Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rutina por Afsana

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenecen enteramente a DC/ Warner Bros.

 (Justice League: Gods and Monsters)

 

Notas del capitulo:

 Justice League: Gods and Monsters- Animación. 

Después de haberlo encontrado en aquel muelle abandonado con una rata en la boca lo llevo consigo, de ahí ya habían pasado 10 años. Durante ese tiempo ambos se habían hecho buenos amigos, confiaban el uno en el otro y compartían los ideales de proteger al mundo.

Kirk Langstrom alguna vez había sido  un científico que, después de graduarse de la universidad, se transformó inadvertidamente en una forma de pseudo-vampiro en un intento de crear una cura para el linfoma, utilizando las propiedades anti-coagulantes de la saliva de un murciélago-vampiro para descomponer el tumor, pero sus sueros siempre se rompían antes de que pudieran terminar el trabajo. Hubo una época donde había sido normal pero ese lado suyo lo había abandonado hace mucho tiempo, ahora se alimentaba de los delincuentes para satisfacer su hambre después de que este hecho comienzo a devorar su humanidad.

Los métodos con los que la liga dela justicia se valían para asegurar el bienestar común eran algo desafinados; ni Superman, Wonder Woman o Batman se preocupaban por los criminales, si vivían o no era insignificante para ellos.

Bekka, una Nueva Diosa y viuda del hijo de Darkseid, Orión, huyó de Apokolips usando una caja madre-espada después de que el Nuevo Dios Highfather matara a su marido en una masacre de la familia real de Apokolips.

Hernán, hijo del General Zod quien fue enviado a la Tierra como un niño y criado por una familia de granjeros inmigrantes honorables y trabajadores, era un hombre duro, el tener que atravesar los problemas que los inmigrantes ilegales tienen en Estados Unidos lo llevo a volverse algo temperamental y alejado de la humanidad pero con una estricta moral por ayudar.

Pero Kirk no, él era otra historia, él había crecido entre humanos, siendo uno como ellos, teniendo amigos y amores pasados. Conocía la bondad de la gente y la crueldad de la que su raza era capaz. Crueldad que en los últimos meses sabía era parte.

 

Bebía la sangre de los criminales que atrapaban, sin remordimiento alguno había ocasiones en las que no se controlaba y succionaba celosamente hasta la última célula roja dejando solo cascarones secos. Pero ahora no podía dejar de pensar “la escoria también tiene familia”, aquel pensamiento lo llevo a tomar una fuerte decisión: (para alguien que se alimenta de aquel fluido vital) No más sangre.

Se tenía que conformar con sustitutos meramente artificiales, muestras que no se comparaban con la sensación de clavar sus caninos en algún cuello y sorber por sí mismo hasta el más significativo glóbulo sabor hierro. Desde que se había transformado solo existían dos cosas que lo excitaban tanto que le recordaban que seguía vivo, que no era un sueño o alucinación mientras yacía tumbado en el cuarto de un hospital debido a utilizarse como conejillo para su propia investigación.

Esas dos cosas solo eran el exquisito sabor a sangre fresca y el increíble placer físico que su amigo y colega Superman le brindaba desde hace unos dos años atrás.

La primera vez que cruzaron la línea se encontraban solos en la Torre, Bekka se encontraba resolviendo asuntos fuera del país y después de una batalla en contra de sujetos que contrabandeaban armas de alto calibre los dos héroes no habían salido del todo limpios; se encontraban en la enfermería curando sus respectiva heridas, pero una cortada a nivel de la línea infra escapular de Kirk que requería puntos y que obviamente no alcanzaba el mismo hizo que el hombre de acero se tuviera que hacer cargo. Esa era la primera vez que tocaba y veía a su amigo tan de cerca. Sin saber cuándo ni cómo de un momento a otro Superman ya estaba besando el pálido cuello, dejando una cadena de caricias desde la ya cerrada herida hasta las caderas del vampiro. Batman no opuso resistencia y se dejó hacer. Era extraño aquello pero después de tanto tiempo sin “acción” de aquel tipo se sentía realmente bien. Terminaron haciéndolo por primera vez en el piso de la enfermería: los encuentros se repitieron y ya que ambos parecían no querer entrar en detalle nunca hablaban al respecto. Casi siempre lo hacían cuando regresaban de alguna batalla, era como una rutina desde aquel primer encuentro.

***

-Kirk ¿estás bien?... Desde hace algunos días te noto más callado de lo normal- pregunto Bekka quien lo miraba entre curiosa y preocupada. Ella junto con Hernán y él se habían hecho grandes amigos. Era una mujer hermosa, fuerte e inteligente y sabía que el comportamiento de su amigo no era común. Se había dado cuenta casi al instante cuando Batman comenzó a cambiar sus costumbres alimenticias.

