Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo hecho está hecho por LevitaHatake

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic con extraño "triangulo" protagonista: Sasori X Deidara X Madara.
Con apariciones de KisaIta y KakuHidan.

Un joven rubio yacía sobre una cama; la cama estaba hecha un desastre, solo una sábana blanca cubría la desnudez del chico.

El rubio cabello de Deidara estaba esparcido sobre su cara…

El chico se empezó a mover ligeramente de un lado a otro y unos segundos después su ojo derecho se empezó a abrir lentamente.

-Hum… ¿Qué…? ¿Qué paso…?-musito Deidara tallándose los ojos con el dorso de la mano derecha.

El joven Akatsuki miro a su alrededor con una expresión de total confusión y cansancio. Se levantó de la cama aun sin saber que había sucedido exactamente.

-Me siento terrible…-murmuro Deidara sintiendo nauseas mientras tomaba su ropa del suelo y se vestía-. ¿Cómo…?-y el joven, ya con ropa encima, volvió a mirar a su alrededor.

El joven tenía la extraña sensación de que se encontraba en un lugar completamente desconocido y sin embargo era su habitación, la misma de siempre. Su cuerpo se sentía también raro, sentía el mismísimo leve dolor después de haber tenido una gran actuación con Sasori en la cama.

-¿En dónde estará Sasori no danna, hum…?-indago Deidara mientras se dirigía a la puerta-. Quiero reclamarle por dejarme aquí sin despertarme.

Y salió. Nadie más que él había despertado aún; la casa se encontraba en completa paz.

-Imagino que con tal fiesta como la de ayer nadie tiene ánimos de despertarse, hum…-opino Deidara para sí mismo mientras caminaba hacia la sala de estar.

Deidara se desplomo en el sofá con un gesto de pura flojera y en unos segundos más prendió el televisor.

"Y no olviden, si sospechan de actividad criminal Akatsuki, avisen inmediatamente a las autoridades de su ciudad…" decía el conductor del noticiero mañanero.

-No J0dan… ¿Aun se empeñan en atraparnos, hum…?

"¡Y no olviden, no hay nada mejor que los EconoMuebles!"

La verdad no había nada bueno en la TV, así que el rubio la apago y se dedicó a pensar y a recordar en la gran noche que había pasado…

*Flash back [De la noche pasada]*

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS HIDAN!-exclamaban los Akatsuki ya al calor del licor.

-¡Kakuzu, ven, vámonos, ya se pusieron ebrios!-exclamo Hidan con una sonrisa haciéndole un gesto con la mano.

-Ya voy Hidan…-respondió Kakuzu mientras tomaba la mano con la que Hidan le señalaba-¿A dónde tienes pensado ir?

-A donde sea que no haya gente… Quiero pasarla bien contigo en mi cumpleaños Kaku-y Hidan llevo a Kakuzu al cuarto de lavandería.

[Ah, a propósito la fiesta se hizo ahí en la Akatsuki House]

-¿A dónde carajo se fue Hidan, hum?-pregunto Deidara arrastrando las palabras debido a la embriaguez.

-De seguro se fue al cuarto con Kakuzu-respondió secamente Sasori.

-Sasori no danna, ¿Y si nosotros también vamos a celebrar en privado, hum?

-Tal vez en un rato más Deidara…

-¿Acaso va hacerme esperar, hum?

Sasori sonrió y se levantó de su asiento y se retiró misteriosamente sin decir nada mientras que Deidara simplemente trato de enfocar su torpe mirada sobre él.

Itachi y Kisame estaban charlando muy íntimamente, Itachi abrazaba a Kisame cariñosamente. Pain y Konan también platicaban a solas, casi se podía decir que de la misma manera que Itachi y Kisame.

Nadie sabía nada de nadie en esos momentos; la música no dejaba de sonar.

Deidara se puso de pie, listo para ir con su maestro. Sus pies andaban muy torpemente, de hecho no eran sus pies era su vista la que no enfocaba bien las cosas.

-¡Senpai! ¡¿Le ocurre algo senpai!? ¡No se ve muy bien!

-¡Cállate Tobi y déjame en paz, hum!-exclamo el rubio.

Y Deidara enfocando su mirada en los pies de Tobi siguió su camino a su habitación. Y… Todo se quedó en blanco por unos instantes.

