Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misión problema por Eirin009

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había pasado un mes desde que la guerra terminó, era una mañana normal en la aldea de la hoja, como siempre entre las sabanas se encontraba cierto rubio que se negaba a levantarse.


-Naruto.


Una voz se escuchó en su cabeza, este la ignoró por completo.


-Naruto, despierta.


Nuevamente esa voz se imponía el deber de despertarlo pero no fue escuchado. Esto molesto a quien estaba intentando hacer que se levantara.


-¡Despierta!- gritó furioso logrando que el rubio se levantara rápidamente totalmente asustado.


-Kurama no seas tan escandaloso- habló cansado –Tengo el día libre- declaró  intentando volver a recostarse.


-Mocoso, tú fuiste el único que me pidió que te levantara temprano- al escuchar aquello el rubio recordó la razón por la cual se lo había pedido.


-Perdona Kurama- se disculpó. Inmediatamente se levantó de la cama y se alisto para salir, no todos los días puedes ir por tu mejor amigo al hospital.


Salió de su casa y se dirigió al lugar del cual había salido hace un par de días, estuvo en reposo por las heridas causadas en la guerra, afortunadamente él podía recuperarse rápidamente en cambio su amigo debía esperar un poco más en el hospital. Ingreso a la habitación donde el pelinegro seguía dormido, después de todo era muy temprano para que este se despertara.


-Sasuke- llamó a su amigo el cual no respondió, le llamó de nuevo tocando su mejilla a lo cual pudo hacer que su amigo despertara.


-Naruto- se levantó hasta quedar sentado a la orilla de la cama.


– ¿Ya te sientes mejor?- preguntó sonriente a lo cual el otro solo asintió –Entonces es tiempo para ir a casa- el pelinegro se levantó y empezó a vestir las ropas que su amigo le había llevado el día anterior.


Ambos salieron del hospital en dirección a la casa de Naruto puesto que el hogar del otro ya no se encontraba, lo único que quedaba era el distrito de los Uchiha pero el moreno se había negado a ir a ese lugar, finalmente decidió aceptar la propuesta del rubio de vivir con él mientras encontraba un lugar para quedarse.


Cuando llegaron a su destino que había sido limpiado anteriormente por su dueño, ambos se sentaron en la mesa, el rubio esperaba que su amigo empezara a hablar, lo cual no duro mucho.


-Naruto- este solo le observó esperando a que continuara –Lo lamento- finalmente dijo, bajo la mirada esperando la respuesta del rubio el cual simplemente sonrió, acaricio los cabellos de su acompañante, tomándolo por sorpresa.


-No hay nada de que disculparse- le dirigió una sonrisa a lo cual su rostro fue adornado por ligero color carmín –Lo más importante es hacer que te adaptes de nuevo a la aldea- había pasado mucho tiempo fuera de la aldea, ahora debería volver a encontrar el estilo de vida que llevaba antes de irse, como era de esperar esto tardaría puesto que aún había personas que temían que el pelinegro intentara matar a su amigo, algo que no volvería ocurrir.


Pasaron un par de días en los cuales Naruto y Sasuke eran inseparables hasta tal punto que era extraño no verles juntos, el resto de los nueve novatos estaban felices porque al fin podrían ver la radiante sonrisa de su amigo que tenían bastante tiempo de no ver adornando su rostro y como siempre veían a un tranquilo Sasuke con él.


Finalmente había llegado el día en donde Sasuke podía retomar su trabajo como un ninja dentro de la aldea puesto que fue una condición que se le impuso para que pudiera regresar, eso fue lo que le dijo Tsunade pero en realidad era para que tuviera algo de paz después de todo por lo que tuvo que pasar y también para tener al consejo tranquilo. Ambos ninjas llegaron a la oficina de la hokage ya que Tsunade pensó en que sería más practico que el Uchiha tuviese un compañero que confiase en él y Naruto era el indicado para eso.


-Naruto, Sasuke, me alegra que llegaran justo a tiempo- exclamó la mujer frente a ellos, ambos la saludaron a lo cual prosiguió –Entonces Sasuke ¿Estás preparado para tener tu primera misión?


