Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Patrullaje por kelpieax

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: La verdad es que no conozco mucho de estos personajes pero últimamente han invadido mi mente, así que con mucho cariño para los robins y para ustedes aquí va.
Patrullaje

Por Kelpieax

Era una de esas raras ocasiones en las que parecía haber una tregua entre ellos, cierto que Dick como buen hermano mayor solía tratar de que hubiera paz entre los tres pero la verdad era que los arranques violentos de Jasón podían despertar de la nada y apagarse de la misma manera. Y los comentarios sabelotodo de Tim no ayudaban mucho. Sin embargo, aquella noche parecía ir bien. Estaban en el techo de una vieja bodega después de haber impedido algunos crímenes menores, realmente nada de qué preocuparse.

-Frecuentemente extraño esta vista.- murmuró Nithwing sintiendo el viento desordenar su cabello.

-Sabes que siempre eres bienvenido- respondió unos pasos atrás red robín

-Sin duda el paisaje inspira.- afirmó lascivo red Hood sentado en unas vigas mientras encendía un cigarro. El menor rio bajo observando que parte de la anatomía del primer robín robaba la atención del justiciero.

-En serio Jay ese habito te va a matar.- reprobó inconsciente del tono utilizado por su compañero, acercándose arrebatándole el cigarro y pisándolo para apagarlo.

-No sería mi primera vez. Y que no se supone que en los patrullajes no usamos nuestros nombres.

-¿Y cómo diablos logras fumar con el caso puesto?- pregunto el joven detective.

-Poseo habilidades más allá de tu comprensión reemplazo.

-Tú le llamas habilidades yo diría innumerables fallas.

-¿Quieres una lección babybird?

-Seguro, pero el único que podría dármela esta en casa cuidando al pequeño Demonio.

- ¡Suficiente!

Una palabra bastó para que ambos guardaran silencio si bien no olvidaron su actitud retadora.

- No sé qué rayos les pasa qué no pueden comportarse ya no como los hermanos que son, sino como compañero de lucha, por favor debe de haber algo en lo que concuerden.

-Mje supongo que ninguno discutiríamos que tienes un increíble culo que se antoja con sólo verlo.

-Sin dudarlo- apoyó Tim haciendo algunas anotaciones con el trasmisor en su muñeca.

El mayor giro su rostro tratando de ocultar el rubor en sus mejillas.

–Dudo que eso sea de ayuda en cuanto a establecer confianza de grupo.

- Difiero totalmente después de todo si tu lindo trasero está en peligro puedes estar seguro que iremos a defenderte.- Reitero el chico del mechón de cabello blanco.

-¿Podemos cambiar el tema? Por favor.

-No me digas que eres tímido Dick por tu ropa pensaría lo contrario.- continuo el segundo robín poniéndose de pie.

-¿Qué tiene de malo mi ropa? Es cómoda y perfecta para las acrobacias.
-Te aseguro que yo no te convenceré de lo contrario.

-La cuestión es que no deja mucho a la imaginación.- Habló el hermano menor ante la mirada de desconcierto de quien consideraba ejemplo y amigo.

-Sí se ajusta justo donde debe.- afirmo Jasón parándose detrás del primer robín mientras colocaba sus manos a cada lado de sus caderas dirigiéndole una mirada hambrienta.-Quien sea tu diseñador está haciendo un maravilloso trabajo.

-¡Hey!- dijo zafándose del chico que ahora era más alto que él. - No me salgan con eso, me van a decir que sus uniformes son de lo más discreto.

-No malinterpretes Dick, pero el que usaba shorts eras tú.- confirmo el tercer robín.

-Si bueno eso fue idea de Batman.

-Ese viejo pervertido.

-¡JASON!- gritaron ambos chicos reclamando por dicho comentario.

-¡¡¿Qué paso con eso de en el campo sólo nombres clave?!!

-Tranquilo estamos bien, revise los alrededores si alguien se acerca a menos de 10 km lo sabremos.- aseguro el estratega mirando al rebelde quien le sonrió significativamente. –Decías que fue idea de Batman.