Minutos después Deidara se encontraba abrazando a Sasori, este último estaba profundamente dormido. El rubio se levantó de la cama solamente poniéndose un pantalón y salió de la habitación dirigiéndose al baño.

Llego al cuarto de baño y dando muchos tropiezos y cayendo de rodillas y dirigiendo su rostro al excusado se dedicó a vomitar por unos 3 minutos… Minutos luego Deidara se puso de pie y salió del baño sin saber a dónde ir… Miró a Itachi y a Kisame que se dirigían a su habitación.

Deidara no recordaba nada más adelante.

*Fin del Flash Back*

-Buenos días Deidara san-saludo Itachi Uchiha que se dirigía la cocina-¿Quieres que te ayude?-pregunto Itachi a Konan cuando ya había entrado en dicha estancia.

-Si, por favor…-contesto la chica-. Un plato para Hidan, Kakuzu, Deidara, Pain, Tobi, Kisame…

-Kisame y yo ya desayunamos, gracias.

-¿Eh? Ah sí... Al menos me quito dos platos de encima-farfullo Konan-. Maldita sea… ¿¡Por qué no cada quien se encarga de sus asuntos!?

[Eran la 3:00 PM y apenas iban a desayunar]

-Cálmate, mañana yo preparare el desayuno-le dijo Itachi Uchiha mientras dejaba un plato en la mesa y después de eso se retiró.

-¡OMJ! ¡Gracias a Jashin que por fin comeré!-dijo Hidan tomando asiento.

-¿Y Kakuzu?-inquirió Konan mirando el Jashinista con recelo.

-¡Ah, él tuvo que salir, dijo que volvería algo tarde! ¡De seguro me traerá otro regalo de cumpleaños!

Konan: ¬¬…

-Buenos días-Pain entro en la cocina e inmediatamente tomo asiento-¿te sucede algo Konan?

-No, nada-contesto Konan en tono cortante.

El "Líder" de Akatsuki miro desconcertado a su compañera y continuo con su desayuno.

-La comida de Tobi se va a enfriar…-observo Pain.

-Se supone que solo fue a lavarse las manos, pero ya casi son 20 minutos de eso-dijo Konan mirando el reloj de la pared de la cocina.

-¡Hum, que suerte que no está aquí gritando y jodiendo!-declaro Deidara sonriendo entrando a la cocina.

-No hables así de tus compañeros-le reprendió Pain.

-Ya, ya está bien… Por cierto ¿Dónde está Sasori, hum?

-Creo que está afuera ajustando algunos detalles de sus marionetas-comento Konan.

-¿La TV no sirve?-pregunto Hidan-¿Por qué carajo Sasori está haciendo eso cuando puede estar viendo la repetición de la segunda temporada de "Dr. House"?

-Hidan, por favor deja de ver tanta televisión, lee un libro para variar-le dijo Pain.

-¿Un libro…? ¿Todavía existen esas cosas?-dijo Hidan.

-Hidan, la lectura es una de las cosas más entretenidas que hay en el mundo-dijo Konan con voz suave.

Hidan puso una cara de aburrimiento y luego dando un largo suspiro declaro:

-Konan, si los libros fueran de lo "MAS ENTRETENIDO", en los antros y discotecas darían libros en lugar de poner a chicos desnudos bailando, Konan ¿¡Por qué no eres un chica normal!?

-¡Hidan cállate!-dicto Pain mirándolo severamente.

-¡Ah Jashin sama, no aguantan ni un poco…!

-Lo mismo de siempre-declaro Pain hojeando el papel informativo o periódico o como sea-. Creo que veré la correspondencia…-y tomo el puñado de cartas y avisos que estaban a un lado del periódico.

Deidara y Hidan, al instante de ver que Pain iba a revisar la correspondencia, se levantaron cuidadosamente de sus sillas y…

-¡¿Qué rayos es esto!?-exclamo Pain mirando atónito un largo aviso color azul cielo.

-Creo que debo ir a ayudar a Sasori no danna, hum…

-¡Ah sí y yo debo ir a hacer…algo!-dijo Hidan.

-¡Quédense quietos!-ordeno Konan.

Pain seguía mirando sorprendido el aviso.

-¡¿Cómo lograron gastar todo esto en una sola noche!? ¡Se supone que fueron a buscar a Itachi y a Kisame! ¡No fueron a divertirse y beber!

-Ah bueno… eh…-balbuceo Hidan.

