿Se atrevió a salir con él? –Volvió a asentir-  ¿Que mierda se ha imaginado?, ¿Como se le ocurre?- comenzó a pasearse de un lado a otro- pero va a escucharme, no… mejor que eso, va a ver de lo que soy capaz.

 

-Ilumíname un poco-pidió Minho- ¿Porque tanto problema con Joon Hyung?

 

-¿Porque?-bufo molesto- ese mastodonte de porte estrepitoso quería comerse a mi pollito con huesos y todo; ese tipo quiere a MI novio.

 

-Esa es una buena explicación y motivo de desagrado, sabes cómo me siento entonces  -era obvio que el chico de ojos grandes estaba triste por lo que estaba pasando con Kibum pero la verdad Jonghyun no quería escuchar dramas ahora, no cuando se estaba enrabiando mientras llamaba a Jinki por teléfono y este no le contestaba- tranquilo, volverá pronto.

 

-No, que se joda, yo me voy –tomo sus cosas y salió furioso del departamento, al día siguiente tenia grabación de Mcountdown y debía relajar su mente, no quería que todo esto le contagiara un mal humor, al fin y al cabo las fans estaba expectantes por él y daría todo de sí para tener una hermosa primera presentación.

 

 

 Partió temprano a la grabación revisando de vez en cuando su teléfono, pero como lo había supuesto ninguno de los mensajes enviados a Jinki habían sido respondidos, mucho menos llamadas perdidas.

 

-Yo voy acriminarme con este ser, como se le puede llegar a ocurrir hacer esto –comentaba para sí mismo siendo escuchado de soslayo por su manager- pollo desgraciado.

 

-Ya cálmate, además no es para tanto salió con un par de amigos y ya –eso lo ponía potencialmente de mal genio, pero por lo menos ya había llegado a su grabación –ahora del show-menciono el manager.

 

Lo único bueno que le había pasado de momento era ver la alegría de cada shawol en la grabación y el fanservice con Key que claramente era apropósito, muchos arrumacos y frases a medio terminar que denotaban una relación muy amistosa entre ambos miembros de SHINee.

 

 

-Lo hace con gusto, por el puto gusto de molestarme- comento muy molesto el más alto mientras Jinki se aproximaba a la sala y miraba la pantalla- ¿No vas a decir nada, Hyung?

 

-Minho… solo es fanservice- sabía perfectamente de las segundas intenciones de los Kim en aquello pero prefería no avivar el fuego interno del más alto-tómalo como lo que es, dos amigos siendo amigables en frente del público, además, a las chicas les gusta, deja que disfruten.

 

-Creo que eres demasiado controlado, Hyung. Si fueras tu el que está en esas actitudes melosas de seguro que Jonghyun ya estaría armando un escándalo.

 

-Jonghyun jamás estará celoso de mí, si él tuviera otro tipo de novio tal vez sí, pero dime- se sentó a su lado apoyando su cabeza en el hombro de Minho- ¿Quien celaría a Onew?

 

-Jinki Hyung… -Minho jamás había escuchado tal tontería de parte del mayor pero el líder tampoco dejo que le contradijeran nada –de todas maneras pienso que estas equivocado.

 

El programa ya había terminado y con él, internet comenzó a volverse loco, Kibum había actualizado su instagram con una foto demasiado cariñosa junto a Jonghyun y entonces algo se descontrolo dentro de Jinki, se sintió estúpido y sin lugar alguno en la vida de Jonghyun, sus miedos lo abrumaron como una tormenta y lo peor es que tampoco quería decirle nada al más bajo, pero sus lagrimas pudieron más que su máscara de “Todo está bien”

No supo cuanto tiempo paso encerrado en la habitación hasta que escucho unos gritos en el pasillo, eran Minho y Kibum discutiendo por las fotos ya que luego Jinki descubrió que aparte de la foto de Jonghyun también había subido una con Woohyun.

 

-Si estas tan aburrido de mi termina de una maldita vez conmigo-dijo el más alto casi llorando- si tanto te molesto y estorbo ¿Porque no solo te deshaces de mi?

 

-Porque todo lo que yo hago es para llamar tu atención, porque estoy harto de pensar que cualquier zorra puede arrebatarte de mis brazos y no pienso terminar contigo porque te amo mucho como para pasar por un sufrimiento así- Kibum no era de expresar así sus sentimientos pero a pesar de los malos ratos no podía permitir que Mi no creyera que valía tan poco para el- yo solo busco ponerte celoso porque solo así estoy seguro de cuanto sientes por mí.

