Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se agranda la familia (Seventeen twoshot) por Sorodi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi!!! Sorodi y Tati de regreso con un nuevo fic (Amor inesperado ya está sólo que somos muy flojas para corregir, así que de mientras este hermoso two shot)

Notas del capitulo:

Parte 1 :DDD

 

Era una mañana para los chicos de Seventeen en la sala de prácticas de Pledis, o al menos eso pensaban ellos, ya que varios de sus miembros llevaban toda la semana comportándose de una manera muy peculiar (más de lo habitual): Woozi, estaba de peor humor que de costumbre; Jeonghan, había tenido nauseas, mareos y vómito, se podría decir que era quien peor estaba; Mingyu, le daba asco cierta comida; Minghao se sentía cansado y con los pies hinchados; y por último Seungkwan se decía que había ganado peso (cosa hasta el momento cuestionable).

 

Dino llevaba observando el comportamiento de sus mayores aquellos días y se comenzaba a preocupar, por lo que decidió preguntarles qué sucedía.

 

—Chicos, han estado actuando muy raro estos últimos días, ¿ocurrió algo? — preguntó el menor de todos.

 

Scoups decidió apoyar al menor del grupo —En serio, ¿se sienten mal? — agregó el mayor, no sin antes recibir un intento de guitarrazo del más bajito del grupo.

 

—¡Nadie está raro ni se siente mal! ¡Metanse en sus propios asuntos! — gritó Woozi.

 

— Woozi… por favor… no grites — pidió el menor de los chinos al borde del llanto.

 

—  Minghao, no llores. Mejor nos preocupamos de la manera tan alarmante en que he ganado peso —  agregó la diva del grupo.

 

—  Seungkwan, desde el pre debut te sientes gordo —  intervino Vernon.

 

Seungkwan, tras escuchar esas palabras le arrebató la guitarra al enano e intentó golpear al rapero, lo hubiese logrado si no fuera por Jun quien lo detuvo.

 

—  En definitivo, están muy raros —  argumentó el chino mientras ponía la guitarra en un lugar lejos del alcance de cualquiera que la quisiera utilizar como arma.

 

—  ¡NADIE ESTÁ RARO! —  gritaron todos los “pasivos” del grupo.

 

Luego de esa pequeña discusión la práctica siguió como si nada, hasta que Jeonghan se sintió mal nuevamente y salió corriendo al baño. Al regresar de haber devuelto el poco alimento que había ingerido en la mañana, el joven se sintió muy mareado y se desmayó.

 

Joshua se percató de ese hecho y decidió seguirlo, en el momento en que observó como el mayor se desmayaba, fue corriendo a  alcanzarlo antes de que se golpeará con el suelo,por lo que decidió llevar al mayor a que un médico lo revisará.

 

—  Ya es hora de que te vea un médico —  dijo el caballero angustiado al ver como el mayor se desmayara —  Has estado así toda la semana y no es normal —  le dijo a un inconsciente Hani.

 

Todos los demás también se preocuparon y terminó yendo todo el grupo al doctor. Al llegar, sólo Woozi, Mingyu, The8, Seungkwan y Dino se quedaron acompañando a Jeonghan para su consulta, puesto que el resto del grupo tenía que regresar para continuar con su agenda.

 

El médico los atendió luego de un rato de espera, que para ese entonces Hani ya había recuperado la conciencia y se encontraba bebiendo un poco de agua. Revisó al joven de larga cabellera y decidió mandarle hacer unos análisis.

 

—  ¿Qué tiene Jeonghan? —  preguntó el menor de todos.

 

—  Cuando estén los análisis lo sabremos, aunque tengo una ligera sospecha de lo que es. Por si las dudas también les tomaré unas muestras —  agregó el doctor.

 

—  ¿Tan grave es? —  cuestionó angustiado el más alto de todos.

 

—  Jajajaja no te preocupes, lo suyo será más un chequeo rutinario —  contestó el doctor intentando tranquilizarlo.

 

Más tranquilos todos, el doctor  procedió a tomar muestras de sangre a todos y cada uno de los miembros presentes. Un rato después de haber terminado, los llevó a examinar. Justo cuando los dejó solos los nervios comenzaron a aparecer nuevamente en aquel consultorio.

 

—  Chicos… realmente estoy preocupado —  dijo Minghao rompiendo el silencio en la sala.

 

—  El doctor dijo que no es nada grave, ¿cierto? —  agregó Woozi, quien estaba bastante calmado.

 

Y el cuarto se quedó nuevamente en silencio hasta el momento que el doctor regresó con los resultados de las pruebas.

 

—  Muy bien chicos, ya tengo sus resultados y estoy bastante impactado —  respiró hondo y abrió el primero de los sobres que traía consigo —  Dino, eres un muchacho bastante sano, sigue así.

