Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ataque en la biblioteca por madroj

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un chico de cabellos azabaches y ojos verdes, Harry Potter era su nombre; estaba en la biblioteca metido en sus pensamientos y rodeado por todos lados de libros ya que el debía hacer un trabajo enorme ya que por no poner atención en clases del profesor Snape, este le aplico un castigo el cual consistía realizar un trabajo y lo peor es que lo tenia que hacer solo y sin ayuda de nadie. 

 

El chico estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien entro a la biblioteca cerrando la puerta con llave y se acercaba al de anteojos lamiendo sus labios.

 

El nuevo ocupando de la biblioteca llego atrás de Harry sin que este se diera cuenta y saco de su bolsillo un pañuelo que tenia cloroformo en el.

 

Ese pañuelo fue a dar con fuerza a la nariz de Harry, el trato de safarse pero la otra persona era mas fuerte; el olor era muy fuerte y el oji verde no pudo mas y cayo en la inconsciencia.

 

 

 

******************

 

 

 

Harry despertó al sentir una brisa fría chocando contra su piel, abrió los ojos y vio el techo de la biblioteca, quiso moverse pero noto que sus manos estaban amarradas con unos trozos de tela en unas columnas.

 

-Ni lo intentes Potter, no te podrás soltar.

 

El nombrado volteo el rostro hacia donde había escuchado esa voz, vio a un chico rubio, de ojos grises.

 

-¿Qué estas tramando... Malfoy?

 

El otro sonrió ladeado y se acerco a su compañero con pasos felinos y con un semblante como si fuera a cazar su presa, a Harry no le gusto para nada esa mirada y empezó a sentir temor.

 

-Potter hace mucho que ya no aguanto mas y menos al tenerte a mi merced 

 

Malfoy comenzó a pasar dos dedos por el pecho desnudo del pelinegro hasta el borde de los pantalones. 

 

-Te hare mío quieras o no.

 

Se acerco al pecho del azabache empezando a morder, lamer y estrujar los pezones contrarios mientras la mano libre viajo hasta el pantalón y apretó la parte baja.

 

-¡¡AHHH!! d...detente....Malfoy

 

No fueron escuchadas las suplicas de Harry, mas bien ya el oji verde se había quedado sin pantalones y boxers, estaba como vino al mundo.

 

-Tienes un cuerpo  muy erótico Potter y te hare mío pronto.

 

Draco se quitaba la ropa mientras Harry trataba de soltar la tela que sujetaba sus manos pero brinco un poco al sentir como sus piernas eran abiertas y elevadas un poco.

 

-M...Malfoy...¿Qué estas haciendo?

 

Harry fue ignorado y el otro se lamió los labios al ver esa apretada y virgen entrada, posicionó la punta de su miembro en el borde de la entrada.

 

-No...no lo hagas, por favor...

 

-No me detendré ahora que te voy a poseer después de tanto tiempo de espera.

 

-N...¡¡¡AHHHHHHH!!!!

 

El azabache fue penetrado bruscamente y sin tener preparación; lagrimas caian de sus ojos verdes y su cuerpo comenzó a temblar un poco.

 

-Eres muy apretado Potter...voy a disfrutar esto.

 

Las embestidas iniciaron de forma fuerte y sin compasión del que estaba siendo penetrado.

 

Los gemidos de dolor rezonaban por toda la biblioteca y se podría apostar que cualquier persona que entrara se le hubiera erizado la piel al escuchar tales gritos.

 

De la entrada de Harry salian varios hilos de sangre que caian al suelo.

 

Draco bajo su rostro al cuello de Harry dejando marcas que se volverían moretones y algunas tenían rastros de sangre al haber sido mordidas fuertes.

 

Dejo el cuello y luego paso a los labios contrarios y como el otro no quería que lo besaran, el rubio mordió el labio sacando un gemido de dolor en Harry, aprovecho y introdujo su lengua empezando a saborear esa cavidad.

 

Las embestidas ya eran brutales, pronto el oji verde se vino manchando su torso y para horror y dolor de el, Draco se había venido en su interior haciendo mas daño y provocando un desmayo en Harry.

 

El oji gris salió del interior milagrosamente con cuidado, retiro la tela que amarraba las manos y lo empezó a limpiar con algo de cuidado y lo vistió.

 

Senté al azabache en una silla y recostó el pecho y cabeza en la mesa donde estaban los libros, se fue de la biblioteca después de lanzar un hechizo en el durmiente.

 

Pasaron unas horas y Harry despertó un poco por haberse dormido en la mesa y sumandole que le dolía el cuerpo y mas las caderas como nunca, pero lo paso en alto y siguió con su trabajo.

Notas finales:

¿reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).