Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

He pintado por hanas

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: o-O Ojalá les guste, el poema es de un joven llamado Agony... con el permiso de mi amiga lo pongo ;) así que cero problemas xD

Disculpen si esta muy desordenado... no entiendo muy bien como subir o arreglrar los escritos X_X
He pintado.


Siempre se dedicó observar las acciones que el joven rubio le entregaba desde la primera vez que se conocieron. Tan únicas, tan expresivas. Si fuera por él, le hubiese entregado todo lo que deseara, le hubiese dado todo lo que decía no tener. Todo lo que deseaba de alguna forma u otra se la hubiese dado... pero no era así... nunca había sido así.

Sólo por eso, mantenía su eterna sonrisa... sólo por eso, le daba lo único que sabía le recibiría sin rechazarlo... Calma, apoyo... amistad...

Aunque no fuera eso lo que realmente quería darle... aunque no fuera eso lo que realmente quería expresarle... no era eso...

Era más...

He pintado mis alas de negro,
Al darte mi alma,
He cruzado el umbral desierto,
He saltado detrás de tu muro,
Agitando mis alas al viento.

Sabía que no era correspondido, el simple gesto de sus ojos, sus sonrisas... sabía que los verdaderos brillos eran para otra persona...

Siempre para otra persona... Por mucho que se esforzara... por mucho que le viera y le apoyara... Serían de otra persona.

Aunque juró contentarse con verlo...

Sólo con verlo, sólo con sonreírle... sólo con ser su amigo... un enamorado en silencio...

Ahora soy parte de la noche,
Una sombra, la que acecha tu silueta,
Soy los pasos que te acosan y no ves,
Y mi viento te estremece y se te acerca,
Tu garganta es la fuente de mí sed.

Fue cuando llegó la gitana, cuando no pudo controlar su cuerpo... Ambos en la misma cama, uno durmiendo, él observándolo en silencio.

La imagen tentadora no le permitieron luchar... levantando su mano, con el corazón a mil por horas, con la respiración entrecortada ante la adrenalina de tocar lo prohibido, de romper su promesa secreta. Tocó y sintió la suave piel... saboreó los labios... observó aún mas de cerca, eliminando el espacio personal... casi todo fue eliminado... casi todo, menos la virginidad.

Para su suerte... no sintió nada... no despertó por nada... no se agitó, no hizo nada...

¿Suerte? ¿Mala? ¿Por qué se sentía peor ahora?

Preguntas que sabía las respuestas... pero aún así... el pertenecía a otro...

He sedado tu cuerpo con mi aliento,
Te he dormido para no soñar despierto,
Ahora voy a devorar tu piel,
Vas a estar por unas horas muerto,
Sólo hasta que calme mi sed,
Con tu sangre,
Con tu alma,
¿Con tu esencia?

No evito tomar su mano ante esa pregunta... no evito sonreírle por última vez... como todas las veces que sonreía. Escucho su nombre y luego el aparato marchar a lo desconocido... El dolor no duro tanto, su mente sólo vagaba en los recuerdos que había logrado a su lado.

Aunque pertenecía a otro... aunque ayudó a juntarlos... aunque sufría y sabía que no volvería a abrir los ojos... le sonrió... sabiendo todo, le sonrió...

¿Serás mi reencarnación y
Llorarás mi ausencia?.

¿Lo recordará? ¿Pensará en su persona, aún junto a su amado?...

Quien sabe... no lo sabría nunca...

Y con la imagen del recuerdo... no supo mas de lo que lo rodeaba...

Cuando despiertes mañana,
Cuando recuerdes tu sueño,
Mis alas aún serán blancas,
Mi pacto incluía eso,
Y que en fechas señaladas,
¿Seré un Angel Negro?

El amaba a otro, pero aún así le amaba...



Fin



Comienzo 26/08/06

Final 28/08/06

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).