-Sí- respondió simplemente lo que provocó que la hokage se molestara ¿Acaso no podría ser más expresivo?, suspiró entendiendo que eso no pasaría.


-Bien, les tengo una misión especial- esto llamó la atención del rubio –Es un pedido del país del rayo, al parecer hay un sujeto sospechoso al cual no han podido capturar.


-¿Cuándo partiremos?- preguntó el rubio.


-De inmediato, el Raikage les informará sobre la misión una vez que lleguen, no regresen sin completar la misión- aclaro con una extraña sonrisa, los jóvenes se retiraron de inmediato y se dirigieron a la entrada de la aldea, se despidieron de algunos conocidos que encontraron en el camino y partieron hacia el país del rayo.


-Naruto.


-¿Qué sucede Sasuke?


-¿Crees que este bien que vaya al país del rayo? Después de todo lo que hice no creo ser bienvenido en ese lugar- el rubio pudo notar preocupación en el rostro de mi amigo.


-¿De qué estás hablando?- respondió energético- Está completamente bien, no creo que el viejo del Raikage tenga algo en contra además estoy seguro que Bee no tiene ningún resentimiento guardado hacia ti- dijo intentando animarle, cosa que sucedió.


Después de un día de viaje ambos estaban cerca de su destino, se habían apresurado en llegar por culpa de una pequeña competencia amistosa entre los dos como en los viejos tiempos, pero al acercarse a la aldea del rayo fueron interceptados por un hombre.


-Sean bienvenidos- se dirigió a los dos dando a entender que les estaban esperando, se depusieron a seguirle llegando finalmente con el que se encargaría de darles las instrucciones de la misión.


-Tardaron demasiado- se escuchó la voz del Raikage molesta.


-Lamentamos la demora- habló el rubio de una manera respetuosa, si decía algo erróneo era seguro que sería golpeado por este, era algo por lo cual no quería volver pasar.


-Pero si son ustedes dos- la persona les reconoció en unos instantes –Le especifiqué a Tsunade que no quería que los mandara, regresen y manden a otros- parecía más molesto que de costumbre a lo cual ambos jóvenes sintieron algo de molestia, habían recorrido todo el camino hasta el país del rayo y no iban a volver sin haber completado la misión.


-Se nos ordenó completar la misión, le guste o no debemos cumplir con nuestro trabajo- respondió Sasuke, ahora entendió porque Tsunade parecía tan feliz cuando se fueron.


-¿No sería mejor que ellos se encargaran?- dijo uno de los asistentes del Raikage -Además ellos vinieron desde lejos- el llamado pensó en lo que debería hacer cediendo finalmente, quería arreglar el problema rápidamente.


-Entonces les explicaré- hablo tranquilamente –Hace unas semanas descubrimos a un hombre dentro de nuestras bodegas de armamento, no sabemos lo que desea encontrar pero tenemos que detenerlo antes de que lo logre.


-¿Han tenido un encuentro con él?- habló el pelinegro, debían saber a lo que se enfrentaban. El Raikage guardo silencio por unos momentos


–Hemos frustrado sus planes cada vez pero siempre escapa, siempre que regresa nuestros hombres son sometidos a un extraño jutsu- esto llamó la atención de los jóvenes que solamente se miraron intentando descubrir que clase de jutsu seria –Todos aquellos que fueron tocados por él tuvieron unos pequeños cambios pero sabemos que no es peligroso, los efectos del jutsu desaparecen en un par de días a más tardar una semana.


-Entonces nos pide que lo capturemos sin tener contacto directo con él ¿No es así?- habló el rubio.


-Exactamente- se levantó de su escritorio y miró por la ventana –El sujeto viene todas las noches sin falta, tarden el menos tiempo posible- ambos jóvenes asintieron y salieron de la oficina. Finalmente la noche llegó, estaban vigilando las bodegas en donde esperaron a que el sujeto apareciera, el cual no tardó en salir de su escondite.


