Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Padre de Corazón por Magnetica

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notita: Ya que es el día del padre (19 DE JUNIO DEL 2016) esta historia de me vino a la mente =w=. Es una historia netamente mía asi que no se copien choros. >:v 

Notas del capitulo:

Advertencia: Si no te gusta la gracia absurda esta historia no es para ti, de lo contrario disfruta.

 

Advertencia 2: Si eres homofóbico sal lo más rápido de este lugar, si quieres mantener tu homofobia intacta y tu "inocencia".

Capítulo 1: El desafortunado -u-

 

***********O*************

 

Saori había llamado a una reunión de emergencia [a las 6 de la mañana 눈_눈] ya que Seiya había traído a una "sorpresa" que encontró en la playa.

 

- ¿Para que nos llamaron tan temprano -.- ? - preguntó un somnoliento DeathMask apunto de caer al suelo presa del sueño.

 

-...... >O< ¡Despierta! - Aioria aplaudió varias veces delante de DeathMask hasta que este reaccionó, dando gritos como nena.

 

Dejando a un lado a ese par de locos, vayamos con otros locos :D

 

- ¿Quién es esta niña? - preguntó Aioros mirando a la pequeña que estaba al lado de Seiya y los demas de bronce.

 

Los dorados estaban en fila, en orden zodiacal, delante de ellos estaba Saori y los de bronce, este era el orden de los de bronce (de derecha a izquierda) : Hyoga, Ikki, Shiryu, niña, Seiya y Shun.

 

- Es mi amiga de la infancia <(°W°)> - respondió Seiya con una gran sonrisa - Nos conocimos en Argentina.

 

- Emm... Seiya... - dijo Shun.

 

- Tu nunca fuiste a Argentina. - completo Hyoga.

 

- ¿Argentina? Yo soy de Perú - susurró la pequeña de cabellos azulados oscuro (rayando lo negro) y piel bronceada.

 

-..... No importa ^-^, hagamos como que nos conocemos desde pequeños ¿Ya? O▽O - propuso el moreno.

 

-.... ¡Ya! Amigo de la infancia. :D - gritó la pequeña abrazando a Seiya, este le respondió el abrazo.

 

-Ahora digamos que somos hermanos ^~^ - volvió a proponer el moreno.

 

Los 4 de bronce y Aioros se golpearon la frente con sus manos pensando "¿Que hicimos mal? T-T."

 

- Basta de falsos reencuentros - dijo Athena - Emm... pequeña - no sabía su nombre. ¬<¬

 

- Rea (X▽X) - respondió la pequeña volteando a mirar a la de cabello morado.

 

- Rea, ¿Recuerdas donde vives? - Athena debía recoger información de la pequeña para devolverla a su hogar.

 

- Si, en la urbanización Horacios Zeballos A-5, jiron los geranios.... Pero mi casa fue quemada -~-

 

*Las cosas se me van complicando* dijo la Athena interna.

 

- ¿Donde estan tus papás?

 

- Mi mamá esta muerta y mi papá...pues el esta leeeeejos.

 

- ¿Sabes donde está? - *Esto esta mejorando ^~^. *

 

- En Puerto Rico.... A tres metros bajo tierra.

 

-....¿Es minero? - pregunto Saori.... al no recibir respuesta de la niña entendió el mensaje, su papa estaba sepultado en Puerto Rico.

 

*Ok Athena, deja de hacer preguntas que ahorita se va a poner a llorar la niña.* se dijo internamente Saori.

 

- ¿Eres huérfana? O.o - se le ocurrió preguntar a Kiki (¿De donde salió ese niño? O.o Ah verdad, es lemuriano :c)

 

- Nooo, es una hija perdida de la mano del Señor ¬~¬* - dijo con sarcasmo Shun.

 

- Obviamente es huérfana, como todos nosotros - añadió Milo.

 

- Igual que tu Kiki ¬¬ - susurró DeathMask.

 

- ╥_╥ No era necesaria tanta maldad - susurró Kiki ocultándose detras de Mu, para luego teletransportarse a la casa de Aries.

