Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche contigo. por vejitaprince1054

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia esta basada en los personajes de Dbz, los cuales no me pertenecen sino al creador de la serie Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

El entrenamiento de Goku y Vegeta se volvera mas que eso, su pasion se desbordara haciendo que se entreguen al placer.

Capitulo 1: Mas que un  Entrenamiento

Había pasado varios días desde que el torneo de Bills y Champa termino, por lo que Goku y Vegeta habían regresado a la tierra, ambos  sayayines a pesar de haber  obtenido  una nueva transformación y poderes, ellos querían seguir entrenando y seguir cada vez mas fuertes, y así enfrentar a Nuevos  rivales pero más  Vegeta que no desistía en vencer a su eterno rival de años.

Vegeta había aceptado a su manera continuar  entrenando con Goku, su eterno rival y aunque lo negara también su amigo, ya que había permitido su acercamiento en su vida e incluso habían compartido la misma habitación cuando se encontraban en el planeta  de Bills.

Goku, por su parte, estaba muy feliz por continuar entrenando con su querido príncipe, el único que podía combatir cuerpo a cuerpo con él, ya que pertenecían a la misma raza y donde sus instintos los hacía acercarse por inercia, pero Goku siempre sintió algo mas por Vegeta, pero no sabía si esto era amor, ya que él estaba casado, tenía hijos y además el era hombre igual que Vegeta por lo que su relación no podía ser, pero a pesar de ese  pensamiento Goku aprovechaba cada oportunidad para estar junto a él, las sensaciones que le hacía sentir a  su cuerpo jamás las había sentido con alguien más ni con Milk,  tenia deseos de abrazarlo  e incluso de besarlo, que no dudo en hacerlo en un momento en que Vegeta  estuviera  vulnerable para hacerlo suyo y  así satisfacer esa necesidad que su cuerpo pedía cada vez que pasaba tiempo con él.

En un lugar solitario y anocheciendo, ambos sayayines entrenaban fuertemente, eran golpe tras  golpe y esquivo tras esquivo, ambos querían seguir hasta el final, Vegeta le daba un golpe a Goku y este se lo devolvía, sus energías chocaban y la energía que irradiaban era inmensa más que ambos estaban transformados en súper sayayin dios azul, por lo que además de fuertes se miraban muy guapos, y Goku noto eso en Vegeta, que lo hacía ver más varonil y con mas deseo de besarlo, pero Vegeta no se quedaba atrás ya que a su manera también sentía algo por Goku, y quería probar sus labios pero se negaba a ceder y caer en sus brazos, pero no sabía por cuánto tiempo podría soportarlo.

Vegeta: ¡Oye Kakaroto! ¿Piensas rendirte?

Goku: Eso ni lo pienses, vamos a ver si tú te rindes.

Vegeta: No me hagas reír, ya verás te daré tu merecido, golpeando y lanzando a Goku a una montaña no muy lejana, para luego tirarle una carga de energía, la cual este ultimo la esquivo por suerte.

Goku: ¡Vaya Vegeta! Casi me lastimas.

Vegeta: Es para que no me subestimes sabandija.

Goku: Ahora me toca a mí. Volando a toda velocidad y golpeando en el estomago a Vegeta y lanzándolo hacia unas rocas donde quedo prensado y Vegeta trataba de zafarse.

Vegeta: Eso fue porque me descuide.

Goku: Vamos Vegeta, ¿Acaso no puedes salir de allí? ¿Quieres que te ayude? , Mientras decía eso, miraba el cuerpo de Vegeta lastimado pero siempre atractivo, bien formado y se veía más sexy con sus ropas desgarradas por la batalla, lo que ocasiono un sonrojo en sus mejías y que Vegeta noto rápidamente.

Vegeta: ¿Pero qué rayos te pasa Kakaroto? ¿Por qué me miras con esa cara de depravado?

Goku: Vegeta te ves tan frágil así, nunca te lo había dicho pero me excitas mucho Vegeta. Agarrándolo del cabello y rozando sus labios con los del príncipe, esto ocasiono que este último se pusiera nervioso, se sonrojara y desviara la mirada.

