Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Mi última carta~ por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les agrade la historia, sé que está muy rara. xD

Esta historia participa en “El mes MuraAka", para la página “MuraAka Fans"

Notas del capitulo:

Gracias por leer.

Dicen que el que se enamora primero siempre pierde... Yo creía que eso era una completa estupidez, sin embargo, ahora noto que tenían demasiada razón.
Sigo sin comprender cómo fue que sucedió, pero cuándo lo noté ya era demasiado tarde, ya no había vuelta atrás. Yo me encontraba a merced suya, a merced de mi primer amor. Murasakibara Atsushi.
—Atsushi... Tú...*No puedo creer que haré esto*... ¡Tú me gustas!
—¡¿Q-Qué?!
—Ya me escuchaste... No sé cómo ocurrió. Simplemente pasó y ya...
—Akacchin. Yo... No sé que decir.
—Perdón. Será mejor que me retire.
Me di la vuelta resignado, con ojos llorosos y al dar unos pasos, Atsushi me jaló hacia él, tomandome en un cálido abrazo.
—¡Espera!
—¿Q-Qué pasa?
—Akacchin...
Atsushi me miró, sujetó mi mentón y me dio un beso en los labios, que fue lo mejor que me ha pasado, mi primer beso, era tan cálido, lleno de amor y ternura, con toque dulce y gran sensación de protección.
—Tú también me gustas.
Ese día fue uno de los más bellos que recuerdo, porque no esperaba que él correspondiera mis sentimientos y si hubiese sabido que yo le gustaba, en definitiva lo hubiese hecho mucho antes... Y no, a días de salir de secundaria.
Como equipo decidimos tener un último juego, antes de separarnos.
—¡Atsushi! ¡Concentra te en la práctica!
—Lo siento, Akacchin.
Así es, el día de hoy en la noche, tendríamos una reunión en casa de Tetsuya, para hacer nuestra despedida, ya que hoy era nuestra graduación.
—Akacchin...
—¿Qué ocurre, Atsushi?
—Yo quería que-
—¡Akashi-kun!
—Lo siento, Atsushi... ¿Qué pasa, Tetsuya?
—Ya es hora de irnos.
—Ya vamos, esperen.
Nos dirigimos a casa de Tetsuya y tuvimos nuestra pequeña reunión, después de todo también sería la última.
Han pasado casi dos meses desde que los vi a todos, sin embargo, aún mantenemos comunicación, sólo... Hay algo que me tiene preocupado y es que, Atsushi ha comenzado a ser muy distante conmigo, así que decidí arreglarlo el día de hoy y hablar como es debido con él, pero me fue imposible, puesto que él se quedó en casa de un amigo y dejó su celular.
Finalmente llegó la Winter Cup y cité a todos frente al domo, para ver si aún recordaban nuestra promesa y después me fui, pero me encontré un poco más tarde con Atsushi.
—Akacchin. Te extrañé.
—Yo también, tonto.
Él me abrazó y me besó tiernamente en los labios.
—Akacchin. Perdón si he sido distante... Es sólo que tú-
Él se calló ante mi cara confusa y suspiró.
—N-No es nada. Olvídalo.
—Pero-
—¡Ya me voy!
Atsushi besó mi frente y se fue rápidamente. Después de que ocurriese esto, ha evitado mis llamadas y mensajes, pero ya van dos meses y para ser sincero, me estoy rompiendo lentamente. Ya no puedo con este dolor; mi madre nos dejó, mi padre me golpea para desahogar su furia, mi equipo ha aumentado las prácticas debido a que perdimos en la Winter Cup y ya van varias ocasiones que he tenido que permanecer en el hospital, por diversas fracturas que me ha causado mi padre.
No sé porque, pero es como si las esperanzas me hubiesen abandonado, ya estoy harto. Harto de soportar injustos golpes. Harto de soportar insultos. Harto de ser menospreciado. Harto de ir al hospital por culpa de mi padre. Harto de llevar esta vida. Harto de ocultar esos golpes de Atsushi. Harto de fingir felicidad.
Lo único que me ha dado las fuerzas para seguir, es mi amor por Atsushi, a quien vería mañana por suerte mía.
Ya era bastante tarde y yo continuaba en el gimnasio practicando mis tiros, hasta que sentí que alguien me inmovilizó, colocó un trapo impregnado de un aroma muy dulce en mi rostro y susurró en mi oreja.
—Pobre de ti, Akashi.
Poco después me desmayé y desperté en la bodega, desnudo, sin poder moverme, debido a que mis extremidades estaban demasiado entumecidas y me sentía muy raro.
—Akashi-kun.
Logré distinguir una silueta y hablé con mucho esfuerzo. A decir verdad... Casi con un suspiro.
—¿Q-Quién eres y qué me hiciste?
—Que cruel eres... Yo soy el chico que se te confesó en secundaria y rechazaste.