 

- ¡Pasemos a algo mas serio! - pidió Saori - Seiya, Shun lleven a Rea a conocer el lugar.

 

Ambos caballeros asintieron con la mirada y salieron de la sala del Patriarca llevándose a la pequeña.

 

- Ahora que los niños se fueron... ¿Dónde carajos esta Shion -_-メ? - la Saori real salio.

 

.... En el cuarto del Patriarca.

 

Shion se retorcía en su cama presa del dolor.

 

- Auuu.... No debí comer tanto. >:(

 

...... Volvamos a donde nos quedamos....

 

- ¿Quién esta a favor de cobrarle multa a Shion? - dio como propuesta Athena.

 

Todos levantaron la mano.

 

- Bien ahora sigamos con lo que venimos a aquí tan temprano - Saori bostezo, ella también tenía sueño >o<

 

- ¿Quién se quedará con Rea? - cuestionó Dohko.

 

- Buena pregunta Dohko, ¿Algun voluntario? - al ver que ninguno de los caballeros dorados levantaban la mano, excepto Saga (aunque ni loca lo dejaría estar a cargo de una niña... no con su largo antecedente de mascotas muertas y un hermano encarcelado y posiblemente violado .-.) decidió designar a uno - Mu - señalo al caballero de la casa de Aries.

 

- No puedo, tengo ya a Kiki y varias armaduras que reparar - esa fue su excusa.

 

- Entonces Aldebaran - señaló al siguiente, el caballero protector de la segunda casa.

 

-.... Tengo una hija '-ω-'

 

- Ah, verdad - *así le dice a la hija de su actual pareja, Europa* recordó en su mente Saori. Se dispuso a preguntar al siguiente - Saga...

 

- Seria un....

 

- Siguiente ~<~

 

- Pero... yoo...

 

- Dije SIGUIENTE ¬<¬* - miro a DeathMask, este le miraba de forma extraña, como protegiéndose (así (งಠ_ಠ)ง) - Otro - ahora señaló a Aioria que estaba mas ocupado jugando con el cabello de Shaka que prestarle atención a su diosa - Shaka, yo se que tu podrás - rogó la Diosa.

 

- ¿Buda? ¿Me estas llamando? - y como alma que lleva el diablo salio corriendo.

 

-.......・_・ヾ.... - ya muy preocupada Saori señalo al siguiente - Dohko...

 

- Ya tengo a Shiryu ┐(U▽U)┌

 

- Mierda... - susurró Saori, ahora señaló a otro.

 

- Yo si tengo vida, no necesito un estorbo ^<^. - dijo Milo dándole poca importancia a esta reunión.

 

- ¬¬... - Athena estaba enojada, señalo a Aioros.

 

- Athena, sabe que yo la salve de morir, incluso di mi vida por usted... Y...

 

- Si si, ya me se la historia >:v - ahora señala a Shura.

 

- Athena,¿Me vio con cara de querer cuidar a una niña? ¯_(ツ)_/¯

 

- ¬¬ - *muerete pinche cabra.*

 

Al mirar hacia adelante notó que solo quedaban dos caballeros: Afrodita de Piscis y Camus de Acuario. Athena suspira y dice, con voz amena:

 

- Ya que solo quedan dos caballeros deberé de...

 

Y en ese momento todo se volvió oscuro, y una voz se oyó:

 

- Saori - dijo la voz (¿alguien recuerda que al inicio de la serie original o clásica Saori hablaba con su abuelito? , ya pues asi es ahora) - No te preocupes, yo se quien se puede hacer cargo de la niña... *musiquita de fondo, como en el anime original*

 

- ¿Quien? - preguntaron todos.

 

-..... Camus... - dijo la voz.

 

- ¿Camus?

 

- ¿Yo? - preguntó Camus.

 

- Si, el cuido de dos niños, Isaak y Hyoga ¿Verdad? - cuestionó la voz.