Dick recordó la plática que tuvo el hombre murciélago con él pequeño que había sido, impetuoso combatiente del crimen.

-No lo entiendo Bruce ¿por qué usaría algo como esto?- cuestionó levantando la infame prenda frente a él.

-Debes saber Dick que aunque joven no careces de encanto y eso en tu posición será un arma más en contra de tu enemigo.

Años después ya siendo adulto retomo el tema con su mentor.

-¿Por qué fui el único de los robins que utilizó shorts?

-Fuiste el primer robín tenía miedo de que algo te pasara, siempre pensé que incluso algo de violencia sexual sobre tu cuerpo sería preferible a perderte, algo que podríamos superar. Los criminales solían mirarte de forma tal que yo sabía no te matarían, no de primera instancia, si tu traje me ayudaba a ganar tiempo siempre llegaría a salvarte. Pero creciste y me demostraste que no necesitaba de esos trucos, que los robins pueden defenderse solos. – Nithwing notó como en ese momento la mirada de Bruce se oscurecía, seguramente ante el recuerdo de aquella ocasión entre Jasón y el Joker. Así que decidió cambiar el tema.

-¿Te conté que Alfred y yo le estamos enseñando a hacer galletas a Damian?

- Ja ¿Y cómo va eso?


-Dick ¿Decías? Lo volvió a la realidad la voz de su pequeño hermano.
-Si bueno tal vez en la elección de mi uniforme sí influyó la distracción del enemigo.

-Ja les he dicho que Batman piensa de manera más oscura que todos los villanos de Gotham juntos.- rio triunfante Jasón.

-De hecho lo entiendo- comento Tim -A veces hay que pensar como ellos. Además tú mismo eres prueba de que la técnica funciona.- concluyo mirando a red Hood.

-No lo negaré Nithwing suele llamar mi atención en todos los combates, pero ¿Batman no temía que violaran a su pequeño robín? Es decir he visto los videos, cada criminal que tuvo oportunidad práctico algo bdsm contigo.

-Podrías dejar de utilizar ese lenguaje frente a red robín. ¿Y de qué videos hablas?

-Por favor el polluelo aunque no lo aparente es un mar de hormonas en este momento, seguro que es más caliente que tú y yo juntos.

-Batman suele estudiar las fallas en nuestros combates así que tiene muchos videos, entre ellos varios comprometedores de cuando algunos villanos te capturaban.- respondió el más joven. -Debo decir que algunos si son bastante subidos de tono.

Sií uno de ellos me dio mi primera erección.- afirmo Tood sonriendo abiertamente.

- Jasón podrías simplemente……

- Dick con las manos atadas sobre su cabeza y Dos caras utilizando la fusta sobre su parte baja.- adivino Tim

-Tú sabes.- afirmó chocando su puño con Drake

-Tim no lo alientes.


-Lo siento pero me sucedió igual, de hecho cuando se acerca a ti y coloca su rodilla entre tus piernas, te aseguro que en mi mente el video terminaba de manera muy distinta. En realidad llegue a preguntarme si algunos de esos videos no terminaban diferente.

- Quieren parar. No son recuerdos muy gratos para mí.

-En serio ¿alguno lo consiguió?- pregunto red Hood evidentemente preocupado.

-No, estuvieron cerca. Demasiado cerca…

-Me alegra, pese a todas mis fantasías no me hubiera gustado que te forzaran.- Afirmo el más alto.

-Lo sé pero es bueno oírlo, gracias.

-¿Y esas experiencias no afectaron tu vida …..Sexualmente hablando?- cuestionó red robín ¿no te quedó algún interés en….? Es decir ¿haz practicado alguna vez algo similar?- preguntó nuevamente el más joven.
-¿Por qué estamos hablando de esto?

-¡A mí me gustaría probar!- gritó apresurado el rebelde devorando con la mirada a su antecesor. Deshaciéndose apresuradamente de su casco quedando sólo con un antifaz rojo, se colocó detrás de él acariciándolo suavemente al tiempo en que besaba su cuello.