FLASH BACK.

El joven frente a él, era alto, guapo, castaño y de ojos grises. Este joven le entregó una carta y una rosa a Akashi.

—Akashi-kun. Yo te admiro demasiado. Te amo desde el día que te conocí. Por favor, ¿saldrías conmigo?
—No. Lo siento. A mí ya hay alguien que me gusta.
Akashi le devolvió la rosa y la carta.
—Por favor. Si tú me-
—No. Lo siento, Asahina-kun.

FIN DEL FLASH BACK.

—¿Qué... Demonios... Quieres?
—Darte tu primera vez, después de todo... Aún eres virgen, ¿no?
—Mal-Maldito pervertido.
—Eso dices ahora.
Ese tipo, me comenzó a lamer el lóbulo de la oreja y después bajó por mi torso, dejando marcas de mordidas y chupetones.
—Ahhh.
—Al parecer la droga si funciona. No te puedes no mover.
—Imbé...cil.
Asahina tomó mi pene y se lo comenzó a lamer, hasta que me corrí, después de eso metió su pene dentro de mí, sin preparación alguna, haciéndome soltar gemidos de dolor y comencé a llorar al no poder moverme ni un poco.
—Ya... Basta.
Él me embistió con mayor fuerza, hasta que reaccionó y me penetró con más lentitud, hasta que me “acostumbré".
—¡Ya basta!
Yo le rogaba que parase, que no siguiera, yo estaba llorando, pero él se molestó y me soltó una fuerte cachetada.
—¡Callate! ¡Si no quieres que te pegue peor o te viole!
Yo me solté en llanto y él seguía penetrándome con fuerza.
—T-Te odio.
Él me golpeó, me cacheteó, mordió, “marcó" e hizo más cosas, hasta que se corrió 4 veces en mi interior y se fue. El efecto de la droga pasó un rato después y con dificultad me puse de pie, tomé mis cosas y me fui a casa, llorando, con mis ojos rojos y dificultad para mantenerme en pie. Al llegar, me fui directamente a mi habitación, vomité por un rato, tomé una ducha y me recosté aún llorando, hasta que me venció el sueño.
Hoy vería a Atsushi y fui a su encuentro, con temor, ya que no sabía como decirle que me habían violado, pero al llegar al parque y acercarme a donde estaba él, lo vi besando a una chica, que después le soltó un puñetazo al estómago, el cual apenas y le hizo daño.
—¡Imbécil!
La chica se fue y me acerqué sorprendido, pero cuando él me vio, me observó con coraje. Recibí una fuerte bofetada y después me gritó.
—¡Te odio!
—¡¿Q-Qué te pasa?!
—¡Eres un maldito, Akacchin. Te atreviste a engañarme!
—¡Yo nunca hice eso!
—¡¿Y esto qué significa?!
Atsushi me mostró una foto de mi violación, donde parecía que yo me estaba dejando y me gustaba.
—No es lo que piensas.
—¡No soy un idiota! ¡Tú y yo ya no somos nada! ¡No me vuelvas a buscar!
—¡Pero-!
Él me dio un puñetazo en el rostro y se fue, mientras yo me dejé caer de rodillas y ahogué mi llanto.
Intenté llamarlo y no contestaba, así que le dejé un único mensaje de voz y un único correo, que decían lo mismo.
“Atsushi. Perdón. No es lo que piensas... A mí me drogaron y violaron. Lo juro. Yo... Lo siento mucho."
Después de dos días recibí su respuesta en un audio.
“No me busques por ahora, lo siento. Además... Yo ya tengo una novia que amo. Una chica que me gustaba desde hace meses."
Eso me rompió, ya no valía la pena vivir. Era lo peor, mi padre me golpeó con gran fuerza y me fracturó la mano, mi único amor me cortó, había sido violado y mi madre estaba en el hospital por un choque automovilístico. Ya no podía con esto.
Recibí una llamada de Atsushi, quien iría a mi casa para hablar.
—Llegaré tarde, pero ve a mi habitación.
“—Está bien."
—Atsushi... Cuando llegues busca en mi taburete una carta que te escribí, sólo tienes que leerla y entenderás. Adiós.
“—Pero-"
Corté la llamada y salí de casa. Visité a mi madre, le pedí disculpas y me fui, después volví a casa y escribí una nota que dejé en mi cuarto con la puerta entreabierta, para después irme.
“Adiós. Padre."
Finalmente dejé mi carta para Atsushi en mi taburete, acompañada de un collar de corazón que me obsequió y...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Fui a casa de Akacchin y me abrió su padre, quien me acompañó a su habitación.
—Atsushi no ha estado durmiendo, comiendo y esta muy callado, ¿se pelearon?
—Algo así...
Entramos a la habitación y vimos una nota que decía:
“Adiós. Padre."
Yo me asusté y corrí al taburete a buscar la carta que había dicho Akacchin, la cual estaba junto a un collar que le obsequie en nuestro primer mes. Tomé el collar y abrí la carta con temor.

