Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces por Crisantemo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya lo dije en el resumen
Riki había pasado los últimos días de su cuarto a la cocina, Daryl solo lo observaba, iba por un jugo, una fruta, un cereal, golosinas, todo lo que podía comerse, Daryl no le daba mucha importancia, tal ves se le pasaría, Iason había traído varios tipos de chocolates y dulces, y Riki había devorado cada uno de ellos, despues de devorar una caja se le veía en la piscina nadando  o corriendo alrededor, también tenia donde hacer ejercicio, pero ahora no hacia nada de eso, solo comía y comía. Lo que se le hacia mas sorprendente a Daryl era que Riki no subía de peso o le salía un grano en su rostro, quería averiguar, pero Iason le había dado la orden de que no lo molestara si no estaba haciendo nada malo, asi que no le quedo mas opción que obedecer al amo de la casa.
Ese día Iason había llegado con mas chocolates y Riki como un niño pequeño que se dispone a recibir un premio, llego a recibir a su “Amo”, Iason le entrego dos bolsas [de papel] a Daryl que contenían vino y otras cosas y le entrego otra a Riki con los dulces, Riki la tomo feliz y cómenos a dar vueltas, después se encamino hasta Iason depositándole un beso en la mejilla y luego yendo hacia el balcón donde se encontraba una banca sentándose tranquilamente. Iason lo vio feliz esa expresión le encantaba de Riki por eso el cambio y el consentimiento hacia los dulces.
-Amo Iason- Daryl interrumpió los pensamientos del blondy
-¿Qué ocurre?-cuestiono Iason mientras se quitaba los guantes y su gabardina.
-El amo Riki, ha comido mucho últimamente…
Iason se le quedo viendo fríamente y con un tono de voz tranquilo- ¿Eso es todo?, si quiere comer lo que quiera déjalo, es feliz asi, si algo hace falta o tiene algún antojo, no creo que no puedas salir a comprarlo… ¿O si, Daryl?-esto ultimo lo dijo con enfado y Daryl agacho su cabeza en forma de arrepentimiento. Despues ignoro a su furniture y fue directamente a donde estaba Riki.
-¿Qué tal tu día?-pregunto Riki mientras seguía viendo lo que su amo le había traído.
-Estuvo bien, ¿y el tuyo?- Iason se sentó a un lado de Riki rodeándolo con su brazo.
-Mmm… no me quejo -Dijo sin siquiera ver a los ojos al blondy
-Ya veo…
-Pues estuvo todo tranquilo no me puedo quejar.-Iason le quito la bolsa de los dulces-EHI!, dam…-Iason no dejo que terminara su frase pues lo beso mientras pegaba mas su cuerpo-Si querías un beso pudiste haberlo pedido-anuncio Riki con un leve sonrojo, mientras Iason besaba y lamía su cuello.
-Pero no solo quiero un beso- dijo despreocupadamente dejando la bolsa en el suelo y recargando la espalda de Riki en la banca para quedar el encima-Te deseo-Iason siempre fue apasionado con Riki y mas cuando este no se oponía, comenzó acariciándole las tetillas para despues bajar hasta su entre pierna, donde la acariciaba sobre la tela del pantalón, Riki comenzó a jadear lentamente acelerando el ritmo con cada movimiento por parte de Iason.
-Ia..Iason, aqu….. aaahhhh!!... no, no Iason- el Blondy le estaba haciendo sexo oral, Riki se sentía muy avergonzado, tenia miedo de que llegara Daryl y lo arruinara todo o algo peor, que Raoul y los viera en esa posición… pero despues de un rato logro relajarse  dejando que Iason hiciera su trabajo lo mejor posible. El blondy lo succionaba por completo y lo lamía, Riki estaba completamente arqueado hacia atrás aun sobre la banca, con los ojos cerrados, se sentía muy bien, abrió lentamente sus ojos cuando sintió que Iason dejaba su trabajo.
-Voltéate-Ordeno Iason. Como pudo Riki se dio la vuelta mostrando su entrada a Iason y moviéndola invitadoramente. Para el blondy era la mejor vista y la forma de excitarlo mas, se acomodo detrás del impuro y lo penetro con calma, Iason sonreía con lujuria y satisfacción- Oh, Riki eres tan estrecho…- Riki comenzó a moverse mas y mas incitando a que Iason diera mas fuertes sus embestidas.
Riki lo disfrutaba completamente estaba excitado y comenzó a masajearse, pero Iason lo detuvo e hizo su trabajo.
-Aaaahhhh!!!!... Iason, Iason me vengo!!!!!!- Riki se movía mas presurosamente
-Riki!- Iason lo prununcio llegando, junto con Riki.
Ambos estaban recuperando su respiración, cuando estuvieron tranquilos, Iason se abrocho los pantalones mientras le ayudaba a Riki a vestirse.
-Vamos a cenar- Dijo Iason volviendo a la misma seriedad de siempre.
-Si- respondió un Riki resignado.
Despues de la cena, el tiempo paso rápido, estuvieron un tiempo en la biblioteca, Riki jugando en la computadora mientras Iason leía un libro [C: Nada de sexo xD] Despues de un rato Riki apago el aparato y se fue a la habitación que compartía con Iason, se cambio y se metió a la cama quedándose cómodamente dormido, Iason entro cuando supuso que Riki ya estaría profundamente dormido, lo admiro con ternura y cariño, separo un poco el pelo y lo beso con cuidado, se levanto, se puso su pijama de seda y se acostó a un lado, rodeando a Riki posesivamente.
Eran las tres de la mañana y a Riki le había despertado el ruido de la lluvia.
-LOS CHOCOLATES!!!!!-Se levanto de golpe y eso causo que Iason se despertara, vio como Riki salio corriendo de la habitación, tomo una bata y lo siguió.
-Riki, ¿Qué ocurre?-Pregunto al ver al impuro de rodillas en aquel balcón.
-Iason… Mis chocolates se mojaron-anuncio con tristeza. El blondy sonrió irónico, su mascota era con un niño pequeño y caprichoso.
-Déjalos ahí, mañana te comprare mas- Dijo Iason mientras le tomaba del brazo para llevarlo adentro y se dejara de mojar. Riki intento negarse pero la fuerza de su “Amo” casi lo arrastro dentro de la casa –Mañana te traeré mas.-pronuncio mientras lo besaba tiernamente
Al día siguiente, Iason se levanto como de costumbre para ir a las oficinas, Riki se levanto y estaba detrás de él, cuando ya iba de salida se coloco la gabardina y su mascota se le lanzo encima.
-Ven pronto- dijo Riki temeroso mientras se separaba del blondy. Iason salio, se dirigió a su auto y en camino al trabajo. Cuando entro a su oficina reviso el bolsillo derecho de la gabardina, había una nota de Riki, la había colocado cuando se abalanzo hacia el.
“Iason no olvides tu promesa, tráeme mas chocolates envinados y con limón, vuelve pronto… ˆ-ˆ
Atte: Riki"
Fin
Espero que les aya gustado, este fic tiene una continuación pero esque esa la estoy haciendo con mi adorada loretta, este es mi segundo intento de lemon sin ayuda de nadie \*o*/...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).