-No jay ¿qué haa….mm?- su pregunta fue acallada por los suaves labios de Tim que un poco inseguros se posaban sobre los suyos. -¿Tim? – El mayor de los robins miraba incrédulo a su hermanito, estaba acostumbrado a las insinuaciones de Tood, de hecho algunas veces en sus peleas le había robado uno que otro beso fugaz, y él nunca lo había detenido pensando que era parte de sus absurdos juegos, pero nunca se hubiera imaginado al pequeño Drake con esa clase de pensamientos.
-Cuando me ayudas a entrenar a veces nuestros cuerpos rozan de manera tan íntima que me ha hecho desear cosas, Dick por favor ¿puedo? ¿Podemos? ¿Pue….- Ahora era Dick el que tomaba sus labios besándolo suave, acabando con su nerviosismo inicial alargando y profundizando el beso.

Red Hood continuo besando su cuello desde su espalda bajando su zipper dejando su pecho desnudo para el goce de Tim que pronto comenzó a recorrerlo con la legua dejando un rastro de saliva que iba desde su pecho hasta su bien formado abdomen, en cuanto llego a la anhelada línea de su cintura relamió sus lamios y con un gruñido cargado de lujuria beso aquellas líneas de los oblicuos imaginando hasta donde lo llevarían si seguía su camino.

-Timm mnh.- suspiro aún un poco sorprendido por ver a su inocente hermanito actuando de aquella forma, trato de acariciarlo pero sintió como sus brazos estaban inmovilizados por el chico del flequillo blanco.
-Te dije que sus hormonas debían tenerlo loco.- murmuró sobre su oído, besando su nuca enterrando su nariz en ese aroma que tenía su cabello, su respiración se estaba acelerando y apenas iba empezando aquellos dos se veían tan bien, mordió fuerte el hombro izquierdo de su víctima arrancándole un dulce gemido al tiempo que sus manos acariciaban el redondo y firme trasero. Descendió lentamente besando su espalda, el remplazo se había adelantado bajando el pantalón de Dick dejándolo completamente desnudo, sonrió al ver al polluelo lamiendo el miembro semi erecto del primer robín cuya respiración estaba completamente descontrolada, sin dudarlo beso, mordió y lamio aquellas hermosas nalgas para luego degustar aquel agüero que pronto se volvería su hogar.

-¡Diooooooos! Jaaaaaay mmnh Tiimm

A Tim le había encantado la forma de Nithwing de gemir su nombre así que ansioso introdujo el pene del mayor en su boca.

-Timmmmnh aaamh


-¡Jaaaaay!- seguramente tratando de no querer quedar atrás había introducido dos dedos en su entrada. –No pue…do- los dedos del rebelde y la boca del joven detective hacían que su cuerpo entero se cimbrara.
El chico del flequillo blanco sonrió y despegándose un momento de su tarea llevó su mano izquierda sobre las caderas del primer robín llegando hasta la mano derecha de red robín que descansaba sobre las fuertes piernas, la misma que llevo hasta su boca lamiendo tres dígitos haciendo que entraran también en el mayor. El joven detective percibió primero la lengua del rebelde haciéndolo experimentar una extraña atracción hacia esa imagen del pistolero engullendo sus dígitos, y en segundo lugar aquella entrada apretándolo distrayéndolo por completo.
-Dick estas tan apretado Mnnh. - Declaró sobre el pene del mismo, segundos después vio a Jasón junto a él lamiendo el pene completamente duro empezaba a gotear un poco de pre seminal, sus bocas se unieron degustando los tres sabores al mismo tiempo.
-Maldición mmnnh ya no chicos yoooo- aquella era la más increíble, deliciosa, tortura que Dick jamás hubiera imaginado ver a sus “hermanitos” besándose justo sobre su pene al tiempo que sus dedos simulaban pequeñas embestidas en su ano.- Me ven…gooo aaaaaaaaamnh.- sus rodillas no soportaron más su peso haciéndolo caer claro que sus sucesores estaban ahí para recibirlo.

-Eso fue rápido, tal vez me equivoqué eres tan caliente como el polluelo.

-Cállate Jasón.- murmuró sonrojado tratando de recuperar el aliento.

