Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entendiendo el Amor por En Yao

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

basicamente es un loco  dialogo interno (?) 

la teoría de verdad existe pero no recuerdo el nombre ni nada, solo tome lo poco que mi memoria aun conserva sobre ese tema y lo plasme aqui XD 

 

Entendiendo el Amor

 

El amor era una cosa un tanto extraña, no es que otros sentimientos no lo fueran, es solo que a estas alturas de su vida llego a comprender que entre más “bueno” el sentimiento más difícil de entenderle era.

El amor tenía sus fases, procesos, como cualquier otro sentimiento, como su contrario y tan cercano hermano el odio.

Sabía que existían elementos fundamentales del amor. Pasión, Intimidad y compromiso, sabia identificarlos, no era tan difícil, es decir, no eran frases tan difíciles de recordar, amor romántico, amor compañero y amor fatuo.

No es que él, un hombre por demás ocupado, haya tomado tiempo de su agenda para averiguar algo como aquello, no, definitivamente no.

Es solo que alguna vez escucho algo de eso y su mente siempre curiosa guardo aquel dato.

Y bueno, eso le llevaba a su actual situación, ya que está metido en el tema, no es que él quiera, es su mente siempre impulsiva la que le ha hecho divagar en ello.

¿Estaba enamorado?

Vamos! Seguro que no!, solo tenía que analizar un poco lo leí… lo escuchado!!! Alguna vez sobre ese tema.

Si lo veía desde eso de “la triada de amor” (como él le llamaba) era obvio que no estaba enamorado!

Si no mal recordaba el amor romántico tenía que ver con la intimidad y la pasión, atracción física y emocional. Bien!! Que si, que si admitía que atracción física sentía por ese cubo de hielo, es decir el viejo tenía un buen cuerpo, como para perderse en el, ese cabello rubio y esos hermosos ojos azules. No era tonto, sabía que estaba atraído físicamente, pero vamos!! Él era Tony Stark, que le atrajese físicamente no tenía nada que ver con lo emocional!! Así que en ese aspecto no podía ser calificado como amor, faltaba lo emocional no?

Luego era el amor compañero, algo como la preocupación por el bienestar y la felicidad de la otra persona, bien, en parte si y no… es decir, eran compañeros obviamente se preocupaba por su bienestar como el del resto de sus amigos, en cuanto a su felicidad, no es que le importara, solo le molestaba debes en cuando verlo con alguna chica. Eso contradice lo emocional en el amor romántico?... en fin!! No era de todo cierto este hecho, no cumplía el requisito.

Luego estaba el amor fatuo, compromiso y pasión, bien, ni siquiera había vestigios de ese, solo era compañero del capipaleta.

Entonces no, no cumplía con la mayoría, además no eran solo esos factores los que influían, estaba lo fisiológico también, ¿podría hacerse un examen para eso? No es que le interese en sí, solo es por fines científicos, si no mal recordaba tenía que ver con la dopamina, serotonina y oxitocina, tenía que preguntarle sobre ello a Bruce, manejaba mejor ese ámbito talvez…

…………………………………………………………..

Paso por la sala con su taza de café, miro la hora y suspiro observando al hombre sentado en la sala, llevaba mucho rato ya en aquella posición pensando sabra que cosas.

Suspiro de nuevo y se acercó tomando asiento a su lado.

-Tony?

Toco con suavidad su pierna y el otro reacciono, le sonrió

-te encuentras bien?

Al otro le tomo tiempo contestarle, rio en sus adentros, su intención como amiga no había sido perturbarle al preguntarle si le gustaba Steve, era una pequeña duda que le carcomía de hace un tiempo.

-no estoy enamorado!!

Se carcajeo sin poder evitarlo, eso era más que una respuesta para ella, al parecer tony lo noto.

-te digo que no!

-bueno, si tú lo dices

-claro que no! Según las teorías…

Levanto su mano en un gesto de que guardara silencio, sabía lo que iba a decir, bueno, más bien lo intuía, una manera de escapar ante lo obvio.

-hay cosas que no son solo teorías Tony

Lo vio sumirse de nuevo en sus pensamientos, suspiro y se levantó dirigiéndose a la puerta.

Tony podía ser muy terco, pero estaba más que segura que él ya había comprendido sus sentimientos desde mucho antes que ella lanzara aquella bomba.

Se encontró fuera con Steve, se miraron un momento.

-señorita Potts

-llámame Pepper Steve

Le sonrió, mientras miraba de nuevo su reloj, hoy tendría mucho trabajo y no solo se refería al de la empresa, casi podía predecir la llamada de Tony.

-ha hablado con él?

-si

-y?

Encogió los hombros y rio

-le espera un largo trabajo capitán américa

Vio al otro sonreír como dando a entender que eso ya lo sabía, bueno, no es que fuera difícil de saber.

-está adentro, es testarudo pero no creo que sea algo con lo que no haya lidiado antes.

Se despidió de Steve y le vio ingresar a la sala, sonrió de nuevo retomando su camino.

Está bien, lo admitía, lo había hecho a pedido de Steve pero también por ayudar a su tozudo amigo. Después de todo, para eso estaban los amigos.

  

 

   

Notas finales:

no es gran cosa, fue una loca cosa de noche XD mas bien me estaba recordando como fui yo cuando inicie en esa etapa de mi vida jajjajaja y bueno, lo lleve a un grado mas exponencial XD fue como una broma a mi persona por mi persona (?) XD gracias x leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).