Vegeta: ¡Suéltame insecto!

Goku: Me gustas Vegeta, siempre ha sido así desde que te conocí, y ahora lo entiendo, te amo además  la relación con  Milk es de cariño ya que con ella tuve hijos y me case por una promesa, pero mi sentimiento por ti es más que eso, va mas allá de todo lo que hay, de todo lo que existe, besándolo casi forzado ya que Vegeta se negaba cerrando la boca.

Vegeta: Mmmm, ¡Suéltame!, no digas esas tonterías, ¡Kakaroto déjame!

Goku: Lo siento Vegeta, pero esta vez no me detendré, me  he contenido todo este tiempo mis sentimientos por ti y ya no puedo esperar. Besándolo de nuevo en los labios y luego bajo al cuello, donde lo lamia y lo mordía lentamente, esto hizo que Vegeta cediera un poco ya que esto lo excitaba demasiado.

Vegeta: MmMM, Kak…..karoto, no lo hagas. Pero en el fondo también lo deseaba y estaba pasando.

Pero no importo sus suplicas, sus cuerpos y sangre ardían por el deseo, y Goku no se detendría, lo quería hacer suyo y ese era el momento perfecto para disfrutar de su príncipe.

El beso continuaba, las lamidas por el cuello, no se besaban se devoraban, su respiración se cortaba, ambos disfrutaban ese momento, Goku aferrado al cuerpo de Vegeta y este al cuerpo de Goku, hasta que tuvieron que parar para recuperar aire, en ese momento aprovecharon para verse el rostro y su cuerpo, de sus bocas se escuchaban jadeos, ambos sudaban, ambos tenían el rostro sonrojado y no querían ceder.

Vegeta, salió de la roca y se aferro a Goku colocando sus brazos en el cuello y sus piernas en la cintura del sayayin criado en la tierra, asombrando un poco a Goku, pero que lo animo a continuar con su pasión.

Goku: Vegeta sabia que tu también sentías lo mismo. MMMmmmm

Vegeta se acerco al oído de Goku:

Vegeta: Kakaroto quiero que me hagas tuyo, Mmmm.

Goku: No me provoques Vegeta, que sabes que lo hare.

Y continuaron besándose como nunca, pero su locura no les bastaba solo con eso , les estorbaba la ropa, así que se la quitaron rápidamente, quedando desnudos y bajando en el suelo, Goku se coloco encima de Vegeta, primero mirando ese cuerpo exquisito y luego besando cada parte del cuerpo del príncipe,  besaba y lamia las tetillas, y después colocando sus manos en el abdomen  para besarlo y succionarlo, lo saboreaba, ese cuerpo bien formado, forjado en entrenamiento y batallas, esto le provocaba a Vegeta dar pequeños gemidos cada vez que Goku recorría su cuerpo, excitando a este ultimo mas.

Vegeta: MMMmmmm, Sigue así.

Goku: Vegeta Mmmm, que delicioso estas.

Descendió más besando y lamiendo el vientre y luego las piernas, haciendo gemir aun más a Vegeta, hasta que se detuvo y mirando el rostro de excitación del príncipe, abrió sus piernas y pudo observar esa entrada que sería solo suya. Su miembro ya excitado y lleno de semen, no dudo en frotarlo lentamente en esa parte, donde Vegeta al sentirlo allí, su gemido se convirtió en grito. Haciendo que sus caderas se movieran, dándole la señal a Goku que podía entrar.

Vegeta: Hazlo, MMM.

Goku: Te dolerá un poco, pero lo deseo también Vegeta quiero estar dentro de ti.

Vegeta: No importa Goku, lo soportare, pero hazlo, MmMM.

Goku: Esta bien.

Y sin parar, Goku metió su miembro lentamente al interior de Vegeta, este sentía como su interior era desgarrado ya que había un intruso en su interior que era aun virgen.

Vegeta: AHHHH, Mmmm.

Goku: Vegeta, eres virgen, que estrecho estas, mmmm. Estas sangrando, ¿Te duele mucho?

Vegeta: Mmmm, Ahhh, un poco Kakaroto, pero no importa sigue.

