Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como fue que termine asi!?? por Tsuki Shiraiwa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola! este fanfic es Gumlee, si estan aqui saben de que hablo 7u7)/ espero que les guste!

Notas del capitulo:

hola! espero que les guste! cualquoer cosa que piensemn al final del capitulo por favor no duden en comentarlo y lo tomare en cuenta, gracias! n.n

 

Estaba emocionado, era mi primer año en aque instituto, a pesar de que entraba asegundo de secundaria, lo primero que hice cuando entre fue concentrarme en encntrar una bolita, pero claro, que no solo se interesara en mi por ser el principe de el dulce reino... la primera persona a la que mas me acerque fue  un chico no muy alto rubio, a los pocos dias, me invito a lo que seria una fiesta sorpresa, que todos los chicos y chicas de la bolita tenian planeada para otra chico, cuando por fin dio el dia, nos reunimos un el piso mas alto de secudaria, junto a lo que llamaban "la coladera del arcoiris" llegue junto con Finn, el chico rubio del que les habia hablado antes.

-done esta el !? - grito una chica

-el quien? El festejado?- le pregunte a Finn quien sonrio.

-no, es otro amigo, quien trae el pastel.. oh! mira alli esta!-se interrumpio-

voltee a ver al pasillo lateral de abajo yaque la escuela tiene forma de L pude ver, a un chico caminando con un pastel entre las manos, tenia un aura muy gris... literalmente, caminaba junto a una chica de cabello mediano, a igual que el no se veia nada amigable. Cuando llegaron el chico se sento a dos lugares de mi. no me dio para nada buena espina.

............................................................O......................................................

Paso un año, llego Tercero de secundaria, habia logrado obtener un buen promedio (aceptable) y ahora tenia amigos.

bueno, a pesar de que prometi que nunca pasaria, termine siendo amigo de aquel chico, llamado Marshall Lee.

junto con Finn haciamos un buen tercio. tenia la impresion de que juntos viviriamos grandes aventuras.

-Yo, soy Gumball, y les voy a contar mi historia-

 

 

Gumball

El dia en el instituto habia sido bueno hasta ahora, el cielo azul lograba tranquilisarme... la verdad no estoy prestando atencion a nuestro maestro, prefiero observar el cielo y a los arboles moverse con el viento. escuche como sono el timbre, al que no le preste nada de atencion... de la nada senti como alguien me observaba, era Finn quien sonrio.

-hola Finn - soneri amablemente. De la nada senti un colpe en la espalda voltee y pude observarlo, un chico de cabello negro corto, con algo de fleco en la cara y lentes rojos, piel palida y gris... Marshall. - que tal te va Gumball- dijo sonriendo dejando a la vista sus colmillos, claro, se me olvido mencionar, Marshall es un vampiro.-bien  Marshall - respondi sonriendo mientras me levantaba para ir a recreo.

-pues, vamos par de lentos, se nos va a acabar el recreo si no salimos de aqui rapido- dijo mintras se elevaba (tambien vuela)

-ya vamos!- grito Finn tomando su maleta- que insoportable - dijo mientras me sonreia

coenzamos a caminar, hastaque llegamos a unas ruinas, que son parte de la escuela avandonada pero no maltratada- y ... Finn como esta Jake?- dije ya que ya conocia a Jake... finalmente ya los conocia a todos, soy un principe...

-muy bien, gracias (respondio Finn sonriendo)- se quedo arrgelando unos asuntos de una nueva cueva que econtramos serca del bosque... creo que esta infestado de mounstros- dijo con total normalidad. -ya veo- respondi.

Cuando llegamos al cuarto donde acostumbramos a comer, llego aquella chica con la que vi por primera vez a Marshall. de nombre Ruby... al igual que sus ojos.

-hola chicos-dijo insinuando una sorisa totamente falsa, miro a Marshall, Luego a Finn y al final a mi -Oh!! principe! lo siento, no lo vi - dijo haciendo reverencia.

-ya te dije qu no me hables de usted Ruby... tengo tu misma edad. respondi algo irritado. -l-lo siento muco principe...!-dijo con un tono burlon.

y tu que?- volteo a ver a Marshall... ya me olvidaste? por que ya no comes conmigo? me cabiaste por ellos?- dijo la chica visiblemente enojada.

-nada de eso, simplemente hoy quede de comer con llos pero puedo comer contigo mañana.- dijo Marshall observandola.

-ja, si es mañana... ya no quiero ni que me vuelvas a hablar. -dicho esto le escupio en la cara.

Entonces si, me enoje, nadie puede meterse con mis amigos.. es como si se metieran directamente conmigo.

-que te sucede Ruby!? COMO te atreves a escupirle a Marshall, que clase  persona eres? no es posible que tus valores sea tan...

-basta-

volte a ver a Marshall quien se limpiaba la cara con una de sus mangas.

-basta, no te preocupes etoy bien- miro a Ruby con odio y esta se fue caminando.

-bien...- volte a ver a Ruby qien se alejaba lentamente

-que odiosa- comento Finn observando.

-gracias Gumb- dijo Marshall volteando para otro lado.

-claro...- respondi, despues de eso, solo seguimos comiendo.

 

Terminaron las clases, y volvi a mi castillo, como dcostumbre mentita me recibio.

-como le fue hoy principe?- dijo mientras tomaba mi mochila y se la daba a otro dulce cirviente para que la subiera a mi habitacion.

-muy bien, gracias mentita - dije mientras contiuaba camiando. Nopuedo dejar de pensar en cuanto me molesto el insidente de hoy de Marshall y Ruby...

 

Marshall

Llegue a mi casa, en medio del bosque, estar aqui me da mucha paz. aun asi... me sorprendio que mi querido amigo rosa me defendiera... mas de una chica, pero viendolo realmente, Ruby es insoportable. me ... alegro.

Gumball.. el Principe Gumball, el dulce principe... (rio ante aquel pensmiento) "dulce" no se que seria de mi si me llamara asi... es ridiculo.

Abro la puerta de mi casa y entro, esta echa un desaste... como siemrpe. creo que es demaciado notorio que no recio visitas a menudo.

me dirijo a la cocina y comienzo a prepararme algo de comer.

despues subo a mi cuarto(que tambien es un desastre) y me tiro en la cama... gumball. lo conoci hace unos meses, cuando entramos a Tercero de secundaria, digo, ya lo habia visto antes el año pasado, pero no habia hablado mucho con el, bueno el año pasado me la pasaba mas con Ruby... pero, precisamente por que no tenia con quien mas estar...no  es que hubiera querido haber estado con ella todo el año.

hasta que conoci a Gumball y como se juntaba con Finn pude unirme a ellos..de alguna manera me da gusto...

 

Gumball

Camino por el pasillo que conduce a mi laboratorio, comienza a hacer tarea, mentita me lleva de comer algo rico,  como siempre , despues de pocos minutos acabe y decidi subir a mi habitacion. para cambiarme y depsues bajar al jardin del palacio y comenzar a caminar.

soy un principe, tengo un reino...y muchos subditos...a pesar de eso... a veces  me siento tan solo... - volteo a er a la luna que se encuentra menguate.. cuanto adoro la luna... a veces, tambien me pregunto, si algun dia encontrare el amor... "no importa de quien quiero enamorarme de alguien "segui caminando mientras cantaba ese fragmento de cancion que algun dia escuche...

 

" no  importa de quien quiero enamorarme de alguien"

...

 

 

 

Notas finales:

chicos! espero que les haya gustado, no olviden comentar gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).