Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Umbrella. por Miiichu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en una serie de television llamada "Gen mishima", nombre del titulo sacado de la serie de comics escrito por Gerad Way llamada "The umbrella acamedy"

y motivacion para escribirlo... mis cinco bebés

Notas del capitulo:

Sera una serie de unos tres o cinco capitulos , subire uno cada dia y no seran tan extensos, dejando esto claro, espero lo disfruten *-* 

No tienen súper poderes, pero son especiales, esa era la vaga explicación que les dieron a cinco chicos en el momento de entrar a un internado algo peculiar… preferían llamarlo así a tener que adentrarse en calificaciones más complejas o simplemente explicaciones inútiles  que en verdad no explicaban nada.

Cinco chicos que tomaron rumbos muy distintos luego de dejar la escuela, que a pesar de tener diferencias de edades se graduaron en el mismo año y esa era otra cosa curiosa que los unía, ¿Que tenían de especiales?, y porque después de largos cinco años apartados el uno del otro, reciben una carta para volver a reunirse en el lugar en donde todo comenzó.

 

“Estimado ex alumno:

Por motivo del quinto aniversario del fallecimiento del Doctor Nam,  creador del instituto Umbrella, es un gusto invitarle a una ceremonia que dará lugar en la antigua casona y hogar de los primeros alumnos de este gran proyecto, con anticipación se agradece por su asistencia, le esperamos nuevamente en su hogar.

 

Atte.: junta Directiva de Umbrella “

 

Esas fueron las palabras redactadas para atraer nuevamente a los cinco “originales” por así decirlo, el aniversario del gran biólogo Coreano Sebastián Nam , hombre renombrado y muy reconocido en su campo; que indago en una excelente idea, educar a niños “especiales”, ¿Qué tanto duraría esa asquerosa mentira? ¿Cuánto tiempo debían esperar para desenmascarar a un hombre que destruyo su infancia y trunco su adolescencia?

 

**

Era las siete de la mañana en tierras Surcoreanas y cinco vuelos de distintas partes del mundo como lo eran: Inglaterra, Italia, Japón, Tailandia y Suecia  aterrizaban en aquella fría mañana de invierno, todo alrededor parecía igual y la única verdad era que absolutamente todo había cambiado en cinco años. 

Escapar… si, esa era la palabra correcta para describir lo que paso con: Lee Jinki, Kim Jonghyun, Kim Kibum, Choi Minho y Lee Taemin. Los cinco niños prodigio que el dieron punta pie inicial al instituto “Umbrella”, víctimas de un sinfín de pruebas genéticas que por supuesto jamás fueron informadas a sus padres, por un simple examen que arrojo que cada uno de ellos tenía un coeficiente intelectual suficientemente alto cuando apenas eran unos mocosos dependientes de cualquier adulto, así fue que cayeron en un tan detestable experimento.

 

Pero la historia recién comenzaba allí, no era casualidad de aquella carta enviada específicamente a los cinco muchachos con los cuales comenzaron estas monstruosidades. Un hábil periodista el cual por cierto estaba demasiado obsesionado con los oscuros secretos del Doctor Sebastián Nam y su glorioso instituto, hace poco tiempo había logrado ingresar a dependencias de aquel tenebroso internado encontrándose con unos archivos muy interesantes y que de seguro le entregarían mucha información adicional.

 

 

-Nombre: Lee Jinki.

-Edad: 4 años al ingresar, 17 años al graduarse.

-Habilidad Desarrollada: Factor de curación “a tal punto que parece inmune a cualquier tipo de herida, lesión u contusión, pruebas por proceder. A adoptando luego habilidad de premonición, la habilidad en este alumno ha llegado a puntos altamente certeros indicando sucesos con anticipación de casi un mes, los cuales ocurren de manera y hora exacta en la que son narrados, otro tipo de desarrollo un rango menor de desdoblamiento y un cálculo mental de rangos elevados.

 

-Nombre: Kim Jonghyun

-Edad: 5 años al ingresar, 16 años al graduarse.

-Habilidad Desarrollada: “Telepatíasobre llevado con algunos experimentos del sueño para ver si así su habilidad es alterada. Resultados contraproducentes llegando a ser peligroso para sí mismo, comparte pensamientos crueles con el doctor Nam que lo han llevado a encerrarle por varias semanas en ocasiones. Desarrollando un lado agresivo y capaz de controlar pensamientos ajenos. Demuestra empatía y compasión por un de sus compañeros aun no se sabe con qué fin.