-Descansa un poco que esto aún no termina.-Afirmó Red hood lanzándose sobre su reemplazo quien tembló un poco al sentirlo sobre él.-No te pongas tan nervioso babybird.- se burló un poco al notar los brazos del otro a sus costados no empujándolo completamente pero sin duda a la defensiva. –Tenemos que hacer algo para compensar lo que le vamos a hacer.- continuó señalando con un movimiento de cabeza en la dirección de Dick quien los observaba atento. –Disfruta el espectáculo Dickie bird.

-¿Qué pretendes?- preguntó esforzándose por no sonar demasiado agitado pero la mano derecha de Jasón sobre su garganta y su cadera entre sus piernas no le estaba ayudando, el imbécil sonrió con superioridad como solía hacerlo y sin más lo besó demandante y violento como todo en él desabrocho su capa y cinturón para luego besar su miembro por sobre su pantalón, sus piernas temblaron y no pudo acallar un gemido de placer, le quitó el pantalón y la ropa interior, Tood era bueno, muy bueno en lo que hacía. Pero cuando estaba disfrutándolo más se detuvo. –Jasón.- se quejó algo molesto.

-Tranquilo babybird creo que alguien más quiere jugar.- Dick se había acercado a ellos y no podía culparlo la manera en que Tim había estado removiéndose y sollozando bajo de él era increíblemente atrayente, primero lo besó a él mientras su mano acariciaba ligeramente el miembro del más joven, Dios no sabía quién le había enseñado a besar a su hermano mayor pero sin duda era todo un maestro.- Basta Dickie bird vas a hacer que me corra.- murmuró separándose de sus labios.

-Eso me gustaría verlo. -Sonrió a su compañero viendo como el otro murmuraba una maldición.

Dios ¿Cómo diablos hacia eso? Pensó Red robín adivinando y coincidiendo con el pensamiento del rebelde, Dick tenía la sonrisa más bella del mundo, capaz de llevar un poco de luz incluso a la obscuridad de Gotham, capaz de iluminar la baticueva y la mansión Wayne al mismo tiempo, capaz de serenar al propio Batman. Su corazón saltó fuerte dentro de su pecho cuando el primer robín susurrando algo al segundo giro su rostro y bajo hasta su miembro.

-¡Diooooos!-dijo echando su cabeza hacia atrás, aquello era una fantasía que jamás creyó cumplir, la lengua de Dick lo recorría completo, mientras sus manos acariciaban sus testículos fugazmente. –Sí mnh dios Dick.
-Si en verdad deseas que me detenga en algún momento, tu frase de seguridad será “chico maravilla” –dijo red Hood sobre el oído de Nithwing mientras se deshacía de su chaqueta, la ropa realmente se estaba volviendo estorbosa. Claro había pensado eso porque era una frase que Dick difícilmente repetiría, Bruce y el mismo Alfred solían fastidiarlos con aquella descripción, ¿a qué tonto se le había ocurrido en primer lugar?

-Eso es molesto para los tres.- expresó el primer robín dejando por un momento su tarea, ante la queja de Tim, observando al rebelde quitarse la playera, no lo entendía se habían visto sin aquella prenda en varias ocasiones pero en ese momento el pecho desnudo de Jasón era un distractor potente.- Además se supone que debe ser sólo una palabra.
-Entonces será patrullaje – dijo concluyendo la discusión y enseguida se colocó detrás de él, Tim sollozaba su nombre pidiendo su atención y con gusto regreso su vista hacia él, aún conservaba su camisa, así que coló su mano derecha debajo de ella acariciando su abdomen llegando hasta sus tetillas acariciándolas de a poco, mientras besaba sus labios.

-DiCK …mmm..- le encantaban sus besos, eran tan suaves, amorosos y ardientes a la vez. Luego notó como esos labios volvía bajar hasta llegar hasta su palpitante virilidad, sus manos recorrieron el hermoso cabello negro no creía aguantar mucho más.

El renegado por su parte comenzó a azotar no muy delicadamente aquellas tan firmes y suaves nalgas, su antecesor gemía sobre el miembro del reemplazo que sin duda estaba a punto de llegar. Aprovecho la distracción de ambos para lamer su pistola e introducirla lentamente en el tembloroso cuerpo frente a él.