Goku comenzó a embestirlo despacio, pero quería mas de Vegeta, así que decidió colocarse encima de él y así profundizar más su penetración, mientras Vegeta se aferraba al cuerpo de Goku, gimiendo sin parar.

Vegeta: Ka..karoto, Mmmmm.

Goku: Vegeta eres mío.

Vegeta: Soy tuyo Kakaroto.

Las embestidas iban en aumento una tras otra, los cuerpos chocaban y se movían a la perfección, estocada tras estocada, al mismo tiempo que esto pasaba Goku aprovechaba  para besar a su príncipe y así callar en sus labios sus preciosos gemidos. Ahora Vegeta era completamente suyo.

Habían pasado unas horas, hasta que ambos no pudieron mas y se vinieron, sobre todo porque Goku toco el punto máximo de excitación de Vegeta, dando su ultima estocada hasta el fondo y con esto pulsando toda su semilla dentro de Vegeta, dejando a este ultimo dar un grito final y quedar cansado debajo de su eterno rival y ahora su amante.

Goku: Vegeta eres  delicioso, quiero más.

Vegeta: Mmmm, continua Kakaroto quiero más de ti.

Sin dudar, Goku volteo a Vegeta boca abajo, dejando ver ese trasero que siempre quiso tocar y saborear a la vez que deseaba penetrarlo sin parar.

Lo acerco a su pelvis, mientras le daba unas nalgadas y lo besaba suavemente en ese trasero carnoso y ahora suyo completamente.

Vegeta: Mmmmm.

Goku: Que delicia, Mmmm.

Luego Goku decidió meter su miembro en esa entrada expuesta, en lo que Vegeta al sentir de nuevo ese pedazo de carne dentro suyo, se aferro a la tierra y dando un pequeño gemido, Goku comenzó a embestirlo, ocurriendo eso, Vegeta había perdido su transformación, pero Goku estaba en todo su poder para darle duro al príncipe, entraba y sacaba su miembro, cabalgaba sobre él, en lo que Vegeta no paraba de gemir, convirtiéndolos en gritos y así excitar mas a Goku, que aumento las estocadas haciendo un pequeño cráter alrededor donde se encontraba, por la fuerza y la energía que lo hacía.

Vegeta: MMMM, Ahhhhhhhhhhhh Sigue Kakaroto.

Goku: MMMM. No puedo más me vengo.

Un par de estocadas mas y Goku nuevamente expulso todo su semen dentro de su amante, sintiendo este ultimo un liquido caliente recorrer su vientre.

Al finalizar ambos quedaron rendidos, Goku también perdió su transformación y se coloco  al lado de Vegeta que se encontraba  boca abajo aun y recuperando energías después de una larga sesión de sexo con el amor de su vida.

Goku al recuperarse, decidió besar y acariciar la espalda de su amado, haciendo que este se volteara y quedara frente a él.

Vegeta: Kakaroto. Para besarlo suavemente.

Goku le correspondió para continuar con el beso y saborear una vez más esos labios que ahora le pertenecían.

Vegeta: Ahora te pertenezco.

Goku: Y tu a mi Vegeta. ¿Podríamos repetir, no crees Vegeta?

Vegeta: Como tú quieras Kakaroto, siempre que me lo des con  todas tus fuerzas.

Goku: Claro Vegeta, nuestro entrenamiento será mucho más fuerte y duro, para darte lo que quieres. Te amo Vegeta.

Vegeta: Yo tambien Kakaroto. Deajndo ver su tipica sonrisa de lado, que hacia volver loco a Goku, por lo que no dudo este ultimo en volverlo a besar.

Continuaron besándose, para luego vestirse y despedirse momentáneamente de ese lugar donde se entregaron por primera vez y donde su amor se convirtió en un romance a escondidas que aprovechaban en repetir cada vez que entrenaban juntos y que nadie sospecharía jamás. La luna y las estrellas fueron testigos de ese amor que nadie podra separar.

 

 Fin.

Notas finales:

Hola chicos, hize un pequeño corto de Goku y Vegeta, espero que les guste, me habia desaparecido, pero regrese, saludos y hasta pronto. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).