-Hum… Estábamos aburridos… y pues…

-¿¡Saben que esto es más de lo que ustedes dos juntos ganan al mes!?-les inquirió Konan.

-¡Esto lo van a sacar de sus sueldos!-dicto Pain fulminándolos con la mirada.

-Entonces danos 100, 000 de sueldo a cada uno-dijeron Hidan y Deidara los dos al unísono.

-Pues eso es lo que voy hacer-les contesto Pain.

-Ay, Pain-suspiro Konan-. Creo que aun sientes las secuelas de la noche de ayer… Por cierto, aún queda pastel.

-Si me vendría bien un pedazo de pastel, hum-dijo Deidara.

-¡Senpai…!

-¡Oh mi3rda!

-¡¿Cómo amaneció el día de hoy senpai!?-pregunto Tobi animosamente mientras rodeaba a Deidara con sus brazos.

-¡Quítate de encima Tobi, hum!-le grito Deidara empujándolo con violencia-. Me duele demasiado la cabeza para estar soportándote…

-¿Le duele la cabeza senpai? ¡Le prepare un chocolate caliente!

-Al menos me dejarás en paz, hum-murmuro Deidara.

Así que Tobi se puso a preparar el chocolate.

Y continuaron hasta el postre (Si, los Akatsuki comen postre).

-¡Aquí tiene senpai!-exclamo Tobi tendiéndole una taza de chocolate caliente adornada con crema batida y jarabe de chocolate.

-Al menos sirves para algo, hum-le respondió Deidara.

-¿Le gusto senpai? ¿Quiere que le dé un masaje en la espalda?

-¿¡Que mierda dijiste!?

-¡Nada, nada senpai!-respondió el Akatsuki de la máscara naranja agitando las manos.

-Más te vale, hum-y tomo un sorbo del chocolate-. Bien, creo que iré a ver a Sasori…-y se levantó y salió de la cocina con paso despreocupado.

-¡El jodido rubio le dan chocolate caliente! ¿¡Y a mí que!? ¡Tobi, prepárame chocolate!

-¡Lo siento se terminó!

-¿¡Que!?

-¡Revisa si quieres!

Y Hidan se fue a asegurar sobre el chocolate y por supuesto que todavía había chocolate.

-¡Oye maldito Tobi, todavía hay chocolate! ¿¡Tobi!?

Tobi se largó corriendo a toda velocidad.

-No debiste caer en la trampa de Tobi-comento Konan.

-¡TOBI, HIJO DE TU PU…!

[Mientras tanto…]

-Sasori no danna…

-¿Deidara? Por fin te levantaste…

-Pues la noche de ayer fue algo pesada. A propósito, estuvo muy bien anoche, hum.

-¿En serio? Y pensé que fue muy rápido… Te viniste demasiado pronto a mi parecer, pero debió ser porque andabas ebrio-dijo Sasori como si nada.

-¿Eh? Pero que dice, si no mal recuerdo duramos más…

-Lo debiste haber soñado, porque no fueron más de 15 minutos…

[Que platica tan más decente…]

-¿En serio, hum…?

-Si, después te quedaste dormido.

-Y luego me desperté un momento para ir al baño...

-Bien, mejor dejemos de perder tiempo en suposiciones tontas y volvamos a dentro-le dijo Sasori-. Hoy quiero ver "Dr. House"…

-Creo que ya empezó desde hace media hora, hum…

-Maldita sea…-dijo Sasori por lo bajo.

[Horas más tarde…]

-Todo un día viendo "Dr. House"… Ya no quiero volver a oír la palabra "vicodin" en un buen tiempo-comento Kisame levantándose del sofá.

-Igual yo…-dijo Itachi-. Quiero tomar un largo baño de agua caliente.

-Entonces vámonos-dijo Kisame muy animadamente.

Y la pareja se retiró.

-¡Ah…!-lanzo Hidan un largo bostezo-¡Por Jashin sama aun no llega Kakuzu!

-Hahaha, creo que esta noche no "jugarás" Hidan-le dijo Deidara con una sonrisa maliciosa.

-¡Maldito rubio hijo de…!

Y Deidara y Sasori se retiraron sin más. Cuando llegaron a su habitación de inmediato Deidara se lanzó a la cama.

-No puedo creer que después de la noche de ayer tengas antojo de esto-le murmuro Sasori colocándose arriba de él y quitándose la camisa.