-Nooo Jay….nomh.

-Tranquilo Dickie no te haré daño.

-No por favor Jay no puedo…

-Demonios Tim necesito que lo relajes.

Aquello no podía estar pasando, el arma de Jason estaba entrando lentamente en su interior mientras Tim lo besaba vorazmente al mismo tiempo que lo masturbaba evitando que cualquier queja de su parte fuera correctamente enunciada, su cuerpo temblaba, algunas lágrimas bajaron por su rostro.

-Pormm fa..vor…nnomnh.

-Mierda Dick relájate.

-¡Basta Jasón no se va a calmar!

-¡Bien! Lo dejaremos para otra ocasión.- sentenció sacando despacio su arma, el agujero de Dick palpitaba y podía ver algo del rosa en su interior a simple vista. –Ven aquí babybird te cedo el honor. –Afirmo dando otra fuerte nalgada a ese magnífico trasero al cual se estaba volviendo adicto.
-¿Por qué?- pregunto el joven detective saliendo de debajo del cuerpo de su hermano mayor y colocándose junto a él.

-Estas a punto de correrte ¿no es así? Y te aseguro que si sólo me lo cogo yo esta noche, no te permitiré tocarlo nuevamente jamás. Además yo también quiero probar su boca.

No fue necesario hablar más red robín sabía que el renegado era muy capaz de cumplir su amenaza y en realidad sí estaba a punto de estallar, la única razón por la cual aún no lo había hecho era porque se había angustiado al ver a Dick tan asustado hacía algunos segundos.

Se introdujo lentamente en él escuchando atentamente, la respiración alterada de Dick sus suaves sollozos que se combinaban entre gemidos y sus nombres alternados en su trémula voz, veía a Jasón frente a él recibiendo una deliciosa mamada que de vez en cuando interrumpía para besar esos ardientes labios, el ambiente estaba haciendo cosas tan extrañas con los tres cuerpos moviéndose a destiempo. El calor, la estrechez de Nithwing lo llevaron al orgasmo en poco pegándose completamente a él mientras se derramaba en su interior. La sonrisa irónica del renegado y el gemido ahogado de Grayson fue lo último que conscientemente recordaría antes de caer rendido. Percibió los brazos de Tood besándolo ligeramente llevándolo a recostarse junto a Dick que permanecía en cuatro.

El polluelo lo había hecho bastante bien y si Dick seguía duro era sólo porque ya se había corrido una vez antes que ellos, no necesitaba preparación así que lo penetro duró, embistiéndolo violenta, profunda, desesperadamente.

-Babybird te dejó tan mojado para mi ¿Puedes sentirlo?

-Ammnh mmnh Jaa…

-Dick la próxima mmn vez te clavaré uno de esos bastones tuyosss… Dioos te apretaste más ¿te gusta la idea mmn?

-Jaaaaaaaaay mnh yyammh aaah.

-Diccck mmmnh


Ambos se recostaron junto a Tim quien se quedó dormido sobre el pecho de Dick, de igual forma él se recostó su cabeza en el hombro derecho de Jasón.

-Sigo molesto con ustedes.

-Por favor Dickie bird sabes que lo gozaste, nunca usaste tú palabra clave.
-Hace falta más que dolor físico para amedrentarme y lo sabes.
-Me encanta oírte decir eso, La próxima estaremos tú y yo solos así que no esperes que babybird te vuelva a salvar.

-Tenemos que regresar pronto.

-Dick.
-Mnh.

-I Love your Dick.

-Ja ja que gracioso………… ¿Deberíamos despertarlo?

-Dale cinco minutos, tal vez la próxima vez deberíamos invitar a Damian para ver si resiste más.

- Basta Ni siquiera lo pienses.

-O podríamos volverlo una tradición familiar llamar incluso al viejo y ….
-Patrullaje.

-Je je de acuerdo. Hay que regresar.


Fin
Notas finales: Como dije soy nueva con ellos así que espero haberlo retratado lo más fielmente posible. Por fa déjenme sus comentarios y díganme si les gustaría que volviera a escribir sobre ellos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).