 

-Nombre: Kim Kibum.

-Edad: 6 años al ingresar, 16 al años al graduarse.

-Habilidad Desarrollada: “Piroquinesis” capaz de controlar y provocar fuego demanera psicológica y sin control, altamente peligroso hasta para sí mismo. Estado de confinamiento continuo, poco comunicación con sus pares.

 

-Nombre: Choi Minho.

-Edad: 6 años al ingresar, 16 años al graduarse.

-Habilidad desarrollada: “Telequinesis”. En un principio  poco desarrollada, movimientos mínimos de objetos livianos a su alrededor, con el pasar del tiempo por razones aun inexplicables fuera de control por estados grandes de frustración, altamente peligroso para sí mismo, llegando a crear campos de fuerza a su alrededor haciendo difícil los estudios en su persona.

 

-Nombre: Lee Taemin.

-Edad: 7 años al ingresar, 15 años al graduarse.

-Habilidad desarrollada: “Manejo del tiempo” capaz de detener el tiempo y su traslado de un espacio a otro. Incapaz de controlarlo por lo cual pasa la mayor parte del tiempo sedado.

 

Interesante era poco, para el periodista esto era oro puro y su lograba acercarse aunque fuera un poco a alguno de estos cinco chicos tendría la gloria en sus manos, aunque cada uno aparentaba ser más peligroso que el otro debía correr el riesgo.

 Por otro lado, los cinco chicos invitados a esta gran mentira cuyo trasfondo el  agradecimiento con el doctor Nam no tratarían de esconderse  nunca más, habían sido muchos años de ser tratados como un ratón de laboratorio de ser tratados como cosas, esta vez… le harían saber al mundo que existían y que tenían algo que decir al respecto.

 

 

Asqueroso, solo así podría denominar Jonghyun que era el pensamiento global, le enfermaba leer los pensamientos ajenos a donde fuera, le enfermaba cerrar los ojos e imaginar ese laboratorio maldito lleno de agujas listas para ser ingresadas en su piel, lo odiaba, odiaba todo lo que tuviera que ver con Umbrella, todo lo decía que debía correr lo más lejos posible de aquel pasado que solo le traería más dolor a la gran cicatriz en su interior, pero solo una razón, solo una persona lo llevaría mil veces a entregarse a aquella tortura; Lee Jinki era razón suficiente para entregarse como chivo expiatorio nuevamente.

La historia por parte de Jinki no era muy diferente, prácticamente había aprendido a poner sus manos en peligro antes de aprender hablar correctamente, paso más tiempo en el laboratorio que conviviendo con los demás niños, le miraban con odio, decían que era el preferido que a él no le tocaba sufrir tanto como a ellos, la verdad era que Jinki aguantaba días enteros en manos del doctor Nam para que esos pequeños niños no tuviera que sufrir sus atrocidades, si tan solo hubiera entendido antes que nada podía salvar a sus amigos quizás y solo quizás no hubiera crecido con el miedo tan grande de enfrentarse a los demás.

Mismo miedo compartía Taemin, pasar la mayoría del tiempo sedado y amarrado en una camilla evitando que desarrollara sus poderes lo convirtieron en un niño introvertido, de poco hablar, angelical por dentro pero desarrollando un demonio interno aumentando sus capacidades de controlar el tiempo de maneras épicas, muchas veces quiso volver a el momento de su concepción para evitar ser traído al mundo, pero entonces pensaba que todo lo sufrido no servía para nada, ¿De que servía dejar de existir si no podía castigar al responsable de todo eso? Hallaría la manera de volver atrás en el tiempo y lograr que el doctor Nam siguiera con vida, entregarlo a sus cuatro “hermanos” y pudiera tomar la justicia en sus manos, era política y moralmente malvado, pero ya no importaba, no cuando te estabas volviendo loco.

Loco… esa era la palabras más repetitiva en el vocabulario de Minho, imposible era otra, fenómeno en pocas ocasiones, pues sus padres no supieron sobrellevar de la mejor manera que su lindo retoño moviera cosas con la mente, “aterrorizas a tu hermano” era siempre su justificación para dejarlo largas horas en la soledad de su habitación, “podrías hacerle daño a otros” se le sumaba y cuando ya no supieron que hacer para detenerlo o fingir que no existía el instituto Umbrella fue la respuesta, se deshacían del problema pero Minho se encerró en sí mismo, era una pared energética; hasta que sus barreras cayeron cuando conocía a Kibum, envueltos en las llamas que el rubio emanaba, no le hacía daño pero a Kibum si, el rubio sentía dolor cada vez que Minho le miraba con amor.

