Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reflejo Oscuro de Loki por Adri6

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narración de Thor.

Padre de todo dictamino el castigo de mi hermano el cual consiste en quitarle su magia y condenándolo a vivir en Midgard. Ante los demás, el castigo podía lucir insignificante, pero para las personas que lo conocemos realmente a Loki, sabemos que Odín le estaba arrebatando todo y mucho más. Nunca había visto en sus ojos una furia tan grande que hacían brillar con más intensidad sus ojos verdes, cuando escucho que su magia seria apartada de su esencia, pero curiosamente, después de que eso sucedió, sus ojos se tornaron tiernos, avergonzados y arrepentidos. Pude verlo… mi hermano, mi adorado hermano pequeño estaba de vuelta.

No lo dude ni un segundo, me ofrecí acompañarlo en ese destierro, al intervenir, Padre me observo molesto, pero Madre sonrió levemente. Camine hacia mí hermano con la total intención de abrazarlo, pero Loki agacho la mirada y le dirigió unas palabras a Padre de Todos, que sentenciaron mi buena voluntad: “No deje que su hijo venga conmigo”. Mi corazón se paralizo al escuchar eso, ¿acaso aun me odia?, pero en sus palabras denota que no quiere mi compañía ni mi protección. Cerré los ojos y una terrible imagen se proyectó en mi mente, al imaginar a Loki solo en otro mundo, sin magia y sin tener a nadie, mi corazón volvió a latir, no, eso no lo permitiré, no volverá a sufrir.

Vocifere con fuerza mi deseo y espere que, como futuro Rey, Padre respetara mi voluntad, pero este sencillamente desecho por completo mi propuesta, me ordeno que debía quedarme en Asgard. Entonces estalle, aún sigue siendo mi peor defecto la impaciencia cuando algo no resulta como quiero, comencé una lucha contra Padre y este se defendía lanzando amenazas sobre perder el trono y no se con cuantas cosas más, porque realmente había dejado de prestarle atención al ver unas gotas a los pies de Loki, él estaba llorando, aquello no era un acto fingido para engañarnos o pedir clemencia, no, Loki es tan orgulloso que nunca lloraría en frente de padre o frente a mí, preferiría morir antes de verse débil en nuestra presencia. Quise ver su rostro, pero sus cabellos me lo impidieron ya que mantenía la cabeza gacha y para mi sorpresa volvió a repetir: No deje que su hijo venga conmigo.

"Loki expresa claramente que desea estar solo, por lo que…"


"¿y esta vez si estás dispuesto a escucharlo y hacer lo que te pide?"  –le dirigí una mirada furiosa


"Es mi orden, como tu rey debes obedecer" 


"¡Como futuro rey debes tomar en consideración mi solicitud!" --Grite 


"¡Basta!"  –Se puso de pie—  "Te castigare si continúas desafiándome"


"¿Castigar?, ¿de qué forma padre?... ¡¿me encerraras en las mazmorras como lo hiciste con Loki o solo me enviaras a mi habitación sin cenar?!... porque si me vas a castigar, le pido al Rey que lo haga de la misma forma que lo has hecho con mi hermano" 

Silencio, todos en la gran sala admiraban pasmados la escena, sé que me estoy arriesgando a desatar la furia de los Dioses, pero por proteger a Loki, voy con gusto al infierno si es necesario.

Mi corazón estaba latiendo a mil por hora, la desesperación y rabia que mezclaban causándome dolor frente a la posibilidad de perder a Loki, después de tanto luchar por él, después de tanto… no puedo… si tengo que perderlo todo por ganarlo a él, entonces que los Dioses me perdonen por todo lo que en mi desesperación llegare hacer…

No pude evitar que mi tormenta interior se proyectara en el cielo y formulara violentos rayos que iluminaban y destrozaban el pulcro mutismo de mi Asgard. Mi padre, suspiro cansado y cuando me dijo: “si es lo que desea el futuro rey, que así sea”.

“Necesito escuchar que todo estará bien, madre”, Susurro Loki, cuando ella se acercó a abrazarlo, observe como mi hermano se aferraba a ella como si su vida dependiera de eso, aquellas palabras reflejaban lo que su rostro no, Loki tenía miedo. “Todo estará bien, mi pequeño hijo”. Beso su mejilla logrando que él sonriera levemente, se miraron fijamente para después juntar sus frentes de forma cómplice y amorosa, pero Padre no pudo esperar más para arruinar el momento, ordeno que llevaran de forma inmediata al portal para ser desterrado, por lo que los guardias apartaron bruscamente a Loki de Madre, obligándolo caminar, pero él no aparto la mirada de ella, hasta el último segundo antes de perderse en el pasillo, en todo momento la observo con amor.

Me despedí rápido de Madre y le prometí que cuidaría de él, me sonrió algo aliviada mientras me tomaba mis manos entre las suyas sujetándolas con fuerza, ella al igual que Loki, tenía miedo. Beso mi mejilla del mismo modo que lo hizo con mi hermano y susurro: “lo sé mi amor… cuando notes que tu hermano este afligido, dile que puede escribirme que yo le responderé de forma inmediata, ¿está bien?” Asentí y me aparté, con una fría pero respetuosa reverencia hacia Padre, me dispuse a salir de la sala para ir junto a Loki.