 

-Si Bekka, estoy bien- respondió escuetamente mientras seguía viendo la pantalla frente a él, tecleando algunos códigos.

 

-Si tienes algo de lo que quieras hablar sabes que puedes decírmelo verdad?

 

-Lo sé, gracias- dijo mientras volteaba levemente la cabeza para ver a Wonder Woman- es solo un poco de cansancio, este caso me ha estado dando vueltas- respondió para tranquilizar a la mujer.

Conociendo la actitud de su amigo supo a la perfección que mentía, que solo lo decía para calmarla, pero no quería presionarlo, si tenía algún problema no conseguiría nada acosándolo hasta obtener las respuestas, así que se limitó a sonreír levemente.

 

-Deberías descansar un poco, te necesitamos completo- termino antes de irse sin esperar respuesta.

 

Cuando Kirk estuvo aparentemente solo libero un suspiro largo mientras se sobaba el musculo del cuello con la mano derecha y cerraba los ojos.

 

-Ella tiene razón, te necesitamos bien en el campo de batalla.

 

La voz provoco que el hombre murciélago abriera rápidamente los ojos y volteara, demasiado rápido a su parecer, debido a la ligera sorpresa.

 

-No se preocupen, todo está en orden.

 

-¿Cuántas horas has dormido?- inquirió el hijo de Kriptón mientras se acercaba. Por su parte el científico se volteo para seguir la investigación en la que estaba sumergido.

 

-Lo necesario.

 

-¿Para ti o para alguien que de verdad descansa? Y sabes a lo que me refiero- volvió a interrogar cruzándose de brazos mientras levantaba una ceja. 

 

-Supongo que para alguien que tiene que atrapar a unos traficantes de personas- llegado a ese punto en la conversación se giró para verlo de cara, no llevaba puesta su máscara, dejando ver sus marcadas ojeras (más de lo usual en una criatura con preferencia por los hábitos nocturnos)- ¿Qué sucede Hernán? Porque no dices directamente lo que tengas que decir.

 

-¿Por qué no has debido sangre desde hace dos meses y medio?- soltó sin rodeos y sin quitar esa pose algo amenazante y presencial que acostumbraba cuando exigía respuestas.

 

-…- No hubo respuesta verbal, examino detenidamente al hombre frente suyo y espero a que este continuara.

 

-Estas empezando a ponerte algo débil, ¿Por qué lo haces?

 

-No me apetece, eso es todo.

 

-Mientes. Te he visto conteniéndote ¿Qué ocurre Kirk?- soltó sus brazos suavizando su postura para comenzar a acercarse aún más quedando a solo un metro y medio de distancia.

 

-No es nada, es solo…

 

El hombre murciélago no pudo terminar, ya que una alarma les avisaba que eran contactados por la presidenta Waller, los tres se apresuraron en tomar la línea ya que esta solo era activada cunado algo realmente urgente ocurría; el primero en hablar fue Superman.

 

- Waller, ¿qué sucede?

-Superman, un grupo radical amenaza con volar toda una cuidad si no se cumplen sus peticiones, lleva a la liga y desármenlos, el armamento es de alto calibre así que tengan cuidado de lastimar civiles.

 

-Nosotros salvamos no herimos civiles… que es lo que piden esos malnacidos?

 

-No es asunto tuyo, solo tienes que limitarte a hacer lo que se te ordena Superman.

 

El hombre de acero tenía planeado contestar ante aquellas aberraciones, él no era un perro del gobierno, ninguno de ellos lo era, si ayudaban era porque así lo habían decidido, eso significaba que no tenían jefes y no respondían ante ninguna autoridad, después de todo, la Liga dela Justicia eran los que los cuidaban no al revés. Pero la voz de Bekka interrumpió cualquier reclamo por parte de su líder.

 

-Superman, se han detectado varios movimientos terrestres que amenazan con convertirse en terremotos- comento mientras tecleaba en la pantalla táctil de funcionaba como mapa- ¿Qué tipo de armas son?

 

Por unos segundos la presidenta dudo, pero después de analizar mejor la situación explico con simpleza y hasta una cierta frialdad.

 

-Son prototipos de tuneladoras T.B.M. la excavación se realiza mediante una cabeza giratoria equipada con elementos de corte y accionada por motores hidráulicos.

 

-¿Alimentados por motores eléctricos?- pregunto Batman suspicazmente al notar que la presidenta no era del todo precisa.

 

 -…Nucleares…

Notas finales:

Gracias por leer. Besos de chocolate.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).