Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

World Of Sacrifice por AndLeeGrossman

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia 

1)Este fic contiene spoilers de:  

Assassin's Creed 

Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 3    

DLC: Assassin's Creed 3: La tiranía del Rey Washington  

 

 

 

Disclamer: Assassin's Creed no me pertenece, si asi fuera el bueno de Desmond no hubiera muerto :'v

 

 

Notas del capitulo:

Hey, quien es la peor escritora, yo. Fue inevitable escribir esto, espero les guste y disfrutenlo.

Este fic fue inspirado en un muy buen fanfic que se encuentra en FF, espero lo lean, vale la pena, las molestias, la cuenta del internet y los datos consumidos (?)

"Pienso colgarlos uno a uno enganchados a una cruz
No puede llamarse vida a una vida de esclavitud
Tarde o temprano acabaremos muertos en un ataúd
Y enterrados bajo tierra donde no llega la luz"
 
Miraba indeciso a ambas diosas, los argumentos de cada una eran tan lógicos como descabellados, no sabia que decidir ambas cuestiones tenían sus pros y contras por un lado Juno les salvaría pero serían esclavizados, y si obedecía a Minerva, esta les garantizaba que sobrevivirían (Al menos una parte) y que serían libres pero que quiza todo se repita, como una espiral, una espiral de fuego y muerte.
-Juno, el futuro que nos aseguras estará plagado de guerra y esclavitud, aun asi nos garantizas seguridad y protección-miro a su padre se veia preocupado, Rebecca lucia incrédula y asustada, Shaun se mostraba preocupado y nervioso, les sonrió y vio el destello del miedo en sus miradas-pero antes que nada, un asesino ve por la paz y por la libertad-miro fijamente a su padre y amplio su sonrisa mientras elevaba su rostro con orgullo-y yo soy un asesino-dicho eso retrocedió dandole la espalda a la mujer quien se mostraba furiosa.
-¡Pagarás por esto Desmond Miles!¡Tu y tus pasados y tus futuros pagaran por esto!-tras amenazar al sujeto 17 Juno desapareció en miles de cegadores parpadeos dorados.
Totalmente agradecida y aliviada, Minerva miro a los cuatro asesinos, en su miraba se veia el alivio y la felicidad. 
- Desmond, por tus acciones, las cuales te agradecemos, te confesaré una verdad, hay una forma de evitar esta catástrofe, una que casi nadie conoce -les miro sus rostros mostraban una esperanza, una que no sabia que existia hasta hace poco, recientemente se había vuelto de su conocimiento esta forma de salvarlos, pero no podía confesarsela a aquellos que no tuvisen los mismos grandes ideales que los Asesinos. Paz y libertad, dos propósitos nobles que eran defendidos por aquellos quienes creian que nada es verdad y que todo esta permitido, pues aun si Juno salvase el mundo les quitaría lo único que les dieron, su libertad-este cataclismo se genera por una razón, ni siquiera nosotros, con nuestro gran poder, somos perfectos, cada planeta y cada estrella tiene vida, y como todo ser con ella morirá, eventualmente, el Sol muere, no apagándose, muere en una explosión de gran magnitud la cual aumentará temperaturas causando diversas catástrofes para después explotar todo a su paso, mi primera alternativa fue que juntando nuestros poderes evitaríamos el impacto evitando la explosión galáctica aún asi el calor causaría graves daños. El cataclismo se evitaría creando un escudo con tu fruto del Edén y gran parte de mi poder. He aquí la solución que les prometi, para poder evitar, no sólo el cataclismo, sino las grandes ráfagas de calor, se es necesario cuatro frutos del Edén, esto, pese a ser un 'aparato' sigue siendo lo que es, un fruto, la manzana se pudre, perece cuando su portador muere, el fruto elige al portador de acuerdo a lo que busca, los cuatro frutos del Edén, las tres principales manzanas que te faltan estan en manos de tus antepasados, Altaïr quien la obtuvo cuando Al Muliam falleció por su mano, Ezio Auditore quien la consiguió cuando se la arrebato a Rodrigo Borgia, y Connor Ratonhnhaké:ton  Kenway cuyo pueblo custodio el fruto hasta que paso a ser suyo, cada uno eligió que hacer con el mientras que unos lo conservaron otros se deshicieron de el. El punto es, cada uno tuvo el fruto, cada uno es un portador de la manzana, para salvar al mundo debes de conseguirlos y cada dueño deberá usarlo para evitar el caos -les miro, confusión y decision se leían en sus rostros, y ella supo que pese a sus errores y pese a sus inseguridades eran los indicados para esa tarea-yo traeré a tus antepasados al presente.
-¿Cómo lo harás? ¿Eso es acaso posible? ¿No fracturas las dimensiones de nuestro mundo? ¿No afectará esto a la línea espacio-tiempo?-
-Cuando tengan el fruto en sus manos este sabra ya que hacer,  pese a ser distintos estan conectados entre si, lo cual causara que ellos, cuando tengan el fruto en sus manos y la presencia de Juno no esté cerca vendrán al presente. Les deseo suerte Asesinos, cuentan con nuestra gratitud-la mujer les sonrió y elevándose desparecio en destellos dorados.
Desmond vio el lugar donde antes se encontraba Minerva, sonrió al saber que había una forma de salvarlos, miró a sus compañeros  pero se detuvo en uno de ellos viéndole fijamente, mientras pensaba en que encontró una forma de salvarle 
 
Notas finales:

Espero les guste, le agradezco a yaoi life ahora Flamingori, por favor lean su fic es en verdad hermoso ♥b25;♥b25;♥b25;♥

 

Recuerden, la realidad es una ilusión, el universo es un holograma, compra oro, ¡Adiós! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).