 

- Si, pero eso solo ocurrió en el manga :v, además uno esta muerto - dedujo Shiryu e Ikki le dio un golpe en la cabeza - Auuu T-T.

 

Ikki le hizo un gesto de silencio.

 

- Gracias abuelo - Saori aplaudió una vez y la luz volvio mientras la voz y la musiquita de fondo de fueron.

 

- Mi maestro Camus nos cuidaba bien a Isaak y a mi :) - añadió Hyoga.

 

- Entonces no se diga más, Ikki ve por Rea, avísale que ya tiene donde vivir - dio su orden con una gran alegría la diosa de la guerra y la estrategia.

 

Ikki asintió y se fue, detrás suyo salieron Hyoga y Shiryu.

 

- Camus dejo en tus manos a la pequeña Rea ^u^ - fue lo último que dijo Athena antes de bostezar e irse a su cuarto, a dormir - Doy por concluida esta reunión, todos vayanse a sus casas y no jodan hasta que sea hora laboral ¬¬.

 

Uno a uno los caballeros fueron saliendo del recinto con dirección a sus casas, el sol ya estaba saliendo...

 

Pero Camus se quedo ahí, con la boca abierta, no podía creerlo, esto parecía un sueño, no, mas parecía una pesadilla profunda, otra vez debía "criar" niños, aunque ahora sería una niña...

 

Milo, que estaba yéndose con Aioros se detuvo y fue en dirección al francés, con sus dedos le cerro la boca y se rio en su cara.

 

- Otra vez de niñera ¿No? - bufo Milo en el rostro del francés.

 

- Callate maldito bicho ¬¬ - enojado Camus le quito de su frente y se dirigió a la salida.

 

Milo que no estaba dispuesto a hacerle caso lo jalo de su brazo, lo puso a su lado y en su oreja le susurró:

 

- ¿Crees que olvide la "traición"?

 

Camus estaba nervioso... esperen... ¿Camus nervioso? El único que lo ponía así era el griego que estaba a su lado, pero eso había sido hace varios meses atrás, ahora solo lo veía como un compañero... O eso creía el.

 

- ¬¬.... - pero su orgullo y su forma de ser le obligaban a mostrarse frío ante todos, y en eso estaba incluido Milo - Ya superalo Milo - susurró cabizbajo.

 

- ¿Dijiste algo? - preguntó Milo haciendo que Camus lo mire a los ojos, el francés estaba rojo a mas no poder y hacia lo mas posible para no mirar a su "mejor amigo".

 

Y llega el superheroe :'v okno.

 

- ¡Eh! Milo deja en paz a Camus. - esa era la voz de Shura, que se puso en medio de los dos haciendo que Milo suelte a Camus, de ahi le dio la espalda a Milo. - Camus, si necesitas ayuda con la niña no dudes en pedírmela ¿Vale?

 

- Gracias Shura - en un arranque de ira, Camus abrazo a Shura mirando a Milo - Tu si eres un AMIGO DE VERDAD - al decir eso miro a Shura - ¿Vamos? - el de capricornio asintió y juntos salieron del salón del Patriarca dejando al caballero de Escorpio con la palabra en la boca, con ira y posiblemente con el corazón roto...

 

Continuará.....

 

 


 

Notas finales:

 


Nota de la autora: e.e se suponía que esta historia seria mas a lo "cereal" (osea serio) pero después de tanto juntarme con cierta niña rata amante del dota todo eso se fue al caraj* y ahora sera una historia con mucho mucho humor absurdo (lo se, mis chistes e intentos fallidos de humor son un asco u.u).


Nota 2 : Es mi primera historia así que cualquier ayuda, crítica (positiva) etc sera bien venida ^^.


Nota 3: Lo estoy volviendo a subir porque note uno que otro error que paso desapercibido ^^ además que estoy cambiando alguna que otra cosa :c 


Nota 4: Me disculpo por cualquier error ortografico :/ no soy tanto de escribir en la computadora por eso de seguro hay variiooos errores, me disculpo por ellos.


 


Magnetica *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).