Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra Realidad por sandythekillerx

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no son mios sino de nakamura-sensi

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen si no a nakamura-sensei

Otra entrevista, ahora te entiendo el por qué Usagi-san odiaba tanto estas entrevistas, cuanto te extraño Usagi-san.

 

-Misaki!!- oigo que me llaman me detengo y recibo a la persona que me detuvo.

-Aikawa-san - le digo sonriente.

-Te he dicho que ya o utilices el honorífico de "san" - me dijo mientras me entregaba una caja de chocolates, solo sonreí, era muy común que ella me regalara chocolates.- por cierto estuviste fantástico en la entrevista - me decía mientras empezábamos a caminar a la salida.

-Gracias, la verdad al principio me apenaba, pero después estuve más tranquilo jejeje, ya ve aprendí del mejor - reí un poco nervioso, ya que la verdad tenía un mal presentimiento, Aikawa siempre tenía un doble propósito al saludarme

- Si...Del mejor- dijo apagando un poco su tono voz - bueno!! La verdad te quería invitar a una fiesta- me dijo cambiando sus humor drásticamente. Y ahí estaba su doble propósito.

-Aikawa-san la verdad no tengo ganas de ir, y aparte usted sabe que tengo que ir a otro lugar más importante - le dije en tono serio, ella ya sabía lo que hago todos los días que termino de escribir algo o de alguna entrevista.

- Si lo sé, pero sería bueno que socialices mas - me dijo deteniendo su andar, para después yo hacer lo mismo.

- Aikawa- san le agradezco que se preocupe por mí pero son mis decisiones, así que con su permiso- le dije molesto, cuando entre a mi automóvil empecé a conducir mientras recordaba el pasado , mas precisamente cuando escuche del mismo Usagi-san las palabras "sigo enamorado de takahiro"

Flash Black 

-Que acaba de decir Usagi-san? - le pregunte aturdido por la confección que me acababa de hacer.

-si Misaki, sigo enamorado de takahiro- mi mente quedo en blanco al escuchar esa oración, esas simples seis palabras habían hecho que mi corazón se partiera en dos, ya que si el sentía algo por el escritor.

-Oh, ya veo - me sentía incómodo y triste.

- y quiero que me ayudes a confesarme-dijo con un tono de voz determinada, solo asentí.-Gracias Misaki-hablo para luego poner una sonrisa de completa felicidad.

FIN DEL Flash Black

Me sigue doliendo esa oración... jejeje pero que estúpido fue de mi parte pensar que algún día Usagi-san se enamoraría de mi...."vaya ya llegue" pensé bajándome del auto para después dirigirme al árbol de sakura donde justo al lado, como siempre, se encontraba Usagi-san.

-Hola Usagi-san- le salude mientras me sentaba a su lado -Sabes hoy saque mi tercer libro , y por lo visto le gusto a muchas personas , ya que en tan solo una semana ya llevo mil copias vendidas - el como siempre no me contesto.-sabes ya entiendo por qué odiabas tanto las entrevistas jejeje- dije riendo- son muy castrosos esos periodistas - le dije recordando la entrevista-por cierto te quería decir que ....onii-chan tuvo un hijo - sabía que le dolería escuchar esto , pero nunca le he guardado ningún secreto , aparte como siempre nunca me responde .- es un niño sano y fuerte jeje pero es muy travieso- le dije - me hubiera gustado que lo conocieras - dije empezando a recordar- sabes también me hubiera gustado que nunca hubieras revelado tus sentimientos -

Flash black

Me encontraba en la entrada de mi casa, no podía entrar, ya que Usagi-san y mi onii-chan tenían una charla importante.

-Takahiro... yo...yo te amo!- oí decir eso de Usagi-san, paso varios segundos pero no hubo respuesta, así que me asome y vi a mi onii-chan con la cara oculta hasta que la levanto

-Yo... lo siento, Usagi-solo vi como la cara de Usagi-san se contraía y bajaba la cabeza- aparte ...Yo estoy comprometido, con mi novia- dijo , solo me quede estático y vi como Usagi se daba la vuelta y salía de la casa , yo lo perseguí hasta detenerlo .

-Usagi-san Yo lo siento, déjame hablar con él y tratar de...- pero él me interrumpió.

-Sabes Misaki, yo en cierto modo ya sabía que me iba a rechazar, pero...-hablaba en tono bajo, yo solo prestaba atención hasta que levanto la cara y me miro a los ojos...él estaba llorando.-Tenía esperanzas-dijo, solo me quede parado en medio de la calle viendo como él se alejaba.

FIN DEL Flash Black

-Todo hubiera sido mejor si no hubieras revelado tus sentimientos - dije , sin notar que unas lágrimas empezaban a rodar por mis mejillas - odie a mi hermano por hacerte eso , pero me odio más yo por no haber ido tras ti ese día, ya que tal vez , solo tal vez no hubieras hecho esa estupidez -dije estallando en el llanto- si solo ...si solo ...hubiera sabido que ese iba ...ese ...iba hacer...sñif sñif ..El ultimo día que te iba a volver ver!!!!- lloraba mientras empezaba a recordar.

 

Flash Black

 

Ya habían pasado más de tres semanas desde que había pasado eso, la verdad estaba muy preocupado por Usagi-san , todos los días iba a su casa pero nunca estaba ,"me pregunto si está bien ?" pensaba hasta que escuche mi celular sonar , lo saque y conteste- Mochi,Mochi-contestaba mientras me paraba , estaba en la estación de trenes .

-Misaki? - escuche, era Usagi-san pero su voz sonaba muerta.

-Usagi-san?!?!- me sorprendí de haberlo escuchado-pero donde está metido?, le he estado buscando como loco!!-mi voz sonaba enojada y preocupada, esperaba una respuesta estúpida como era costumbre de Usagi pero lo que dijo nunca lo olvidaría.

-Yo lo siento Misaki, ya no puedo más - eso me alarmo.

-Usagi-san?, que pasa?!?!- Estaba preocupado nunca había escuchado ese tono de voz en Usagi-san.

-Sabes Misaki...Me hubiera gustado haberme enamorado de ti, creo que todo hubiera sido diferente...Sayonara- lo que después escuche hiso que todo a mi alrededor se detuviera y que unas lágrimas gruesas cayeran por mis mejillas, pues que había escuchado?...había escuchado.... un disparo...

Después de ese día, todo se volvió una rutina donde tenía que ir a la universidad, regresar, soportar la mirada de mi onii y su actual esposa y por ultimo llorar hasta quedarme dormido. Hasta que un día después de seis meses de la muerte de Usagi-san empezé a escribir unanovela donde Usagi-san se enamoraba de mí, y lo hice, termine el primer libro el cual titule Junjou Romántica.

Fin del Flash Black

 

-Bueno es hora de irme - me empezaba a secar las lágrimas, mientras me paraba - ten te dejo estas flores, espero que te gusten - le decía con una sonrisa - me gustaría que los libros que escribo se hicieran realidad... hasta pronto Usagi-san - le dije por ultimo antes de empezar a caminar en dirección a mi auto, si no antes haber deja el ramo de flores al lado del árbol de sakura donde se encontraba una tumba donde tenia grabado .....Usami Akihiko

 

Notas finales:

Continuacion...?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).