Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los asesine para regalarte un mundo mejor, en el cual puedas ser feliz por Adri6

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A veces no es necesario que nos amen, a veces solo basta con nuestros sentimientos....


No sabía si tenía primicia de la noticia en mi rol de reportero o superhéroe, sea cual fuese, tenia frente a mi dos asesinatos en una hora, la gravedad del asunto, ameritaba actuar de forma inmediata, motivo por el cual hui de mi trabajo y volé directo a la Liga. Estaba seguro de que Bruce ya estaría trabajando tanto en la investigación y en las relaciones diplomáticas, además de indicar lo que debíamos hacer. Eso siempre nos ayuda a mantener la calma durante cualquier crisis.

Pero al llegar allí, me encontré con lo apuesto a lo que esperaba, mis compañeros estaban nerviosos y desorganizados, según el comunicado oficial, el Gobierno nos pedía explicaciones y responsables las cuales no disponiamos por lo reciente de los eventos. ¿Dónde está Bruce?, nadie pudo responderme. No sabía si él estaba al tanto o no, por lo que me moví rápido a la sala de juntas y llame a la Batcave. Después de intentarlo varias veces, por fin mi llamada fue aceptada.

"Kal". Escuche su voz extremadamente cansada y ¿triste?, ¿qué pasa?, fruncí el ceño al no tener su imagen, solo veo la pantalla en negro. "Espera, hay un error, no tengo tu imagen"-- Le dije pensando que era un error de la comunicación a lo que el respondió: "Es mejor así"

Me senté en el sillón y me quede en silencio ¿por qué tengo un mal presentimiento? Respire tratando de calmar mis nervios y le dije que lo necesitábamos aquí, porque han asesinado al Luthor y al Joker. Bruce me sorprendió diciendo que ya lo sabía. Una vez más me sentí intranquilo, algo anda mal. Trate de retomar la conversación expresándole que el gobierno nos exige investigar y encontrar al responsable lo antes posible, es por eso que lo necesitaba de inmediato en la Atalaya, para guiarnos y decirnos que hacer.

Escuche como Bruce suspiro, se tomo unos segundos y dijo: "no es necesario, tengo al responsable y además su confesión por escrito". Al escuchar eso, me sentí algo aliviado, al menos parte del problema ya estaba resuelto. Antes de que pudiera preguntar quién era o el porqué del asesinato, Bruce comenzó un monologo que no pude interrumpir.

"Casualmente en una misión, tuve contacto con una gema que tenía la capacidad de hacerte ver el futuro, las imágenes eran confusas y no comprendí como esas personas podían llevar a cabo lo que había visto, en simple palabras, no creí fuese verdad. Deje pasar el tiempo, hasta que ayer vi como Luthor lanzaba su candidatura presidencial… y más aun, me confesaste que vas a ser padre… de pronto todo tenía sentido, el futuro que vi se haría realidad en unos cuantos meses. Aunque no lo creas, Luthor sería elegido presidente, causando que el mundo fuese más miserable de lo que es… y como si fuese poco, el Joker… te causaría el peor dolor de tu vida… asesinaría a Lois, causando que perdieras la cordura y odiaras sin control… prácticamente te convertirías en mí… y eso es algo que no puedo permitir" –dijo en un tono grave y lleno seguridad-- "Cuando mis padres murieron, prometí que protegería a los demás, aun cuando eso me causara dolor ya que estaría dispuesto hacer todo lo que fuese necesario para lograrlo"

Bruce guardo silencio por varios minutos, solo su respiración me indicaba que continuaba conmigo, entonces… entendí todo. ¿Qué hiciste? Pregunte sabiéndolo pero necesitaba escucharlo de sus labios. Bruce respondió tranquilamente: para salvar al mundo, hay que ensuciarse las manos… preferí ser yo el que lo haga. Al escuchar eso, no pude controlar mis lagrimas, sabía muy bien que Bruce podía ser frio, distante, calculador, pero jamás, pese a todo, había roto su única regla… asesinar. ¿Por qué?, no entiendo. Le dije de forma inconsciente, espere en silencio su respuesta que tardo milenios para mi angustia.

"Nunca tuve mucho que perder, siempre preferí estar solo, evite tener amigos o enamorarme, me encerré en mi mundo… ¿sabes?... siempre envidie y admire tus mirada cálida, tu sonrisa espontanea, tu ingenuidad de ver al mundo casi como si la maldad no existiese. Te escuche en más de una ocasión quejarte de tu trabajo, de tu sueldo y de tu casa, pero al final, tienes una bella mujer la cual te ama y te dará un hijo… no necesitas mas porque ya lo tienes todo… debo confesarte, que me hubiese gustado ser parte de tu vida, no de la forma que tú piensas… yo… al final tuve elegir, y te elegí a ti por sobre mi porque te amo… tanto para permanecer en tu sombra y observar en silencio como otra persona te amaba y tu le correspondías… entonces, ayer me pregunte qué debía hacer para proteger tu futuro... la respuesta fue obvia… los asesine para regalarte un mundo mejor en el cual puedas ser feliz, es lo único que pude hacer por ti. No quiero que te culpes por lo que yo he decidido hacer, conozco bien las consecuencias de mis actos y los asumiré ya que todo esto, es solo mi responsabilidad. Ahora solo me queda pedirte una cosa: cuando los demás hablen o te pregunten por mí, finge que no me conoces, de esa forma te enfocaras en lo que en verdad importa, tu familia, eso debe estar por sobre todo y todos… fue un gusto haberte conocido Kal… cuídate mucho"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).