 

-Imbécil, como si todas las escenas de celos que te he hecho no bastaran- ambos sabían que se amaban pero hasta ese amor le dolía a Jinki porque tenía esa corazonada de que tal vez Jonghyun jamás llegaría amarle con esa necesidad.

 

-Creo que sería mejor si los dejo conversar esta noche a solas- interrumpió el mayor, haciendo consiente al MinKey que no estaban solos en el departamento.

 

-Hyung yo…- Kibum sabía que debía una explicación, aunque para su punto de vista no había hecho nada malo –la foto.

 

-No es culpa tuya, se tus motivos, pero sin embargo yo había conversado con Jonghyun y el es mi problema ahora, ¿Sería mucho pedir quedarme en tu casa esta noche? Así tú puedes conversar a solas con Minho y por commdes y garcons no te preocupes, yo los alimento.

 

-Claro… pero, ¿Estás bien?

 

-Si- tomo las llaves de Kibum y salió del departamento, tal vez salir un rato nuevamente con sus amigos no le haría mal, lo que menos quería ahora era sentirse solo y sabía que Jonghyun no lo buscaría porque en este momento estaba demasiado ocupado.

 

La noche avanzo y con ella las conversaciones profundas con su grupo de amigos ajenos a todo lo que era su vida como celebridad. Pero la música comenzó a llegar, la comida y un poco de alcohol y aquello fue una mala combinación pues dentro de un rato Jinki estaba bailando sobre una mesa.

 

 

-Apenas te vea tu juro que se me va a olvidar que eres mi novio y voy a matarme – comentaba molesto el peli rosado mientras conducía destino a un bar en el centro de Gangnam.

 

A eso de las dos un cuarto de la madrugada recibió un mensaje del mismo Lee Joon pidiéndole que viniera por Jinki ya que no estaba nada bien, luego de explicarle la situación Jonghyun partió sin reparo en busca de su novio, habían cosas que hablar y no dejaría ninguna duda para mañana.

Al llegar al bar lo primero que vio fue al líder de SHINee arriba de una mesa bailando, eso no era lo malo, lo que estaba mal eran la tipa y el chico que le estaban bailando de manera descarada y lasciva y fue allí en donde todo el instinto asesino de Kim Jonghyun salió a relucir.

 

-¡BAJATE DE ALLI AHORA MISMO O TE BAJO YO! –Grito por el volumen de la música- ¡LEE JINKI!

 

-¡DEBO ESTAR MUY BORRACHO! - grito el mayor a sus “bailarines”- TANTO QUE ESTOY VIENDO ALICINACIONES DE MI NOVIO.

 

-Alucinaciones… -estaba bastante harto así que lo agarro del brazo bajándolo de la mesa y arrastrándolo fuera del bar, una vez afuera soltó el fuerte agarre- ¿Que mierda hacías allí?

 

-Pues… bailando –dijo entre hipidos y sonriendo como bobo –así que… ¿No eres una alucinación?- meneaba las mejillas de Jonghyun para allá y para acá –pareces bastante real.

 

-Deja de hacer eso- aparto las manos del mayor –súbete al auto.

 

-Pero… ¿Y el mío?- Jonghyun lo ignoro y lo metió a su propio auto- debo ir a casa de Kibum, el me paso sus llaves- las agito frente a la cara del mas bajo –él y Minho están en casa, probablemente a estas alturas teniendo sexo de reconciliación, ellos se aman mucho… es lindo.

 

-¿Que quieres decir con eso?- Jinki se encogió de hombros- ¿Que nosotros, no?

 

-No creo que tu estés enamorado de mi –dicho esto se durmió en el asiento del copiloto.

 

¿Era enserio? ¿Jinki pensaba que Jonghyun no lo amaba? Y eso fue un stop para el vocalista, esto no estaba bien, su novio no estaba bien y debía solucionarlo lo antes posible, lo despertó cuando llegaron a su casa y medio inconsciente lo hizo entrar a su habitación, le quito las llaves y el celular y luego lo llevo al baño, allí le largo el agua helada hasta que Jinki estuvo demasiado consiente para maldecirlo.

 

-Como… como te atreves… hacer… eso- decía muerto de frio buscando una toalla –i…idiota.

 

-Tú vas a darme explicaciones quieras o no- le tendió una toalla mientras- primero que todo vas a decirme que hacías ayer con Joon y porque no respondías a mis llamadas y mensajes.

 

-Que ganas y a tener de contestarte si solo te fuiste con tus amigos luego de que te estaba pidiendo que no hicieras lo que paso esta mañana, no tenía ganas de responderte y decir cosas hirientes.

 

-¿Y crees que no me hieres con lo de anoche y ahora bailando con dos putos desconocidos que lo único que querían coger contigo?- hizo una pausa para sacar un ropo de ropa de su armario y pasársela a Jinki antes de que le diera hipotermia- dime que es lo que tienes para entender que es lo que te molesta tanto.

