Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me doy por vendido por Hanaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno estaba escuchando la cancion y no pude resistirme asi que espero les guste :D 

Cancion "no me doy por vencido" de Luis Fonsi

los personajes no me pertenecen son de Yuji Terajima

Ya no puedo hacer nada, yo ya me voy a la universidad y tú mi pequeña estrella te quedaras un año más aquí, en donde te conocí, en donde progresaste tanto pero ahora ya no estaré contigo, otra persona atrapara para ti -no quiero-

Tú no sabes cuánto tiempo en mis sueños has vivido, ni sospechas cada vez que digo tu nombre, sé que ya es tarde pero quiero mostrarte que todo fue parte del destino. Que a ambos nos gustara tanto el beisbol, que tu fueras pitcher y yo cátcher, que en ese momento Rei-chan te viera lanzar y te invitara a jugar con nosotros, que en tu primer enfrentamiento yo fuera el que atrapara tus lanzamientos, que en el primer día nos hayamos encontrado.

Desde ese día yo ya sabía que tú serias para mí, tus lanzamientos y tus sonrisas, todo es mío.

---Flash Back---

Antes de conocerte yo no era nada, solo parecía un niño dormido que con tus ánimos, tus sonrisas y tus sueños logro levantarse.

Aún recuerdo ese verano cuando te mire, ya no podía más, estábamos en tu habitación, algunos solo hablaban de Beisbol, Zono estaba haciendo que los de primero le dieran un masaje y Kuramochi te obligaba a jugar con él. Habías mejorado mucho pero realmente nadien le gana a Mochi.

-Esto es aburrido, ve por algo de beber Bakamura – te dijo Mochi, pero entre quejas y quejas acabaste yendo por las bebidas y sin darme cuenta yo iba detrás de ti.

-También vino por una bebida Miyuki-senpai – me dijiste en cuanto me viste

-Me gusta Eijun – lo dije sin más, al principio tú cara no reflejaba nada y después solo empezaste a reírte mientras que en tu cara me mostraba lo sonrojado que estabas. Al parecer creíste que bromeaba, pero cuando te bese te demostré que no asi y al principio me correspondiste pero después me alejaste.

-Yo… tengo que pensarlo Miyuki-senpai – sin más te alejaste corriendo.

No habíamos dicho nada desde entonces pero esos sonrojos que me mostrabas, tus sonrisas, no me canso de verlos y solo me confirmaban que estoy a un paso de ganarme la alegría, a un paso de estar contigo. Yo no me doy vencido y mucho menos si sé que puedes ser mío.

---Fin del Flash Back---

Te acercas conmigo una vez que Mochi te soltó, me miras a los ojos, tú silencio me esconde muchas palabras, así que sin más te tomo entre mis brazos y te vuelvo a besar, esta vez no te alejas al contrario me correspondes. Te abrazas a mi cuello y yo pongo una mano en tus cabellos. No supe cuánto tiempo estuvimos así y no me importo yo solo quiero estar contigo.

-Te amo Eijun – te digo sin soltarte, una vez más te sonrojas para mí

-Yo también te amo Kazuya – me sonríes, veo a lo lejos como la persona que ahora va a atrapar para ti nos esta mirando, realmente no quiero dejarte con él pero te miro y tus ojos me lo dicen todo, realmente valió la pena esperar ese suspiro.

Notas finales:

Sigo siendo mala para esto pero espero que les haya gustado 

Dejen sus comentarios, criticas, etc. lo que gusten es bien recibido ;) 

y perdonen las faltas de ortografias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).