-Sasori no danna, siempre me dice eso pero usted también siempre acepta gustoso, hum-le susurro el rubio al oído.

Sasori esbozo una sonrisa seductora y prosiguió a acariciar las piernas del joven.

-Oh Sasori no danna…

-¿Te gusta esto?-le pregunto el pelirrojo en susurro mientras posaba una de sus manos en la zona intima del rubio.

-S-si…-contesto Deidara con un hilo de voz y después sintió que Sasori comenzó a frotar el miembro del otro.

Muy pronto, conforme los gemidos de Deidara y el deseo de Sasori aumentaban, Sasori coloco a Deidara en la posición de 4, apoyado en sus brazos y las rodillas flexionadas, y se dispuso a entrar en el joven… Pero algo lo hizo detenerse…

-¿Qué…? ¿Q-que ocurre…?-pregunto Deidara con el aire que tenía.

Sasori solamente se quedó callado y después hizo que Deidara se incorporara.

-¿Qué pasa Sasori no danna?

-Deidara… Ayer, dime ¿te golpee mientras lo hacíamos?-pregunto Sasori inventando la pregunta, tapando lo que en verdad importaba obviamente.

-Un poco… ¿Por qué?

-Por nada… por nada… No pasa nada…-y el pelirrojo se volvió a vestir y salto rápido de la cama.

-¿¡Que ocurre?! ¿¡Porque de repente se detuvo?! ¡Dígamelo!

-Te deje muy lastimado, no puedo hacerlo si estas en esas condiciones-le dijo Sasori-. Necesito algo de agua…

-¡Cuando no es eso le duele la cabeza, hum!

Deidara se quedó consternado, más que consternado y se limitó a mirar como su maestro salía de la habitación.

"¿¡Pero que rayos ocurrió ayer!? ¿¡Como ocurrió eso…?!" decía Sasori en su cabeza desesperadamente, sintiendo una enorme tensión dentro de él.

TOC TOC.

-¿Quién es?-respondió la seria voz de Pain.

-Sasori, necesito hablar urgentemente contigo.

-¿De qué rayos tendrá que hablar conmigo a estas horas?-pregunto el dueño de rinnegan.

-Quien sabe, pero sería mejor que fueras con él…-le dijo Konan.

Pain, con muy pocas ganas, se levantó de la cama y abrió la puerta.

-¿Qué ocurre?

-Necesito hablar algo muy serio contigo, me gustaría hablar esto a solas…-dijo Sasori lo más bajo posible pero sin perder el tono de seriedad.

-Bien, salgamos de la casa-declaro Pain sin prestarle la debida importancia.

[Ya cuando salieron…]

-¿Y qué pasa?-pregunto Pain mirando a Sasori.

-Hace minutos, cuando estaba con Deidara en la habitación me percate de algo…

-¿De qué?

-Cuando estaba a punto de hacerlo con Deidara, me di cuenta que…

-No entiendo lo que quieres decir.

Pain miro a Sasori con una mezcla de incomodidad y duda, pero sobre todo incomodidad.

-¿De qué?

-Alguien se metió con Deidara, alguien que no fue yo…

Pain se quedó callado, no sabía que pensar ni mucho menos que decir.

-¿Cómo…? ¿Cómo lo sabes…?-pregunto Pain con la voz más seria que podía.

-Las evidencias están en él, son evidencias que para mí es imposible dejar con mi cuerpo artificial…

Pain sintió aún más, mucho más, incomodidad.

-Entiendo…-contesto Pain.

-Eso paso ayer, durante la fiesta…-continuo Sasori.

Pain se quedó callado.

-Y sabes… No necesito ni pensar para saber quién hizo eso…

Aún silencio por parte de Pain.

-Kakuzu y Hidan estaban juntos, Kisame e Itachi también, Zetsu estaba contigo y Konan, ahora dime quien queda…

-Entonces… No puedo creerlo…-dijo Pain con un tono de voz algo seco.

Sasori permaneció en silencio y con un semblante sumamente espectral declaro:

-Esto no se lo perdonaré…

-Espera Sasori, no te precipites, por favor. Te prometo que esto se resolverá, pero primero, déjame hablar con él…-le dijo Pain.

-¿¡QUE!? ¿¡Como carajo puedes decirme eso!?