 

—  ¡Mi Dino bebé está creciendo de maravilla! ¡Estoy muy orgullosa de mi bebé! —  Jeonghan gritó emocionado y abrazó al menor del grupo cual madre a su hijo.

 

—  Jeonghan… me asfixia… y ya no soy un bebé —  decía Dino tratando de quitar al mayor de encima.

 

—  Hablando de bebés —  interrumpió el doctor el intento de momento madre e hijo —  Tenemos 5 en camino. Felicidades chicos.

 

—  Eso quiere decir que… mis mayores están… —  el menor del grupo voltea a ver a todos sus mayores con cara de trauma e incredulidad, mientras que el resto del grupo estaban estupefactos tratando de asimilar la noticia.

 

—  Sí, embarazados —  el doctor terminó la frase —  Ahora tengo que realizar un ultrasonido para saber qué tan avanzados están en la gestación.

 

—  N-no puede ser posible. —  repetía Woozi incrédulo. —  Dejaré a alguien sin más descendencia cuando lleguemos a casa —  continuó molesto.

 

—  Pues créelo —  remató el doctor —  Woozi, tú serás el primero.

 

Luego de que Woozi pasase, fueron entrando y saliendo uno a uno. Descubrieron que Woozi tenía 4 semanas; Jeonghan era el más avanzado con 8 y para sorpresa de todos estaba esperando gemelos; Mingyu tenía 5 semanas al igual que Seungkwan; y Minghao tenía apenas 3 semanas de gestación.

 

De camino a casa el chico de larga cabellera comenzó a hablar con quien era hasta ese momento el bebé del grupo.

 

—  Dino, te tengo que decir algo —  pronunció solemne.

 

—  ¿Qué sucede? —  respondió curioso el chico.

 

—  Date cuenta que ya no serás el bebé del grupo —  el mayor puso una mano en el hombro del menor —  Vas a ser hermano mayor y tener que ayudar en todo lo posible.

 

Tras esas palabras, Dino cayó en cuenta de aquello por lo que se entristeció y molestó un poco. El trayecto restante permanecieron en silencio, pensando el cómo dar la noticia.

 

Llegaron a su hogar y el menor se veía realmente molesto, mas pasó desapercibido por el resto porque estaban preocupados por “la madre del grupo”. Todos se aglutinaron a su alrededor para cuestionar su estado.

 

—  ¿Cómo te encuentras? —  preguntó Joshua, quien era el más preocupado de todos.

 

Jeonghan, inmediatamente se puso nervioso, no sabía de qué manera le confesaría a Joshua el hecho de que sería padre de gemelos —  No te preocupes, fue fatiga y un poco de anemia.

 

—  Es mejor que descanses y no te esfuerces tanto.

 

Por otra parte los demás chicos se sentían celosos por la atención que estaba recibiendo el ángel, por lo que no dudaron en expresar su molestia.

 

—  Claro, ¡Como siempre Jeonghan es más importante que yo! —  exclamó Woozi.

 

—  ¡No! Se desmayó, es obvio que todos nos preocupemos —  aclaró el líder.

 

—  Lo que digas. Porque claro, yo soy idiota y no me doy cuenta de las cosas.

 

—  Jihoonie, no te pongas así.

 

—  Woozi tiene razón, sólo se preocupan por él —  también se quejó Mingyu.

 

—  Mira, tú no me vengas con que no me preocupo por ti. Normalmente eres tú el que se va de parranda con los demás y me dejas solo —  le reclamó Wonwoo.

 

—  Ahora me llamas infiel. Perfecto —  agregó el más alto de manera sarcástica.

—  Si el saco te queda.

 

Mientras que ese par seguía discutiendo, el resto también lo hacía, cosa que iba molestando más y más al menor de todos al punto que explotó.

 

—  ¡Ya! ¡En serio las hormonas del embarazo los tienen graves! —  dos segundos después de soltarlo y al ver la cara de todos sus compañeros (los que no sabían estaban sorprendidos y los involucrados le lanzaban miradas que si mataran, ya estaría 3 metros bajo tierra) cayó en cuenta de lo que había dicho.

 

—  Dino, ¿dijiste embarazo? —  preguntó Jun de la manera más calmada posible.

 

Dino volteó a ver a sus mayores en busca de una manera de escapar, sin embargo no la encontraba hasta que Seungkwan habló.

 

—  Está bien, díles. Luego nos encargaremos del resto — la diva le concedió el permiso.

 

—  Bien… Pues serán padres y no saben lo traumante que es.

 

Notas finales:

Tatita: Bueno esto es todo por hoy, esperemos que les haya gustado.

Sorodi: ¿Cómo reaccionarán los futuros padres? APUESTEN XD

Tatita: Tú y tus apuestas...

Sorodi: Déjame ¬¬. Bueno nos vemos en la segunda parte ciao~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).