Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando a la cigüeña por nekosempai

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes mostrados en este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto

Notas del capitulo: Asi es chicas estamos de vuelta, espero que este fanfic les agrade al igual que los cap que presentaremos, las esperamos en notas finales mientras tanto, disfruten la lectura

Era una tarde tranquila en la ciudad de konoha y como todos los dias un chico pelirrojo de ojos aguamarina atendía su restaurante junto con si tio.


-Yashamaru, esto para la mesa 5.- dijo el pelirrojo llamando a un doncel fe cabello rubio cenizo cercano al castaño y ojos azules grisáceos, quien parecía algo distraído.- Yashamaru

 

-oh lo siento Gaara.- respondió el doncel tomando la comida.

 

-¿Que mirabas?.- pregunto el pelirrojo curioso mirando a la dirección donde hace un momento miraba Yasha, notando a una chica entrar al restaurante junto con un pequeño bebé en brazos lo que hizo suspirar al pelirrojo.- ¿Un bebé?

 

-sabes que siempre quise una familia Gaa-chan.- contesto el doncel antes de llevar la comida a la mesa.


Mientras el pelirrojo soltaba un suspiro resignado, si era verdad que sabia el deseo de su tío por un bebé propio pero a este no le había ido muy bien con sus antiguas relaciones, pues todas habían terminado en un fracaso.

 

-no tienes pareja.- dijo el pelirrojo una vez que el doncel regreso con él.


-no necesito una pareja para tener un bebé.- dijo el doncel quedando frente al pelirrojo mientras sonreía levemente.

 

-Oye Yashita.. Llénalo ¿Quieres?.- dijo animado un hombre de cabello peli naranja sentado ser a de los donceles quien sostenía un tarro de cerveza al aire mientras se recargaba en la mesa, claramente para no terminar en el suelo.

 

-¿No es algo temprano para beber Pain?.- pregunto el Gaara prestándole atención al peli naranja mientras Yasha se acercaba y le servía mas alcohol en el tarro.

 

-No seas ingrato ya trabaje toda la semana.- se quejo Pain dándole un gran trago a su vaso ya lleno.

 

-Yasha ya hablamos de esto.- Suspiro Gaara retomando la conversación con el doncel mientras lo miraba.- no podemos pagar una inseminación es caro y apenas podemos con los gastos.

 

-Lo se, pero...

 

-¿De nuevo con lo mismo?-pregunto Pain interrumpiendo a Yasha para entrar en la conversación.

 

-No tiene nada de malo querer un bebé.- replicó Yasha un poco a la defensiva.

 

-No, pero ya te dije que no tenemos dinero.- Repitió nuevamente Gaara en tono serio.

 

-No entiendo porque quieres un bebé.- se quejo Pain dándole otro trago a la bebida.- Son sucios.. Babean, comen y duermen.

 

-Como tu.- dijo Gaara secamente, sacando una mirada fulminante de parte del peli naranja.

 

-tengo algunos ahorros Gaa-chan, tal vez pueda...

 

-esos son para emergencias y lo sabes.-Dijo rápidamente el pelirrojo mirando serio a su tío antes de levantarse a atender a un par de chicos que se habían acercado.


Mientras Yasha soltó un gran suspiro rendido dejándose caer en una silla mientras miraba a su sobrino entretenido sabia que Gaara tenia razón, una inseminación era algo que los chicos no podían pagar pero al no tener pareja ¿Que mas podía hacer? Su tiempo estaba volando y el lo sabia, aunque su sobrino le dijera una y mil veces que aun tenia tiempo de encontrar una pareja, para Yasha esa idea ya estaba descartada luego de tantas decepciones amorosas.

 

-Sabes, yo conozco la forma para que puedas tener un bebé.- Hablo Pain sacando de sus pensamientos al doncel quien lo miraba confundido y con algo de curiosidad.

 

-¿Enserio?.- Yasha se levanto de su lugar y se acercó al peli naranja mirándolo con intriga.

 

-es muy fácil Yasha.- rio Pain dedicándole una sonrisa de medio lado algo altanera.

 

-ya déjate de juegos Painita, ya dime.- Dijo Yasha tomando al tipo de los hombros para sacudirlo con algo de fuerza.

 

-bien, bien... Solo suéltame.- El peli naranja tomo las manos de Yasha y las aparto de sus hombros para luego verlo fijamente.- arréglate, hoy en la noche te llevare a un lugar ¿De acuerdo?

 

-¿Eh?.- se pregunto Yasha algo confundido mirando la sonrisa de Pain con algo de duda.

 

********************

 

-N-no estoy muy seguro.- Murmuro Yashamaru con cierto tono de nervios en la voz.

 

-vamos Yasha, querías un bebé ¿No?.- pregunto Pain tratando de relajar al doncel.

 

-Si, pero de esta forma.. Yo no.- Yasha desvio la mirada observando la calle por la ventana del auto, recordaba como había terminado en esa situación y no le agradaba.


El doncel le había ocultado a su sobrino que saldría con Pain en la noche, y este había ido a recogerlo tal y como le había dicho, el doncel salio y entro a su auto mientras Pain conducía unos cuantos kilómetros lejos del restaurante y ahora ambos se encontraban dentro del auto con esa extraña charla.

 

-¿Entonces como Yasha? Asi se hacen los bebés ¿Que esperabas?.- Dijo nuevamente el peli naranja.- ademas tu habías dicho que ya no eres virgen ¿Cual es el problema?

 

-Si, pero.. Tenerlo asi.- Yasha seguía sin ver al peli naranja.

 

-No te preocupes yo me encargaré de todo, tu solo relájate.- dijo Pain con voz serena para calmar al doncel.

 

-No estoy seguro.