 

-Jonghyun no nos hagamos los tontos, sabemos que por lo menos Minho y Kibum se sacan celos porque se aman y no quieren perder al otro y por mi lado siento que solo soy yo quien no quiere perderte, yo te amo, demasiado como para contenerlo en mi pecho siquiera –unas lagrimas traicioneras adornaron sus pequeños ojos- yo se que mereces mas, también sé que si Kibum quisiera y lo intentara un poco mas… tu estarías con él, porque bueno… Key es un chico hermoso, interesante y no lo sé, solo se ve muy bien contigo, hacen linda pareja, yo no puedo obligarte a estar conmigo, no puedo obligarte a que me ames con locura y además te apasiones por mi y seriamente creo que si quisieras terminar con esto yo podría superarlo luego de un tiempo. Sé que jamás estarás celoso de mí porque no hay nada que celar.

 

-Si tú supieras… lo mucho que yo te amo no estaría diciendo esta cantidad de tonterías, si tuviera conciencia de que para mí no existe mejor hombre que tu, Kibum podrá ser muchas cosas, pero hay una sola cosa que no logra ser, el no eres tú y yo a quien quiero a mi lado es a mi líder, estoy tan enamorado de mi Hyung- y aun teniendo la ropa mojada lo sentó en su regazo- yo no puedo simplemente olvidarme de ti, no quiero, no pienses que jamás te celaría porque cada vez que alguien te mira demasiado yo tengo ganas de publicar un cartel gigante que todo el mundo vea y sepa que eres mío, tu solo eres mío. Yo te amo con locura, pasión, deseo y pensando siempre en el futuro.

 

-¿Y las fotos?

 

-Amor… solo es fanservice, además recuerda que ayer habías salido con Joon y me desagrada tanto ese tipo alrededor tuyo, me desagrada cualquier tipo alrededor tuyo, entiende algo, yo te amo, te amo, te amo, te amo, te amo infinito, extraño hasta el simple hecho de escuchar tu voz, no sentir tu piel me desespera, imaginar que alguien día me dejes me vuelve loco, deja de pensar cosas que no son, yo no estoy interesado con Kibum, no de manera romántica al menos. Además si fuera por reclamar eso, Choi Minho se aprovecha demasiado del cariño del líder.

 

-Es para molestar a Kibum- comento riendo.

 

-Pues que lo moleste con otro, tu eres mío, entiéndelo solo mío y creo que tendré que hacérselo saber a los demás, de momento…

 

-De momento… -continúo el mayor- ¿Porque te detienes?

 

-Tienes la ropa húmeda, debes quitártela –volvió a sentarlo en la cama.

 

-Verdad, me pondré lo que trajiste- había tomado la ropa seca que su novio le había ofrecido, pero sus actos fueron detenidos por el mismo vocalista- ¿Qué pasa?

 

-Para lo que pasara a continuación no necesitaras ropa y yo tampoco- la desnudez llego a Jinki ya que Jonghyun necesitaba tenerlo para él solo, amarlo hasta cansarse y también hacerle saber que no solo el MinKey podía tener un buen sexo de reconciliación –voy a reclamar el mejor premio que puedo tener, a mi sexy líder.

 

-¿Soy el mejor premio?

 

-El único premio que quiero conservar para siempre- fue lo último de romanticismo esa noche, porque todo lo que vino después fueron gemidos sucios, jadeos suplicantes y Jonghyun con la espalda arañada por las uñas romas de su novio.

 

Estaba por amanecer y el sueño se estaba llevan la poca conciencia del mayor, pero antes de caer en los brazos de Morfeo Jonghyun menciono algo muy importante.

 

-Casémonos… no ahora claramente, pero hagámoslo- dijo mientras besaba la extensión del cuello del mayor- ¿Que dices?

 

-¿Es enserio?- se giro para mirarlo a los ojos y verificar que no mentía- ¿Cien por ciento real?

 

-mil porciento, diez mil porciento-confirmo- solo mío, realmente para siempre.

 

-Realmente para siempre- repitió el mayor saboreando como era dormirse en brazos del amor.

 

Fin. 

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, tengo mas fics en proceso pero demoraran un poco porque la Universidad me quita el tiempo enoooooormemente, denle amor a Jjong, votemos por el y veamos el video, nuestro enano hermoso nos necesita <3 

 

PD: Un feliz aniversario tardio a mis cinco estrellas, SHINee en verdad es una luz en mi camino y simplemente lo amo cada dia mas <3 

 

Abrazotes (/*-*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).