-Ya sabes que hacer Naruto- rápidamente aparecieron frente al sospechoso bloqueando su oportunidad de escape.


-¡¿Quiénes son ustedes?!- gritó la persona frente a ellos, de inmediato Sasuke le dejo inconsciente con su sharingan.


-Eso fue más fácil de lo que pensé, buen trabajo Sasuke- le dio una pequeña palmada en su hombro, este inconscientemente se sonrojo por el elogio pero decidió ignorar aquello.


-No puedo creer que viniéramos hasta aquí solo por esto- suspiró.


-¡Ustedes dos!- fueron llamados por un par de guardias -¿Qué está ocurriendo aquí?- al parecer habían escuchado ruidos extraños y decidieron ir a verificar lo que ocurría temiendo que alguien intentase atacar su hogar.


-Capturamos al sospechoso, atenlo y tráiganlo- Sasuke empezó el rumbo hacia la oficina del Raikage dejando a un Naruto nervioso por los guardias, al parecer no les agrado la forma en la que les habló, de mala gana ataron a la persona inconsciente y siguieron las instrucciones del pelinegro. Cuando todos llegaron con el Raikage este los recibió sorprendido después de todo pensó en que tardarían más en atraparle.


-Buen trabajo mocosos- comentó a lo cual nadie pudo discutir -¿Quién se supone que es?- preguntó a su consejero.


-No lo sé, ¿Cuándo despertara?- dijo el hombre a su lado dirigiéndose al par de jóvenes.


-En un par de minutos- respondió el pelinegro.


-De acuerdo, con eso concluyen la misión- sentencio el Raikage, ambos jóvenes se disponía a irse pero el individuo que estaba inconsciente despertó y se desato, rápidamente hizo un sello de manos atacando a uno de los guardias provocando que Naruto le cubriera para evitar el impacto, el cual no llegó, Sasuke le había interceptado provocando que este golpeara su hombro, inmediatamente el rubio utilizo su chakra para evitar el contacto y le dejo inconsciente una vez más, dejo que los guardias se lo llevasen del lugar.


-Sasuke ¿Te encuentras bien?- el rubio observó a su compañero el cual se encontraba detrás de él, estaba inconsciente, rápidamente fue a verificar su estado pero se sorprendió al verlo, no era el mismo Sasuke de siempre -¿Qué sucedió?- preguntó a los demás presentes por la apariencia del otro.


-Ese bastardo- fue lo único que respondió el Raikage.


-¿Alguno puede explicarme lo que sucedió?- estaba alarmado, después de todo entre sus brazos se encontraba un pequeño Sasuke inconsciente.


-Fue el jutsu de ese hombre, no deberías preocuparte, tiene una poca duración- el consejero habló intentando calmar al rubio que estaba en pánico.


-Pero-continuó pero fue interrumpido por el Raikage.


-Basta de tonterías, la misión está completa, regresa a tu aldea, si estas preocupado por tu compañero dile a Tsunade que lo revise, ahora largo de aquí- sentencio firme.


-De acuerdo- rápidamente se despidió de los presentes y salió de ese lugar. A las afueras cubrió su cuerpo con el chakra de Kurama, sería más rápido de esa manera después de todo no podía utilizar su técnica de teletransportación puesto que no tenía marcado un lugar cercano a la aldea.


Se dirigió a toda velocidad hacia la aldea, pasó aproximadamente media hora para que llegara a su destino, lo primero que hizo al llegar fue buscar a Tsunade la cual se encontraba en su oficina.


-Abuela Tsunade, tiene que ayudar a Sasuke- la nombrada se alertó e inmediatamente se acercó al joven.


-¿Dónde está?- preguntó al no encontrarlo con la vista.


-Sasuke no ha despertado desde que tiene esta forma- respondió algo alarmado, esta miró a la persona que tenía en sus brazos notando que era un niño, pero no cualquier niño, se trataba del Uchiha.


-Sígueme- el rubio la obedeció llevando consigo a su compañero.


En ese momento Naruto no tenía idea de que las cosas iban a cambiar significativamente.

Notas finales:

 

Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).