-Entiendo cómo te sientes, pero por favor, si en verdad quieres resolver las cosas, no hagas nada por el momento, déjame primero hablar con él…-le explico claramente el otro mirándolo directamente a los ojos-. Sé que todo esto es algo inesperado…

-¡¿Acaso eres ciego o que!? ¡¿NO TE HAS DADO CUENTA QUE EL SIEMPRE HA…!?

-Primero cálmate Sasori, necesito hablar con él, te guste o no-le espeto Pain mirándolo con severidad.

Sasori solo podía mirar con coraje a su "líder" y se retiró sin decir más…

Pain volvió a la casa pronto, volvió a su habitación…

-¿Qué pasa Nagato?-pregunto Konan preocupada.

-En un momento lo sabrás, pero antes por favor ponte algo que te cubra más…

Konan se quedó algo confusa pero sin perder tiempo salió de la cama y se puso una bata color blanco y seguido de eso Pain contacto a la persona con la que tenía que hablar lo más pronto posible…

-Vaya, ¿Ahora qué pasa? ¿Acaso ya no hay fondos para la próxima fiesta?-pregunto Madara Uchiha despreocupado apareciendo de la nada como era su costumbre.

Pain le dedico una gélida mirada.

-¿Cómo puedes dar la cara después de lo que hiciste?-le pregunto Pain casi pausadamente mirándolo con una rara repulsión.

Tobi, o más bien dicho, Madara Uchiha se despojó de su máscara y…

-¿Quién te lo dijo?

-En verdad que ni siquiera te preocupaste en borrar las evidencias…-comento Pain.

-Nagato no deberías interponerte en esto ¿Sabes?

-Y tú sabes que no me importa. Además, tuve que hacerlo…

-¿Eh? ¡Ah…! ¿Así que le salvaste la vida a Sasori?

Pain frunció el entrecejo mirando aún más gélidamente a Madara.

-Deja de decir tonterías…

-Nagato dime ¿Cómo esperas ayudar a resolver este caso? Vamos dime…

Pain, a pesar de la seguridad que proyectaba su rostro, no sabía que contestar… Konan solo miraba angustiada la escena esperando que todo saliera bien.

-Hahaha, en serio me haces reír Nagato-soltó Madara sin ningún tipo de vergüenza-. Como lo pensaba…

Silencio por unos segundos.

-Tal vez no pueda hacer nada, pero… Sasori sí.

-¿Eh? ¿El…? Creo que debería aceptarlo simplemente, si es que no quiere salir verdaderamente herido…-declaro Madara seriamente-. Deidara se merece ser mejor tratado… ¿No lo crees?

Konan se quedó atónita al oír aquello…

-Sasori no sabe cómo tratar a alguien tan especial como Deidara-siguió diciendo Madara apoyándose en la puerta-. Yo podría ofrecerle mucho más… Mucho más…

-¡Pero el ama a Sasori!-intervino Konan-¡No puedes obligarlo a quererte…!

Madara volteo a mirar a Konan.

-Querida, he vivido más años que Nagato y tú juntos, se cómo es la vida…-le respondió Madara-. Si hay algo que no puedes conseguir ni matando a millones de personas es el amor…

-¿¡Entonces por qué hiciste lo de ayer!?-inquirió Pain.

-¿Por qué…? Ni yo mismo lo se… Y lo admito, estuvo mal…-respondió secamente el Uchiha-, pero lo hice, así que no hay vuelta atrás con eso, dejemos eso de lado...

-Sasori no lo dejará así como si nada-le dijo Pain-. Si aún no te está buscando para matarte es porque…

-Sí, si ya se, por ti. Nagato, lo de ayer solo fue algo ocasional…

Konan esbozo una cara de indignación.

-No solo me conformare con lo que hice, quiero algo más…

Pain y Konan se quedaron expectantes.

-Tengo sueño, iré a dormir ya…

-¡Espera aun no…!-soltó Pain pero no termino la frase por…

-Ah sí, cierto. Yo me las arreglare con Sasori, no te preocupes… Y otra cosita más, no te metas más en este asunto por favor, déjalo como esta…-le dicto Madara cuando estaba a punto de abrir la puerta-. A menos que quieras… bueno creo que ya pudiste captarlo, me voy, buenas noches.

Y Madara salió de la habitación.

Pain bajo el rostro; sentía una enorme y horrible sensación de sumisión.

-Nagato…

-Quiero dormirme ya…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).