El amor de su vida, así podría llamar Kibum a Minho, un amor comprensivo, pasional en un ámbito no carnal, el más alto siempre había amado todo lo que Key odiaba de su mismo, podía entrar a su espacio personal sin resultar dañado, bloqueando las llamaradas que el rubio provocaba para alejarlo cada vez que sentía su pecho aletear desbocado, necesitaba escapar, necesitaba huir del telequinesico pues su amor le ilusionaba con una vida normal, necesitaba huir del niño capaz de controlar el tiempo pues comenzaba a quererlo como un hermanito pequeño, necesitaba escapar  del telepata pues con sus pensamientos le impulsaba a quedarse entre los brazos del más alto y debía escapar también de chico mayor y su factor curativo, Jinki en su comprensión solo quería acercarse y él para repelerlo solo intentaba dañarlo, tarde fue que comprendió que nada de lo que el hiciera podría dañarlo.

Los cinco tenían una razón tras otra para escapar lo más lejos posible de Corea, también conocían perfectamente a los demás y sabían que volverían al mismo lugar que juraron no volver, valdría la pena pasar por la tortura del recuerdo si así lograban liberarse del fantasma del pasado dispuesto a arrastrarlos a las sombras. Jonghyun volvería por Jinki, ahora nada ni nadie lograría arrebatárselo de nuevo, Jinki buscaría la manera de hacerle entender a Jonghyun porque las cosas para ellos eran imposible. Minho venía con la intensión de quedarse al lado de Key aunque este quisiera incendiar el mundo entero intentando alejarlo, mientras Kibum se debatía en dejarse querer con todos sus peligros a flor de piel. Y por último Taemin, el pequeño buscaba la forma en que todos fuesen felices, costara lo que costara.

 

 

UMBRELLA.

 

Letrero igual de polvoriento como de costumbre, letras oxidadas por los años y les hacía sentir el peso de la edad que tenían ahora, los traía al recuerdo de su primera vez allí de la mano de sus padres para ser abandonados por ser extraños, el mundo no estaba listo para conocerlos, pues bien, ahora ellos estaban lo suficientemente enfadados para acabar con el mundo que no les comprendía.

La llegada de los cinco originales estaba programada para las doce del día y en la casona había mucha prensa, mal que mal el doctor Sebastián Nam fue altamente reconocido y respetado y la cobertura de la llegada de estos cinco chicos era el acontecimiento del siglo.

 Víctor Hakamura, periodista Japonés que hace pocos días se había colado en la antigua casona del instituto sabía que había mucho mas detrás de esta visita que solo un memorial de un hombre que francamente ahora que lo pensaba merecía la muerte. Sabía también que aquellos chicos eran de cuidado pero no descansaría hasta crear una catarsis con sus preguntas y debelar la mentira que había sido Umbrella por tantos años.

 

12:05.

 

Allí estaban los cinco mirándose las caras una vez más, el corazón en la mano por diversos motivos y las apariencias totalmente cambiadas. Pero aun así no podían engañarse los unos con los otros seguían siendo aquellos niños asustados que una vez se unieron para no seguir siendo utilizados, los mismo que casi escapan de aquella casona en medio de una noche de Halloween y cuando fueron descubiertos encerrados por semanas, eran los mismo que sentían miedo y ganas de echarse a llorar con cada crujir de la madera porque recordaban el pavor que significaban los pasos en las antiguas tablas por la noche, pero sin embargo no lo demostrarían.

La primera reacción de Jonghyun fue intentar leer la mente de quien no había abandonado la suya ni un segundo estos últimos cinco años, pero Jinki había aprendido muy bien a combatir con él, nada, una niebla, un maldito papel en blanco era lo que encontraba cada vez que su habilidad chocaba con la mente entrenada del mayor. Jinki no podía mentir ver la frustración en la cara del mas bajo le era entretenido y no podía evitar la sonrisa en su rostro. En este momento no volaba una mosca, la tensión se sentía y la venganza… la venganza estaba por venir... 

Notas finales:

Nos leemos mañana sin falta lml , espero les haya gustado este primer cap , es algo enrredado lo se, lo siento por eso , espero que este vaya tomando forma y sea de su agrado.

 

Besooooooootes 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).