“Atsushi.
Gracias por todo, me divertí mucho a tu lado y al menos sé que me llevo buenos recuerdos.
Te deseo lo mejor con la persona que amas, aunque me hubiese gustado que esa persona fuese yo, pero es imposible.
Creeme que me gustaría luchar por tu amor, pero no soy capaz... Y no, no porque no pueda o quiera, es sólo que no tengo el valor de hacerlo, no quiero robarte la felicidad que no lograste conseguir a mí lado, y no quiero que dudes de lo que sientes.
Perdón por tantas tonterías, sé que me estoy desviando del tema.
Por favor. No me busques, no te sientas culpable, yo sé porque hago esto, y no es tu culpa, todos tienen un límite y yo he alcanzado el mío.
Este es nuestro adiós definitivo, perdón por no hacerlo de frente, pero no podría.
Atsushi. Te amo."

Al leer eso, entré en pánico y recibí una llamada del hospital.
—¿Bueno?
“—Buenas noches. Disculpe, ¿es conocido del joven Akashi Seijūrō?"
—Si. ¿Ocurre algo?
“—Lo sentimos mucho. El joven Akashi Seijūrō-"
Al escuchar eso, su padre y yo corrimos a donde se nos solicitó y después yo acudí a la comisaría de policía para corroborar algunos datos mientras su padre se recuperaba del shock.

Nombre: Akashi Seijūrō.
Edad: 17
Sexo: Masculino.
Fecha de muerte: 20 de Enero del 2017 a las 9:30 p.m.
Causa de muerte: Suicidio por envenenamiento con benzene.
Lugar de muerte: Parque Soledad.

Hoy era el peor día de mi vida, el amor de mi vida se había ido, por culpa de una mentira mía, se había ido creyendo que yo amaba a alguien más y sin despedirse de mí.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente de la muerte de Akashi, a las 8:00 a.m. Kuroko, Momoi y el resto del equipo se encuentran de luto, al recibir un mensaje de Himuro, anexando dos fotos, que decían;

“ Nombre: Akashi Seijūrō.
Edad: 17
Sexo: Masculino.
Fecha de muerte: 20 de Enero del 2017 a las 9:30 p.m.
Causa de muerte: Suicidio por envenenamiento con benzene.
Lugar de muerte: Parque Soledad."

“ Nombre: Murasakibara Atsushi.
Edad: 17
Sexo: Masculino.
Fecha de muerte: 21 de Enero del 2017 a las 1:00 a.m.
Causa de muerte: Suicidio por un disparo en la cabeza.
Lugar de muerte: Parque Soledad.”

Notas finales:

Espero les haya gistado y me dejen saber que les pareció.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).