Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

inconsciente por grupivip

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto resulto de un oneshot. pero que lo alarare un pokito por lo cual no pienso que dure mas alla de 7 cap.

Notas del capitulo:

espero sea de su agrado, ehm pueden ver mas de mis fic en esta pagina que esta en creacion aun..http://yaoi-fanfics-jamonica-stories.blogspot.cl/?zx=e2d909dc22dab1a9

ODIO MI MALDITA VIDA! O DIO TODO LO QUE ME SUCEDE ODIO TODO LO QUE ME RODEAN POR QUE NO PUEDO SENCILLAMENTE DESAPARECER?!

 

eso es lo que pasa por mi cabeza la mayoría de los días de la semana. había perdido la cuenta de todas las veces que me habían quitado el dinero para el boleto del bus . no vivía para nada cera del instituto. así que comprenderán me espera un largo camino. ademas los abusivos de mis compañeros habían tenido la fabulosa idea de meter mi cabeza en el retrete del baño. ustedes dirán " jaejoong por que no te defiendes" claro, como si tuviera posibilidad. ellos son un grupo de 4 y yo soy solo uno.nunca podria defenderme sin terminar amarrado al poste de luz que se encuentra fuera del instituto.

 

--mama ya llegue..--dije aquello mientras cerraba la puerta a mis espaldas pero al parecer no habia nadie ya que no hubo respuesta, bueno no es de esperarse, mi madre a veces debe salir a trabajar de improviso. ya que es medico a domicilio. siempre he pensado que prefiere estar en el trabajo que en casa. desde que papa decidio irse con la vecina a rehacer su vida lejos de la  nuestra.

 

lave mis ropas sucias y  trate de cocinarme algo con lo que encontré en la alacena, no era mucho la verdad pero cuando tienes hambre todo parece un banquete. encendí el gas y me fui a mi cuarto a esperar..la verdad no se que sucedio pero lo unico que recuerdo fue haberme recostado y acomodado entre los cojines.quizas ese dia había sido distinto. quizas ese dia..todo era igual a los otros excepto por aquel detalle.

 

-.....................

--d-donde estoy?-- comence a abrir los ojos ya que sentia aquel brillo molestarme a pesar de tenerlos cerrados, me encontraba recostado en .. no sabia que aun, solo abri los ojos y me di cuenta que el cielo se veia a penas gracias a los pinos que se extendian y lo cubrian. mire a mi alrededor y me percate que estaba lejos de mi habitacion. me levante aun tambaleante afirmado del tronco del pino que se encontraba a mi lado, escuchaba los grillos escondidas en el cesped y algunas aves que se encontraban en la cima--ALGUIEN QUE ME AYUDE!-- grite mirando hacia todas partes, que hbia pasado alli, hace un momento estaba en mi habiatcion y de la nada despierto en..este lugar..

-- ALGUIEN?--quizas esto era un sueño de esos raros ya saben, asi es en unos minutos voy a despertar..

 

--hay por que siempre los nuevos son tan chillones?--escuche una voz proveniente de una de las ramas,  comence a buscarlo hasta encontrarlo, era un chico, de quizas unos 10 años, tenia la mirada indiferente y fria, casi arrogante.  vestia unas ropas grises olgadas y su cabello estaba totalmente desordenado--  hey aqui..--solo me acerque y el sonrio con malicia-- veo que estas un poco desorientado, bueno no es para menos , todos llegan asi

 

-- llegan? quienes? --este niño solo se colgo de la rama y quedo boca abajo, como un pequeño chimpance--oye dime donde estoy!--este solo suspiro y volvio a sentarse en la rama--

 

-- jaejoong, tu estas en la nada-- este solo se rio y yo quede perplejo, como sabia mi nombre , donde estaba, tenia tantas dudas y este niño parecia solo querer jugar conmigo--jae no puedo decirte donde estas con exactitud por que este lugar solo es una parte de todo el ciclo..uhm como es que le dicen los humanos?? limbo.

 

-- limbo?-- que! el limbo era el sitio al cual llegas al cielo, osea que yo.. pero como rayos, osea yo estaba en casa, cocinando y..el gas..no!-- estoy muerto? quieres decir que estoy muerto??

 

-- desgraciadamente no. los humanos cren que morir es asi como asi, se creen unos sabelotodo pero en realidad no saben casi nada..--suspiro-- jae desgraciadamente aun no estas muerto..tu cuerpo aun se encuentra ligada a tu espiritu..por muy poquito..

 

--que? entonces estoy..

 

-- estas en coma..--me quede helado-- este sitio no es el cielo ni el infierno, es la burbuja que almacena a aquellas almas que no tuvieron fuerza para llegar a ningun lado..

 

--fuerza?