 

-Vamos Yasha, no seas delicado.- Bufo el peli naranja tomando la mano del doncel para luego sacarlo del auto y cruzar la calle hacia un club nocturno.

 

-Pero contratar a un gigoló, me parece exagerado.- suspiro Yasha completamente sonrojado.

 

-Ya te dije que yo me encargaré de todo.- dijo Pain acercándose a la entrada del lugar con el nombre de "Akatsuki".- te ayudaré a buscar uno que no sea para nada feo.

 

-Es que...- Yasha miro la entrada del lugar, con mucho miedo y algo de nervios, cosa que no fue desapercibida por el peli naranja.

 

-Tranquilo ya conozco este lugar, las personas de aquí son de confianza, estarás bien.- dijo Pain poniéndose detrás del doncel para hacerlo caminar, al acercarse a esta un hombre de piel morena y cabello rubio claro les permitió la entrada con facilidad.

 

Al entrar Yasha observó atento el lugar, este tenia algo de iluminación gracias a unos reflectores en el techo, la música estaba tan fuerte que apenas y podía escuchar a alguien cerca de él, el olor en el centro del lugar era desagradable, claramente debido a la combinación de alcohol y drogas del lugar,  en cada esquina podía observar un tubo de pole dance con chicas y donceles bailando de forma provocativa a cada hombre que se acercaba a observar, cosa que lo hubiera hecho salir del lugar para regresar a casa si no fuera por el peli naranja detrás suyo que lo guiaba por el lugar.
Al pasar por medio de este Yasha observó un escenario justo en el centro com varias luces y un tubo en medio de este donde bailaba un rubio de coleta mientras recibía varios billetes de algunos hombres que no dudaban en darle uno que otro manoseo al rubio cada que tenían la oportunidad.

Pain llevo al doncel hasta el fondo del lugar e hizo que se sentara en frente de una barra un poco separado de las personas que ahí se encontraban.

 

-pide un trago y espérame aquí.- hablo Pain con un tono fuerte en el oído de Yasha para que este lo escuchara.- iré a buscarte a alguien ¿De acuerdo?

 

-Si.- asintió Yasha mirando al peli naranja antes que este se perdiera de vista en medio del lugar, suspiro y se recargo en la barra tomando su cabeza con algo de frustración.- ¿En que me he metido?

 

***************


-Tadaima..- dijo un azabache al entrar a su casa y prender la luz de esta.-¿Deidara?

El azabache camino por la sala confundido pues se suponía que su pareja estaría en casa, casi pasaban de las doce y eran raras las ocasiones en que el rubio se acostaba temprano,  asi que si  no estaba dormido o en casa ¿A donde había ido?
Detuvo su paso antes de entrar a la cocina pensando en todas las posibilidades donde pudiera estar el rubio y al final solo una cruzo por su mente, una que no le agradaba mucho.


-tks, Deidara.- bufo el azabache mientras subía a su auto  y tomaba su teléfono para llamar al rubio, después de tanto tiempo con él no era difícil saber donde se encontraba, mientras conducía arrojo su teléfono al asiento trasero del auto pues solo terminaba en el buzón de voz al no tener respuesta del rubio, miro las calles hasta llegar al lugar y se estaciono en frente para luego correr a la entrada del club Akatsuki, su actual pareja Deidara trabajaba de teibol dance en el lugar cosa que no le agradaba tanto al azabache pues ya en mas de una ovación lo había encontrado engañándolo com uno de sus tantos clientes.


-No puede pasar.- Dijo el moreno de la puerta deteniendo el rápido paso que llevaba el azabache.

 

-Vamos Bee.- se quejo Itachi observando al mayor con el seño fruncido, sabia que la entrada era algo exclusiva pero el azabache ya había estado en el club mas de un par de veces por lo que ya no debería tener problemas para entrar o al menos eso pensaba.

 

-¿Itachi?.- hablo una muer de cabello morado y ojos naranjas quien usaba un vestido corto negro con nubes rojas pegado al cuerpo.

 

-konan, ¿Puedes hacer que me deje pasar?.- pregunto el azabache señalando a Bee en frente de la puerta.- vine por..

 

-por Deidara, lo sé.- lo interrumpió rápidamente la chica mirando de reojo al moreno.- ven conmigo.


Itachi miro nuevamente al moreno en la puerta quien parecía no haber movido ni un solo musculo en todo ese tiempo y  siguió a Konan a la parte trasera del club.

 

-¿Que haces?.- pregunto el azabache curioso al ver a la chica quien parecía buscar algo en el almacén.

 

-puedes entrar por aquí.- Konan señalo la parte trasera del lugar mientras seguía distraída buscando algo.

 

-Gracias.- dijo el azabache dirigiéndose a la puerta.

 

-Espera, ponte esto.- dijo Konan deteniendo su paso para entregarle una bata muy similar al vestido de la chica, negra con nubes akatsuki.- pensaran que trabajas aquí, e Itachi.. No llames la atención

 

Notas finales: Nekosempai: *entra detrás de un telón en un escenario* damas y caballeros, fundashis y fujoshis este fanfic les garantiza un espectáculo grandioso y único.. Y cuando esta historia termine a su fin, ustedes terminaran a Nu-es-tros pies!

Pipa: *aplaudiendo al lado del escenario* magnífico *se sube* hola chic@s un gusto estar aquí con ustedes

Nekosempai: Si al fin de vuelta

Pipa: Perdonen la tardanza es que alguien! *mira a sempai* ¬¬ no se ponía a escribir

Nekosempai: Perdón T~T la escuela es mala.. Pero al fin pudimos traerles otra historia de vuelta y espero que les guste, ya saben.. Dejen sus reviews y recuerden que nuevamente nos estamos leyendo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).