 

Torre Stark

Al llegar, solo encontré a Stark y Steve, se alegraron de verme, pero al notar que detrás de mi aparecía un Loki silencioso y distante, lo miraron con desprecio e intentaron atacarlo. Rápido lo impedí interponiéndome en su camino, por amigos que sean, no voy a permitir que tocasen siquiera un cabello de mi hermano, primero muerto.

“Mi hermano ha sido juzgado, le han quitado su magia y condenado a vivir aquí en Midgard”  –dije 


“No sabía que en tu mundo consideran que vivir aquí fuera un castigo”  –Tony levanto una ceja y quiso acercarse a Loki

Tome su brazo y le mire fijamente para decirle “tócalo y romperé en mil pedazos como sea que se llame la cosa que tienes en tu pecho” --amenace. Stark me miro molesto, pero desistió de acercarse a Loki. De hecho, se alejó de nosotros y nos miró curioso, tardo un segundo en preguntar en donde viviríamos, a lo que respondí que conseguiríamos un lugar propio. Stark negó con la cabeza y miro a Steve.

“¿Qué?”  –pregunto Steve a Tony

“Cuernitos es un peligro público ¿no crees?”  –de volvió la pregunta a Steve

“Si” – contesto este, dirigió su mirada hacia mí y levantando los hombros acoto: “lo siento Thor, pero es la verdad”

“Prefiero que vivan aquí, de ese modo lo mantendré vigilado”  –Tony se movió rápido para ir detrás de la barra y comenzar a prepararse un trago

Observe por un segundo a mi hermano, que, para mi sorpresa, no abría la boca para discutir o insultar, se limitaba a mantenerse de pie junto a mí, como un niño pequeño que no podía contradecir la voluntad de los adultos. Acepte su oferta y Tony sonrió burlescamente mientras levantaba el vaso para brindar, y como si fuese poco, agrego: “si quieres puedes venir aquí por el trago que te debo, cuernitos, ven a celebrar tu derrota”. Con calma me acerque a él, le mire fijamente y le susurre: “tu insolente tono no me agrada, tu falta de respeto no me agrada… una vez más y no habrá próxima vez, te lo juro. Si no deseas a mi hermano este en tu casa, entonces nos iremos, porque no me quedare a aquí a ver cómo le desprecias”.

“Está bien”  –sonrió—  “era una broma, puedes estar tranquilo que no lo molestare ¿contento?”

“Eso espero”  –le respondí

“Si se van a quedar, lo mejor es que compartan habitación” –acoto Steve

“Buena idea”  –sonrió— “tengo la habitación perfecta, es espaciosa y tiene baño independiente, vista hermosa, una verdadera maravilla… JARVIS, indícales donde está. Steve y yo vamos a estar muy ocupados ¿verdad?” –sonrió y le giño un ojo a Steve

“Bueno…”  –Steve se sonrojo—  “vamos a… trabajar en un caso”

“De hecho vamos a trabajar muy duro”  –sonrió Tony

“¡Quieres callarte Stark!”  –reprendió no sé porque de un modo avergonzado

Al entrar a la habitación, Loki se dirigió inmediatamente hacia el balcón, observo mansamente la cuidad con una mirada analítica.

“La reconstruyeron” –susurro débilmente

“Si”  –camine y llegue a su lado, le mire fijamente, no es de la cuidad de lo que quiero hablar con él—  “¿cómo te sientes?”

“No debiste venir conmigo”  –no aparto la mirada del horizonte

“Aunque no lo creas, mi afecto hacia ti está intacto, entiendo y perdono todo lo que has hecho, así que no te preocupes por eso”  –trate de dale ánimos

“No lo entiendes”  –susurro y por fin sus ojos se enfrentaron a los míos, temblé ante tal belleza, sus esmeraldas brillaban como nunca lo habían hecho antes—  “ese no es el problema”  –se apartó de mí, por la forma de su caminar, Loki se encontraba débil y cansado. Se sentó en el borde de su cama, se quitó los zapatos, y sin más, se acostó en una de las camas para quedar en posición fetal debajo de las cobijas, aquello era algo tan inusual en él, ya que rompía por completo su rutina previa a la hora de dormir, que consistía en leer un libro para relajarse, tomar un baño que incluía sales y aceites para su piel y, por último, cubrir su cuerpo con una prenda de seda verde musgo. ¿Acaso durante su encierro olvido su vida y privilegios de príncipe?, si es el caso, hare que lo recuerde.

Esperé paciente por largos minutos hasta que por fin sentí que su respiración se tornó tranquila, indicándome que dormía profundamente. Busque su rostro entre las almohadas y quede fascinado por su expresión, sus dedicadas manos junto a su rostro le conferían un toque de fragilidad y en cierta forma, aunque me avergüence admitirlo, era mi gran oportunidad de demostrarle que puedo protegerlo.

Me consuela el pensamiento de que a pesar de que no tenga magia, aun conserve su inmortalidad, sonreí travieso al imaginarme las bromas que tendré que padecer y soportar a través de los milenios, porque de eso estoy seguro, mi hermano volverá a ser el de antes, si, aquel príncipe travieso y encantador que todos admirábamos desde abajo porque Loki, aunque nunca lo dio por enterado, siempre se encontraba en lo más alto de un pedestal de cristal. Me acerque y bese su frente. “Me encanta la idea de estar a tu lado por toda la eternidad”  --Susurre sobre su piel.

Notas finales:

Gracias por leer!!

Besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).