Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME ENAMORÉ DE MI VECINA por jun

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste, está basado en algunos hechos que ocurrieron en mi familia...y en otras...inspirado en una mujer hermosa que yo conozco...(¿yo también?)

Mi tragedia comenzó cuando por cosa del destino, me mudé a Tokio.Yo vivía en la región Kyushu, en la prefectura de Saga, en Imari...Me mudé,...Todo estaba bien, fui a una nueva escuela, conocí e hice nuevos amigos y amigas...Una de ellas era Aiko Kotoku, una chica de mi edad, tenía cabellos castaño claro, ojos verdes, y una sonrisa encantadora...Ella fue la primera en notar que yo era nueva, porque de hecho, soy muy tímida, y al principio sólo hablé con ella...

Ya llevabamos como un mes de clases, cuando nos encargaron un trabajo en equipo...Todos fuimos a la casa de Aiko, y conocimos a su padre: Kei Kotoku, un hombre alto, cabello castaño oscuro, y muy serio...Luego, conocimos al hermano de Aiko...Kenji, muy parecido físicamente a su padre...pero de carácter noble, muy reservado...

Estabamos haciéndo algunas cosas sobre nuestra tarea, buscando en libros, eramos 4 los que estabamos ahí...: Shiro Jukodo, un compañero muy...(el típico desmadroso de clase)...Yayoi Kada , una niña muy (fresa)...Aiko y yo...(Nosotros no habíamos formado los equipos, estabamos por orden de lista...¬.¬)

Shiro empezó a jugar con todo lo que veía, así que tratamos de calmarlo...

-Lo siento, soy hiperactivo...-Excusa oída 20 mil millones de veces...

Se oyó cómo se abrió la puerta...

-Es mi mamá...-dice Aiko...va y recibe a su madre...

Todos salimos después de Aiko a recibir a la señora, y cuando la ví...¡¡Oh, sorpresa!!...¡¡¡¡Es hermosísima!!!!!....fue mi primer pensamiento...

-Mucho gusto señora Kotoku...-le dije saludandola...

-Llamenme Emi...Yo soy la madre de Aiko...-

-Parece su hermana....-dice Yayoi...

-Gracias...-dice la mujer, una hermosa sonrisa se dibuja en su rostro de porcelana, sus ojos verdes tenían un brillo hermoso...su cabello largo y castaño....En ese momento, ella era perfecta, en mi opinión...

-Señora Kotoku...le llaman por teléfono...-dice una de las empleadas de aquella casa tan grande en la que Aiko vivía...

-Enseguida iré...Con permiso, tengo que retirarme...-dice y se va...

¿Qué diría Aiko si le dijera que su mamá me encantó...?...Tal vez pensaría que estoy loca...pero no...No creo estar loca...

-Yoko...-Aiko me saca de mis pensamientos....

-Dime...-

-Terminemos el trabajo...-dice y pasa a la sala...

-Enseguida voy...-dije, y me quedé unos segundos observando una fotografía de la familia de Aiko.,..Yo seguía obsesionada con su mamá...y éso que la acababa de conocer....Eramos vecinas desde hace más de un mes, y no la había visto....

Terminamos el trabajo, nos fuimos a nuestra respectiva casa, y todos felices...(ajá)...Toda la noche me la había pasado negándo lo obvio...

-¿A quién engaño?...debo aceptarlo...me encanta...¿estoy enamorada?...Sí...-suspiré...me quedé dormida, y entre sueños, veía a la señora Emi...era tan...hermosa...¿sólo por éso me gustaba?...todavía no la conocía bien...

A la mañana siguiente, fui a la esucela, pero con más ánimos que de costumbre, pues sabía que habría una reunión de padres y allí vería a la señora Emi...

Era la una de la tarde y llegó...

-Hola Yoko...-me dijo...me sonrojé un poco...no muy notorio...

-Buenas tardes señora....-

-Llamame Emi...¿si?...-

-Sí, claro...-

-¿Me podrías decir a dónde tengo que ir?...-

-Por supuesto...sígame señora Emi...-

-¿Eres hija de Kimiko?...-

-Sí...-

-Ella fue conmigo a la preparatoria...-me dijo..¿a caso ya se conocían?...¿qué edad tenía la señora Emi?...Mi madre dice tener 34...Se veía tan joven...Esas eran preguntas que se me quedaban en la cabeza, acechando...

-Aquí es señora Emi...- 

-Gracias Yoko...-

Era una obsesión...me iba a volver loca...tenía la necesidad de estar junto a ella todo el tiempo....todo...¿qué daría por hacer éso?...

CONTINUARÁ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).