 

-- asi es.. solo imaginatelo, cuando mueres tu espiritu al igual que un trampolin se dirige hacia uno de los extremos..lastimosamente existen almas ligadas raramente a su cuerpo fisico y no tienen la fuerza necesaria para llegar a ningun lado, por eso se ha creado este lugar.. para cuidar de aquellas, y que no terminen vagando en el mundo humano...

ay realmente sientete agradecido

 

--estas loco! necesito salir de aqui necesito volver a la vida!-- solo dije aquello mientras comenzaba a mirar hacia todas partes esto debia ser una broma de mal gusto--

 

-- para que quieres volver a la vida? acaso no quieres conocer el verdadero mundo que necesitas?, tengo entendido que tu vida a sido muy dificil..tu padre te rechazo..tu madre prefiere el trabajo a tener que verte..tus compañeros te utilizan como medio de diversion..acaso..crees que vale la pena volver a ese sitio?--en cuanto me gire a verle, vi en el rostro de aquel niño la maldad pura, osea como ver a los ojos del pecador mas grande de la histria, por alguna razon me senti hipnotizado-- vamos jae no necesitas volver a vivir..solo quedate aqui..

 

-- pero..

 

-- jae tienes dos caminos.. puedes intentar regresar a la vida..o.. quedarte aqui..este mundo se le conoce por darte todo lo que necesitas.. no tendras abusivos que te molesten, ni tampoco necesitaras de nadie..

 

-- pero..NO! esto no es lo que quiero.. yo tengo sueños!-- dije para sacudir mi cabeza y verle, se veia molesto, aquel niño solo se levanto de la rama y me quedo mirando con superioridad-- quiero vivir..acaso tu no entiendes?

 

--el que no entiende aqui eres tu..yo soy el guardian de  este sitio, intente ayudarte..--ayudarme? solo quiere que me resigne!-- pero tu te niegas a aceptar tu futuro..

 

-- mi futuro yo lo decido no tu!--dije aquello y el solo desplego una brsa helada que logro sacudir las copas d elos arboles-- bueno si quieres intentarlo..hazlo..--sonrio --  deberas ir a la bodega de espejos que se encuentra  en la capital de este mundo..deberas encontrar el tuyo..tendras dos opciones en ese momento.. entrar en el o.. romperlo, si decides entrar en el volveras a la vida pr el contrario.. si decides destruirlo con tus propias manos..te quedaras aqui para siempre..

 

--cual es la trampa?

 

-- trampa? no hay trampa, tu solo te complicaras la existencia, cuando veas toda la grandeza de este mundo no querras volver a tu antiga y asquerosa vida..--solo entonces este chico salto hacia atras y desaparecio como en una pequeña burbuja de humo,

 

........

llevaba horas caminando por aquel sendero que habia aparecido, coincidencia? no lo creo, se supone debia llegar a un pueblo pero al parecer el sendero  era realmente inmenso y no se veia ni luces de encontrar  gente..cuando me di cuenta ya habia oscurecido. lo extraño es que en el cielo no existen las estrellas, es solo un manto oscuro bastante nostalgico no lo creen?

 

--eres un forastero?-- me gire casi de puro miedo al escuchar aquella voz, era un chico, igual a mi, osea, era humano! me miraba casi curioso-- estas perdido?-- yo asenti ya que realmente no sabia que decir, aunque considerando que es parte de este mundo el..debe saber todo-- acaso eres mudo?

 

-- ah?-- solo reaccione cuando este chico me amenazo con una roca que llevaba en sus manos--no no no es solo que.. estoy un poco perdido y confundido eso es todo..

 

--uhm..no te ves una amenaza en lo absoluto..-- como debo tomarme aquello-- ven sigueme..-- no tenia otra mejor opcion asi que solo lo segui entre algunos arboles, al parecer tenia su casa alli escondida-- cual es tu nombre?

 

--mi nombre? ah si mi nombre, es jaejoong.. y el tuyo?-- el solo abrio la puerta y me guio dentro, era pequeño pero calido, me agradaba--

 

-- me llamo yunho ..eres nuevo aqui cierto?-- dijo colocando unos troncos en la chimenea, solo asenti mientras tomaba asiento en una silla de madera-- se nota, pareces torpe.

 

-- gracias?--dije aquello, aunque me molesto, el no lo habia dicho en tono molesto-- te puedo preguntar algo?--el solo asintio-- estoy buscando la bodega de los espejos..

 

-- bodega de los espejos?--el solo se quedo pensando-- sii..es un sitio qe guarda los espejos de las almas.. no me digas que tu..

 

-- asi es yo voy a recuperar mi vida, se que este lugar es como el paraiso que cualquiera quisiera, pero no puedo abandonar mi vida asi como asi..

 

-- tienes muchas cosas por las cuales regresar no?

 

-- en realidad no, solo.. siento que si me quedo me arrepentire toda mi vida-- sonrei sonaba ironico-- tu conoces este sitio no?

 

--se puede decir que pertenesco aqui--solo dijo aquello y no se por que lo senti deprimido, ni siquiera lo conocia-- si conosco el sitio en donde  se encuentra tu espejo..

 

--tu crees que podrias llevarme?-- en ese instante el solo detuvo todos us movimientos, se me imagino que diria algo asi como "claro" nunca espere su respuesta--

 

-- que me das a cambio?-- solo le mire sin nada que ofrecerle-- yo te llevo pero.tu..dame tu cuerpo durante todas las noches que tardemos en llegar..que te parece???

 

-- que?-- estaba loco, osea somos hombres, ademas, que ilogico, osea este tipo quizas me habia traido a su hogar para abusar d emi, rayos soy un imbecil, pero..que hago ahora?

Notas finales:

espero leer sus comentario de la obra y pues eso. besos y abrazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).